Tema: Juegos y Experiencias para Oculus Go

Página 2 de 9

Mensajes

  • velop24

    17 May 2018 13:19

    Mensajes: 14

    velop24 » 17 MAY 2018  13:35
    De los que tengo recomendaría son Land's End, Witchblood, los Dead Secret (Si se controla ingles) y DreadHalls.

     

    ¿EL witchblood funciona bien en las Go?
    Estuve tentado a comprarlo pero como pone dispositivo no compatible Oculus Go.

    0
  • stif

    16 Ago 2014 13:08

    Mensajes: 26

    stif » 17 MAY 2018  13:48
    Que contento con el visor chavales, bueno que tal la experiencia con Vridge¿?¿? alguien ha probado?¿?¿? habeis usado algun otro streamer para control de PC o STEAM VR¿?

     

    Ayer probé un poco el vridge, hacia conexión pero me iba un poco lento, creo que es del pc donde lo puse que es un poco lento. Ya probare con otro.

     

    Lo que si es probado es el no oficial QUAKEVR y la verdad es que es un flipe jugar a un juego legendario en VR. Si alguien jugó en sus tiempos al QUAKE, recomiendo que lo pruebe en la GO. Eso si, se requiere gamepad (yo utilice uno de xbox360 con cable).

    Agrégame para jugar online en oculus go

    0
  • NQ78

    3 May 2018 17:37

    Mensajes: 26

    Ubicación: Sodupe

    NQ78 » 17 MAY 2018  13:56

    ¿Que se supone que hace vridge? ¿Si tienes un ordenador potente se podrian jugar a los juegos de las Rift o Vive en las Go? Pero claro, faltarían los controladores, no?

    0
  • velop24

    17 May 2018 13:19

    Mensajes: 14

    velop24 » 17 MAY 2018  19:53

    ¿Que juegos recomendaríais para jugar sentado en el sofá o en la cama que no necesiten girar 360? Es que si son 360 y sin silla giratoria termino medio mareado.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 17 MAY 2018  20:56

    De los que he probado The Well, Augmented Empire, Dreadhalls, Krypt Crawler, Witchblood, End Space, Kev's Compulsion...

     

    Saludos

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 17 MAY 2018  21:04

    Virtual Virtual Reality , me parece un juegazo ,  es un tanto surrealista y rallante al principio , ya vereis esta muy bien y ayer estuve jugando al Augmented Empire y del tirón me tire hasta que  se apagó la batería.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • hoze

    8 May 2018 17:48

    Mensajes: 11

    hoze » 18 MAY 2018  8:50
    Virtual Virtual Reality , me parece un juegazo ,  es un tanto surrealista y rallante al principio , ya vereis esta muy bien y ayer estuve jugando al Augmented Empire y del tirón me tire hasta que  se apagó la batería.

    Virtual virtual reality he estado muy tentado a pillarlo pero me da la impresión de que rayante es poco... aunque he leído muy buenas críticas incluidas las tuyas y al final acabaré pillándolo
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 MAY 2018  9:12

    Estaba buscando alguna aplicación para leer comics con las GO y vi que habia un lector de libros epub llamado ImmersionVR que salia por 9.99€ y que tenian anunciado un complemento para leer comics en formatos CBR y CBZ, pero no daban una fecha. Y hoy acabo de ver que al fin han publicado el lector de cómics, pero como una aplicación independiente del otro programa, y está por 4.99€ y pinta bien. Aun no tiene comentarios pero me la he pillado y esta tarde la probaré a ver que tal. Leer cómics sin tener que sujetar nada con las manos me mola.

     

    www.oculus.com/experiences/go/1428450880592282/

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Siniestro

    17 May 2018 11:58

    Mensajes: 4

    Siniestro » 18 MAY 2018  9:32
    Estaba buscando alguna aplicación para leer comics con las GO y vi que habia un lector de libros epub llamado ImmersionVR que salia por 9.99€ y que tenian anunciado un complemento para leer comics en formatos CBR y CBZ, pero no daban una fecha. Y hoy acabo de ver que al fin han publicado el lector de cómics, pero como una aplicación independiente del otro programa, y está por 4.99€ y pinta bien. Aun no tiene comentarios pero me la he pillado y esta tarde la probaré a ver que tal. Leer cómics sin tener que sujetar nada con las manos me mola.

    www.oculus.com/experiences/go/1428450880592282/
    Pues ya dirás que tal está, me parece interesante.
    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 18 MAY 2018  9:32

    En Sideload hay un lector de cbr gratuíto que funciona bastante bien. Llevo un par de años utilizandolo, aunque imagino que tendrías que instalarlo mediante adb.
    Está hecho para GearVR pero se puede manejar con el controlador de mano sin problema.

     

    Saludos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 MAY 2018  9:52

    Ah, pues no lo sabia, pero bueno, este tiene buena pinta y por 5 pavos pues pa que me voy a complicar mas. Luego comentaré que tal está cuando lo pruebe esta tarde

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 18 MAY 2018  11:30
    En Sideload hay un lector de cbr gratuíto que funciona bastante bien. Lllevo un par de años utilizandolo, aunque imagino que tendrías que instalarlo mediante adb.
    Está hecho para GearVR pero se puede manejar con el controlador de mano sin problema.

    Saludos

     

    Ya no esta disponible , iba a probarla y me he quedado con las ganas :-(

     

    pEacE
    paZ

    0
  • ivan_zuñed

    12 Oct 2017 18:23

    Mensajes: 23

    ivan_zuñed » 18 MAY 2018  13:03

    Hablando de juegos...
    Como se vincula un mando de xbox a las oculus go?
    Alguien lo ha hecho?
    Gracias !!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 MAY 2018  13:17
    Hablando de juegos...
    Como se vincula un mando de xbox a las oculus go?
    Alguien lo ha hecho?
    Gracias !!
    Yo lo he hecho. Tiene que ser el mando de Xbox One versión bluetooth. Te vas a la app de oculus del móvil y pinchas en configuración, luego tocas arriba donde sale tu oculus go y lo despliegas y ahí hay un apartado para el controlador que si lo despliegas te sale la opción de agregar controlador bluetooth. Le das y pulsas tambión el botón pequeño que tiene el gamepad detrás para vincularlo. A mi me costó varios intentos hasta que lo cogió, pero al final lo pilló y sin problemas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 MAY 2018  13:17
    Hablando de juegos...
    Como se vincula un mando de xbox a las oculus go?
    Alguien lo ha hecho?
    Gracias !!
    Yo lo he hecho. Tiene que ser el mando de Xbox One versión bluetooth. Te vas a la app de oculus del móvil y pinchas en configuración, luego tocas arriba donde sale tu oculus go y lo despliegas y ahí hay un apartado para el controlador que si lo despliegas te sale la opción de agregar controlador bluetooth. Le das y pulsas tambión el botón pequeño que tiene el gamepad detrás para vincularlo. A mi me costó varios intentos hasta que lo cogió, pero al final lo pilló y sin problemas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • NQ78

    3 May 2018 17:37

    Mensajes: 26

    Ubicación: Sodupe

    NQ78 » 18 MAY 2018  13:49

    Yo lo he hecho. Tiene que ser el mando de Xbox One versión bluetooth. Te vas a la app de oculus del móvil y pinchas en configuración, luego tocas arriba donde sale tu oculus go y lo despliegas y ahí hay un apartado para el controlador que si lo despliegas te sale la opción de agregar controlador bluetooth. Le das y pulsas tambión el botón pequeño que tiene el gamepad detrás para vincularlo. A mi me costó varios intentos hasta que lo cogió, pero al final lo pilló y sin problemas.

     

    A mi me pasa algo curioso-raro con este tema. Puedo vincular el mando sin problemas, pero luego en los juegos es como si los botones no estuvieran bien mapeados. En el Pinball por ejemplo, si los flippers son R1 y R2 a mi me van con el SELECT y START. En el Blaze Rush la primera vez era injugable, pero despues de desincronizar y volver a emparejar otra vez el mando, conseguí que me funcionase con los sticks, aunque de vez en cuando parece como si girase solo, no se, cosas raras vaya..

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 MAY 2018  13:52

    Si que es raro si. Yo por ahora ningún problema con el mando, aunque solo lo he usado en Blazerush y Pinball FX2, pero como digo, cero problemas. Toco madera

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • ivan_zuñed

    12 Oct 2017 18:23

    Mensajes: 23

    ivan_zuñed » 18 MAY 2018  15:24
    altair28
    Hablando de juegos...
    Como se vincula un mando de xbox a las oculus go?
    Alguien lo ha hecho?
    Gracias !!

    Yo lo he hecho. Tiene que ser el mando de Xbox One versión bluetooth. Te vas a la app de oculus del móvil y pinchas en configuración, luego tocas arriba donde sale tu oculus go y lo despliegas y ahí hay un apartado para el controlador que si lo despliegas te sale la opción de agregar controlador bluetooth. Le das y pulsas tambión el botón pequeño que tiene el gamepad detrás para vincularlo. A mi me costó varios intentos hasta que lo cogió, pero al final lo pilló y sin problemas.

     

    Muchas gracias... tengo 3, alguno de los mas recientes espero que me sirva.

    0
  • hisphano

    5 May 2018 14:30

    Mensajes: 34

    Ubicación: Barcelona

    hisphano » 18 MAY 2018  15:39

    Yo he vinculado el que tengo de la Nvidia Shield que no utilizo y PERFECTO.

    0
  • Mensajes: 0

    » 18 MAY 2018  15:42

    No hace falta jugar en el Elevator to the moon en silla giratoria o de pie.. yo con el mando de Xbox One juego relajadito en mi sofá... gracias al control de la one puedo jugar así en muchos juegos que de otra manera sería en silla giratoria y eso no me va nada... genial este hilo...

    0
Página 2 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo