Tema: Organización Catalan Company (CATCOM)

Página 5 de 6

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 JUN 2020  12:42
    ericmvalTodo el mundo te habla en castellano.

     

    Entonces la historia esa me la he inventado, no ? Conoces a "TODO EL MUNDO" en cataluña ? Anda ya.

     

    Y el que ha abierto el hilo, pq sigue escribiendo en catalan despues de que se la ha dicho varias veces que esto es un foro castellano-parlante ?

    2
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 30 JUN 2020  12:50

    A ver, que es muy sencillo, si no os interesa lo que os pueda contar quien escribe este hilo pues pasáis de largo y punto, y si os interesa pues no debería haber problema porque se entiende perfectamente.

    2
  • phenrir

    13 Dic 2016 10:52

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Rift
    phenrir » 30 JUN 2020  20:01

    Pues fíjate que yo lo veo desde otro punto de vista:

     

    Cuando escribes en un foro para dar a conocer una comunidad, clan o lo que sea, entiendo que la idea es promocionarla para que más personas se unan a ella (por aquello de, como se dice en Cataluña, "com més serem, més riurem" no? ) Utilizar un idioma que no es conocido por la mayoría del foro supone cierta barrera para personas que podrían estar interesadas. Por una parte, comprendo que os pueda parecer fácil entender el catalán para personas castellanoparlantes, a mí también me lo parece pero juego con ventaja ya que, a pesar de no ser de Cataluña, crecí con Bola de Drac (Dragon Ball, por si hay dudas)

     

    Podría entender el uso del catalán si la comunidad estuviese exclusivamente dirigida a catalanoparlantes, pero no parece que sea así teniendo en cuenta el primer mensaje del hilo:
    "...i fem una crida a tots els catalans de Star Citizen a formar-ne part..."

     

    ¿O es que esto va de otra cosa?

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 30 JUN 2020  23:22

    Yo no voy a dejar de pedir amablemente lo obvio, porque la persona que queda reflejada y retratada como lo que es y lo que representa ya tiene bastante con cargar su cruz. Ahora, no voy a dejar que entren en MI CASA, se caguen en mi felpudo y se vayan de rositas. No soy un pais, ni es mi página, pero si siento este entorno como MI CASA y me aporta cierta SEGURIDAD de convivencia, al margen de nacionalismos e ideologias, en las que de ningún modo voy a entrar, porque yo siendo de Madrid, tengo el mismo bombardeo ideólogico que el citado siendo de Cataluña y es una posición de mutua destrucción asegurada que no quiero practicar. Soy muy mayor para estas cosas y demasiado cabezón para dejarlas pasar. Con la misma libertad que postean, con esa misma libertad responderé y siempre amablemente lo que considere oportuno.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 JUL 2020  8:52
    francisco_9Con la misma libertad que postean, con esa misma libertad responderé y siempre amablemente lo que considere oportuno.

     

    Con una gran diferencia, nosotros somos miembros activos de esta comunidad, él viene solo para publicitar su comunidad.

     

    Ademas su comunidad no esta relacionada de forma directa con la tematica de la web, aunque puede que algún dia lo esté.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 1 JUL 2020  14:31

    Zamierzam zrobić własny wątek w tym języku, tylko po to, żeby się drażnić.

    3
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1044

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 1 JUL 2020  16:59
    cercata
    francisco_9Con la misma libertad que postean, con esa misma libertad responderé y siempre amablemente lo que considere oportuno.


    Con una gran diferencia, nosotros somos miembros activos de esta comunidad, él viene solo para publicitar su comunidad.

    Ademas su comunidad no esta relacionada de forma directa con la tematica de la web, aunque puede que algún dia lo esté.
    Correcto. Está claro que su intencion es dar publicidad a su comunidad y que los destinatarios son los catalanoparlantes, dado que utilizan el catalán. Si tú te diriges a alguien que no sabe catalán y realmente quieres captar su atención, por ejemplo para que se una a tu grupo,web,comunidad, o lo que sea, está claro que vas a usar un idioma que entienda, el castellano en este caso. Como ya he dicho creo que no me parece correcto y que los administradores deberían entrar en este tema. Como en otro foros. Saludos.

     

    P.D.: si por lo menos el juego estuviera en VR :(

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 JUL 2020  21:05

    Yo al principio pensaba que eran unos folloneros, pero si se han montado una comunidad para poder hablar y escribir en catalán, cosa que no encuentran por ahí, pues ¿Qué problema hay en que se pongan en contacto por aquí? Se supone que Star Citizen podrá jugarse (algún día) en RV. Precisamente querrán poder hablar solo en catalán y si encima tienen los vídeos en Catalán a buen entendedor... mucha gente en catalunya sabe catalán aunque normalmente usen el castellano.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    5
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 7 JUL 2020  10:04
    cercata
    ericmvalTodo el mundo te habla en castellano.


    Entonces la historia esa me la he inventado, no ? Conoces a "TODO EL MUNDO" en cataluña ? Anda ya.

    Y el que ha abierto el hilo, pq sigue escribiendo en catalan despues de que se la ha dicho varias veces que esto es un foro castellano-parlante ?
    No digo que sea inventado. Solo que se ha encontrado con el 1% de la población que es idiota. No se puede generalizar por un hecho anecdótico. No conozco a todo el mundo pero por trabajo viajo a muchos pueblos u ciudades de Cataluña y lo que te he comentado es la regla general
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 JUL 2020  10:22

    Pues que mala suerte tenemos en RoV que nos ha tocado el 1%

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 JUL 2020  14:03

    Macho, yo no sé cómo seguís alimentando al troll.

     

    Dejadle tranquilo con su película y ya se aburrirá

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 JUL 2020  15:24
    _C__Macho, yo no sé cómo seguís alimentando al troll.

    Dejadle tranquilo con su película y ya se aburrirá
    Lo que estamos es enterrando su publicidad, ya que desde RoV no quieren considerarlo como SPAM
    1
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 21 SEP 2020  9:48
    2
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 21 SEP 2020  10:15

    Blisge, trair Gor fusheter. Iglock baim'Urok.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 SEP 2020  10:23

    En serio ???? eek

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 21 SEP 2020  11:09

    Claro tío, desde hace algo más de un mes. Ya veremos en Octubre.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1044

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 21 SEP 2020  20:29
    Este proyecto de juego está muerto. Deberíamos enterrarlo y olvidarnos de él. Creo que ya han pillado suficiente pasta.
    1
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 30 MAR 2023  22:53
    2
Página 5 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo