Firewall Zero Hour: Solucionan los problemas de los squads

1 SEP 2018  8:00

Redacción

12

Jugar en partidas públicas con un escuadrón ya no debería ser problema gracias a la última actualización que han publicado.

First Contact Entertainment ha lanzado un parche para Firewall Zero Hour que soluciona los problemas que había relacionados con los escuadrones (squads), por los que resultaba toda una odisea que un grupo de 4 amigos (o incluso menos) jugaran juntos en el mismo equipo. Por el momento no está claro que más fallos han corregido, pero el equipo anticipó poco antes de actualizar el juego que estaban trabajando también en el rendimiento del servidor, para el que utilizan un sistema peer-to-peer en el que los jugadores se ven afectados si el que hace de host abandona antes la partida.

 

"Queremos que sepas que estamos leyendo todos los comentarios que podemos, y que nuestro objetivo es seguir mejorando el juego para que sea una gran experiencia para todos. Gracias de nuevo por jugar al juego y hacer del lanzamiento una experiencia tan increíble. Os queremos a todos y esperamos jugar con vosotros online en PlayStation VR", comentan.

 

Tal y como indican, las actualizaciones no acabarán aquí, pues continuarán escuchando a la comunidad de cara a mejorar la experiencia. Además, ya anticiparon esta semana que llegarán contenidos adicionales en algún momento.

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9