Tema: Firewall Zero Hour: ANÁLISIS

Conviértete en un soldado de élite con ayuda de tu Aim Controller en este esperado FPS táctico exclusivo para PSVR.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• fydo_dido

14 Nov 2017 13:32

fydo_dido » 18 DIC 2018  16:25
    Hola. Sabéis si se puede cambiar el movimiento al girar por saltos a un movimiento mas normal?
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 18 DIC 2018  16:31
    Si te refieres a cambiar el giro a grados para que sea suave como en los juegos tradicionales con gamepad, entonces sí. Lo tienes en los ajustes del juego.
    VR is here!
    1 0
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

VR_Guybrush » 3 ENE 2019  11:32
    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer estaba jugando con un amigo y para poder invitarle a una partida solo me deja en partidas privadas, pero al ser solo dos era muy dificil jugar en partidas contra la IA, siempre nos mataban. Al no tener mas amigos con el juego, intentamos ver la manera de unirnos a otros jugadores random que estuvieran online, pero no encontramos esa opcion. Hay alguna manera de hacerlo?

Es decir, es algo super basico, en otros juegos online de este tipo es facil hacerlo si tienes pocos amigos conectados, pero aqui no encuentro el modo, o simplemente no existe esa opcion. Si no se puede espero que lo solucionen en próximas actualizaciones, porque me parece un fallo bastante grave.

PD: Al margen de esto, el juego me parece muy bueno, engancha cosa mala con el Aim Controller.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 18 FEB 2019  9:23
    Estoy flipando en colores, ayer estuve jugando 2 horas, se iba yendo gente del lobby, entraba gente nueva, y TODOs jugaban en equipo, hasta los que tenian voz de pito que al oirlos pensaba que iban a ser niños rata, luego se comportaban muy bien ... en la vida he visto eso en un juego online !!!!!

El juego esta bastante bien, y despues de meses sin tocar el AIM y acostumbrado a la precision del Mamut VR, al principio casi no podía jugar, pero el cerebro se adalta, y en 1 hora ya estaba agitando el AIM, compensando la deriva al apuntar, de forma casi insconsciente.

El juego está bastante bien, el tema es que los principales puntos de mejora que veo, los DEVs no pueden hacer nada, tienen las manos atadas:

1) Mas modos de juego (Mejor que no lo hagan hasta que no haya cierta base de jugadores, puede que nunca la haya)
    2) Mejora del tracking (No pueden hacer nada, desde el punto de vista software está muy bien hecho, al nivel de Farpoint, el hardware no da para mas)
    3) Mas mapas ... y esta si que lo pueden hacer.
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 18 FEB 2019  11:06
    Lo de los mapas.. ya añadieron uno, y hace pocos días compartieron una imagen en twitter donde dijeron que estaban testeando nuevos mapas...
    0 0
  • Gabrievil

Colaborador

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » 29 May 2019  11:24
    Ya disponible la expansion FIREWALL NIGHTFALL............. que alguien que lo haya probado por favor postee sus impresiones, gracias.
    0 0
  • jon_mug

20 Jul 2019 21:36

jon_mug » 20 JUL 2019  21:39
    Hola buenas,

Estoy buscando gente para jugar al Firewall, si conocéis si hay comunidad española y me ponéis sobre la pista os lo agradecería mucho. O si hay alguien interesado en el foro que me mande privado para agregarnos como amigos.

Un saludo virtual y gracias!
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 21 JUL 2019  13:50
    Te puedes unir a nuestra comunidad desde tu ps4, se llama Firewall Zero Hour oficial España, desde ahí puedes encontrar a más gente para jugar.
    0 0
  • jon_mug

20 Jul 2019 21:36

jon_mug » 24 JUL 2019  16:35
    Muchas gracias Sellocpr!! Esta noche me uno.
    0 0
  • Farpoint

11 Abr 2019 17:09

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 24 JUL 2019  16:43
    Hay una comunidad con más de 300 personas de las cuales hay varias docenas diariamente activas en Firewall. Se llama PlayStation VR Hispano. Organizan ligas de Firewall. Los (nos) puedes encontrar en Telegram y en Discord.

Telegram:https://t.me/joinchat/FZxP2QylZEjKcTPXV8x0fQ
    Discord: discord.gg/72Q7nn

Tambien creo que tienen Facebook
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

xavier_llo 3 Anónimo