Tema: Problema con Oculus link...

• rubén_anei

14 Ene 2020 16:47

Visores

Oculus Quest
    rubén_anei » 14 ENE 2020  16:54

Buenas tardes.

Veréis he adquirido un cable en amazon de 3m el cual me sirve perfectamente para conectar las quest al pc.

El problema principal es que al conectar las quest con la app de oculus en pc y darle en las quest a activar link la app de oculus en pc se cierra y vuelve a abrir y por consiguiente en las quest no abre la ventana de link...

A alguien mas le ha sucedido esto? El cable lo reconoce perfectamente en el puerto 3.0.. en la app de oculus en la pestaña beta no hay nada activado..

No se que mas puedo probar...

0 0
  • aridani_ga

13 Jun 2019 19:41

aridani_ga » 14 ENE 2020  17:00

No, nunca me paso, intenta reinstalar la aplicación de oculus, así como abrelo con permisos de administrador, si tienes antivirus aunque sea el windows defender, pon la carpeta de oculus como confiable, así como actualiza windows, también intenta activar la opción beta en oculus, aunque hace poco la tuve que desactivar porque actualizo y pedía versión nueva de quest cosa que no tenía y si quitas la opción beta, vuelve a la versión anterior, aun caso que el problema viniera de la última versión que yo no pude probar.

0 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 14 ENE 2020  17:15

¿Es un cable de los que se sabe que funcionan como Link?

Si reinstalando oculus no te tira, miraría a ver los puertos 3.0, a ver si te dan problemas, pero me huelo que es el cable. Quizás la aplicación de Oculus ha quedado fastidiada por un fallo al usar el cable.

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 2080 Ti Extreme; DDR4 32GB 4GHz C16.

0 0
  • soyosi_99

13 Jun 2019 14:33

Visores

Oculus Quest
    soyosi_99 » 14 ENE 2020  18:48

Hola a todos.

Ya tengo el cable Link oficial de Oculus.

80 pavos de felicidad y toda la seguridad que será la mejor experiencia posible...

Pero???

O nooo!!!

El audio no funciona con todas las expecificaciones de PC sobradas!!

Solo tengo las Quest y la imagen me parece una pasada y se nota la diferencia a cuando esta sin él.

Pero lo del audio me pudre!!!

Alguien tiene alguna sugerencia que pueda intentar?

Gracias de antemano

0 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 14 ENE 2020  18:50

Hay un problema de momento.

Has de decirle a windows que usas los altavoces y que son 2 en estéreo hasta que lo solucionen.

Solo entonces lo oirás por el audio de las Quest.

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 2080 Ti Extreme; DDR4 32GB 4GHz C16.

2 0
  • soyosi_99

13 Jun 2019 14:33

Visores

Oculus Quest
    soyosi_99 » 16 ENE 2020  14:09

Es cosa mia o los negros con el cable oficial de Oculus (Link).

No es que se vea con "agüilla" o "nieblecilla" o empañados... Como comento pacotaco en la reviu del Link que hizo el martes pasado...

Si no que directamente se ve totalmente pixelado y con gravisimos defecto de comprensión.

Seria muy exclarecedor las opiniones de otros usuarios sobre estas observaciones.

0 0

Usuarios navegando por este foro: