Tema: Impresiones Oculus Quest

Página 2 de 3

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 23 MAY 2019  22:40

    Acabo de estar un rato jugando primero a Beat saber y luego a Creed, con los cascos puestos, y joder... Aún no me creo lo que ofrecen las Quest. Me parecen una obra maestra. Cuanto más tiempo paso con ellas, más flipo. Ahora hasta me parecen cómodas. Ya he encontrado el ajuste perfecto y me caen perfectas en la cara.

     

    Y ojo que mañana voy a la finca y probaré por primera vez lo que es caminar en VR con mis propias piernas. Eso puede ser la catarsis... surprised

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 23 MAY 2019  22:47

    MMM...

     

    Al principio estaba deseando que contarais vuestras impresiones....

     

    Ahora quiero que paréis .... que me ponéis los dientes largos  lol  lol

     

    Al final me lo acabaré comprando!

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 23 MAY 2019  22:52

    Hasta ya no veo tanto SDE. Me he acostumbrado y veo todo mucho más nítido que con las CV1. Jugar Creed, Beat saber o Superhot es calcado al pc, y sin cables... Mañana quiero probar en un espacio grande a moverme por el ring yo mismo en Creed, sin ataduras.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 MAY 2019  7:57
    Hasta ya no veo tanto SDE. Me he acostumbrado y veo todo mucho más nítido que con las CV1. Jugar Creed, Beat saber o Superhot es calcado al pc, y sin cables... Mañana quiero probar en un espacio grande a moverme por el ring yo mismo en Creed, sin ataduras.

     

    Yo ya lo he probado, me bajé al jardín de mi comunidad de vecinos, me hice un guardian tamaño máximo y hala!... a correr por el ring como Andrés Pajares en Yo Hice a Roque III huyendo del negro mazao que me quería pegar lol
    El juego responde perfectamente, cuando te mueves por el ring el contrario se gira hacia ti y te persigue, pero si eres rápido puedes arrearle una colleja antes de que te pille lol lol me partí el ojete lol

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    4
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 24 MAY 2019  13:55

    Acabo de probar Wander y el Street view de Nueva York es brutal. Se nota que tiene mejores colores, contraste y resolución que GO. Cada vez me mola más el contenido multimedia en las Quest. Aunque tenga un poco más de SDE, todo lo demás compensa con creces ese punto.

     

    Por cierto, una cosa que no se está comentando y que me parece MUY importante es que las Quest no se empañan nunca. Ya puedes sudar y ponértelas después de la ducha, que siguen sin empañarse.

    4
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3198

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 24 MAY 2019  17:07

    Wander es una burrada de aplicación, la de horas que le metí en Go... me gusta más incluso que Google Earth, la veo mucho más útil. Y el día que tengamos un Wander en estereoscópico, con esa nitidez..., creo que me explota el cerebro lol

     

    Cierto lo de que no se empañan, ni me había fijado.

     

    Saludos

    1
  • rubenako

    30 Mar 2019 01:20

    Mensajes: 7

    rubenako » 24 MAY 2019  22:35

    Como me estáis poniendo los dientes!! Pues os cuento mi experiencia, sin ser fan de ninguno. Yo que llevo deseando disfrutar de la Rv desde aquel peliculo raro de el cortador de césped jjaaja. No he querido afrontar un gasto de pc+gafas y lo único que probé hará lo menos 25 años en una feria de tecnología unas gafas que os podéis imaginar... 4 polígonos con 4 colores. Pero ahí estaba el retoño en pañales. Y desde entonces nada hasta labo, ejem, que ya daba por hecho que iba a ser una kk pero que quería probar más que nada por comprobar si mi estrabismo ocasional me permitía ver bien la rv hoy día. Y así ha sido, a pesar de la broma de Nintendo he podido verlo bien y me ha servido para tener claro que quiero esto locamente... Para mi el tema gráfico es secundario, de hecho siempre he apostado por la innovación que ha ido ofreciendo Nintendo a pesar de ir un paso por detrás a nivel gráfico. Empecé con Amiga, ya soy cuarentón jeje, y flipé con la SNES de mi primo y el Donkey Kong Country con sus gráficos bestiales e innovadores. Y ahí que me decidí a pillar una N. Informándome en revistas y tal vi que estaba al caer la N64 y dije, esta es la mía! ... Y fue la leche, el paso al 3D con el Mario 64 y el stick analógico fue uno de los momentos más épicos y emocionantes de mi historia videojueguil, tanto que no ha sido superado por nada hasta hoy. Y el Zelda, madre mía que experiencia, y que buenos juegos la 64.. Pasé por la gamecube, por la wii con la emoción también del mando con movimiento, pero no tanta como con la N64, pasé por una play3 por eso de disfrutar de gráficos ya que Nintendo se quedaba atrás, y también quería disfrutar de graficazos. Al final la play3 ni caso porque me di cuenta que los gráficos no me importan, sino la jugabilidad para mi por entonces incomparable con Nintendo, no encontraba juego que me enganchara del mismo modo que lo hacían los de N. Ahora con mi switch ya estaba un poco de bajón, porque pensé que también sería una apuesta innovadora con aquello que decían de las maravillas de los mandos y el hd rumble, que para mi ni ha sido tanta innovación y encima se ha quedado en una anécdota prácticamente. Ahora lo único que ofrece switch diferente es la portabilidad, y está claro que es donde quieren poner toda la atención, pero esto ya no es la innovación que yo esperaba, no pensé que todo el potencial se iba a quedar en la portabilidad que, personalmente, me la trae al pairo... Y ahora que veo las quest estoy como cuando el Mario 64, va a ser brutaaaaaaalllll!!! Esto es innovación, señores de Nintendo, no la coña esa de labo VR. Me han decepcionado totalmente, sobre todo después de mantenerse durante años diciendo que ellos no querían VR, que si sacan VR tiene que ser una experiencia diferente, tienen que superar los inconvenientes de la rv y bla bla bla dejando al personal que desea VR de Nintendo en un "cuando estos saquen algo va a ser brutal..." y van y sacan labo VR echando por tierra todo lo que decían y sacando la mayor mierda que puede haber en rv, dios mío... Hay Nintendo, se va miyamoto, se cambian los jefazos y cambiamos de miras?? Esta es vuestra rv? amos hombre no me j... Pues ahí se quedan, tras varias consolas y apostando por ellos durante años, voy a vender switch, zelda, Mario y todo, que se va a quedar cogiendo polvo, porque está innovación de quest es justo lo que yo quiero. Eso si, considerando breath of the wild como una obra maestra, bellisimo, para quitarse el sombrero, pero creo que después de quest, los juegos en pantalla ya no más... Soy de los que pase al 3D y no he vuelto a jugar prácticamente a 2D, paso de todos los remakes, indies y novedades en 2D, y paso absolutamente de lo retro que es el 99% del catálogo de switch, muchas IP que iba a haber nuevas y sólo una bastante discutible en los más de dos años que lleva en el mercado. Y juegos buenos con cuentagotas, y aquellos que supusieron un éxito y disfrutaría ver renovados o no salen, o no se habla de ellos, o son remakes... Uno de mis favoritos el DK64, y esperaba uno en switch, y toma remake en 2D... Así que bye bye Nintendo y wellcome to the quest! Saludos a todos y espero contaros mi experiencia de gozo cuando las tenga.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 24 MAY 2019  23:00

    Hoy me las llevé a la finca y las probé durante una hora. También se las puse a mi novia.

     

    Me dibujé el ring de Creed en el campo y jugué moviéndome yo mismo... La experiencia fue sublime. La sensación de presencia cuando te puedes mover por ti mismo y no tienes cables, es difícil de describir con palabras.

     

    El mejor resumen fueron las frases de mi novia (que ya jugó muchas veces con las Rift): "Esto es increíble". "vaya flipada". "Me gustan mucho más que las otras, se ven mejor y tienes más libertad". Le gustó muchísimo la demo de Journey of the gods. A mí también, por cierto. Me lo acabaré comprando.

     

    Después de un par de días con ellas, tengo claro que Oculus ha dado totalmente en el clavo con las Quest…

    5
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 MAY 2019  2:41

    Yo acabo de probar a jugar un paintball en el recroom con las Quest conectadas a internet a través del 4G del móvil y va perfecto, no he notado nada de lag ni ninguna diferencia con respecto a jugar conectado a la wifi de casa. Cuando he terminado la partida he mirado el consumo de datos y han sido unos 23 Mb. Con mis 20Gb al mes creo que tengo para bastantes horas.

     

    Por otro lado, me ha encantado lo bien que tira de rendimiento el BigScreen. La sala de cine grande rinde algo peor, pero las habitaciones de la casa, incluso en salas con bastante gente, rinde muy bien. He podido subir el supersampling a 1.75x sin que se aprecie stutter, y se ve la hostia de nitido.. y por probar lo he subido a 2.0x y ahi ya si han empezado a tironear las manos pero coño que bien se ve todo.

     

    Llevo desde un poco antes de las 12 de la noche trasteando y son las 2 y media, me queda un 23% de bateria y se me han pasado las horas volando... vaya juguetito del demonio!! lol

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    3
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 25 MAY 2019  4:35
    altair28Yo acabo de probar a jugar un paintball en el recroom con las Quest conectadas a internet a través del 4G del móvil y va perfecto, no he notado nada de lag ni ninguna diferencia con respecto a jugar conectado a la wifi de casa. Cuando he terminado la partida he mirado el consumo de datos y han sido unos 23 Mb. Con mis 20Gb al mes creo que tengo para bastantes horas.

    Por otro lado, me ha encantado lo bien que tira de rendimiento el BigScreen. La sala de cine grande rinde algo peor, pero las habitaciones de la casa, incluso en salas con bastante gente, rinde muy bien. He podido subir el supersampling a 1.75x sin que se aprecie stutter, y se ve la hostia de nitido.. y por probar lo he subido a 2.0x y ahi ya si han empezado a tironear las manos pero coño que bien se ve todo.

    Llevo desde un poco antes de las 12 de la noche trasteando y son las 2 y media, me queda un 23% de bateria y se me han pasado las horas volando... vaya juguetito del demonio!! lol

     

    Perdona, que seguro se me escapa algo, has subido el súper sampling en las Quest??

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 MAY 2019  7:33
    [
    Perdona, que seguro se me escapa algo, has subido el súper sampling en las Quest??
    En el bigscreen solamente, q en sus opciones de configuración de gráficos tiene para subir o bajar el SS

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1857

    Hypernova » 27 MAY 2019  19:29
    [
    Perdona, que seguro se me escapa algo, has subido el súper sampling en las Quest??

    En el bigscreen solamente, q en sus opciones de configuración de gráficos tiene para subir o bajar el SS

     

    En Go -no sé si hay versión Quest- también lo permite AltSpaces pero se me para por sobrecalentamiento al poco rato usando 1,8X + MSAA 4X

    0
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 27 MAY 2019  23:31

    Una preguntota a @Fguillotine y @Fragglerock

     

    Leí sobre sus impresiones del wander, el cual no conocía (al menos en Rift). Me meto al buscador y me sale un wander de Oculus go a 4.99 y otro de quest a 9.99. Fuera de la flipada de precios, observó además que en go hay un paquete best to share que contiene ese wander, más 3 juegos - o experiencias debería decir -. Mi duda entonces es: ¿ puedo comprarlo en la tienda de go el pack y usarlo en quest (al menos los juegos que funcionen)?

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 28 MAY 2019  0:18
    Una preguntota a @Fguillotine y @Fragglerock

    Leí sobre sus impresiones del wander, el cual no conocía (al menos en Rift). Me meto al buscador y me sale un wander de Oculus go a 4.99 y otro de quest a 9.99. Fuera de la flipada de precios, observó además que en go hay un paquete best to share que contiene ese wander, más 3 juegos - o experiencias debería decir -. Mi duda entonces es: ¿ puedo comprarlo en la tienda de go el pack y usarlo en quest (al menos los juegos que funcionen)?
    La tienda de quest no soporta crossbuy con la de go, así que no
    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 MAY 2019  0:59
    Una preguntota a @Fguillotine y @Fragglerock

    Leí sobre sus impresiones del wander, el cual no conocía (al menos en Rift). Me meto al buscador y me sale un wander de Oculus go a 4.99 y otro de quest a 9.99. Fuera de la flipada de precios, observó además que en go hay un paquete best to share que contiene ese wander, más 3 juegos - o experiencias debería decir -. Mi duda entonces es: ¿ puedo comprarlo en la tienda de go el pack y usarlo en quest (al menos los juegos que funcionen)?

     

    Pues la verdad es que no tengo ni idea. Siento no ser de ayuda :-(

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24432

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2019  8:26

    Flipando con las Quest, vaya graficos y vaya tracking, y todo fluido !!!!!!!
    Pedazo de juguete, me lo dicen hace 3 años y no me lo creo.

     

    La única pega que le veo es que no son muy comodas, pero bueno, tampoco incomodas, para sessiones de 1-2 horas yo creo que no tendré probemas.

     

    Ahora a ver como crece el catalogo, si llegan mas cosas como Pavlov, e IPs nuevas !!!!!

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 MAY 2019  8:57

    Es verdad que no son especialmente cómodas, pero con el paso de los días te vas acostumbrando y la cosa mejora mucho. Para mí lo mejor es ponerlas como indican las instrucciones de la app del móvil.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 MAY 2019  9:11
    Te compraste la de 64gb o las de 120gb?

     

    64gb.

     

    Y si hubiese versión de 32gb por 399, me hubiese comprado ésa. Las aplicaciones ocupan muy poco espacio y yo no soy de meter películas. El contenido multimedia lo veo por streaming. Si algún día me quedo sin espacio, desinstalo algún juego y pista. No creo que necesite tener 30 juegos instalados simultáneamente.

     

    Saludos.

    1
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: