Tema: Juegos y Experiencias para Oculus Go

Página 1 de 9

Mensajes

  • NQ78

    3 May 2018 17:37

    Mensajes: 26

    Ubicación: Sodupe

    NQ78 » 16 MAY 2018  10:09

    ¿Os parece crear un hilo para comentar juegos y experiencias y asi separar un poco del de los propios analisis mas generales de las gafas? Si no es buena idea, pues los administradores que lo borren y listo.

     

    Empiezo yo con el Pinball FX2 que compré ayer:

     

    Ayer estaba de oferta en la Store el Pinball FX2 y lo pillé. Que gozada jugar al pinball en VR!! Lo unico que me parece un poco caro (por decirlo sutilmente) 4,99€ por cada mesa adicional que quieras comprar. El juego viene con 3 mesas, y está muy bien que según la mesa a la que estás jugando, el entorno de la sala cambia completamente. Hay una mesa cuya tematica es del fondo del mar, y la sala se inunda, y alrededor del pinball se ven tiburones nadando.. otra mesa es de rollo medieval, y hay un caballero muy gracioso dando vueltas con un caballo de esos que se hacen con un palo de escoba xD.
    Por frikeza compré aparte la de Regreso al Futuro.. eso de ver al Delorean dando vueltas por el escenario mientras juegas al pinball es maravilloso.

     

    Se puede jugar con el mando de las Go o con un gamepad. Yo jugué con el mando de las Go. Se puede personalizar con varios perfiles, yo jugaba con el gatillo para el flip izquierdo, la parte superior del panel tactil para el flip derecho y la parte inferior del panel tactil para lanzar la bola.

     

    Resumiendo un poco, que en mi opinion es de los juegos mas recomendables para las Go (sobre todo si te gusta el pinball) , y que me alegro de que los desarrolladores vayan adaptando los juegos, es buena señal.

     

    Un saludo!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 MAY 2018  10:29

    Un colega lo probo en PSVR en mi casa y flipo en colores, dijo literal "Joder, se van a dejar de fabricar cosas"

     

    Que ganas tengo de pillame las GO, e ir a su casa, y ponerle el Pinball FX2 VR, ya si que va a flipar, ja jaja, en un año ya te lo puedes llevar puesto.

     

    Los precios tela, otros juegos cuestan la mitad en el GO, pero este lo mismo que en PC y PSVR !!!

     

    Por cierto, buena idea el hilo, el otro estaba muy saturado !!!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 MAY 2018  10:29

    Justamente ayer me compré también el Pinball FX2, que lo tengo en Vive y me gusta mucho. La adaptación a GO me pareció perfecta, se ve de lujo y funciona muy bien. Yo aun no he comprado ninguna mesa adicional, no sabia que valian 4,99, si que son algo caras pero bueno. Por ahora con las 3 que trae tengo para entreternerme, y más adelante ya me pillaré alguna más.

     

    Aparte estaba esperando a ver cuando ponían el BlazeRush de oferta y justamente hoy lo han bajado de 9,99€ a 3,99€ así que me lo he pillado sin pensarmelo. Lo he jugado bastante con el Vive (usando revive) y es una pasada de juego, sobre todo para jugar con amiguetes en multi. Aun no lo he probado en el GO, hasta esta tarde no podré. Espero que hayan hecho una buena conversión.
    Por cierto, he leido que tiene un bug en el sonido que hace que si sales del juego pulsando el botón home del controlador (o el equivalente del gamepad) directamente a la pantalla Home, la siguiente vez que abres el juego el volumen es más bajo, y así hasta que ya no se oye y hay que reinstalarlo. Para evitar eso hay que salir del juego usando la opción quit del menú del propio juego. Al menos hasta que lo arreglen.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • NQ78

    3 May 2018 17:37

    Mensajes: 26

    Ubicación: Sodupe

    NQ78 » 16 MAY 2018  10:34

    Hoy he visto la oferta, creo que lo voy a pillar.. va a ser una ruina como empiecen a salir cosas interesantes de oferta xD

    0
  • stif

    16 Ago 2014 13:08

    Mensajes: 26

    stif » 16 MAY 2018  11:01

    Lo de las ofertas diarias es una tentación. Yo ya tengo varias en mi biblioteca

    Agrégame para jugar online en oculus go

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 16 MAY 2018  11:09

    Pues gracias a tus comentarios......lo he pillado......cuando llegue a casa lo pruebo....aunque se que no me defraudara.... Gracias.-

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4936

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 16 MAY 2018  11:15

    Perfecto, lo he marcado con "chincheta" para que quede fijo arriba en la lista del foro de Go. Si alguien se anima a moderar en este foro (para marcar hilos con chincheta o lo que proceda), que me avise, aunque siempre podéis comentarme a mí u otro moderador a través de la @ o por privado.

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 MAY 2018  11:49
    Lo de las ofertas diarias es una tentación. Yo ya tengo varias en mi biblioteca
    Yo estoy cogiendo la mitad o así, y eso que no tengo las GO !!!! lol lol
    0
  • hisphano

    5 May 2018 14:30

    Mensajes: 34

    Ubicación: Barcelona

    hisphano » 16 MAY 2018  19:54

    Me habéis picado con las ofertas y he pillado el BlazeRush. Madre mía no había jugado a ninguno de estos con las OG y me he quedado pillado, es muy divertido. Ahora si con mando porque con el de las OG no lo veo manejable.
    ¿Cuales creéis que son los Must Have para las OCULUS GO?.

    0
  • hisphano

    5 May 2018 14:30

    Mensajes: 34

    Ubicación: Barcelona

    hisphano » 16 MAY 2018  20:08
    NQ78¿Os parece crear un hilo para comentar juegos y experiencias y asi separar un poco del de los propios analisis mas generales de las gafas? Si no es buena idea, pues los administradores que lo borren y listo.

    Empiezo yo con el Pinball FX2 que compré ayer:

    Ayer estaba de oferta en la Store el Pinball FX2 y lo pillé. Que gozada jugar al pinball en VR!! Lo unico que me parece un poco caro (por decirlo sutilmente) 4,99€ por cada mesa adicional que quieras comprar. El juego viene con 3 mesas, y está muy bien que según la mesa a la que estás jugando, el entorno de la sala cambia completamente. Hay una mesa cuya tematica es del fondo del mar, y la sala se inunda, y alrededor del pinball se ven tiburones nadando.. otra mesa es de rollo medieval, y hay un caballero muy gracioso dando vueltas con un caballo de esos que se hacen con un palo de escoba xD.
    Por frikeza compré aparte la de Regreso al Futuro.. eso de ver al Delorean dando vueltas por el escenario mientras juegas al pinball es maravilloso.

    Se puede jugar con el mando de las Go o con un gamepad. Yo jugué con el mando de las Go. Se puede personalizar con varios perfiles, yo jugaba con el gatillo para el flip izquierdo, la parte superior del panel tactil para el flip derecho y la parte inferior del panel tactil para lanzar la bola.

    Resumiendo un poco, que en mi opinion es de los juegos mas recomendables para las Go (sobre todo si te gusta el pinball) , y que me alegro de que los desarrolladores vayan adaptando los juegos, es buena señal.

    Un saludo!!
    Ya he visto la critica que has puesto en los comentarios de OCULUS lol
    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 16 MAY 2018  21:38
    hisphanoMe habéis picado con las ofertas y he pillado el BlazeRush. Madre mía no había jugado a ninguno de estos con las OG y me he quedado pillado, es muy divertido. Ahora si con mando porque con el de las OG no lo veo manejable.
    ¿Cuales creéis que son los Must Have para las OCULUS GO?.

     

    Yo si tuviese que elegir solo uno, eligiría Daedalus, muy original e inmersivo. Probablemente el juego mas alabado por John Carmack de Oculus mobile, y que actualmente es utilizado en Estados Unidos en tiendas físicas como juego  en los Stands de demostración de las GO a los usuarios, probablemente a petición de Carmack. Además los desarrolladores son Españoles, lo cual es un pequeño orgullo que un juego desarrollado aquí este en esa posición.

     

    De los que tengo recomendaría son Land's End, Witchblood,  los Dead Secret (Si se controla ingles) y DreadHalls.

     

    A mi de los nuevos el que mas me llama la atención es "Virtual Virtual Reality" por su originalidad, tiene pinta de ser una pequeña joya de la RV, y de sacar gran partido a las posibilidades de las GO. Todas las opiniones que estoy leyendo son muy buenas.  Su concepto de ponerte una gafas virtuales y sumergirte al instante en un mundo virtual cambiandote todo el entorno, y en ese mundo ponerte otras y sumergirte un nivel mas, y ponete otras y sumergirte en otro o quitartelas y volver al mundo anterior, al estilo de las capas de mundos virtuales de la pelicula Origen de Christopher Nolan, todo ello desde un punto de vista humoristico me llama bastante y seguro que cae tarde o temprano.

     

    Por cierto, en reddit se han currado una lista con los juegos/app con 4 estrellas o mas. www.reddit.com/r/OculusGo/comments/8jjj82/list_of_decent_oculus_mobile_titles/

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 MAY 2018  8:54

    En la store solo hay un Pinball FX2 VR, las mesas no salen ?

     

    Cuantas mesas incluye el juego de base ? Como se compran luego las demas mesas ?

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 17 MAY 2018  9:41

    Con el juego vienen 3 mesas, yo lo pillé en la oculus store la semana pasada de oferta por 5€, pero no sé como adquirir mesas, ni está la opción de comprarlas en oculus ni en el mismo juego te deja adquirirlas. En cambio en steam sí están los DLCs.

    0
  • NQ78

    3 May 2018 17:37

    Mensajes: 26

    Ubicación: Sodupe

    NQ78 » 17 MAY 2018  9:46
    Con el juego vienen 3 mesas, yo lo pillé en la oculus store la semana pasada de oferta por 5€, pero no sé como adquirir mesas, ni está la opción de comprarlas en oculus ni en el mismo juego te deja adquirirlas. En cambio en steam sí están los DLCs.

     

    Desde el mismo juego puedes comprar las mesas. Yo compré la de Regreso al Futuro. En el panel principal dentro del juego te salen todas las mesas, las que tienes y las que no tienes, que salen en blanco y negro. Eliges la que quieres, te sale lo del pago y se descarga.

     

    Por cierto, aprovecho este mensaje para comentar una cosa a ver si alguien me puede ayudar. Emparejé sin problemas el mando de XBOX ONE para PC, y al entrar al juego me lo detecta correctamente, si voy a CONTROLES me sale el mando y para que sirve cada botón, pero luego en el juego estan los botones cambiados, por ejemplo los botones de los flippers no hacen nada, el de lanzar la bola es otro diferente, el de mover la mesa, etc... También me pasa con el BLAZE RUSH, exactamente igual. Mando detectado correctamente pero es como si los botones no estuvieran bien mapeados.

     

    ¿Alguna posible solución?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 MAY 2018  9:55

    Yo tengo vinculado también el mando de xbox one bluetooth y la verdad es que he jugado a ambos juegos con los controles tal y como vienen mapeados, sin mirar en las opciones lo que pone. En el Pinball a mi los flippers me van con los botones que hay sobre los gatillos, y con la A lanzo la bola y el stick izquierdo le mete un meneo a la mesa. En BlazeRush dirijo el coche con el stick izquierdo, lanzo los turbos con A y las armas con X, y el B va hacia atrás en los menús, vamos, igual que en PC. No me he complicado en cambiar nada, aunque quizá para el Pinball resultarían más cómodos los gatillos para los flippers.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • NQ78

    3 May 2018 17:37

    Mensajes: 26

    Ubicación: Sodupe

    NQ78 » 17 MAY 2018  9:57
    Yo tengo vinculado también el mando de xbox one bluetooth y la verdad es que he jugado a ambos juegos con los controles tal y como vienen mapeados, sin mirar en las opciones lo que pone. En el Pinball a mi los flippers me van con los botones que hay sobre los gatillos, y con la A lanzo la bola y el stick izquierdo le mete un meneo a la mesa. En BlazeRush dirijo el coche con el stick izquierdo, lanzo los turbos con A y las armas con X, y el B va hacia atrás en los menús, vamos, igual que en PC. No me he complicado en cambiar nada, aunque quizá para el Pinball resultarían más cómodos los gatillos para los flippers.

     

    Joder, pues que raro entonces. A mi el mando me funciona perfectamente en el PC por Bluetooth. Tendré que probar mas a fondo y trastear a ver que pasa.

     

    Muchas gracias!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 MAY 2018  10:16
    Desde el mismo juego puedes comprar las mesas. Yo compré la de Regreso al Futuro. En el panel principal dentro del juego te salen todas las mesas, las que tienes y las que no tienes, que salen en blanco y negro. Eliges la que quieres, te sale lo del pago y se descarga.
    Pero esas compras son con la tienda Oculus, o con una tienda diferente que tienes que meter tarjeta de nuevo ?
    0
  • NQ78

    3 May 2018 17:37

    Mensajes: 26

    Ubicación: Sodupe

    NQ78 » 17 MAY 2018  10:54

    Pero esas compras son con la tienda Oculus, o con una tienda diferente que tienes que meter tarjeta de nuevo ?

     

    Con la tienda Oculus

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 17 MAY 2018  10:57

    Que contento con el visor chavales, bueno que tal la experiencia con Vridge¿?¿? alguien ha probado?¿?¿? habeis usado algun otro streamer para control de PC o STEAM VR¿?

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • velop24

    17 May 2018 13:19

    Mensajes: 14

    velop24 » 17 MAY 2018  13:31

    Hola a todos, yo me compré ayer el elevator to de moon y está muy bien es muy original, estás metido dentro de un ascensor y tienes que ir solucionando problemas para avanzar hacia la luna, lo que pasa que juego sentado en la cama y en este juego si que necesitas girar los 360º , otra cosa que leí en algún comentario de la tienda de oculus es que no estaba en español, pero si que te permite poner los subtítulos en español. Por los 5€ que vale está muy bien.

    0
Página 1 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo