Tema: Ya empiezan los analisis de Valve Index

Página 5 de 9

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 JUN 2019  13:36

    Mirad lo que dice Rubin de Index:

     

    "Facebook wants VR to reach the masses. And for all its strengths, the Index is not a mass market price device. And we don’t want to get into a world in which…

     

    There are amazing things we could do for $2000 right now. I will tell you that. We would blow you away for $2000. You would leave the show and write a awesome article about what we could do for $2000. For ten grand, we would change your life — and exactly a thousand people would buy it. And so like there’s this interplay between the price point and what we can deliver rationally into an audience big enough to give developers an ecosystem. That we’re very cognizant of.

     

    It is awesome that there’s competition out there. It is great that people are developing different types of controller. We look at all of them, and if people are like Index is just that controller, great. Let’s try to bring that into a price point where we can put it on the shelf for $399 or less, if it’s going to be our focus device"

     

    A parte de que resulta gracioso, está claro que pasan de la gama alta, y Valve parece que se la va a llevar de calle.

    3
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 13 JUN 2019  14:38

    Es un claro "mimimi" en toda regla.

     

    Me imagino a Rubín diciendo "cintitrinticinqui gridis di fiv, cinticuarenticuatri hirzi...."

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    2
  • ramon_cm

    1 Jul 2019 22:01

    Mensajes: 2

    ramon_cm » 1 JUL 2019  22:04

    Hola,
    Se podrían usar solo con un receptor y sin mandos, solo uso para simracing

    1
  • juanjodn

    11 Ene 2016 14:47

    Mensajes: 19

    Visores

    HP Reverb G2
    juanjodn » 2 JUL 2019  8:36

    Yo las he cogido así. En teoría al ser SteamVr no debería dar problemas.
    Esta tarde las pruebo y te confirmo si todo va bien.

    2
  • ramon_cm

    1 Jul 2019 22:01

    Mensajes: 2

    ramon_cm » 2 JUL 2019  14:44

    Gracias!!!

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 2 JUL 2019  18:26

    Acabo de hacer el test de oscar y en lectura a 2.25 mts leo perfecto la última línea y a 3 mts leo hasta la línea 9

     

    En el fov horizontal me da 110 grados y en el vertical creo que algo está mal la bola de arriba desaparece antes de los 100 grados ya no la veo pero la de abajo la dejo de ver a los 128 grados , creo que algo está mal o no está centrado , no se ... podríamos abrir un hilo . Extra sobre el test de oscar y poner allí los valores de los diferentes visores visto por los propios usuarios

     

    Me he vuelto loco poniéndome e bien el visor que es muy complicado buscarle el punto exacto ,esto. Es una gran pega , se tiene uno que poner el visor perfecto si no hasta se deforma la imagen y hay glare por todos lados , bueno ya no me entra nada de luz en el visor , las lentes tienen que estar lo más pegadas posibles a los ojos si no me entra luz y esto hace que el glare se vaya un poco por toda la Ente y así aunque sigue ahí en forma de borrón parece que se note algo menos ... definitivamente esta semana gafas su gran problema es el glare

     

    Por lo demás un visor con una imagen muy clara , muy nítida y con un muy buen punto dulce ,leer texto en las index no es que se pueda es que mola , tengo que probar a ver algo de cine ... el leite mañana si puedo lo pruebo que lo he borrado por error junto con Steam :p

     

    El visor está muy bien , pero tampoco es la gran orgia de la vr , está bien ,caro pero bien

     

    Es muy dificil cogerle el punto de colocación del visor , cada vez que me lo pongo tengo que volver a estar un rato ajustándomelo

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    3
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 2 JUL 2019  18:33

    Yo me he sentado en el sofá a unos 6 mts de un emisor Láser y me a seguido trackeando ,el otro de espaldas , este visor a diferencia de las Vive Pro no pierde el Tracking , aún no me lo a perdido ni una vez , ningún corte

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    3
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 2 JUL 2019  20:07

    Eso si quería comentarlo yo, mi zona de juego está apartada del orenador, como un metro, cuando juego al p cars desenchufaba uno de los faros y lo enchufaba juntobal monitor, pues ayer me acerqué varias veces al ordenador con las gafas para probar algunas cosillas y no perdía seguimiento. Esta próxima semana cuando vuelva a casa probaré el p cars sin mover los faros.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • juanjodn

    11 Ene 2016 14:47

    Mensajes: 19

    Visores

    HP Reverb G2
    juanjodn » 3 JUL 2019  9:18

    Yo ayer estuve probando en iRacing, solo una base, y me iba perfecto.
    Los coches ya no eran borrones, el sd está pero no molesta y los colores por mí sin problema. El glare dentro del sim ni apreciarlo, con las Oculus tampoco me molestaba lo más minimo.

     

    Tengo dos dudas
    ¿Lo de ver el exterior se activa con el mando?
    Al tocar las gafas siempre me desaparece la imagen del juego ¿Es normal? Es que es un coñazo intentar buscar el punto dulce y cada vez que toco el HMD perder la imagen.

    0
  • Cheto79

    24 Abr 2016 12:08

    Mensajes: 159

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Cheto79 » 3 JUL 2019  9:33

    Varias preguntillas que me surgen . Alguno tiene 2 visores conectados a la vez? Lo digo por que SteamVr se vuelve un poco loco. Me explico. Tengo las Index y las oculus conectadas, pero al iniciar un juego con las Index en funcionamiento con su correspondiente SteamVr, pasa de mi cara y el juego se inicia en oculus aun estando apagadas. Hay algun comando que se me escapa para forzar el inicio con index, o voy a tener que desconectar oculus cada vez que quiera jugar con las de Valve. Es la unica solucion que me ha funcionado. He de decir que no pasa en todos los juegos, por ejemplo tanto el Palov como Bigscreen no hay manera, se inicia oculus.

     

    Y por otro lado, dejais las gafas siempre conectadas a la corriente? hay alguna manera de dejarlas apagadas completamente o siempre van ha estar en reposo con su correspondiente temperatura

    0
  • Gonzaxpain

    17 Oct 2017 13:56

    Mensajes: 539

    Visores

    Valve Index
    Gonzaxpain » 4 JUL 2019  21:51
    Cheto79Varias preguntillas que me surgen . Alguno tiene 2 visores conectados a la vez? Lo digo por que SteamVr se vuelve un poco loco. Me explico. Tengo las Index y las oculus conectadas, pero al iniciar un juego con las Index en funcionamiento con su correspondiente SteamVr, pasa de mi cara y el juego se inicia en oculus aun estando apagadas. Hay algun comando que se me escapa para forzar el inicio con index, o voy a tener que desconectar oculus cada vez que quiera jugar con las de Valve. Es la unica solucion que me ha funcionado. He de decir que no pasa en todos los juegos, por ejemplo tanto el Palov como Bigscreen no hay manera, se inicia oculus.

    Y por otro lado, dejais las gafas siempre conectadas a la corriente? hay alguna manera de dejarlas apagadas completamente o siempre van ha estar en reposo con su correspondiente temperatura

     

    A mí a veces también me hace cosas un poco raras si tengo ambas conectadas, otras en cambio va perfectamente. Luego está el tema Revive que ahora directamente me ha añadido a mi librería de Steam todo lo que tenía en Oculus y con algunos es un poco coñazo porque no sé muy bien cual se está iniciando, si la versión Oculus o la versión Steam (en apps que tengo de ambos stores).

     

    Yo las Index las he enchufado a una regleta propia que apago de noche porque no me gusta nada eso de que se queden los led azules encendidos permanente, aparte de que incluso en reposo tiene cierta temperatura; me parece una gran cagada tanto en el headset como en los lighthouses, no creo que fuese tan difícil poner un botón de apagado, la verdad.

     

    Por cierto, ¿el botón que está debajo del headset, al lado del micro a la izquierda, para qué es?

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 4 JUL 2019  22:37

    no molan estoy triste

    2
  • Mokuro

    23 Oct 2018 11:12

    Mensajes: 25

    Visores

    Lenovo Explorer
    Mokuro » 20 JUL 2019  21:22

    Buenas,
    Vengo de unas lenovo explorer.
    He leído muchas opiniones negativas sobre el conjunto que me hecha para atras...
    En tema de 'reflejos', ¿se notan mucho? ¿Es mejor en ese aspecto en comparación de las lenovo explorer? ¿Se mejora mucho fov horizontal? He visto muchas contradicciones por cada review... y no se mucho de que fiarme.
    Todo lo demás, se de sobra que es mejor con tanto review que me he tragado...

     

    Estoy barajando las Valve Index, o las Oculus Quest (estas últimas con software streaming a PC a través de router 5G) ¿Que recomendais?

     

    Gracias!!

     

    Los que las tenéis ya, ¿las recomendáis? ¿mejor otras?

    1
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 20 JUL 2019  21:34

    Yo sin duda si las recomiendo, pero en esto ya sabes, para gustos colores. En el video de Presentación de la actualización de la app de Oscar hay un momento que se ve la tabla con valores de todos los visores, igual te aclara algo, pero en trakin no hay color

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • Mokuro

    23 Oct 2018 11:12

    Mensajes: 25

    Visores

    Lenovo Explorer
    Mokuro » 21 JUL 2019  12:37

    Vale, ya he encontrado el vídeo que indicas de Oscar... vaya actualización le ha metido a la aplicación.
    Según veo no mejora mucho FOV respecto a otras gafas en horizontal, un poco notorio en vertical...
    Tendré que tragarme muchos más reviews para ver si me convenzo de que merece la pena gastarse el dinero...
    De momento los únicos pluses que veo es el audio, la comodidad que dicen, y el como se sujetan los mandos...
    Y lo que más me echa atras es el reflejo que comentan... que no se si será muy molesto o apenas se ve.

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 21 JUL 2019  13:35

    En mi caso los reflejos o glare no son en absoluto notorios ni molestos, en la app si se aprecian claramente sobre todo en la parte de abajo como en forma de medias lunas, pero en uso normal en absoluto.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 197

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 21 JUL 2019  14:26

    En mi caso el glare o godrays bastante menos que con el CV1. Y a la par con Odyssey. De hecho, a mi con las odyssey el efecto god ray era mas molesto, cuando habian objetos luminosos en los bordes se notaban mucho.
    El FOV, si se nota, hasta el punto de que en PC2 puedes mirar los retrovisores sin girar la cabeza, y antes con las Odyssey, NO. Lo mismo en DCS world, en dogfight cuando tenias que girar la cabeza para no perder al bandit en pleno combate aereo, costaba bastante. Ahora, en pleno dogfight es mucho mas sencillo no perderlo de vista desde el cockpit, mejora bastante el awareness gracias al FOV. Y la claridad, cojonuda también. El SDE, aunque yo lo noto un poquito, bastante inferior al del Odyssey (OG) y si significativamente muy inferior respecto al CV1.

     

    Y lo del audio que no te tocan las orejas ni te dan calor, con graves POTENTES (probad en DCS a escuchar la estapida sonica de un F-18 a mas de MACH 1.0... brutal), eso no tiene precio.

     

    Ole por Valve, con las Index han barrido a todas de un plumazo, innovando y mejorando lo presente en todas las areas, no como los cutres de Oculus-facebook dejando al sector entusiasta desatendido.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2450

    oldsysop » 21 JUL 2019  15:19
    Las valve no son opcion por su precio desmedido por lo que ofrece. Que no lo digo yo  , lo dice Raul.

     

    Gryzor22x Ole por Valve, con las Index han barrido a todas de un plumazo, innovando y mejorando lo presente en todas las areas, no como los cutres de Oculus-facebook dejando al sector entusiasta desatendido.

     

    Asi que cuidado con los fanboy que dejaron la pasta y ahora las recomiendan.

    4
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 21 JUL 2019  16:46

    ¿quien está hablando ahora de precio? y ¿que es esa g.....llez de hablar de fanboys en este foro?

     

    No entiendo esta aportación al foro.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    5
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 197

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 21 JUL 2019  23:10

    Primero, para hablar de algo, mejor si tienes la experiencia. Te cortas un poquito macho con lo del fanboy ok??

    4
Página 5 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo