Firewall Zero Hour tendrá contenidos adicionales

29 AGO 2018  14:28

Redacción

42

La compañía planea seguir añadiendo contenidos a su juego exclusivo de PSVR, al que ya podemos jugar.

Firewall Zero Hour ya se encuentra disponible en descarga digital y en tiendas (hay un paquete también de juego + Aim Controller), y First Contact Entertainment ha aprovechado la ocasión para compartir que continuarán apoyando el juego con contenidos adicionales, de los que no sabemos si serán mapas nuevos u otro tipo de añadidos como contratistas, armas y personajes. Por el momento, el equipo planea lanzar manuales, consejos, trucos y técnicas para los jugadores.

 

"Es posible que te preguntes qué es lo siguiente para Firewall Zero Hour. Si bien hay una gran cantidad de cosas que desbloquear, niveles que alcanzar y una jugabilidad impredecible en el juego a partir de hoy, también nos centraremos en apoyar el juego después de su lanzamiento con contenidos adicionales", comenta Damoun Shabestari, productor creativo de First Contact.

 

 

El juego es un shooter táctico multijugador (4 vs 4) en primera persona en el que nos convertimos en un mercenario que recibe encargos de un contratista, que consisten en proteger o recuperar información restringida de un portátil que aparece en posiciones aleatorias de los 9 mapas disponibles. Para localizar dicho equipo, antes hay que activar uno de los dos puntos de acceso del mapa que salen también de forma aleatoria.

 

Cada vez que cumplamos con un contrato, seremos recompensados con Crypto, la moneda del juego que se puede utilizar para personalizar los personajes.

 

Podemos conocer más acerca del juego con la prueba que realizamos la semana pasada en Gamescom.

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9