Tema: Organización Catalan Company (CATCOM)

Página 1 de 5

Mensajes

  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 32

    Honratt » 22 MAR 2018  20:23
     

     

    Molt bones a tots/es ! Abans de res, voldria agrair a "RealoVirtual", aquest espai on qualsevol organització es pot presentar, dit això, CATCOM vol ser la companyia catalana a l’univers de Star Citizen, i fem una crida a tothom que en vulgui formar part.  Construïm un univers basat en el respecte a la diversitat i a la lliure autodeterminació dels pobles, així mateix, defensarem un govern de la UEE basat en un parlament representant de tots els planetes.  

     

    www.robertsspaceindustries.com/orgs/CATCOM  [tenim Discord]

     

    www.youtube.com/CATCOMSC

    4
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1029

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 22 MAR 2018  23:05

    Mola la iniciativa.
    ¿Aceptáis también a tabarnios (habitantes del planeta Tabarnia)? :)

    13
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 23 MAR 2018  7:49

    Ni de política se salvan los juegos neutral

     

    pEacE
    paZ

    8
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 23 MAR 2018  8:58

    Buuuffff  demasiado peliaguda la iniciativa....  con el respeto por bandera todo perfecto pero hay gente que no va a entenderlo. Bueno para cuando VR de verdad en SC¿??¿?

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    4
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 32

    Honratt » 23 MAR 2018  13:00
    Mola la iniciativa.
    ¿Aceptáis también a tabarnios (habitantes del planeta Tabarnia)? :)

     

    Buenas compi! gracias por responder :P
    aceptamos a todo el mundo que traiga buen rollo y que mantenga el buen ambiente que ahora mismo hay jeje.
    Nos vemos in game! :D

    4
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 32

    Honratt » 23 MAR 2018  13:04
    Ni de política se salvan los juegos  neutral

     

    Voy a decir una obviedad lo se... pero en mal juego estas si no quieres política jeje, creo que este juego tiene mucho potencial... de echo estoy seguro que sera el juego mas
    politizado de la historia ...que por cierto no se como ira el tema de las facciones dentro in game, el tema de pactos y tratados.
    PD: Si no te gusta la politica te recomiendo juegos como Tetris o Arcanoid.
    Cuídate compi!, nos vemos in game :D

    4
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 32

    Honratt » 23 MAR 2018  13:06
    Buuuffff  demasiado peliaguda la iniciativa....  con el respeto por bandera todo perfecto pero hay gente que no va a entenderlo. Bueno para cuando VR de verdad en SC¿??¿?

     

    Gracias por responder compi! por desgracia los catalanes estamos ya vacunados a eso jejej mas de 300 años que no nos entienden jajaj aunque hay gente que si que nos comprende :P

     

    En el juego hacemos unas birras ( cuando este implementado claro ) Cuidate!

    4
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 23 MAR 2018  13:13

    Quiero política, pero en su justo momento en el sitio adecuado y considero que los juegos son para disfrutar sin tener  la presión de la política pero vamos que no pasa nada, ha sido una humilde opinión , en cuanto a jugar al arcanoid y al tetris pues con 48 años que tengo te puedo asegurar que jugué al arcanoid , tetris y seguramente a algun juego mas de la época de los que tu seguramente solo conozcas de oidas  :D

     

    Estoy casado con una catalana a si que no te cuento más.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    8
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 32

    Honratt » 23 MAR 2018  15:05
    tristancQuiero política,  pero en su justo momento en el sitio adecuado y considero que los juegos son para disfrutar sin tener  la presión de la política pero vamos que no pasa nada,  ha sido una humilde opinión , en cuanto a jugar al arcanoid y al tetris pues con 48 años que tengo te puedo asegurar que jugué al arcanoid , tetris y seguramente a algun juego mas de la época de los que tu seguramente solo conozcas de oidas  :D

    Estoy casado con una catalana a si que no te cuento más.

    Un Saludo.



    Gracias por contestar compi!  :D , evidentemente mi respuesta, tambien es solo una opinión, veo que coincidimos en algo, los dos hemos jugado al Tetris i l'Arcanoid, por cierto en su epoca fue la ostia!  :D Sera un placer vernos in game, cuidate!  :)

     

    pd: Las catalanas son wapissimas lol

    1
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 23 MAR 2018  15:45
    Ni de política se salvan los juegos  neutral


    Voy a decir una obviedad lo se... pero en mal juego estas si no quieres política jeje, creo que este juego tiene mucho potencial... de echo estoy seguro que sera el juego mas
    politizado de la historia ...que por cierto no se como ira el tema de las facciones dentro in game, el tema de pactos y tratados.
    PD:  Si no te gusta la politica te recomiendo juegos como Tetris o Arcanoid.
    Cuídate compi!, nos vemos in game  :D

     

    Pues de política habrá poco, el juego está diseñado para que los jugadores sean una ínfima porción de los habitantes del juego, los jugadores por mucho serán el 10% de los habitantes, el 90% restante serán npc.

     

    El juego se diseñó para que ninguna organización o jugador pueda afectar la economía del juego, no podrán hacer bloqueos o afectar los puntos de producción.

     

    Hoy en día las organizaciones tienen un problema grande, sus integrantes tienen muchas naves y con el aumento de tripulantes en la mayoría de naves multijugador una organización solo podrá llevar una reducida cantidad de naves al 100%.

     

    Los tratados que se van a ver frecuentemente son entre clanes piratas y clanes legales, cualquier actividad ilegal que haga un integrante de una organización afectará la reputación de la organización, así que un clan debe decidir por que rama ir si la legal o la ilegal, si se van por la legal necesitarán de los piratas para conseguir productos a menores precios, asesinatos, tecnología modificada ilegal y en general mercancías ilegales. No quiero decir que sea necesario u obligatorio tener un acuerdo con un clan pirata pero de algo sirve.

     

    Otra cosa que se debe saber es que los encuentros en el espacio entre jugadores será muy esporádico, los sensores básicos de las naves no podrán identificar si el piloto de una nave es humano o npc, para saber eso tendrás que hacer un scan muy específico, pero la regla es que no sabrás si es humano o npc hasta que interactues con esa nave.

     

    Si quieren formalizar más su república les recomiendo comprar licencias de uso de terreno, de esa forman tendrán un sitio de reunión más "suyo".

     

    Es importante que los jugadores entiendan que star citizen no es un rust, no es un gta, no es un elite dangerous, no es un fornite, nada de eso, el juego es un simulador de un universo en primera persona con una altísima dosis de inmersión, una pizca de realismo y una gran tajada de repercusiones económicas y de reputación. Los conflictos entre organizaciones que si bien visualmente y jugablemente serán geniales tendrán repercusiones económicas muy importantes, pues cada nave dañada es una gran cantidad de dinero que se va a reparaciones, municiones, combustible, recursos médicos, alimentos, metales y componentes, pero que no quede duda que si logran mejorar el rendimiento del juego esas batallas serán de lo mejor que se ha visto.

     

    Hace más de 4 años que se han formado las organizaciones en star citizen, muchas han desaparecido pues no hay nada que hacer en el juego, falta al menos dos años para que el juego integre algunas de las mecánicas básicas para que sea medianamente disfrutable con un clan, así que el formar organizaciones o hacer parte de una de ellas no tiene mucho sentido hoy. Por supuesto que hay organizaciones muy antiguas que funcionan y juegas otros juegos, pero la mayoría tiende a desaparecer o a reducirse drásticamente sus integrantes.

    5
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 23 MAR 2018  17:26


    por desgracia los catalanes estamos ya vacunados a eso jejej mas de 300 años que no nos entienden jajaj  

     

    A lo mejor podéis probar con entenderos primero entre vosotros...

    6
  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 76

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    tocameroke » 23 MAR 2018  17:33

    Venga ti@s iros por ahí.... No queréis dejar de tocar los cojo...VENGA YA!

    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

    4
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 32

    Honratt » 23 MAR 2018  18:14

    Gracias por la respuesta compi !
    Así da gusto :D
    Yo estoy convencido (espero que sea realidad y no un simple deseo) que cuando salga la gold, el server se va a llenar de gente a tope, es que este game, si finalmente sale y es lo que se espera sera brutal!

    1
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 32

    Honratt » 23 MAR 2018  18:21
    fragglerock


    por desgracia los catalanes estamos ya vacunados a eso jejej mas de 300 años que no nos entienden jajaj  


    A lo mejor podéis probar con entenderos primero entre vosotros...
    Eso espero compi, lo que pasa que es un movimiento social tan transversal y tan heterogenio que aveces cuesta jeje, por suerte no todos pensamos igual hay discrepancias en algunas cosas, si no seria muy aburrido....Gracias por el consejo :P
    4
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 32

    Honratt » 23 MAR 2018  18:27
    tocamerokeVenga ti@s iros por ahí.... No queréis dejar de tocar los cojo...VENGA YA!
    Aqui esta el tema.... que nos queremos ir, pero no nos dejan lol gracias por los animos, lo intentaremos!
    3
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 23 MAR 2018  18:42

    Es lo que tiene ser minoría, que las cosas cuestan más porque los que opinan distinto son más numerosos.

     

    El problema no es opinar, a mí eso me encanta, y que haya diversidad también, es una maravilla. De hecho admiro desde siempre a los independentistas (y demás grupos minoritarios o fuera del standard) que luchan por sus ideas respetando las normas y de forma pacífica. A los que no respeto es que a los que se las saltan, tanto los centralistas como los que no lo son.

     

    Resumen:

     

    Un político que lucha por sus ideales de forma legal y respetando las normas: Un 10 por él.
    Un político que lucha por sus ideales de forma ilegal y sin respetar las normas: Al juzgado.

    7
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 23 MAR 2018  18:45

    Creo que para hablar de política hay sitios mejores que el foro de ROV. Antes de que esto se vaya de las manos, ceñiros al tema de la Organización.

     

    Un saludo a todos.

    7
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 23 MAR 2018  19:04

    Pido disculpas por la parte que me toca.

     

    Si tenéis a bien borrar algún mensaje porque incumpla las normas, por mí no hay problema.

     

    Saludos.

    1
  • 976tacho

    22 Ene 2014 18:00

    Mensajes: 117

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Oculus Quest 2
    976tacho » 23 MAR 2018  19:56

    sorry

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 27 MAR 2018  16:22
    Gracias por la respuesta compi !
    Así da gusto :D
    Yo estoy convencido (espero que sea realidad y no un simple deseo) que cuando salga la gold, el server se va a llenar de gente a tope, es que este game, si finalmente sale y es lo que se espera sera brutal!

     

    Es que si logran hacer todo lo que han prometido, este juego nos consume la vida y el alma.

     

    Igual les deseo la mejor de las suertes y que no te de pena hablar de tus cosas políticas, somos personas y nos vamos a matar por esas cosas.

    1
Página 1 de 5

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo