Tema: Juegos y Experiencias para Oculus Go

Página 9 de 9

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3198

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 1 ENE 2019  13:39

    La verdad es que aunque me imaginaba que me iban a gustar nunca pensé que le fuera a sacar tanto partido a las Go. En este momento me estoy pasando el nuevo Call of Cthulu con el Moonlight. Desde Oculus TV también me estoy pasando Snatcher traducido al español (gacias a los chicos de EOL) con el MD.emu, entre otros tantos emuladores. Hace un par de días me pasé Eclipse: Edge of light, y sigo bastante enganchado a Thumper. Es increible todo lo que se puede hacer con este cacharrito.

     

    Saludos

    1
  • kilian_sol

    25 Ago 2016 22:30

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Go
    kilian_sol » 1 ENE 2019  14:17
    lecitron el subnautica es la caña però lo tienes que jugar en Vr a traves del Adb puedes instal·lar el plugin para steam y las Go te lo reconoce en Vr. Yo tambien estoy muy ontento con las Oculus Go un muy buen precio con una gran calidad como comentais su punto devil es la bateria,pero lo puedes solucionar como comentas con una bateria externa. Te dejo un link a como instal·lar emuladores en las Go ,y el Adb.
    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    lecitron el subnautica es la caña però lo tienes que jugar en Vr a traves del Adb puedes instal·lar el plugin para steam y las Go te lo reconoce en Vr.
    Yo tambien estoy muy ontento con las Oculus Go un muy buen precio con una gran calidad como comentais su punto devil es la bateria,pero lo puedes solucionar como comentas con una bateria externa.
    Te dejo un link a como instal·lar emuladores en las Go ,y el Adb.

    Muchas gracias, ya lo conocía pero mi problema es que estoy tumbado boca arriba en la cama, y la vr cómo que no se lleva bien en esa postura salvo en periodos de 5 minutos jejeje.

     

    Lo que tengo que probar es a ver si se puede jugar en 3d

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 10 ENE 2019  0:55

    Buenas a todos, llevo unos días con las Go trasteando, llevaba tiempo detrás de unas para cuando salgo de viaje y tal, pero hasta ahora no me había decidido a hacerme con unas, la verdad que una experiencia muy positiva para lo que esperaba de ellas.... Dicho esto, que juegos y app me recomendáis para empezar con buen pie, porque por lo que veo hay cientos de App y chorrijuegos que no merecen la pena, un saludo a todos y gracias por la respuestas.

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 11 ENE 2019  17:32
    sellocprBuenas a todos, llevo unos días con las Go trasteando, llevaba tiempo detrás de unas para cuando salgo de viaje y tal, pero hasta ahora no me había decidido a hacerme con unas, la verdad que una experiencia muy positiva para lo que esperaba de ellas.... Dicho esto, que juegos y app me recomendáis para empezar con buen pie, porque por lo que veo hay cientos de App y chorrijuegos que no merecen la pena, un saludo a todos y gracias por la respuestas.
    swat academy, virtual virtual reality, virtual desktop, rush, wander
    2
  • javier_her2

    29 Nov 2018 10:06

    Mensajes: 13

    javier_her2 » 11 FEB 2019  14:18

    alguien se ha pasado el virtual virtual reality para Oculus Go? tengo una duda en una fase. gracias

     

    youtu.be/phnpZwsMI1w?t=1410
    cómo se hace para que salte la máquina y deje coger las gafas?

    1
  • kilian_sol

    25 Ago 2016 22:30

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Go
    kilian_sol » 5 ABR 2019  18:31

    Nuevo firmware 3.60 Oculus Go,presentacion avatares dinamicos.
    Me ha comentado Fguillotine que el modo a 72 hz da problemas en esta version.
    Tambie aparece un nuevo modo guardar.
    youtu.be/xnyKbDIDzqs

    1
  • manuel_val

    26 Nov 2018 10:43

    Mensajes: 511

    Ubicación: Santander, Cantabria

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 6 SEP 2019  19:48

    Oye con qué mando juegas que no es el de GO? Con uno de Xbox One?

    0
Página 9 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo