Tema: Problema Oculus Rift: Steam lo reconoce como Vive HM

Mensajes

  • raúl_tarín

    1 Ago 2019 12:49

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Rift
    raúl_tarín » 1 AGO 2019  12:53

    Muy buenas a todos,

     

    Llevo dos días peleándome con steamVR.

     

    Resulta que hace unos pocos meses cambié la configuración del PC y le actualicé varias cosas para mejorar la experiencia VR. Todo genial hasta que me he dispuesto a usar la app de SteamVR para darle al Tetris nuevo (requiere SteamVR si o si). Total que instalo, configuro para jugar sentado (como prueba) y abro SteamVR.

     

    Se me abre la típica ventanita emergente donde pone si SteamVR está Ready y veo que ha cambiado, ya no aparece el logo del visor sino una señal como de "wifi" (adjuntaré captura). Y pone que está abierto SteamVR Home.
    Me pongo el visor y me encuentro en el home de oculus con la imagen petardeando y a tirones. De vez en cuando sale el típico reloj de carga (no llega a cargar nada nunca).

     

    Pruebo a instalar todo de cero y nada, sigue igual, borro incluso la app de oculus por si acaso y vuelvo a instalarla y a activar las fuentes desconocidas.
    NADA.

     

    Total que ya mosqueado digo, pues voy a configurar de cero Steam VR pero esta vez para que detecte la habitación. Cual es mi sorpresa que no reconoce los sensores.
    Voy a ajustes de Steam VR y resulta que en el apartado video me reconoce el visor como si fuese un Vive HM en lugar de las O.Rift.

     

    He escrito a Steam hace horas y no me contestan. El tema probar otros USB, reinstalar controladores, Usar Oculus Tray Tool, etc está ya probado.

     

    Si a alguno se os ilumina la mente con cualquier cosa yo lo pruebo... por lo que bienvenido sea.

     

    Gracias de antemano!!!

     

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 1 AGO 2019  19:29

    Ignora Steam VR para tetris, añade -vr con un espacio delante a la ruta de carpeta del acceso directo y no pasa por steamvr.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo