Tema: Microsoft Flight Simulator

Página 11 de 46

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 AGO 2020  13:45

    Lo qu enos faltaba, el Heikki volando !!!!

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 14 AGO 2020  13:54

    Que me recomendais? compra por STEAM o directamente en MS?

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 14 AGO 2020  14:12
    Gryzor22xQue me recomendais? compra por STEAM o directamente en MS?

     

    Si tienes pensado jugarlo en VR, lo vas a ejecutar a través de SteamVr, así que creo que sería más sencillo tenerlo comprado en Steam.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 AGO 2020  14:38
    FragglerockSi tienes pensado jugarlo en VR, lo vas a ejecutar a través de SteamVr, así que creo que sería más sencillo tenerlo comprado en Steam.

     

    Yo creo que van a ir a por OpenXR directamente ...

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 14 AGO 2020  14:52
    cercata
    FragglerockSi tienes pensado jugarlo en VR, lo vas a ejecutar a través de SteamVr, así que creo que sería más sencillo tenerlo comprado en Steam.


    Yo creo que van a ir a por OpenXR directamente ...

     

    ¿Y lo ejecutas desde la home de windowsmr? No sé cómo funcionan los visores de WMR.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 AGO 2020  17:21
    Fragglerock¿Y lo ejecutas desde la home de windowsmr? No sé cómo funcionan los visores de WMR.

     

    Pues ni idea, pq de momento todo lo que uso va a traves de SteamVR, espero que con el tiempo los simuladores vayan añadiendo soporte de OpenXR.

     

    Pero ahora ya que ha salido el Standard OpenXR, y WMR, Oculus y Steam ya lo tienen "mas o menos" implementado, pues en principio es la mejor opción de cara a sacar un juego VR a largo plazo, así solo tienes que implementar un API.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 14 AGO 2020  18:54
    cercata
    Fragglerock¿Y lo ejecutas desde la home de windowsmr? No sé cómo funcionan los visores de WMR.


    Pues ni idea, pq de momento todo lo que uso va a traves de SteamVR, espero que con el tiempo los simuladores vayan añadiendo soporte de OpenXR.

    Pero ahora ya que ha salido el Standard OpenXR, y WMR, Oculus y Steam ya lo tienen "mas o menos" implementado, pues en principio es la mejor opción de cara a sacar un juego VR a largo plazo, así solo tienes que implementar un API.

     

    En el futuro está claro que será distinto, pero dudo que en el plazo de un par de meses se pueda ejecutar Flight simulator en VR sin pasar por steamVR. Ojalá me equivoque, estaría bien quitarse un "intermediario".

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 14 AGO 2020  19:40

    SteamVR se carga sin necesidad de ejecutar la plataforma STEAM, p. Ej, en DCS lo tengo comprado fuera de Steam y cuando lo ejecuto en VR, sin problemas, unicamnte se carga el plugin.

     

    Sobre todo pregunto por evitar tener en memoria a SteamVR + tienda de MS, como ya ocurre con otros juegos por ejemplo de EA o UbiSoft, en Steam ejecutas steam mas la plataforma Origin o Ubi ....

     

    Además en teoria si es compatible com WMR no sería para nada necesario steamVR ¿no? tengo entendido que tendrá soporte nativo en WMR

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 14 AGO 2020  19:42
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 AGO 2020  21:19
    Fragglerock[En el futuro está claro que será distinto, pero dudo que en el plazo de un par de meses se pueda ejecutar Flight simulator en VR sin pasar por steamVR. Ojalá me equivoque, estaría bien quitarse un "intermediario".

     

    Llevan trabajando en VR desde poco despues del E3 dijeron, y casudalidad que en aquellas fechas WMR añadió soporte OpenXR, y casualidad que MSFS de primeras solo soporta WMR. Muchas casualidades veo yo ahi.

     

    https://thedigitallifestyle.com/w/index.php/2019/07/23/microsoft-adds-openxr-support-for-windows-mixed-reality/

     

    A mi me parece claro que la estrategia de Microsoft de cara a la VR pasa por OpenXR para no tener usar APIs de compañias rivales y wrappers.

     

    Desde un punto de vista tecnico me decepcionarian ucho si tengo que usar la capa extra de SteamVR para jugarlo con mis Reverb.

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 15 AGO 2020  11:23
    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 15 AGO 2020  11:31
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 AGO 2020  13:03

    Me quedo con el FS2020, sin basura, sin contaminación, etc !!!! lol

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 17 AGO 2020  14:32

    TIEMPOS DE LANZAMIENTO DE MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR

     

    PUBLICADO POR: EQUIPO DE MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR
    Si compró el simulador a través de Microsoft Store , podrá comenzar a descargar MSFS en una versión progresiva según su zona horaria. Identifique su país a continuación para ver a qué hora se desbloqueará la SIM.

     

    Si compró el simulador a través de Steam , podrá descargarlo a las 04:00 UTC (18 de agosto a las 12:00 am EST) universalmente en todos los países.

     

    Además, ¡ten cuidado con algunos obsequios increíbles en nuestras redes sociales esta semana! Nos hemos asociado con algunas empresas increíbles y tenemos un montón de productos para regalar. ¡Feliz semana de lanzamiento y feliz vuelo!

     

    17 DE AGOSTO DE 2020
    10:00 UTC
    Kiribati

     

    11:00 UTC
    Samoa Americana, Islas Marshall, Mauru, Niue, Samoa, Tokelau, Tonga, Tuvalu, Islas menores alejadas de los Estados Unidos, Wallis y Futuna

     

    12:00 UTC
    Antártida, Fiji, Nueva Zelanda

     

    13:00 UTC
    Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Islas Salomón, Vanuatu

     

    14:00 UTC
    Australia, Guam, Estados Federados de Micronesia, Islas Marianas del Norte, Papua Nueva Guinea

     

    15:00 UTC
    Japón, República de Corea, República Popular Democrática de Corea, Palau, Timor-Leste

     

    16:00 UTC
    Brunei Darussalam, Hong Kong, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán

     

    17:00 UTC
    Camboya, Isla de Navidad, Indonesia, República Democrática Popular Lao, Mongolia, Tailandia, Vietnam

     

    17:30 UTC
    Islas Cocos (Keeling), Myanmar

     

    18:00 UTC
    Bangladesh, Bután, Territorio Británico del Océano Índico, Kirguistán

     

    18:15 UTC
    Nepal

     

    18:30 UTC
    India, Sri Lanka

     

    19:00 UTC
    Territorios Australes Franceses, Kazajstán, Maldivas, Pakistán, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán

     

    19:30 UTC
    Afganistán

     

    20:00 UTC
    Armenia, Azerbaiyán, Bahrein, Iraq, Kuwait, Mauricio, Omán, Qatar, Reunión, San Bartolomé, Seychelles, Emiratos Árabes Unidos, Yemen

     

    21:00 UTC
    Islas Åland, Bielorrusia, Comoras, Chipre, Djibouti, Egipto, Eritrea, Estonia, Etiopía, Finlandia, Grecia, Israel, Jordania, Kenia, Letonia, Líbano, Libia, Lituania, Madagascar, Mayotte, República de Moldavia, Palestina, Rumania , Federación de Rusia, Arabia Saudita, Somalia, República Unida de Tanzanía, Turquía, Uganda, Ucrania

     

    22:00 UTC
    Albania, Argelia, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Burundi, Croacia, Chequia, Dinamarca, Eswatini, Francia, Alemania, Gibraltar, La Santa Sede, Hungría, Italia, Lesotho, Liechtenstein, Luxemburgo, Malawi, Malta, Mónaco, Montenegro, Mozambique, Namibia, Países Bajos, Noruega, Polonia, República de Macedonia del Norte, Ruanda, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Svalbard y Jan Mayen, Eslovenia, Suecia, Suiza, Túnez, Zambia, Zimbabwe

     

    23:00 UTC
    Angola, Benin, Botswana, Camerún, República Centroafricana, Chad, República Democrática del Kongo, Congo, Guinea Ecuatorial, Islas Feroe, Gabón, Isla de Man, Irlanda, Marruecos, Níger, Nigeria, Portugal, San Helena, Ascension y Tristan da Cunha, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

     

    18 DE AGOSTO DE 2020
    00:00 UTC
    Isla Bouvet, Burkina Faso, Côte d'Ivoire, Gambia, Ghana, Groenlandia, Guernsey, Guinea, Guinea-Bissau, Islandia, Jersey, Liberia, Malí, Mauritania, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Sierra Leona, Togo

     

    01:00 UTC
    Cabo Verde, San Pedro y Miquelón, Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur

     

    03:00 UTC
    Anguila, Anguila y Barbuda, Argentina, Aruba, Barbados, Bermuda, Bonaire, Sint Eustatius y Saba, Dominica, Brasil (BRT), República Dominicana, Guayana Francesa, Granada, Guadalupe, Guyana, Martinica, Montserrat, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Sint Maarten, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes (EE. UU.)

     

    04:00 UTC
    Bahamas, Brasil (AMT), Estado Plurinacional de Bolivia, Canadá, Islas Caimán, Chile, Curazao, Islas Malvinas, Georgia, Haití, Jamaica, Panamá, Paraguay, Islas Turcas y Caicos, Estados Unidos de América (este ), República Bolivariana de Venezuela

     

    05:00 UTC
    Belice, Brasil (ACT), Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Islas Heard y McDonald, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Estados Unidos de América (Centro)

     

    07:00 UTC
    Pitcairn, Estados Unidos de América (oeste)

     

    10:00 UTC
    Islas Cook Polinesia Francesa

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 AGO 2020  16:48

    He intentado lo de mudarme Kiribati, pero parfece que no tengo la suficiente antiguedad para que Asobo me convalide la residencia, hasta media noche nada, me echare una siesta luego.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 AGO 2020  16:24

    Que pasada el Shock Ultra, yo ya no necesito mas juegos VR, con este me vale:

     

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 AGO 2020  15:21

    Las pistas de aterrizaje son cosas del pasado:

     

    2
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 19 AGO 2020  15:55
    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 905

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 19 AGO 2020  19:53

    lol Por eso me pille la version completa de FS2020 , a falta de helicopteros por lo menos tener Bush Planes.

    0
Página 11 de 46

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo