Tema: Juegos y Experiencias para Oculus Go

Página 6 de 9

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3113

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 25 MAY 2018  16:41

    Llevo un par de días haciendo un mini clon voxelizado de Beat Saber para Oculus Go.
    A diferencia del original en este podemos desplazarnos libremente y hacer strafe, para contrarrestar un poco la falta de posicionamiento absoluto, y hacerlo un poco más dinámico.

     

    Si a alguien le apetece probarlo puede descargarlo de aquí.

     

     

    También me gustaría aclarar que esto no va a ser un juego comercial. Es un prototipo hecho en el menor tiempo posible por diversión, y que posiblemente se va a quedar como está. No tengo intención de publicarlo en ningún store.

     

    La música la he tomado prestada del clásico Turrican.

     

    Saludos

    5
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 25 MAY 2018  17:31

    Hola a todos!
    Yo venia a preguntar por si alguien se habia animado a meter juegos / aplicaciones a traves de sideload en lugar de la store. En concreto me interesaría saber si alguien ha probado Litchi, una aplicación para volar drones DJI y que incluye un modo VR en el que duplica la pantalla para ponerlo sobre HMD al uso.

     

    La aplicación es play.google.com/store/apps/details?id=com.aryuthere.visionplus y se puede ver un video de la aplicacion en marcha:

     

    Seria el empujon que me falta para comprar el Go pese a tener el Rift ya.

    0
  • kilian_sol

    25 Ago 2016 22:30

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Go
    kilian_sol » 26 MAY 2018  0:42

    Estoy a la espera de un canvio en garantia de las oculus go,yo tambien soy piloto de drones,con un mavic pro,tengo el lichi en version ios,me a sorprendido tu comentario,si puedo intentare comprovar lo que comentas,muy buena opcion.

    0
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 26 MAY 2018  22:26
    kilian_solEstoy a la espera de un canvio en garantia de las oculus go,yo tambien soy piloto de drones,con un mavic pro,tengo el lichi en version ios,me a sorprendido tu comentario,si puedo intentare comprovar lo que comentas,muy buena opcion.

     

    La unica duda que tengo es cómo habilitar el modo VR una vez ejecutado Litchi (porque como sabes hay que tocar un icono), pero una vez ejecutado y habilitado el modo VR... tiene que ser una gozada. Espero tu feedback!

    0
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 26 MAY 2018  23:58

    ¿Se puede instalar la app de Yomvi en las oculus.? question
    Gracias

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 27 MAY 2018  0:06
    ¿Se puede instalar la app de Yombi en las oculus.? question
    Gracias

     

    Te refeires a movistar+ lo que antes era jomvi ? si es asi , no hay aplicacion , pueba a logearte desde el navegador de las go aqui , yo no he probado.

     

    Edito-> He probado y no funciona te dice que bajes la aplicacion de la store

     

    pEacE
    paZ

    1
  • TORUMO

    19 May 2018 19:52

    Mensajes: 51

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 27 MAY 2018  0:28

    Acabado el Augmented Empire... os lo recomiendo.. es muy muy pero muy bueno... y no es corto... que disfrute de gafas...

    Please insert coin...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 MAY 2018  11:40

    Que bomba ese beat saber !!!!

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3113

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 27 MAY 2018  12:23

    gracias! espero que nadie se lo tome muy en serio. Para entretenerse 5 ó 10 min. a mi me hace gracia.

     

    Y gracias otra vez por postearlo en reddit, aunque me vayan a dar por todas partes  lol

     

    Saludos

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 MAY 2018  12:51

    Pues tiene potencial, ehhh, yo creo que los de Beat Saber ellos mismo acabaran sacando version para GO.

     

    Y en reddit si le da caña alguien es por ignorancia, no puedes exigir nada de algo gratuito que te dan para descarga, que no tiene ni publicidad.

     

    De momento a uno de roadtovr.com le ha gustado, imaginate que publican articulo !!!!  lol

     

    La verdad es que es la caña, con esto podias haber ganado algun concurso de estos de programacion de juegos rapida, en plan lo que dura una party

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3113

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 27 MAY 2018  13:32

    hombre, no estoy muy seguro de que al de roadtovr le haya gustado, ni de que lo haya probado siquiera... lol
    Tampoco es que me importe mucho. No pretendo sacar tajada de las ideas de otros, que tampoco es que Beat Saber sea precisamente original.

     

    Como ya he comentado esto es un prototipo que se va a quedar como está. Si alguien se divierte con él pues genial, y si no genial también.

     

    Saludos

    1
  • TORUMO

    19 May 2018 19:52

    Mensajes: 51

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 27 MAY 2018  21:52

    Llevo toda la tarde jugando al Republque VR que pasada... por ahora voy triunfando con los juegos...
    Y el martes sale otro que cae fijo... a parte de los quenya tengo... pero este es muy guapo...

    Please insert coin...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAY 2018  8:41

    Yo me he comprado el Anshar online y el Elevator to the Moon. El Anshar no está mal, pero el sistema de control no me convence nada, aunque tienen los devs abierto un hilo en Reddit recopilando ideas para mejorarlo asi que supongo que pronto las implementarán. Por ahora giras la nave moviendo la cabeza, lo que a mi me parece horroroso, y si juegas con gamepad puedes usar el stick derecho para girar también, pero solo a los lados (yaw) y a saltos y con "blinders" (oscurecimiento de los bordes). Las medidas estas para evitar mareos están bien, pero tienen que poner opciones también para los que no las necesitamos. Pero bueno, al menos parece que implementarán la posibilidad de hacer pitch y yaw con el stick, y quizá también roll. Mientras tanto, lo dejaré ahí en espera.

     

    El Elevator to the Moon está muy simpático, tienes que ir resolviendo situaciones a base de interactuar con objetos para avanzar en la trama, bastante surrealista. Todo regado con humor y con los textos y subtítulos en castellano (no así las voces, que están solo en inglés).

     

    El programa para leer comics que comenté el otro dia ha recibido una actualización y ahora ya es bastante más usable, la calidad de imagen ha mejorado, hay más niveles de zoom y además ahora el comic aparece más centrado y ligeramente curvado, lo que facilita mucho el alcanzar a leer los textos de las esquinas. Aun echo de menos poder usar el mando de Go como puntero como en otras aplicaciones, por ejemplo para agarrar y mover el comic a la posición que quieras, o hacer zoom hacia un punto en concreto. También falta el poder importar carpetas de comics y no tener que hacerlo de uno en uno, aunque si conectas el Go al PC y accedes a la carpeta android/data/...immersionvr(no recuerdo el nombre exacto)/comics puedes copiarlos ahi directamente y te aparecen en la biblioteca de la aplicación sin tener que importarlos. También se echa de menos poder agrupar los comics en carpetas, porque si tienes muchos la biblioteca se vuelve un caos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2018  9:23
    El Anshar no está mal, pero el sistema de control no me convence nada, aunque tienen los devs abierto un hilo en Reddit recopilando ideas para mejorarlo asi que supongo que pronto las implementarán. Por ahora giras la nave moviendo la cabeza, lo que a mi me parece horroroso, y si juegas con gamepad puedes usar el stick derecho para girar también, pero solo a los lados (yaw) y a saltos y con "blinders" (oscurecimiento de los bordes). Las medidas estas para evitar mareos están bien, pero tienen que poner opciones también para los que no las necesitamos. Pero bueno, al menos parece que implementarán la posibilidad de hacer pitch y yaw con el stick, y quizá también roll. Mientras tanto, lo dejaré ahí en espera.
    Lo de pilotar con la cabeza esta genial para juegos como Eagle Flight, pero para uno de naves, la verdad que no le pega ... a ver como acaba la cosa.

     

    Y lo de los blinders, es que es pa matarlos que no sea opcional muchas veces !!!!

     

    Por cierto, no hay nada tipo Eagle Flight para GO ? Ya molaría que Ubisoft lo portase !!!!

    0
  • stif

    16 Ago 2014 13:08

    Mensajes: 26

    stif » 28 MAY 2018  10:32

    De acuerdo al 100% eso de pilotar con la cabeza como que no mola. Lo suyo es pilotar con joystick o mando y dejar la cabeza para mirar o apuntar para disparar. Por eso el método de pilotar de End Space me gusta mas que el el Anshar!

    Agrégame para jugar online en oculus go

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2018  10:57

    La duda que me surge es si sería interesante usar el movimiento de inclinación de la cabeza, que no es algo que se use para otras cosas, para la Guiñada por ejemplo, dado la poca cantidad botones del mando del GO.

    0
  • TORUMO

    19 May 2018 19:52

    Mensajes: 51

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    TORUMO » 28 MAY 2018  10:59
    De acuerdo al 100% eso de pilotar con la cabeza como que no mola. Lo suyo es pilotar con joystick o mando y dejar la cabeza para mirar o apuntar para disparar. Por eso el método de pilotar de End Space me gusta mas que el el Anshar!

    Recomiendas el End Space??... mi inglés es normal.. pero màs allá de eso.. es por el juego en general que te pregunto... merece la pena.. me apetece en go.. las psvr las tengo aparcadas a la espera de que lleguen cosas grandes...

    Please insert coin...

    0
  • stif

    16 Ago 2014 13:08

    Mensajes: 26

    stif » 28 MAY 2018  11:08

    te referires al cabeceo?, la guiñada es para rotar como se hace con los pedales. No lo veo, necesitas la cabeza para mirar por donde vienen los enemigos sea, a las 12, a las 6 o las 3. De los simuladores de vuelo que llevo probados por ahora:

     

    El metodo de pilotaje del Overflight  esta bastante  conseguido, es quizas demasiado sensible. Una pena que las fisicas tanto del avion como de los aviones enemigos sean tan ireales a veces.

     

    El Ultrawings  por ahora llevo poco tiempo utilizandolo, pero parece el mas realista de los que llevo y de los que mas me va a llenar, una pena que no halla una cosa asi mezclada con disparar a enemigos, entonces sería el juego perfecto!!!

    Agrégame para jugar online en oculus go

    0
  • stif

    16 Ago 2014 13:08

    Mensajes: 26

    stif » 28 MAY 2018  11:14
    De acuerdo al 100% eso de pilotar con la cabeza como que no mola. Lo suyo es pilotar con joystick o mando y dejar la cabeza para mirar o apuntar para disparar. Por eso el método de pilotar de End Space me gusta mas que el el Anshar!


    Recomiendas el End Space??... mi inglés es normal.. pero màs allá de eso.. es por el juego en general que te pregunto... merece la pena.. me apetece en go.. las psvr las tengo aparcadas a la espera de que lleguen cosas grandes...

     

    Si te gusta el Anshar el End Space te gustara. Es un simulador-arcade espacial bastante decente. Del ingles no te preocupes las misiones suelen venir marcadas los objetivos en el HUD.

    Agrégame para jugar online en oculus go

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2018  11:15
    te referires al cabeceo?, la guiñada es para rotar como se hace con los pedales. No lo veo, necesitas la cabeza para mirar por donde vienen los enemigos sea, a las 12, a las 6 o las 3. De los simuladores de vuelo que llevo probados por ahora
    El alabeo y el cabeceo con el mando estaba pensando.

     

    Y la inclinacion de la cabeza, la puedes hacer independientemente de para donde mires. Has jugado Eagle Flight ?
    Precisamente en juegos como X-Plane si juegas con los touch los pedales van automaticos, por eso estaría bien poder simular los pedales con la inclinacion de la cabeza.

     

    Y en juegos muy arcade como el Starway Fleet, pues igual si que sería mejor asignarlo al cabezeo, ya que la guiñada es mas importante.

    0
Página 6 de 9

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo