Tema: ayuda con CV1 :D

Mensajes

  • marceldomingu

    1 Jun 2019 21:33

    Mensajes: 5

    marceldomingu » 1 JUN 2019  22:07

    hola compañeros!, tengo ya hace tiempo unas cv1 y ahora llevaba tiempo sin usarlas,  hace un par de dias las volví a sacar de la caja y veo que no me funcionan, se queda el led en naranja y cuando me las pongo el led se apaga y pantalla negra, vi en el soft de oculus  que había versión nueva del programa y  de firmware para las cv1 y pensé que podía ser eso, actualicé el fw y nada, sigue igual, he estado mirando por aquí y por otros foros y mucha gente ha tenido problemas por el cable que estaba defectuoso, me sorprendería que fuera el cable pero vete a saber...
    el programa me reconoce las gafas y todo en verde, pero a la hora de hacer la configuración, después del paso de configurar el mando de xbox me sale el error de hardware de oculus.
    incluso pude actualizar el fw así que nose si sera el cable la verdad...

     

    el caso es que mire el precio de cable y son carísimos, y como no lo venden en tienda física no quiero gastar 60€ en un cable que quizás no solucione nada.

     

    me gustaría saber si en este foro hay algún usuario de barcelona o alrededores que me haga el favorazo de probar mis CV1 con su cable, me acerco con las rift a donde haga falta jeje, si veo que con su cable funcionan, entonces si me compro un cable, sino, ya no podré hacer nada con las rift ya que las compré por ebay hace un año y algo y no tengo garantia que yo sepa...

     

    a ver si me podeis ayudar.

     

    gracias de antemano

     

    saludos!!!

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 2 JUN 2019  2:45

    Hola, yo probaría a cambiar de puerto usb y hdmi si tienes mas de uno en la gráfica, el cable no creo que sea pero si finalmente es eso yo vendo uno sin estrenar......

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • marceldomingu

    1 Jun 2019 21:33

    Mensajes: 5

    marceldomingu » 4 JUN 2019  17:29

    si eres de barcelona o alrededores y podemos probar si la culpa es del cable por descontado que te compro el cable ;)

     

    gracias por contestar!
    saludos!!!

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 4 JUN 2019  19:14

    pues no, estoy en Burgos

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • marceldomingu

    1 Jun 2019 21:33

    Mensajes: 5

    marceldomingu » 8 JUN 2019  11:19

    que pena.. si algún dia voy a ver a mi primo que vive ahí me llevo las cv1 pero espero encontrar algun compañero mas cerca y poder salir de dudas...
    saludos!

    0
  • Mezcua

    15 Jun 2019 18:12

    Mensajes: 26

    Visores

    HP Reverb G2
    Mezcua » 15 JUN 2019  18:40

    Buenas Marcel:
    Me ocurre algo similar. En mi caso estuve todo el día jugando a iRacing; paré para comer y al regresar...pantalla negra y luz interna del visor en naranja que no cambiaba a blanco al acercar el dedo al sensor. Me apareción un mensaje en notificaciones en el que me advertía "sus oculus no funcionan correctamente". En dispositivos, al acercar mi dedo al sensor, el chek de verificación del rift pasaba de verde a naranja y especificaba "la calidad de seguimiento es deficiente".
    Después de reinstalar los drivers de mi gráfica, reinstalar el software de oculus, verificar la actualización de mis puertos usb y comprobar todas las conexiones, incluída la del cable hdmi en el extremo que va al casco, todo seguía igual.
    Abrí un ticket en el RMA de Oculus, sugiriéndome que hiciese todo lo que ya había hecho.
    Finalmente hoy, probando todo lo que se me ocurría y mirando por internet ví un video con este enlace www.youtube.com/watch?v=2WWrQncMNqs
    Básicamente se trata de hacer una desinstalación de raíz de diversas carpetas que se crean el app data y demás ficheros. Ejecuté esa desinstalación de archivos y ficheros tal y como explica en el vídeo. Posteriormente volví a instalar el software de Oculus e inicié la configuración de mis gafas. Perfecto, la pantalla se ve y paso a efectuar esa primera escena de bienvenida con la que Oculus te recibe para interactuar con ese robot volador. Todo muy bien hasta que salgo de la aplicación.
    Abro Oculus Home y tachán!!!...mensajito de actualización que viene a decir "sus oculus necesitan actualizarse para funcionar correctamente". Acepto porque no me quedan más huevos y tras el updating, me abre oculus home y nuevo mensajito en la parte superior del home "necesita actualizar sus controladores para disfrutar de la experiencia" (o una mierda parecida). Pincho y voilá!! Mis gafas vuelven a la oscuridad absoluta.
    Mi conclusión es que la actualización 1.38 a mi no me funciona y no sé si puedo volver a una versión anterior.
    A ver si alguien por aquí puede echar una mano.
    Lo que está claro es que no es un problema de visor ni de puertos ni de hardware en general. Parece que hay algún conflicto a nivel de software y controladores que no consigo resolver.
    Espero que te pueda servir y a la espera de sugerencias. Por lo pronto, ya lo notifiqué a Oculus.

    0
  • marceldomingu

    1 Jun 2019 21:33

    Mensajes: 5

    marceldomingu » 18 JUN 2019  23:50

    gracias por tu respuesta, a ver si solucionamos el tema :P

    0
  • sanco64

    22 Sep 2017 18:26

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Rift
    sanco64 » 19 JUN 2019  19:53

    Buenas, Acabo de actualizar a la 1.38 y no habido ningún problema he reiniciado varias veces, he probado juegos incluidos los simuladores de carreras y vuelo y no habido ningún problema como contáis, he leído que hay usuarios con esos problema pero yo no experimentado dichos problemas y que siga así, jejeje, si os sirve de algo la versión que actualizado es la 1.38.0.256587. suerte  :), por cierto también he leído que los problemas viene por la actualización de windows 10 ver. 1903

    0
  • javier_gar

    20 Mar 2018 16:03

    Mensajes: 5

    Ubicación: Barcelona

    javier_gar » 20 JUN 2019  18:43

    Buenas tardes a todos, pues yo estoy con el mismo problema o parecido.
    Abro oculus y de vez en cuando pantalla en negro, al momento viene la imagen otra vez, y asi de vez en cuando, unas veces mas otras menos, he probado de actualizar drivers de la grafica etc y nada, revisado cable, puertos etc etc. y lo tengo claro, porque no es la primera vez que me pasa, 2 veces fue por problemas con los controladores de la grafica, y otra vez yo diria que con la actualizacion tambien de oculus.
    Me he tirado mucho tiempo sin problemas, ni un solo pantallazo,... hasta antes de ayer, que empezaron los problemas, estaba jugando a Dcs y en llevaba como 1 hora jugando sin problemas, de repente pantallazo y asi despues ya cada dos por tres.
    Asi sigo desde antes de ayer dandole vueltas y cada vez lo tengo mas claro, es un problema de software, sea de  oculus o de nvidia o de windows pero el visor esta bien, ya que lo mismo pense la ultima vez y estuve apunto de comprar un cable nuevo y por suerte me espere porque no veia nada claro que fuese el cable y hasta hace 2 dias sin problema alguno.
    Si alguno encuentra la solucion por favor decidla por aqui.
    Tengo la grafica Asus 1060 Stix 6 gigas

     

    Saludos y mil gracias

    0
  • marceldomingu

    1 Jun 2019 21:33

    Mensajes: 5

    marceldomingu » 23 JUN 2019  14:10

    he probado la instalación limpia y nada, sigue saliendo error de hardware

    0
  • Barbaryto

    10 Feb 2019 11:40

    Mensajes: 8

    Visores

    Oculus Rift S
    Barbaryto » 29 AGO 2019  1:52
    polybasssHola, yo probaría a cambiar de puerto usb y hdmi si tienes mas de uno en la gráfica, el cable no creo que sea pero si finalmente es eso yo vendo uno sin estrenar......
    Hola. El cable al que te refieres es el que sale directo del visor? Porque yo tengo el problema de la pantalla negra que, según cómo manipule ese cable por la zona del auricular izquierdo, se vuelve a ver, así que lo tengo fastidiado. Por eso te pregunto, porque si es ese me interesa. Si es así, aún lo tienes? Un saludo.
    0

Usuarios navegando por este foro:

meloncillo46 1 Anónimo