Tema: Problema con Oculus link...

Página 1 de 3

Mensajes

  • rubén_anei

    14 Ene 2020 16:47

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest
    rubén_anei » 14 ENE 2020  16:54

    Buenas tardes.
    Veréis he adquirido un cable en amazon de 3m el cual me sirve perfectamente para conectar las quest al pc.
    El problema principal es que al conectar las quest con la app de oculus en pc y darle en las quest a activar link la app de oculus en pc se cierra y vuelve a abrir y por consiguiente en las quest no abre la ventana de link...
    A alguien mas le ha sucedido esto? El cable lo reconoce perfectamente en el puerto 3.0.. en la app de oculus en la pestaña beta no hay nada activado..
    No se que mas puedo probar...

    1
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 14 ENE 2020  17:00

    No, nunca me paso, intenta reinstalar la aplicación de oculus, así como abrelo con permisos de administrador, si tienes antivirus aunque sea el windows defender, pon la carpeta de oculus como confiable, así como actualiza windows, también intenta activar la opción beta en oculus, aunque hace poco la tuve que desactivar porque actualizo y pedía versión nueva de quest cosa que no tenía y si quitas la opción beta, vuelve a la versión anterior, aun caso que el problema viniera de la última versión que yo no pude probar.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 ENE 2020  17:15

    ¿Es un cable de los que se sabe que funcionan como Link?
    Si reinstalando oculus no te tira, miraría a ver los puertos 3.0, a ver si te dan problemas, pero me huelo que es el cable. Quizás la aplicación de Oculus ha quedado fastidiada por un fallo al usar el cable.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • soyosi_99

    13 Jun 2019 14:33

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest
    soyosi_99 » 14 ENE 2020  18:48

    Hola a todos.
    Ya tengo el cable Link oficial de Oculus.
    80 pavos de felicidad y toda la seguridad que será la mejor experiencia posible...
    Pero???
    O nooo!!!
    El audio no funciona con todas las expecificaciones de PC sobradas!!
    Solo tengo las Quest y la imagen me parece una pasada y se nota la diferencia a cuando esta sin él.
    Pero lo del audio me pudre!!!
    Alguien tiene alguna sugerencia que pueda intentar?
    Gracias de antemano

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 ENE 2020  18:50

    Hay un problema de momento.
    Has de decirle a windows que usas los altavoces y que son 2 en estéreo hasta que lo solucionen.
    Solo entonces lo oirás por el audio de las Quest.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • soyosi_99

    13 Jun 2019 14:33

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest
    soyosi_99 » 16 ENE 2020  14:09

    Es cosa mia o los negros con el cable oficial de Oculus (Link).
    No es que se vea con "agüilla" o "nieblecilla" o empañados... Como comento pacotaco en la reviu del Link que hizo el martes pasado...
    Si no que directamente se ve totalmente pixelado y con gravisimos defecto de comprensión.
    Seria muy exclarecedor las opiniones de otros usuarios sobre estas observaciones.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 3 FEB 2020  21:03

    Buenas, tego unas dudas con el cable, a ver si me podeis ayudar. Lo pongo aqui para no abrir un post nuevo:
    Estoy usando un cable comprado en Amazon por 10 euros, marca Rampow de 3 metros. En las primeras pruebas jugando conectado a PC todo iba bastante bien, pero ahora que me he puesto en sesiones mas largas, estoy teniendo problemas de cuelgues, sobretodo con juegos de steam. Es decir, la imagen del visor se congela y ya es imposible seguir jugando, aunque el juego sigue funcionando en el monitor del PC. Con los juegos de la propia app Oculus me pasa menos, pero tambien he tenido algun cuelgue, y es una mierda jugar asi, te puede joder la partida en cualquier momento. Os suele pasar lo mismo los que teneis cables no oficiales. Si me compro el oficial puedo estar 100% seguro que no tendre estos problemas?

     

    Por otro lado, tengo otra duda con el supersampling en los juegos. ¿Se supone que la beta de Oculus en PC tiene que estar activada para que funcione lo de subir el "pixel per display" en el Oculus debug tool no? Lo digo porque yo no puedo activar la beta, porque si no el cable me deja de funcionar al no coincidir las versiones de Quest y la Oculus home (me sale un mensaje de que tengo que actualizar Quest y ya esta actualizado). Aun asi, he probado a subir pixel per display a 1.4 por ejemplo, pero yo no noto una mejora dentro de los juegos, ni siquiera si lo activo en el propio menu del juego, en el Lone Echo por ejemplo. De nuevo, ¿me tengo que comprar el cable oficial para poder activar el supersampling y que funcione?

     

    Gracias.

    0
  • sirdrak

    24 May 2018 20:03

    Mensajes: 105

    Ubicación: La Rinconada

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    sirdrak » 3 FEB 2020  22:19

    Suena a que tienes el cable conectado a alguno de los puertos usb frontales de la caja, que son los que suelen dar ese tipo de problemas... Siempre es preferible conectarlo a los usb traseros de la placa base. Generalmente la conexión de los mencionados puertos delanteros de la caja a la placa base suele ser de peor calidad y por eso son más problemáticos.

     

    En cuanto a lo de hacer supersampling y tal, no, no necesitas estar en la Beta, sólo tener la última versión de Oculus Home (cioncidiendo en número de versión con el firm de las Quest) fuera del programa de pruebas. Recuerda que para ello debes usar el Oculus Debug Tool que generalmente encontrarás en C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics, de acuerdo a lo que ya se ha comentado aquí en el foro y en las noticias varias veces.

    1
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 3 FEB 2020  22:33

    Pues que curioso, lo tenia conectado al puerto delantero, porque el otro dia probé varias veces en los puertos traseros y no me detectaba el cable, y lo acabo de conectar ahora y funciona perfectamente, me cago en la leche. Voy a jugar un rato a ver si me va mejor ahora y no tengo cuelgues.

     

    Lo del supersampling pues no se, será que no se apreciarlo, pero cuando lo pongo en 1.4 o asi, no acabo de ver la diferencia dentro del juego. Al menos mirando en las zonas lejanas, lo sigo viendo todo bastante borroso, por ejemplo en el Lone Echo. No se si es normal, o que por mucho me suba el pixel per display, se seguira viendo borroso y no hay forma de mejorar eso.

     

    Gracias por la ayuda.

     

    ACTUALIZADO: Pues era eso, he estado jugando un buen rato al Project Cars 2 y ya no he tenido problemas. Perfecto :)

    0
  • s_de_video

    15 Jul 2020 16:42

    Mensajes: 1

    s_de_video » 15 JUL 2020  16:46

    Hola, tengo un pequeño problema y quiero saber si a ustedes les ha pasado o tienen una solucion. Mi problema es que al intentar iniciar el oculus link en mi oculus quest, este se cierra y me envia de nuevo al menu de oculus.
    Cabe recalcar que ya tengo todo instalado y creo que el problema comenzo al actualizar mi targeta grafica.

    0
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 24 JUL 2020  13:49

    Buenas.

     

    A ver si sabeis ayudarme connla duda, en mi caso tanto de especoficaciones de pc como cable conexi9n etc todo bien, se me conecta sin problema funciina veo el escritorio en las gafas etc..

     

    Pero veo la pantalla del pc siemprw.. Es decir, no se me pone vr, si arranco un juego de vr lo veo en las gafas y todo pero formato escritorio.. Como po go la pantalla vr completa?..

     

    Andobalgo perdido a ver si sabeis que puede ser.

     

    Gracias.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 JUL 2020  14:06

    Te pasa con juegos de Steam solo o con juegos de la Oculus Store tambien ?

     

    Con juegos de Steam, si tienes SteamVR ya lanzado, si el juego tiene tambien version plana, a veces te lo lanza en modo plano.

    0
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 24 JUL 2020  14:30

    Cierto perdon se me olvido decir que steam, estaba de pruebas con los gratuitos antes de gastar para para ver si funcionaba,pero con los de store tengo la duda ya que no se cuales de rift me daran compatibilidad sin problema.

     

    En rodo caso si lance steam vr pero ni se algo no funciona,
    De pc es un msi de esos estilo consola, con i7 9700k, rtx2060 ti la de 8 gb y 16 ram etc... Vamos equipo hay no creo que sea problema del pc

    0
  • Sebastián

    7 Oct 2018 17:24

    Mensajes: 54

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Cardboard
    Lenovo Explorer
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Sebastián » 10 ENE 2021  15:00

    Yo tengo el mismo problema desde que cambié de placa base. Sigue sin reconocer el USB 3 como tal y solo me permite acceder a la memoria interna de Quest 2. Cuando le doy al link no hace mas que desconectarse y conectarse de nuevo (antes podía ejecutar link sini problemas). Si lo has solucionado dame algún consejo esto me tiiiene loko! Saludos!

    0
  • spiral

    12 Ene 2021 18:57

    Mensajes: 3

    spiral » 12 ENE 2021  19:03

    Para aquellos que tengan problemas con Oculus link del tipo se conecta y desconecta en loop...si además vuestra GPU es AMD revisad la versión del driver, con las versiones 20.12.x y 20.11.x no funciona pero si haces down a la versión del driver AMD 20.09.1 si volverá a funcionar Oculus link, hay quien reporta que con la versión 20.10.1 también les funciona, en resumen, es por los drivers de la tarjeta gráfica AMD...cuando pueda me pillaré una nvidia

    2
  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 50

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 15 ENE 2021  19:02

    Pues mi gpu es nvidia y desde la última actualización también me ocurre el loop de que se conecta y se desconecta al momento, por lo que no es problema único de AMD creo...

    0
  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 18 ENE 2021  21:04

    Me pasa exactamente lo mismo, gpu nvidia, lo he probado a conectar a la gpu directamente y lo mismo se me desconecta constantemente, el cable es el link oficial, probado con 2 quest 2 diferentes...

    0
  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 22 ENE 2021  18:11

    Has podido solucionar el problema? a mi me sigue fallando el link, se me desconecta y reconecta constantemente

    0
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 18 FEB 2021  14:20

    Yo estoy igual, cuando quiere se desconecta, en mi caso no es el cable oficial, pero por lo que estoy viendo, el cable en si no es el que genera el cuelge, ya que a usuarios con cable oficial también les sucede.

    0
  • japdos

    7 Jul 2016 10:45

    Mensajes: 8

    japdos » 23 FEB 2021  0:28

    Revisad la propiedad encoding width desde el oculus debug tool, asegurad que tenéis el estandar para vuestra gráfica.

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: