Tema: ¿Que visor compro: Rift S o HP Reverb?

Página 3 de 3

Mensajes

  • ipece

    31 Oct 2019 12:46

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Rift
    ipece » 14 NOV 2019  11:30

    Buenas, pues al final ayer me llegaron las Rift S, vengo de una CV1 y ayer probe varios juegos y por supuesto lo que mas hago es SIM, y os cuento mis impresiones:

     

    La verdad que comparandolas las dos por supuesto las rift S se ven mejor que las cv1, pero me ha pasado que o tenia la ilusion que iba a ser increible lo que lo iba a notar o me a defraudado un poco, se siguen viendo los puntos, a lo lejos se ve algo mejor pero no perfecto, las letras de cerca si es verdad que son ma legibles.

     

    El sonido es decepcionante, sinceramente es pesimo, ya no existen los bajos ni inmersion, el volumen a tope y nada, eso no me ha gustado nada.

     

    Comodidad, pues me parecen mucho mas comodas las cv1 ayer estuve sobre una hora y media o 2 con ellas y al final en la cara me molestaba y para ponermela y quitarlas son mas incomodas que las cv1.

     

    Sobre el tracking si me parecio muy bueno, aunque yo la utilidad que le doy no es para eso, pero si las probe y genial.
    Conclusion para mi: peor comodidad, Muchisimo peor SONIDO, mejor resolucion y mejor tracking, todo esto comparandola con las cv1 , voy a probarlas un par de dias mas, pero no creo que me las quede, ya que esperaba mucho mas y el sonido es decepcionante.

     

    Un saludo

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

txerebo39 3 Anónimo