Tema: Impresiones Oculus Quest

Página 3 de 3

Mensajes

  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 28 MAY 2019  9:25

    Lo mejor de las oculus quest no es que sean inalambricas, o que tengan buenas pantallas, o buen catalogo, o calidad de construcción, o buen tracking. Lo mejor de las quest es que no se EMPAÑAN, Carmack es un genio por añadirle un simple ventilador. Por fin vamos a poder jugar en verano!

    1
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    Totalmente de acuerdo joder, es una cosa maravillosa. Al final entre unas cosas y otras es el visor mas redondo, el que se presta mas a usarlo mas veces a lo largo del día, y eso es algo MUY importante

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 28 MAY 2019  9:56
    Es verdad que no son especialmente cómodas, pero con el paso de los días te vas acostumbrando y la cosa mejora mucho. Para mí lo mejor es ponerlas como indican las instrucciones de la app del móvil.

     

    De acuerdo, no se si la espuma se va hablandando, se va adaptando a tu cara, o te acostumbras pero yo cada vez las noto mas comodas, a la espera que me lleguen las VR Cover para comparar.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 MAY 2019  9:57

    Lo de que no se empañen es un auténtico puntazo. Estoy totalmente de acuerdo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2019  10:02
    Lo mejor de las oculus quest no es que sean inalambricas, o que tengan buenas pantallas, o buen catalogo, o calidad de construcción, o buen tracking. Lo mejor de las quest es que no se EMPAÑAN, Carmack es un genio por añadirle un simple ventilador. Por fin vamos a poder jugar en verano!
    Alguien las ha probado en condiciones donde se empañen las Rift ?

     

    Yo ayer perfecto, pero tambien use las Rift un rato en la misma habitación, y tampoco se empañaron.

     

    Si de verdad funciona el ventilador, este verano serán las que mas use.

    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 28 MAY 2019  10:16

    Cierto que no se empañan, pero ufff, que grimita da la mascara de espuma chorreando sudor... Si al menos fuera de goma como en las PSVR, seria mucho mas higienico y fácil de limpiar.

     

    Edito para añadir: El ventilador es genial, coge el aire de la zona de nuestra cara y lo expulsa por el otro lado del visor, creando una pequeña corriente que evita que se empañe. Refrigera las Oculus y al mismo tiempo nuestra cara. Genial!

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2019  10:26
    que grimita da la mascara de espuma chorreando sudor... Si al menos fuera de goma como en las PSVR, seria mucho mas higienico y fácil de limpiar.
    Para poder poner goma delante, hace falta que sea HALO, aqui como apoya mucho peso en la cara, goma sería una asco.

     

    Es el mayor problema que tenian las Rift, y la limpieza en seco que recomienda Oculus es una KK.
    Para mi la única solución son las VR Cover, ayer justo lave en la lavadora uno de los 2 que tengo para Rift, y mientras se seca, pues pongo el otro que venia en el pack.

     

    No se como Oculus no ha mejorado ese aspecto, un plastico con velcro, y una tela/sponga que se quita y puede ir a la lavadora.

     

    La putada es que las VR Cover de Quest son estilo cuero, que no absorve sudor, pero tuve uno asi de Rift y se me rompió, se despego el "cuero" falso ese, y salio la espuma de adentro.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 28 MAY 2019  10:32
    lecitronLo mejor de las oculus quest no es que sean inalambricas, o que tengan buenas pantallas, o buen catalogo, o calidad de construcción, o buen tracking. Lo mejor de las quest es que no se EMPAÑAN, Carmack es un genio por añadirle un simple ventilador. Por fin vamos a poder jugar en verano!

     

    A mi los visores solo se me han empañado cuando hace frio y el aparato todavía no ha cogido temperatura. Cuando ya hace más calor nunca.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 MAY 2019  10:40

    Yo, cuando salía de la ducha (con la piel caliente) y me ponía las Rift o las Go siempre se empañaban durante un rato. Con las Quest cero empañamiento. También se me empañaban las Go o las Rift con juegos en los que te movías y sudabas, en las Quest nada.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2019  11:03
    A mi los visores solo se me han empañado cuando hace frio y el aparato todavía no ha cogido temperatura. Cuando ya hace más calor nunca.
    Eso tambien me pasa a veces en invierno, pero dura 10 min, no es problema.

     

    Pero cuando hace calor, sudas mucho, y eso se evaporá la lado de la lente ... igual tu vives en una zona que tiene poca humedad.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 28 MAY 2019  11:36
    cercata
    A mi los visores solo se me han empañado cuando hace frio y el aparato todavía no ha cogido temperatura. Cuando ya hace más calor nunca.

    Eso tambien me pasa a veces en invierno, pero dura 10 min, no es problema.

    Pero cuando hace calor, sudas mucho, y eso se evaporá la lado de la lente ... igual tu vives en una zona que tiene poca humedad.

     

    En verano, no hay mucha en Córdoba XD lol, pues debe ser eso y bueno, ya la cara de cada uno, me imagino.

     

    Ni sudando se me han empañado vive, oddisey y ahora pimax, solo en en invierno y hasta que cogen temperatura.

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 28 MAY 2019  11:46
    _C__
    cercata
    A mi los visores solo se me han empañado cuando hace frio y el aparato todavía no ha cogido temperatura. Cuando ya hace más calor nunca.

    Eso tambien me pasa a veces en invierno, pero dura 10 min, no es problema.

    Pero cuando hace calor, sudas mucho, y eso se evaporá la lado de la lente ... igual tu vives en una zona que tiene poca humedad.


    En verano, no hay mucha en Córdoba XD lol, pues debe ser eso y bueno, ya la cara de cada uno, me imagino.

    Ni sudando se me han empañado vive, oddisey y ahora pimax, solo en en invierno y hasta que cogen temperatura.

     

    A mi las Dk2 se me empañaban mucho y las Vive no tanto pero también. En Galicia es que el calor es más húmedo.

    @HalitosisJim

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2019  11:54
    En verano, no hay mucha en Córdoba XD lol, pues debe ser eso y bueno, ya la cara de cada uno, me imagino.
    Hmmm, tienes Aire Acondicionado ? Yo creo que ese es el truco, pq en Cordoba en verano, sin AC no creo que dures ni 5min con las gafas puestas.
    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1842

    Hypernova » 28 MAY 2019  12:20
    Yo, cuando salía de la ducha (con la piel caliente) y me ponía las Rift o las Go siempre se empañaban durante un rato. Con las Quest cero empañamiento. También se me empañaban las Go o las Rift con juegos en los que te movías y sudabas, en las Quest nada.

     

    Es por su ventilador. Dijo Carmack hace tiempo que el empañamiento era una de sus prioridades.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1842

    Hypernova » 28 MAY 2019  12:27
    Lo mejor de las oculus quest no es que sean inalambricas, o que tengan buenas pantallas, o buen catalogo, o calidad de construcción, o buen tracking. Lo mejor de las quest es que no se EMPAÑAN, Carmack es un genio por añadirle un simple ventilador. Por fin vamos a poder jugar en verano!

     

    En esta época las Go no se me empañan pero se apagan por sobrecalentamiento. Espero que el ventilador solucione ambos problemas y encima te peguen menos calor.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 28 MAY 2019  12:53

    -Mas FOV ?
    -Mas resolucion ?
    -IPD mecanico para cada ojo ?
    No , ventilador.

     

    Si hasta parece broma...

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 28 MAY 2019  12:55
    cercata
    En verano, no hay mucha en Córdoba XD lol, pues debe ser eso y bueno, ya la cara de cada uno, me imagino.

    Hmmm, tienes Aire Acondicionado ? Yo creo que ese es el truco, pq en Cordoba en verano, sin AC no creo que dures ni 5min con las gafas puestas.

     

    Sí, AC indispensable. Pero no es necesario que haga tanta calor como para poner el AC. Debe ser la menor humedad que comentas.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo