Tema: ¿Que visor compro: Rift S o HP Reverb?

Página 2 de 3

Mensajes

  • pfustes

    20 Jun 2019 15:28

    Mensajes: 62

    pfustes » 22 OCT 2019  21:39

    el iracing es otro que se puede mover a altas resoluciones, en mi caso a 2600px lo tengo configurado y me aguanta los 90fps, y muchos juegos de graficos sencillos de vr tambien se puede subir resolución sin problema, pero ahi no le veo mucho sentido, la mejora grafica es poca debido a baja calidad de texturas en muchos casos, estan diseñados para gafas vr de primera generación y no se creia necesario mucho detalle.

     

    despues como comentas en juegos modernos ya es bastante mas complicado conseguir los 90fps de forma estable, y en mi caso la reproyeccion asincrona la tengo teoricamente activada en steamvr pero es bajar de 90fps y me va de pena, con las oculus el ASW iba genial, costaba apreciar cuando corria a mitad de frames.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 22 OCT 2019  21:53

    Gracias majo, eso imaginaba por lo que dicen en Amazon. Por cierto y como offtopic, Borderlands 2 VR basura de la buena. Vaya tela con los ports en pleno 2019, comprado y devuelto. No lo toquéis ni con un palo.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • ipece

    31 Oct 2019 12:46

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Rift
    ipece » 31 OCT 2019  12:58

    Buenas, casualmente tengo la misma duda, tengo un ryzen 5 3600 y un gtx 1070 y unas cv1, y el 90% es para simracing , estaba pensando en actualizarme las gafas y tenía las dudas si las rift s o las Hp... Y después de leeros sigo con las mismas dudas jajajaja

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24406

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 OCT 2019  13:12
    y el 90% es para simracing
    Yo en ese caso me pillaría las Reverb, y te guardas las CV1 por si quieres jugar algun exclusivo de Oculus algun dia, o algun juego que requiera mejor tracking
    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 31 OCT 2019  13:21
    Buenas, casualmente tengo la misma duda, tengo un ryzen 5 3600 y un gtx 1070 y unas cv1, y el 90% es para simracing , estaba pensando en actualizarme las gafas y tenía las dudas si las rift s o las Hp... Y después de leeros sigo con las mismas dudas jajajaja

     

    Las Rift S se ven bastante mejor que las CV1. De todos modos seguro que las Reverb se ven mucho mejor aún y para simuladores son un buen upgrade. De todos modos, con una 1070 yo compraría las Rift S, salvo que tengas pensado cambiar próximamente de gpu.

     

    Saludos.

    2
  • ipece

    31 Oct 2019 12:46

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Rift
    ipece » 31 OCT 2019  13:42
    y el 90% es para simracing

    Yo en ese caso me pillaría las Reverb, y te guardas las CV1 por si quieres jugar algun exclusivo de Oculus algun dia, o algun juego que requiera mejor tracking

     

    Si todo el mundo habla maravilla para simulacion, pero claro... Como tengo una gtx1070 no sé si valdrá la pena aunque no vayan al 100% y creo que una vez pruebe su resolución volver a cv1 será complicado jejejeje

     

    Buenas, casualmente tengo la misma duda, tengo un ryzen 5 3600 y un gtx 1070 y unas cv1, y el 90% es para simracing , estaba pensando en actualizarme las gafas y tenía las dudas si las rift s o las Hp... Y después de leeros sigo con las mismas dudas jajajaja


    Las Rift S se ven bastante mejor que las CV1. De todos modos seguro que las Reverb se ven mucho mejor aún y para simuladores son un buen upgrade. De todos modos, con una 1070 yo compraría las Rift S, salvo que tengas pensado cambiar próximamente de gpu.

    Saludos.

     

    Tenia casi seguro de comprar una rift s, pero el tema de audio me tira para atrás, y que sólo se vea un poco mejor que las cv1.... En un principio quería aguantar la 1070 por lo menos un año, así que en un principio aguantaría la gpu

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 31 OCT 2019  14:14

    Escribiría algo aquí pero no lo voy a hacer porque sólo recibiría dislikes por no apoyar afirmativamente a las Oculus por muy razonados que estuvieran mis argumentos. Me remito a mis anteriores posts.

     

    Suerte con la decisión.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 31 OCT 2019  14:15
    ipece
    Tenia casi seguro de comprar una rift s, pero el tema de audio me tira para atrás, y que sólo se vea un poco mejor que las cv1.... En un principio quería aguantar la 1070 por lo menos un año, así que en un principio aguantaría la gpu

     

    Las Rift S se ven mucho mejor que las CV1 (mucho mejor punto dulce, menores aberraciones, menos glare, mucho menos SDE y más resolución), no un poco mejor (siempre y cuando tengas un IPD entre 60 y 65, claro).

     

    El audio efectivamente es una castaña.

     

    Saludos.

    2
  • ipece

    31 Oct 2019 12:46

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Rift
    ipece » 31 OCT 2019  14:30
    Escribiría algo aquí pero no lo voy a hacer porque sólo recibiría dislikes por no apoyar afirmativamente a las Oculus por muy razonados que estuvieran mis argumentos. Me remito a mis anteriores posts.

    Suerte con la decisión.

     

    Tus comentarios con una tarjeta "pequeña" me dan confianza, aunque luego todo dios dice que hace falta un mega tarjetón grafica

     


    Tenia casi seguro de comprar una rift s, pero el tema de audio me tira para atrás, y que sólo se vea un poco mejor que las cv1.... En un principio quería aguantar la 1070 por lo menos un año, así que en un principio aguantaría la gpu


    Las Rift S se ven mucho mejor que las CV1, no un poco mejor (siempre y cuando tengas un IPD entre 60 y 65, claro).

    El audio efectivamente es una castaña.

    Saludos.

     

    Si me pillase las rift s tendría que hacer algo con el audio si o si, necesito tenerlo muy fuerte y escucharlo todo, es un tema de las rift s que no me gusta nada!

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 31 OCT 2019  18:56

    Sí. Con el audio tendrías que hace algo. Yo le instalé la primera semana unos auriculares externos. El audio ahora es similar al de las CV1.

     

    Saludos.

    0
  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 31 OCT 2019  22:01

    El audio de la rift S es mucho peor que le de las CV1, eso está claro, PERO para un simulador de coches no creo que necesites mucho más. Depende mucho de "como te caigan" la salida de audio. Yo he tenido suerte y los utilizo, y salvo alguna ocasión muy puntual no he echado de menos tener que acoplarle un auricular externo (que lo tengo al lado).

     

    Y te lo dice alguien que se compra auriculares de más 200 ñapos para música, pero para jugar no lo veo tan importante.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 1 NOV 2019  14:21
    ipece
    Tus comentarios con una tarjeta "pequeña" me dan confianza, aunque luego todo dios dice que hace falta un mega tarjetón grafica

     

    No te voy a recomendar ni una ni otra, sólo repetir que no tomes tu decisión basándote en la tarjeta gráfica.

     

    Si con la 1070 consigues para cada juego, una determinada combinación satisfactoria de resolución, FPS, y calidad gráfica, a efectos de rendimiento te da igual el visor o monitor que utilices. Le elección se basará entonces en si soportas o no el SDE, en la calidad de las lentes, del tracking, del audio, del confort, del ajuste de IPD, etc...

    0
  • Leblanc

    4 Nov 2019 18:31

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Rift S
    Leblanc » 5 NOV 2019  12:05

    Hola

     

    Yo estoy en una situación muy parecida. Estoy mirando mi primer visor y va a ser básicamente para simracing.

     

    Probé hace poco en un local de RV unas Rift S con el Project Cars 2 y flipé con la inmersión, aunque era la primera vez que me ponía unas gafas de esas.

     

    Ahora estoy mirando para cogerme unas y empezar en este mundo. Las quiero para simracing (iRacing, AC, ACC...). He visto vídeos y leído análisis estos días y estoy entre las Rift S y las HP Reverb. Ahora mismo lo más probable es que coja unas Rift S con el descuento del Black Friday y vaya probando. Por lo que he visto son aceptables en todo, no muy caras, y no piden demasiada máquina (tengo un Ryzen 3700X con una 5700XT).

     

    Me tienta ir directamente a unas HP Reverb, pero creo que andaré corto de máquina, y además son bastante más caras.

     

    Aún estoy dándole vueltas, de todas formas. Este hilo me ha ayudado bastante, porque se plantean bastantes de las dudas que tengo yo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24406

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 NOV 2019  13:12

    Yo para gente que solo le da al simracing veo las Reverb muy interesantes.

     

    Seguramente no se aproveche toda su resolución, pero si en el futuro actulizas la grafica a una RTX 3080, pues igual le puedes meter 1.5 de supersampling y lo flipas. Y no están tan lejos las NVIDIA de 7nm ...

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 5 NOV 2019  16:34

    Siendo para simracing sin duda las reverb, imagino que en el black friday las rebajarán un poco también. Creo es más un tema de aguantar mejor el tiempo, es decir, con las reverb seguramente tendrás para dos o tres años sin que salga algo que mejore su nitidez, con las S la nitidez no es lo que sobre y si bien ahora pagas 400, en dos años o asi las tendrás que vender por mucho menos sin haber disfrutado de una gran nitidez como la que proporcionan las reverb. Yo que tengo las Lenovo Explorer, el otro día me puse a jugar euro truck simulator 2 en VR y ciertamente que los detalles a media y larga distancia sobretodo lineas y barandillas, horrible, incluso algo cercano como el contador de velocidad del camión era casi ilegible.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    cercataYo para gente que solo le da al simracing veo las Reverb muy interesantes.

    Seguramente no se aproveche toda su resolución, pero si en el futuro actulizas la grafica a una RTX 3080, pues igual le puedes meter 1.5 de supersampling y lo flipas. Y no están tan lejos las NVIDIA de 7nm ...

     

    Pero es que no hace falta poner supersampling. Con la resolución nativa ya lo flipas, la nitidez es total y el SDE casi imperceptible, de eso se trata.

    0
  • Leblanc

    4 Nov 2019 18:31

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Rift S
    Leblanc » 5 NOV 2019  18:46
    haleirwinSiendo para simracing sin duda las reverb, imagino que en el black friday las rebajarán un poco también.  Creo es más un tema de aguantar mejor el tiempo, es decir, con las reverb seguramente tendrás para dos o tres años sin que salga algo que mejore su nitidez, con las S la nitidez no es lo que sobre y si bien ahora pagas 400, en dos años o asi las tendrás que vender por mucho menos sin haber disfrutado de una gran nitidez como la que proporcionan las reverb. Yo que tengo las Lenovo Explorer, el otro día me puse a jugar euro truck simulator 2 en VR y ciertamente que los detalles a media y larga distancia sobretodo lineas y barandillas, horrible, incluso algo cercano como el contador de velocidad del camión era casi ilegible.

     

    ¿Pero os parece que voy a poder usar las Reverb de forma decente con mi 3700X y mi RX5700XT?

     

    Las gafas son 200€ de diferencia, no es una locura; pero como tenga que cambiar de gráfica a una RTX2080 o superior, ya son casi 1000€, y corro riesgo de acabar durmiendo en el sofá solo por sugerirlo.

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 5 NOV 2019  18:50

    Dseconozco el rendimiento de las gráficas AMD pues yo tengo es Nvidia, pero hay gente que las ha usado con la 1070 y dicen que no les va mal. Las Rift S para simracing no me gustan nada. Si el uso que le dieses fuese más diverso tendría mas sentido las Oculus ya que el tracking, la store y tal si que son mucho mejor que en las WMR, pero para simracing creo que no hay color. Saludos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24406

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    JolitPero es que no hace falta poner supersampling. Con la resolución nativa ya lo flipas, la nitidez es total y el SDE casi imperceptible, de eso se trata.
    Ya imagino, lo que digo es que con Supersampling, pues aun mejor, aunque se note poco, algo mejorara
    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 5 NOV 2019  22:09

    Para sim Racing entre esas 2, sin lugar a dudas hp reverb. No soys conscientes de la diferencia en calidad de imagen.

     

    Por desgracia no he probado las rift s pero creo que en fov no hay tanta diferencia.

     

    Y como dice jolit no es tanta la máquina que necesita como se piensa

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: