Resumen de PSX y más tráilers

La PSX nos ha traído por el momento el anuncio de cinco contenidos, juegos completos y experiencias, que llegarán el año que viene a PSVR.

9 DIC 2017  9:34

Harold

5 comentarios

Resumen de PSX y más tráilers

PlayStation Experience ha arrancado ya y nos ha dejado bastantes anuncios para PSVR en comparación con la edición del año pasado, donde tan solo anunciaron un juego nuevo: StarBlood Arena. Notándose por tanto el crecimiento respecto al año anterior. En esta ocasión hemos podido conocer nuevos títulos, experiencias y versiones de otros títulos de PC que darán el salto el año que viene al visor de Sony. Concretamente hablamos de Firewall Zero Hour, WipEout Omega Collection, Jupiter & Mars, Rick and Morty: Virtual Rick-ality, y la experiencia de The Last Guardian.

 

El show de arranque de PSX ha venido acompañado también nuevos tráilers que podemos ver a continuación:

 

Shooty Fruity:

 

El juego de nDreams llegará a PSVR, Rift y Vive el próximo 19 de diciembre. La desarrolladora lo define como una mezcla de Job Simulator y un shooter en primera persona. Podemos ver otro tráiler aquí.

 

Knockout League:

 

El juego de boxeo creado por Vive Studios, disponible ya para Rift y Vive, prepara su llegada a PSVR el año que viene.

 

Anamorphine:

 

Un juego de exploración surrealista que llegará a PSVR, Rift y Vive el 16 de enero de 2018 por 19,99 dólares. Más información del título de Artifact 5 en este artículo.

 

Accounting+:

 

Título gratuito de PC que llegará a PSVR con nuevos añadidos, por lo que habrá que pagar por él. La versión de PSVR fue anunciada inicialmente este jueves, y estará disponible en el store americano el 19 de diciembre por 11,99 dólares. Accounting Plus es una aventura cómica creada por Crows Crows Crows y Squanch Games, anteriormente Squanchtendo. "Encuentra secretos y toca instrumentos musicales hechos de restos humanos. Serás encarcelado por tus crímenes. En tus viajes conocerás a muchos personajes pobres que necesitan ayuda. Me gustaría decir que tu presencia mejora sus vidas. Realmente me encantaría", explica William Pugh de Crows Crows Crows.

 

Tráiler de cierre donde aparecen algunos de los títulos VR presentados:

 

Durante este fin de semana es posible que continúen llegando nuevos vídeos y datos sobre algunos de estos juegos, e incluso algunos nuevos, ya que hoy a las 20:00, hora de España, tendrá lugar la charla de las "dos leyendas" que están creando un título para PSVR. Podremos verlo en directo a través de este enlace.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Menuda paranoia en Anamorphine ...
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Podrás disfrutar de la "paranoia" (:P) el 16 de enero en todas las plataformas y con un precio de 19,99 dólares. Acabo de actualizar la noticia.
    1 0
  • Hola compañeros. No suelo comentar casi nunca pero os dejo un pequeño dato, lo digo con el unico fin de colaborar y aportar. Es mucha la gente que le llama psx a la playstation, sobretodo le llamaban asi a la primera playstation que al final se quedo como psone pero la realidad es que psx fue una especie de playstation 2 que solo se comercializo en japon y tenia un discoduro y estaba enfocada para la edicion de video mas que nada. Dejo un link por si os apetece hecharle un ojo www.hobbyconsolas.com/reportajes/asi-era-psx-consola-playstation-que-no-jugaste-175922
    Pero insisto que es lo mas normal llamarle psx, si no estas en el mundo retrogamer pasa muy desapercibido este dato.
    Saludos.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pues a parte del humo de las leyendas, contento con los juegos que han anunciado.

    La vr avanza, y como dice yoshida con respecto a los 2 millones de psvr, el triunfo de uno es el triunfo de todos.
    1 0