Tema: Juegos y Experiencias para Oculus Go

Página 3 de 9

Mensajes

  • velop24

    17 May 2018 13:19

    Mensajes: 14

    velop24 » 18 MAY 2018  16:03
    No hace falta jugar en el Elevator to the moon en silla giratoria o de pie.. yo con el mando de Xbox One juego relajadito en mi sofá...  gracias al control de la one puedo jugar así en muchos juegos que de otra manera sería en silla giratoria y eso no me va nada...  genial este hilo...
    Gracias! , esta noche pruebo con un mando de xiaomi que tengo.
    0
  • velop24

    17 May 2018 13:19

    Mensajes: 14

    velop24 » 18 MAY 2018  16:08

    ¿Os funciona bien el witchblood en el GO? es que no aparece en experiencias para oculus GO, solo sale en las de Gear VR y pone que no es compatible con GO. Tengo intención de comprarlo pero quería asegurarme primero.

    0
  • hisphano

    5 May 2018 14:30

    Mensajes: 34

    Ubicación: Barcelona

    hisphano » 18 MAY 2018  16:22
    velop24¿Os funciona bien el witchblood en el GO? es que no aparece en experiencias para oculus GO, solo sale en las de Gear VR y pone que no es compatible con GO. Tengo intención de comprarlo pero quería asegurarme primero.
    Pues yo si que veo que lo ponen compatible con OCULUS GO. De hecho hay comentarios de que funciona en las GO, sobre todo con gamepad.
    0
  • velop24

    17 May 2018 13:19

    Mensajes: 14

    velop24 » 18 MAY 2018  16:27
    velop24¿Os funciona bien el witchblood en el GO? es que no aparece en experiencias para oculus GO, solo sale en las de Gear VR y pone que no es compatible con GO. Tengo intención de comprarlo pero quería asegurarme primero.

    Pues yo si que veo que lo ponen compatible con OCULUS GO.
    De hecho hay comentarios de que funciona en las GO, sobre todo con gamepad.
    que raro, lógicamente tendría que funcionar igual que en las gear, no se el motivo pero a mi en la página me pone no compatible con oculus go, ¿sera que no es compatible con el controlador del go?

     

    NOTA. Mirando en la aplicación del movil si que me aparece compatible, seguramente entonces sea un error de web de oculus

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 MAY 2018  16:42

    Pues ya he probado el programa para leer comics y, sinceramente, tal y como está ahora mismo creo que no merece la pena porque tiene algunos problemas importantes.
    El manejo en las opciones de menú es con la mirada, no implementa el controlador de Oculus go para usarlo como puntero, aunque si para usar los botones y el trackpad, con el que puedes ir pasando las páginas deslizando el dedo a los lados, o hacer zoom deslizandolo arriba o abajo. En ese sentido es cómodo. Además, se puede hacer click en todos los botones y pasar páginas y hacer zoom también usando solo la mirada, mirando al botón correspondiente durante un par de segundos

     

    El principal problema es que necesita un buen antialiasing, o algo de supersampling, porque a un zoom lejano o medio, los comics se ven muy pixelados y los textos apenas se pueden leer, y tiene ese efecto molesto de que al mover levemente la cabeza los dientes de sierra se mueven también.
    Si acercas más el zoom ya se ve menos pixelado, pero el comic es tan enorme que no lo abarcas con la vista, teniendo que mover la cabeza alrededor para leer lo que queda en los lados y arriba y abajo, y ahi viene el segundo problema: los textos más cercanos a las esquinas, especialmente a las del lado izquierdo, quedan tan lejos que son una maraña ilegible de pixels, con lo que esas viñetas no las puedes leer. He probado varios comics y en algunos era totalmente imposible leer algunos textos en ningún nivel de zoom, con lo que es inservible.

     

    Además, no apareces centrado delante del comic, sino algo desplazado hacia el lado derecho, con lo que la unión de las dos páginas que deberia quedarte justo en el centro queda hacia la izquierda, por lo que la pagina del lado izquierdo está más lejos que la del lado derecho, con lo que cuesta más alcanzar a leer el extremo de esa página. Por mucho que intentes centrar la vista siempre apareces asi, descentrado con respecto al cómic.

     

    Es una pena porque han cuidado detalles como poder elegir una imagen 360º como entorno, a elegir de entre varias, poner tu propia música mientras lees, o cambiar la inclinación del cómic por si lees sentado o tumbado. Pero en lo importante, que es poder leer un comic, falla.

     

    A ver si van actualizando y mejoran estas cosas, pero tal y como está ahora mismo no lo recomiendo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • Mensajes: 0

    » 18 MAY 2018  17:40

    Si... yo lo tengo y fuciona bien.. en perfecto castellano.. eso si a veces las voces se quedan pilladas y repiten los diálogos un par de veces...

    0
  • velop24

    17 May 2018 13:19

    Mensajes: 14

    velop24 » 18 MAY 2018  18:33
    Si... yo  lo tengo y fuciona bien.. en perfecto castellano.. eso si a veces las voces se quedan pilladas y repiten los diálogos un par de veces...

     

    Gracias, ya se podían esforzar un poco más en la información que ponen de los juegos, como idioma solo pone inglés y por lo que dices tiene incluso las voces en castellano,. Yo muchas veces dejo de comprar juegos con muchos diálogos si no tienen por lo menos los textos en castellano.

    0
  • Mensajes: 0

    » 18 MAY 2018  19:32

    El que os recomiendo muy mucho es el herobound va con mando y está en inglés.. que preciosidad de juego... llevo ya 5 horas... y aún queda mucho mucho... hay una demo.. dura bastante y es a modo orientativo porque luego el juego poco tiene que ver y luce mucho mejor.. la demo se llama herobund firsts steps..
    Vaya vicio llevo con las gafas estas... jajajajaja... ale voy a hacerme algo de papeo que voy de noche.. aiiins

    1
  • velop24

    17 May 2018 13:19

    Mensajes: 14

    velop24 » 18 MAY 2018  19:42

    si que tiene buena pinta el Herobound, parece tipo zelda.

    0
  • Adrielba

    11 Sep 2017 20:22

    Mensajes: 62

    Ubicación: Madrid

    Adrielba » 19 MAY 2018  0:56

    Me pase tanto la primera como la segunda parte de Herobound hace unos 3 años con las gear vr y el galaxy s6, y aun ahora con las oculus go le sigo disfrutando y despues de 3 años y muchos juegos que han sacado sigo pensando que es el mejor juego con diferencia de gear vr/oculus go, realmente no entiendo por que no sacan una lista larga de juegos en tercera persona que son super adictivos y ademas no marean nada, espero que los desarrolladores se den cuenta de esto

    0
  • Mensajes: 0

    » 19 MAY 2018  2:35

    Ah creo que es el que yo juego...

    0
  • velop24

    17 May 2018 13:19

    Mensajes: 14

    velop24 » 19 MAY 2018  13:48
    No hace falta jugar en el Elevator to the moon en silla giratoria o de pie.. yo con el mando de Xbox One juego relajadito en mi sofá...  gracias al control de la one puedo jugar así en muchos juegos que de otra manera sería en silla giratoria y eso no me va nada...  genial este hilo...
    ¿Como haces para poder girar la vista con el gamepad?, a mi por defecto me salen como dos manitas y cada una la controlo con los dos stick analógicos para coger y usar cosas pero no se como hacer para poder rotar la escena ¿hay que configurar alguna opción?

     

    NOTA: Yo uso el gamepad de Xiaomi
    Saludos y gracias!

    0
  • TORUMO

    19 May 2018 19:52

    Mensajes: 51

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 19 MAY 2018  19:54

    No hagp nada me va por defecto... uso el de Xbox One.
    Osea que giro normal me refiero... eso si en este juego gira a grados pero a mi ya me vale.. prefiero jugar así en mi sofá..

    Please insert coin...

    0
  • TORUMO

    19 May 2018 19:52

    Mensajes: 51

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 20 MAY 2018  1:45

    Ya me he pasado el Herobound muy guapo... ahora estoy con el Augmented Empire me gusta más que el anterior... que pedazo de ambientación... textos en castellano.. control oculus go.. o mando.. cualquiera de los dos.
    Por cierto soy TORUMO... que no sé por qué ahora me salé mi otro nick... en fin... XD

    Please insert coin...

    0
  • Arkero99

    2 Jul 2014 11:47

    Mensajes: 6

    Arkero99 » 20 MAY 2018  9:23

    Bienvenido Torumo, que pocos foros hay de oculus go en español porque también te he visto en el foro de eol lol
    He probado el pinball fx2 y es muy inmersivo, y eso que yo no soy muy de pinball. Muy recomendado

    0
  • TORUMO

    19 May 2018 19:52

    Mensajes: 51

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 20 MAY 2018  12:17

    Gracias!¡
    Yo el pinball lo tengo en psvr si no ya habria caido también... XD

    Please insert coin...

    0
  • hisphano

    5 May 2018 14:30

    Mensajes: 34

    Ubicación: Barcelona

    hisphano » 20 MAY 2018  14:10

    Otro con el Pimball, aunque habrá que esperar a que saquen una oferta para coger mas escenarios. Va a ser que a 4,50 la maquinita pues no.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 MAY 2018  16:58
    Ya me he pasado el Herobound muy guapo... ahora estoy con el Augmented Empire me gusta más que el anterior... que pedazo de ambientación... textos en castellano.. control oculus go.. o mando.. cualquiera de los dos.
    Por cierto soy TORUMO... que no sé por qué ahora me salé mi otro nick... en fin... XD

     

    El augmented empire es un juegazo , te atrapa en la historia y me encanta la ambientación , coincido contigo.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • velop24

    17 May 2018 13:19

    Mensajes: 14

    velop24 » 20 MAY 2018  17:56
    No hagp nada me va por defecto... uso el de Xbox One.
    Osea que giro normal me refiero... eso si en este juego gira a grados pero a mi ya me vale.. prefiero jugar así en mi sofá..
    probaré con un mando de 360,supongo que será tema de como detecte los ejes de los gamepad el visor, ya probé uno de play4 y uffff ese si que me va mal.
    1
Página 3 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo