Tema: Desesperado con las CV1

Mensajes

  • alberto_ol1

    27 Ago 2019 17:49

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Rift
    alberto_ol1 » 28 AGO 2019  4:25

    Muy buenas a todos, despues de leer largo y tendido todos los casos relacionados en el foro sigo sin solución. Mi problema es el siguiente: Despues de realizar instalación limpia varias veces de drivers, usb, el propio software de oculus... sigo teniendo las pantallas en negro. Lo curioso es que las aplicaciones del Home, calibraciones y demás las veo sin problemas. Pero es iniciar un juego, en este caso simuladores, y sólo tengo audio a pesar de ver en el monitor que está detectando el visor. Ya no sé que probar, he cambiado de usb varias veces, revisado conexiones, pero ya digo, dentro del home sin ningun problema. A ver si alguien puede iluminarme con algo que no haya probado. Gracias de antemano

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 AGO 2019  8:50

    Tienes un gráfica integrada ademas de la externa ? Tiene pinta de que los juegos se estan lanzando en la integrada.
    Si es eso mira a ver si la puedes deshabilitar en la BIOS

    1
  • alberto_ol1

    27 Ago 2019 17:49

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Rift
    alberto_ol1 » 28 AGO 2019  11:48

    Gracias por la respuesta, efectivameente tengo una integrada, pero acabo de forzar a usar solo la nvidia y nada, todo igual

    0
  • alberto_ol1

    27 Ago 2019 17:49

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Rift
    alberto_ol1 » 28 AGO 2019  17:55

    Si Jose, estoy a la espera de respuesta, me han mandado un email diciendo que tienen muchas incidencias abiertas y que tardarán más de lo habitual. No sé, es muy extraño, bajo aplicaciones del home y no hay problema, sin embargo, es intentar carga un juego y pantallas en negro a pesar de q la luz es blanca

    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 28 AGO 2019  21:46

    A mi me paso un problema similar con las vive hace ya años.por problemas en la fuente no serà no?a mi me dejaba estar en el home y jugar a algun juego no muy exigente,pero creo recordar,que cuando le queria dar caña se apagaba todo.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

ray_manta meloncillo46 3 Anónimo