Tema: Microsoft Flight Simulator

Página 12 de 46

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 AGO 2020  19:57

    Es que yo flipo, los otros 2 si que son bush planes, pero este es casi mas VTOL que STOL lol lol

    1
  • pepito_pal1

    11 Ago 2020 15:35

    Mensajes: 47

    pepito_pal1 » 20 AGO 2020  2:10

    Puf, yo me he entretenido en replicar el viaje en helicóptero que todos los palurdos damos en nuestras primeras visitas a NY. He sacadado capturas y después me he puesto a comprar con las mejores fotos que tenia, y me he hecho mayor de repente. XD. Es un monstruo, pero da miedo pensar en lo que va a ser afinado y pulido en tres o cuatro años. Que ganas de verlo en vr con una 30 hecha de humo, vaya navidades que voy a pasar, de esta me echan.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 AGO 2020  4:52

    Ja ja, aqui otro palurdo, el mio fue corto, 8 min, y me costo lo mismo que la edicion tovcha del juego.
    Y el largo ni estaba disponible, que eran 15min, pq habia partido de los Yankies ese dia, y estaba cerrado parte del espacio aereo.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 20 AGO 2020  10:09

    Después de haberle dedicado unas 10 horas a la versión final (venía de haber jugado la alpha y la beta), hay algunas cosas que no me han gustado porque pensé que las mejorarían.

     

    1. La principal de todas, y con mucha diferencia, es la malla de terreno. En los paisajes montañosos (pirineos, picos de Europa, Alpes, cañón del Colorado, etc...) la malla de terreno es de bastante mala calidad. Muy lejos de la malla de ortho4xp, por ejemplo. La que se usa para hacer escenarios en X plane. En un día totalmente despejado, las montañas se ven bastante gomosas con bordes redondeados, parecen de juguete (estoy jugando con todo en ultra). De hecho, en el Teide ni si quiera se ve el cráter más alto porque la resolución de la malla es muy mala. Pensé que podría solucionarlo descargando esa zona con el caché manual en alta calidad, pero nada. Lo único que hace es mejorar los parches (las fotos satelitales), pero no mejora la malla... Tampoco ayuda el hecho de que en la distancia (aunque pongas todo al máximo) las texturas van cargándose poco a poco (incluso aunque tengas la zona entera cacheada previamente. En general volar montañas altas me gusta bastante menos que X plane 11 + ortho4xp

     

    La verdad es que espero que la mejoren en algún momento o por lo menos que se puedan usar las mallas de ortho4xp cuanto antes.

     

    2. El Garmin G1000 pensé que estaría más pulido en la versión final, pero sigue igual. El PFC funciona regular, de manera muy brusca, no tiene el OBS funcional y algo muy importante: sigue sin navegación vertical (VNAV). El piloto automático sigue fallando de vez en cuando. En general está bastante capado. Me imagino que lo irán actualizando poco a poco. No tengo dudas de que esto lo van a dejar fino tarde o temprano. El G1000 de X plane 11 también empezó muy mal y ahora va muy bien.

     

    Por todo lo demás, me encanta: El comportamiento de los aviones (al menos los de aviación general, que son los que más me gustan), la meteorología, la iluminación, la interfaz, el plan de vuelo inbox (pudiendo meter además coordenadas e incluirlas en el plan de vuelo), el autogen, la integración y configuración de los periféricos... A nivel gráfico, quitando la malla (que, como comentaba antes, me parece un desastre), la verdad es que es espectacular.

     

    Este simulador como punto de partida es una maravilla. Qué ganas de que implemente la VR para estar dentro de los aviones geek

    5
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 20 AGO 2020  11:03

    Creo que microsoft se dio cuenta que la peña simulera quería algo parecido al Google Earth, y creo que los tiros han ido por ahí, sumando a ésto que XPlane se ha quedado algo parado sobretodo en el tema Autogen, pues las mallas son buensímas pero para que una ciudad esté medianamente bien representada en el Xplane hay que tirar complementos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 AGO 2020  12:37

    El G1000 lo tienen que mejorar, pq lo van a usar las 3rd party, la c182t de carenado ya la usa.

     

    Y la malla a mi me parece muy buena, colorado flipo, la unipa pega las texturas muy estiradas en zonas verticales
    No será que tienes algun bug o algo? Ayer a pacotaco le pegana unos tirones que no veas, en ningun video habia visto nada asi.

     

    A mi lo que mas me jode es que las avionetas analogicas no les han puesto piloto automatico, pero bueno, esto es un sueño hecho realidad una vez que tenga VR, ya me compraré avionetas

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 20 AGO 2020  14:46
    cercataEl G1000 lo tienen que mejorar, pq lo van a usar las 3rd party, la c182t de carenado ya la usa.

    Y la malla a mi me parece muy buena, colorado flipo, la unipa pega las texturas muy estiradas en zonas verticales
    No será que tienes algun bug o algo?

     

    No, no es ningún bug. Pensé que lo mejorarían en la versión final, pero sigue igual. En los vídeos de otras personas se ve perfectamente que la calidad de la malla no da para más. El mejor ejemplo es el Teide. Justo en la cima (donde por cierto estuve el año pasado) hay un cráter. En flight simulator no ves un volcán con un cráter, ves una montaña normal, que acaba en pico. Eso sucede cuando la malla tiene muy poca resolución y el programa completa lo que le falta. En el cañón del colorado pasa lo mismo, algunas texturas se estiran y se deforman porque no tienen suficientes vectores en los que apoyarse. Dependiendo de cómo incida el sol, hay una parte del cañón en la que no notas los defectos, pero están ahí.

     

    Entiendo que las mallas pesan bastante y no pueden ofrecer una malla estilo ortho4xp, ya no te digo estilo spainuhd o cosas así, teniendo en cuenta que es un servicio online para millones de personas que se descarga en el momento, pero molaría que al menos diesen la posibilidad de descargarse una malla de alta calidad haciendo caché manual.

     

    A medio plazo tampoco me preocupa mucho porque seguro que en algún momento se podrán instalar mallas de calidad, aunque sea a nivel local. No creo que sea muy difícil hacer lo mismo que hace ortho4xp en flight simulator.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 20 AGO 2020  15:31

    Aquí se ve más o menos a qué me refiero. La primera imagen es de google, la segunda de x plane con ortho4xp y la de abajo es de fs2020 en ultra con todo a tope.

     

    Se ve que la malla de fs2020 es muy plana comparado con las otras. Apenas tiene texturas.

     

    [img]https://i.ibb.co/CnRk8sW/teide.jpg[/img]

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 20 AGO 2020  18:45

    Acabo de comprobar que el "problema" viene de Bing. La malla de Bing tiene muchísima menos resolución que la de Google. Google lleva algunos años de ventaja. Hace 3 años tenía unas pocas ciudades 3D en España y ahora tiene cientos (casi todo lo que tiene más de 20.000 habitantes) y una malla de terreno muy detallada de casi todo el territorio. Bing tiene 4 ó 5 ciudades en 3D ahora (en España) y en unos años pues seguirá los pasos de Google, me imagino. Habrá que tener paciencia con todas estas cosas, así vamos disfrutando del camino wink

     

    Lo que sería un puntazo es que X plane 12 cogiese datos de Google. Soñar es gratis lol

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 AGO 2020  19:30

    Yo viendo el rendimiento que tiene la gente creo que va a ser imposible andar el sim en RV a 90 frames.

     

    Quizás todo en low pero no creo que tenga así gracia.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 AGO 2020  19:58

    Yo tenia lamalka hd en x-plane, pq la de uhd no me llegaba por requisitos. No se a que equivaldra la de orthoxp.

     

    Pero vamos, que por comodidad me confirmo con lo que trae este msfs, es una pasada todos los sitios donde hecestado, y por defecto.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 AGO 2020  19:59

    Yo el x-plane en vr iba a 23, espero mejirar algo en este.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 20 AGO 2020  20:21
    cercataYo tenia lamalka hd en x-plane, pq la de uhd no me llegaba por requisitos. No se a que equivaldra la de orthoxp.

    Pero vamos, que por comodidad me confirmo con lo que trae este msfs, es una pasada todos los sitios donde hecestado, y por defecto.

     

    Sí, está claro que lo de tenerla de base es una maravilla. Eso no tiene precio. Y la que trae por defecto FS, aunque sea mucho peor que orthoxp, es bastante mejor que la que trae por defecto X plane. Sin duda, este simulador es perfecto para quien quiera iniciarse en simulación aérea. Por primera vez tienes prácticamente todo en el propio juego, sin necesidad de instalar una docena de add ons extra.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 AGO 2020  20:32

    Joderrr eek

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 AGO 2020  22:14

    Que se hayan esperado a darle el soporte a RV a que salgan las Ampere y RDNA 2 tiene sentido.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 21 AGO 2020  9:32
    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 21 AGO 2020  9:51

    Lo vi hace un ratito. Por si no queréis gastar el tiempo, no dicen nada nuevo. Pensé que iban a anunciar alguna mejora o nuevas zonas, pero hablan todo el rato de lo que han hecho hasta ahora. Sí comentan que tienen intención de seguir mejorando en el futuro, pero no concretan nada.

     

    Yo tengo la esperanza de que el retorno que están teniendo con flight simulator sirva para financiar bing maps y le den un buen remozado a partir de ahora. Ojalá puedan acercarse en algún momento a lo que tiene Google con maps.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 21 AGO 2020  10:06
    ACTUALIZACIÓN DE DESARROLLO DEL 20 DE AGOSTO DE 2020

     

    PUBLICADO POR: EQUIPO DE MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR

     

    GRACIAS
    Gracias por todo el increíble apoyo y los comentarios que hemos recibido desde el lanzamiento de FS en la 18 ª !
    - EQUIPO MSFS

     

     

    ¿EXPERIMENTANDO TURBULENCIA?
    Actualmente, el equipo está trabajando arduamente para proporcionar una actualización de parche para abordar los problemas que se han informado recientemente. Esperar una fecha de lanzamiento para el parche en nuestro de agosto de 27 de ju actualización.

     

    Mientras tanto, para ayudar a aquellos de ustedes que tienen problemas, hemos configurado una página de soporte ( www.flightsimulator.com/known-issues/ ) con actualizaciones al minuto sobre el seguimiento / investigación de problemas, trabajo -Ruedas y soluciones. Además, consulte nuestro nuevo identificador de Twitter @MSFS_Support para obtener información del servidor e informes de problemas.

     

    SERIE PARTNERSHIP - ¡BIENVENIDO BING!

     

    ACTUALIZACIÓN DEL SDK
    Con el lanzamiento oficial de Microsoft Flight Simulator también llega la primera versión pública del SDK de Microsoft Flight Simulator. Hemos llegado a un buen punto de partida para paisajes y aviones sencillos, pero aún queda mucho por venir en el futuro. Desde la última versión de la beta cerrada, hemos mejorado la documentación en varios frentes; más notablemente delantales, señales de calles de rodaje, líneas pintadas y luces. Agregamos muestras para las luces y para los datos de navegación. El modo de desarrollador ha visto muchos problemas y fallos solucionados, y ahora tiene la opción de construir un proyecto completo a la vez, en lugar de requerir que el desarrollador construya paquete por paquete.

     

    Para aviones complejos, WebAssembly todavía está en desarrollo activo. Estamos trabajando en algunas características muy necesarias y proporcionando código para ayudar a portar aviones C ++ existentes. Además de esto, también estamos trabajando activamente en mapear la funcionalidad de la API SimConnect. Esperamos sus comentarios continuos, que han demostrado ser invaluables hasta ahora.

     

    GIRA ALREDEDOR DEL MUNDO - EPISODIO # 1 OCEANÍA
    Around the World es una serie de 6 episodios que te lleva a través de Oceanía, Asia, África, Europa, Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe a través de la lente de Microsoft Flight Simulator. En el episodio 2, explore la diversa región de Asia, que abarca los hemisferios oriental y occidental, incluidos Australasia, Melanesia, Micronesia y Polinesia.

     

    En caso de que te lo hayas perdido, recientemente lanzamos el episodio # 1 de nuestra serie Around the World Tour.

     

     

    MÁS IMPRESIONANTES CAPTURAS DE LA COMUNIDAD

     

     

    PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN - 27/08
    Sinceramente,
    Equipo de Microsoft Flight Simulator

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 21 AGO 2020  10:40
    0
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 21 AGO 2020  10:52

    Bueno, por fin ha salido y todos lo hemos estado catando como locos! Una cosa está clara, necesita mucha optimización para que esto en realidad virtual pueda ser decente. Es un juego muy muy demandante (y ojo, que yo con una gtx 1080 en todo alto me va muy fluído, pero VR en buenas condiciones no me tirará creo yo). Para VFR es lo mejor que se ha hecho nunca en un simulador de base sin add-ons. Para IFR la cosa aun está bastante verde y tienen que pulir (sobre todo los aviones grandes, es un poco vergonzoso que vengan tan tan tan capados y con tantos fallos...). Pero, al igual que X-Plane y otros, son proyectos a largo plazo que siempre están en contínuo desarrollo. A disfrutar y buenos vuelos!!

    0
Página 12 de 46

Usuarios navegando por este foro:

Liberty 1 Anónimo