Tema: Problema con Oculus link...

Página 3 de 3

Mensajes

  • alexis_cam

    15 Jun 2022 18:39

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    alexis_cam » 15 JUN 2022  18:44

    Hola buenas Tengo un problema desde la ultima actualizacion con el cable Oculus link
    Yo juego Vrchat con fullbody Tracking i usaba el cable con el pc para jugar i desde la actualizacion no me entra las oculus al pc se me queda cargando todo el rato cuando activo oculus link se queda pensando.
    He probado a reinstalar la app oculus,reiniciar pc e oculus al mismo tiempo,actualizar drivers,comprar otro cable i nose que hacer llebo como 1 mes mirando de soluccionar el problema i no se que hacer

    0
  • pepiih

    29 Jul 2022 03:49

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest 2
    pepiih » 29 JUL 2022  4:02

    Hola Chic@s
    Tengo un problema recientemente con el oculus link y que es bastante frustrante porque no se la causa de que ni he encontrado nada...
    Por lo visto cada vez que entro a oculus link con mi cable (que no es el oficial) pero eso no es problema porque ya lo cambie por otro y es lo mismo, pues al entrar al menu o ha cualquier juego empieza como a cortarse la pantalla como si tuviera algun tipo de lag o bug, esto pasa todo el rato y es muy molesto. No se si es la conexion o las gafas ( que no le veo mucho sentido que fueran las gafas...) Si alguien sabe la solucion o me puede recomendar algo se lo agradeceria muchisimo!

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 29 JUL 2022  6:17

    A mi me pasa igual, las he actualizado un par de veces más desde que me da el problema y no se soluciona. Encontraste solución?

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 JUL 2022  8:22

    Que gpu teneis?

     

    No tengo problemas con airlink, a ver si os ayuda revisar unos puntos
    www.drivereasy.com/knowledge/how-to-fix-oculus-link-black-screen/

     

    Activar o desactivar la versión Beta del software
    Revisar que tengas apagado el overlay de Nvidia
    Revisar que tengas como principal la GPU de nvidia
    Revisar oculus debug tool. Aqui probaria a poner los parametros por defecto. A 0 creo que es modo auto. Probaria a ajustar primero valores bajos y luego si funciona iria subiendo, esto como la resolución y hz en la app de config de oculus. En odt hay el bitrate, mejor dejarlo fijo y empezad con algo muy bajo, se va a ver mal pero una vez vaya todo fino se sube.

     

    Creo que al reinstalar el software se mantienen los valores de odt, por lo que es mejor ponerlos en 0, luego probar a ir subiendo.

     

    Yo la resolución del encode tengo 3864, que es el 1832 por ojo x2 pero en el tuto dicen de bajarlo.

     

    Otro truco era darle prioridad a las apps de oculus (ctrl alt supr), pero esto creo que ya lo hace predeterminadamente.

     

    Tambien probar a quitar el link sharpening y el asw. Acordaros de reiniciar el servicio tras los cambios. Se hace desde las opciones de odt.

     

    Start oculus link, open oculus debug tool.

     

    Look at the (PC) asynchronous spacewarp column. It will be set to AUTO.

    But in this case, its seems to be always on. Set it to DISABLED. This will fix the juddering.

    It seems to randomly set itself back to AUTO. I've gotten into the habit of opening debug tool to double-check before starting a new game.
    0
  • percy_loza

    10 Ago 2022 19:49

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    percy_loza » 10 AGO 2022  19:58

    hola, tengo las quest 2 usaba el air link, pero por temas de bateria compre un cable paro jugarlo conectado al PC por PClink, el preolema es que se desconecta constantemente cada 5 minutos, el cable esta nuevo, alguna solucion?

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 AGO 2022  20:39
    percy_lozahola, tengo las quest 2 usaba el air link, pero por temas de bateria compre un cable paro jugarlo conectado al PC por PClink, el preolema es que se desconecta constantemente cada 5 minutos, el cable esta nuevo, alguna solucion?

     

    Mira que no sea la conexión, podrías asegurarla con un velcro o algo que fije el cable y el conector typeC al visor. Un truco es pasar el cable por debajo del strap y así el punto del que tira el cable es otro. Tambien puedes fijar el cable por el lado y por la parte de atras del visor.

    0
  • percy_loza

    10 Ago 2022 19:49

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest 2
    percy_loza » 13 AGO 2022  11:23

    el cable funciona bien con el puerto usb 2.0, pero cuando pruebo el puerto 3.0 la apliacion de oculus me dice que todo esa correcto, sin embargo al jugar alyx se desconecta y se vuelve a conectar a cada momento cry

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 AGO 2022  16:46
    percy_lozael cable funciona bien con el puerto usb 2.0, pero cuando pruebo el puerto 3.0 la apliacion de oculus me dice que todo esa correcto, sin embargo al jugar alyx se desconecta y se vuelve a conectar a cada momento cry

     

    No se que puede ser. Podrias probar a poner un bitrate muy bajo en Oculus debug tool a ver si pasa igual. Y si no se corta luego vas subiendo. Que no sea que tienes el bitrate muy alto o el modo auto no va bien.

     

    Edit: otra cosa a probar es activar el modo beta del software de pc. Asi se solucionaban los cortes hace bastantes meses.

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 23 SEP 2022  13:28

    Hola, me compré el PC hace dos días para probar las Quest 2 con el cable (el oficial de oculus).
    Yo conecto las gafas al usb-c y todo bien, juego y nunca se desconecta y todo va fluido y estoy encantadoy flipado.

     

    El problema es que cada vez que quiero jugar tengo que desconectar el cable del PC y volver a conectarlo para que lo reconozca. Lo curioso es que cada vez que enciendo el PC me sale un mensaje diciéndome q hubo un problema con el usb. No sé si probar otro puerto usb 3.0 normal con un adaptador o qué hacer.
    Jugar juego pero es un coñazo tremendo tener q agachar el lomo, y desconectar y conectar el cable para jugar jaja Estoy bastante molesto con esto.

     

    Alguien sabe qué puede estar pasando? insisto, una vez lo reconoce todo va de maravilla.

    0
  • Mensajes: 0

    » 7 ENE 2023  19:57

    Hola,yo tenia un cable pero estaba estropeado y lo usaba para conectar las Meta Quest 2 a mi ordenador y jugar los juegos que yo deseaba.
    El problema es que el cable se desconecta muy facil por que era muy corto,entonces fui a comprar otro par y con uno no me funciona y el otro cuando lo conecto se queda cargando la pantalla t y no hace nada,en cambio con el estropeado si funciona pero se desconecta muy facil. ¿Alguna solucion?

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Nenane 6 Anónimo