Tema: Juegos y Experiencias para Oculus Go

Página 5 de 9

Mensajes

  • stif

    16 Ago 2014 13:08

    Mensajes: 26

    stif » 21 MAY 2018  13:21
    La verdad es que Vridge es un infierno en general y va igual de mal que con GEAR VR, nuestra esperanza es TRINUS desde luego....

    El Trinus VR para mi no era jugable ...
    El Trinus PSVR, salvo por el Drift, iba de PM.

    Vamos, que lo que hace falta es que saquen un cacharro de estos con Conector HDMI IN !!!
    O algo equivalente por WiGig, pero eso ya lo veo para un futuro mas lejano.

     

    Esa es la clave, un conector HDMI IN,trasmitir por USB o algo por el estilo desde el PC. El conjunto lentes+pantalla es mas que suficiente para el visionado-inmersion. En las comparativas la vision no tiene que envidiarle nada a sus hermanos mas caros.

    Agrégame para jugar online en oculus go

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 MAY 2018  13:24
    Esa es la clave, un conector HDMI IN,trasmitir por USB o algo por el estilo desde el PC. El conjunto lentes+pantalla es mas que suficiente para el visionado-inmersion.  En las comparativas la vision no tiene que envidiarle nada a sus hermanos mas caros.
    Que USB lleva el GO ? A partir de USB 3.1 seria factible por ancho de banda calidades similares a HDMI 1.3
    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3113

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 21 MAY 2018  13:53
    ivan_zuñed
    Alguien sabe si seria posible desde el navegador jugar online a emuladores de recreativas?? Si encima admitiese el mando de la one seria un puto must have.

     

    Casi todos los emuladores que utilizan html5 funcionan. El problema es el control, que necesitas teclado. Hay alguno que te deja configurar un gamepad, pero desde el browser de Oculus no he conseguido que funcione.

     

    Lo que si se puede encontrar y que funcionan son algunas aventuras point & click. Me he encontrado un emulador online de Scummvm muy jugable. En itch.io también hay alguna que se puede jugar.

     

    Dejando a un lado el tema emuladores, otro que funciona muy bien desde el browser es Xibalba, un clon de Doom de la época del DK2 muuuuy divertido. Hace falta gamepad para jugar y para entrar en el modo VR hay que activar el modo PC en el browser de Oculus.

     

    Saludos

    1
  • TORUMO

    19 May 2018 19:52

    Mensajes: 51

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 21 MAY 2018  14:23

    Me he pillado otra remesa de juegos... que ruina... XD...
    Y ha sido probar el primero y pensar en dejaros aquí una breve y temprana opinión
    Se trata de The Devil Awaits está con voces en castellano aunque no lo indique  y juego con el mando de Xbox one sentado en el sofá... va perfecto así...
    El juego me ha parecido guapísimo... lo poco que he probado... parece ser que eres un ladrón que escapa trás un atraco de la policia.. comienzas dentro del coche estampado contra un árbol en el bosque... la policia te pisa los talones así que no queda otra que salir y seguir la huida a pie... después de una pequeña carrera con alguna sorpresa... te refugias en una cabaña al más puro estilo Evil Dead....buaaah... me he quedado muy sorprendido con este juego.... depués de comer vuelvo con él.. y eso que tengo más en la recámara..
    Una duda.. cómo dejo comentario en los juegos que compro... dejé un par al principio.. pero ahora no sé que pasa y sólo consigo dejar mi puntuación pero sin comentario..
    En cuanto a los emuladores genial!!!.. deberiamos dejar enlaces a las webs... voy a ir añadiendo favoritos dentro de las gafas... se puede no??...  ni me he fijado...
    Saludos

    Please insert coin...

    1
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 21 MAY 2018  14:28

    Vamos a ver compi, siendo serios esta claro que el streaming de estos visores no va a conseguir la calidad de la VR por hdmi, esta clarisimo..... pero tener una experiencia usable y agradable de la VR en Pc en estos sistemas es algo que muchos llevamos mucho tiempo esperando...

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • hoze

    8 May 2018 17:48

    Mensajes: 11

    hoze » 21 MAY 2018  14:31
    Me he pillado otra remesa de juegos... que ruina... XD...
    Y ha sido probar el primero y pensar en dejaros aquí una breve y temprana opinión
    Se trata de The Devil Awaits está con voces en castellano aunque no lo indique  y juego con el mando de Xbox one sentado en el sofá... va perfecto así...
    El juego me ha parecido guapísimo... lo poco que he probado... parece ser que eres un ladrón que escapa trás un atraco de la policia.. comienzas dentro del coche estampado contra un árbol en el bosque... la policia te pisa los talones así que no queda otra que salir y seguir la huida a pie... después de una pequeña carrera con alguna sorpresa... te refugias en una cabaña al más puro estilo Evil Dead....buaaah... me he quedado muy sorprendido con este juego.... depués de comer vuelvo con él.. y eso que tengo más en la recámara..
    Una duda.. cómo dejo comentario en los juegos que compro... dejé un par al principio.. pero ahora no sé que pasa y sólo consigo dejar mi puntuación pero sin comentario..
    En cuanto a los emuladores genial!!!.. deberiamos dejar enlaces a las webs... voy a ir añadiendo favoritos dentro de las gafas... se puede no??...  ni me he fijado...
    Saludos

     

    A este le tenía yo echado el ojo pero me tiraba para atrás que estuviese solo en Ingles (con mi patatero ingles)... Por 5€, cae fijo en cuanto llegue a casa :D

    0
  • TORUMO

    19 May 2018 19:52

    Mensajes: 51

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 21 MAY 2018  14:33
    Vamos a ver compi, siendo serios esta claro que el streaming de estos visores no va a conseguir la calidad de la VR por hdmi, esta clarisimo.....  pero tener una experiencia usable y agradable de la VR en Pc en estos sistemas es algo que muchos llevamos mucho tiempo esperando...
    Las películas se ven super bien... digan lo que digan... netflix.. y desde mi imac... con 3d o normales... Ahora si que puedo verlas bien...

    Please insert coin...

    0
  • TORUMO

    19 May 2018 19:52

    Mensajes: 51

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 21 MAY 2018  14:35
    Me he pillado otra remesa de juegos... que ruina... XD...
    Y ha sido probar el primero y pensar en dejaros aquí una breve y temprana opinión
    Se trata de The Devil Awaits está con voces en castellano aunque no lo indique  y juego con el mando de Xbox one sentado en el sofá... va perfecto así...
    El juego me ha parecido guapísimo... lo poco que he probado... parece ser que eres un ladrón que escapa trás un atraco de la policia.. comienzas dentro del coche estampado contra un árbol en el bosque... la policia te pisa los talones así que no queda otra que salir y seguir la huida a pie... después de una pequeña carrera con alguna sorpresa... te refugias en una cabaña al más puro estilo Evil Dead....buaaah... me he quedado muy sorprendido con este juego.... depués de comer vuelvo con él.. y eso que tengo más en la recámara..
    Una duda.. cómo dejo comentario en los juegos que compro... dejé un par al principio.. pero ahora no sé que pasa y sólo consigo dejar mi puntuación pero sin comentario..
    En cuanto a los emuladores genial!!!.. deberiamos dejar enlaces a las webs... voy a ir añadiendo favoritos dentro de las gafas... se puede no??...  ni me he fijado...
    Saludos


    A este le tenía yo echado el ojo pero me tiraba para atrás que estuviese solo en Ingles (con mi patatero ingles)... Por 5€, cae fijo en cuanto llegue a casa  :D
    Es que me he fijado en los comentarios... ha escrito el desarrollador y digo "otiaaaa" y ha caido jajajajaja

    Please insert coin...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 MAY 2018  14:37
    pero tener una experiencia usable y agradable de la VR en Pc en estos sistemas es algo que muchos llevamos mucho tiempo esperando...
    Ya, pero que es entonce usable y agradable ? Si el framerate baila por culpa del wifi no va a serlo ...
    0
  • TORUMO

    19 May 2018 19:52

    Mensajes: 51

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 21 MAY 2018  20:46

    Bueno os comento...
    Al final el The Devil Awaits.. que le he metido más caña está bien pero parece que va a ser cortito y quizás el 3d no esté del todo conseguido... algo le falla.. aún así a mi me gusta..
    Rush... el de saltar y empezar a planear hasta llegar a la meta.. parece bastante largo y adictivo.. me gusta.. este para piques con amigos debe estar guapísimo... yo no me mareo con nada ya... quiero decir con esto que posiblemente si no tenéis piernas virtuales os sintais mareados.. con este y el anterior...
    Dark Days.. en Español latino.. es para jugar en silla giratoria... pero me ha causado tan buena impresión que voy a ponérmelo ahora mismo y meterle caña... parece muy guapo...
    Y el rey indiscutible de esta remesa es sin ninguna duda... KIN... un 10 para esta obra maestra... con mando sentaditos en sofá y a disfrutar... que hacéis leyendo... comprrarlo insensatos!!! Xd

    Please insert coin...

    0
  • hoze

    8 May 2018 17:48

    Mensajes: 11

    hoze » 22 MAY 2018  10:48

    Yo ayer completé Daedalus. Qué delicia de juego que consiste en resolver sencillos puzles abusando del mundo vertical para ir del punto A al punto B.

     

    No apto para quienes sufren de vértigo. Es el primer juego con el que me he caído en la vida real. lol Está genial cómo han resuelto el movimiento en un sistema No 6dof. Todo con exquisita suavidad y control, las inercias, las corrientes de aire, los interruptores.... me quito el sombrero ante los creadores, españoles por cierto.

     

    Solo tiene una cosa mala y es que es muy cortito. Tiene unos 20 niveles a superar donde el reto aparece prácticamente en los últimos, y te deja con la miel en los labios.

     

    Le doy un 9/10

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 MAY 2018  11:05
    genial cómo han resuelto el movimiento en un sistema No 6dof. Todo con exquisita suavidad y control, las inercias, las corrientes de aire, los interruptores....
    Me has puesto cachondo !!!!!! eek
    0
  • nexus6

    20 Jun 2017 10:38

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    nexus6 » 23 MAY 2018  10:48
    El que os recomiendo muy mucho es el herobound va con mando y está en inglés

     

    ¿A qué Herobound te refieres?, es que veo dos: El Herobound Gladiators y el Herobound: Spirit Champion.

    0
  • TORUMO

    19 May 2018 19:52

    Mensajes: 51

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 23 MAY 2018  14:23
    El que os recomiendo muy mucho es el herobound va con mando y está en inglés


    ¿A qué Herobound te refieres?, es que veo dos: El Herobound Gladiators y el Herobound: Spirit Champion.
    Ese último el Herobound Spirit Champion

    Please insert coin...

    1
  • nexus6

    20 Jun 2017 10:38

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    nexus6 » 24 MAY 2018  8:46
    ¿A qué Herobound te refieres?, es que veo dos: El Herobound Gladiators y el Herobound: Spirit Champion.


    Ese último el Herobound Spirit Champion

     

    Gracias por la respuesta, suponía que era ese, la verdad es que tiene buena pinta, así es que seguramente caiga.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 MAY 2018  9:11

    Joder, tenia una pequeña lista de los que queria, y miro las rebajas para ver si es uno de ellos, pero al final me estoy pillando casi todo lo que sacan de rebajas, que liantes los de Oculus, a esos precios, me pillo todo !!!! lol

    0
  • hoze

    8 May 2018 17:48

    Mensajes: 11

    hoze » 24 MAY 2018  9:46
    Joder, tenia una pequeña lista de los que queria, y miro las rebajas para ver si es uno de ellos, pero al final me estoy pillando casi todo lo que sacan de rebajas, que liantes los de Oculus, a esos precios, me pillo todo !!!!  lol

     

    ¿Has comprado el Lands End que terminó la oferta creo que ayer?

     

    Yo lo pillé y lo completé en algo menos de una hora. Que delicia de juego, sin necesidad de usar mando aunque es extremadamente corto y sus puzles no suponen mucho reto, pero es muy inmersivo y cuando echa a volar, a mi personalmente me provoca un vértigo muy agradable.

     

    Hoy veo que está de oferta el "Wands".... a ver que tal.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 MAY 2018  10:55
    ¿Has comprado el Lands End que terminó la oferta creo que ayer?

    Yo lo pillé y lo completé en algo menos de una hora. Que delicia de juego, sin necesidad de usar mando aunque es extremadamente corto y sus puzles no suponen mucho reto, pero es muy inmersivo y cuando echa a volar, a mi personalmente me provoca un vértigo muy agradable.

    Hoy veo que está de oferta el "Wands".... a ver que tal.
    El Lands End lo he pillado está mañana, mis ofertas parece que tienen LAG ... eek
    0
  • hoze

    8 May 2018 17:48

    Mensajes: 11

    hoze » 24 MAY 2018  11:30
    ¿Has comprado el Lands End que terminó la oferta creo que ayer?

    Yo lo pillé y lo completé en algo menos de una hora. Que delicia de juego, sin necesidad de usar mando aunque es extremadamente corto y sus puzles no suponen mucho reto, pero es muy inmersivo y cuando echa a volar, a mi personalmente me provoca un vértigo muy agradable.

    Hoy veo que está de oferta el "Wands".... a ver que tal.

    El Lands End lo he pillado está mañana, mis ofertas parece que tienen LAG ...  eek

     

    jajaja, o posiblemente el lag lo tenga yo lol

    0
  • TORUMO

    19 May 2018 19:52

    Mensajes: 51

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 24 MAY 2018  15:35
    ¿Has comprado el Lands End que terminó la oferta creo que ayer?

    Yo lo pillé y lo completé en algo menos de una hora. Que delicia de juego, sin necesidad de usar mando aunque es extremadamente corto y sus puzles no suponen mucho reto, pero es muy inmersivo y cuando echa a volar, a mi personalmente me provoca un vértigo muy agradable.

    Hoy veo que está de oferta el "Wands".... a ver que tal.

    El Lands End lo he pillado está mañana, mis ofertas parece que tienen LAG ...  eek
    Suelen cambiar las ofertas o al menos la principal cada día a las 9 AM quzás llegaste a tiempo.. :D

    Please insert coin...

    0
Página 5 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo