Tema: Organización Catalan Company (CATCOM)

Página 3 de 6

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 MAR 2019  12:07

    por supuesto que las acepto...no te sientas mal...no hay problema...me alegra mucho haberlo aclarado...un abrazo crack!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    4
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 28 MAR 2019  15:41

    Por mi, como si se abre un hilo de tias/tios en pelotas, pero particularmente no entiendo muy bien el objetivo de este.

     

    No sé, un hilo de un juego que no es de realidad virtual en un foro/página dedicado a ello, para formar un grupo de gente supongo pero que por el nombre y el utilizar otro idioma está claramente dirigido solo a ciertas personas y para más inri, el forero en cuestión no tiene más que 14 mensajes en el foro dedicados nada más que a este hilo...

    7
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 MAR 2019  16:38

    totalmente deacuerdo...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 28 MAR 2019  17:47
    Por mi, como si se abre un hilo de tias/tios en pelotas, pero particularmente no entiendo muy bien el objetivo de este.

    No sé, un hilo de un juego que no es de realidad virtual en un foro/página dedicado a ello, para formar un grupo de gente supongo pero que por el nombre y el utilizar otro idioma está claramente dirigido solo a ciertas personas y para más inri, el forero en cuestión no tiene más que 14 mensajes en el foro dedicados nada más que a este hilo...

     

    Star citizen será un juego de rv. Ellos hablan su idioma pero he visto sus vídeos y está bien no le veo problema a ello. Hay personas que hablan otros idiomas en el foro y no pasa nada, no hay daño alguno.

     

    El tener un mensaje o el tener 1.500 mensajes no lo hace menos válido. Yo dure más de un año sin escribir más de 2 mensajes en este foro y no paso nada.

     

    Tenemos que relajarnos y no crear controversia por cosas que realmente no hacen ningún daño a nadie, que se le den tintes políticos es algo normal, pero si no hace daño a nadie pues no hay problema.

    3
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 28 MAR 2019  18:12

    Buenas compis! Antes de nada aclarar que el post lo hice en catalán y en castellano, para comprensión de todos, así mismo todas las respuestas las hice en castellano.

     

    Agradecer a Sergikreu por su comprensión y respeto a las diversas lenguas y la riqueza cultural que de ellas se desprende. Una abraçada company ! Así como a Cardar y los jugadores que sacan hierro al asunto. Gracias!

     

    Por desgracia y muy a mi pesar de vez en cuando tengo que defenderme de la incomprensión y de el desprecio de algunos jugadores. ( esperanzado de que sea una minoría) .

     

    PD: Reconozco que ya no me esfuerzo a que algunos jugadores lo entiendan, de echo a excepción de hoy,  actualmente me limito a postear un enlace de las partidas que des de CATCOM realizamos ( no acostumbro a escribir)

    2
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 28 MAR 2019  18:43

    Creo que me voy a comer un flan ...

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    4
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 MAR 2019  20:23

    Aquí gracias a dios hay mucho respeto y no se vive como en la tv o en la "conversación del bar..."en general los foreros de rov son muy respetuosos y comprensivos......salvo en algún momento puntual...(salida del cv1 y vive...que había mucha tensión en el foro...)...puedo dar fe con más de 2.000 mensajes y ya registrado desde 2014...Es el único foro /web en la que me e registrado para poder dar mi opinión... Como norma general...aquí la gente se comporta...un saludo !!!ens veiem per la galaxia!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    4
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 29 MAR 2019  9:56
    Que política?usar el catalán es meter politica?será por parte vuestra...yo sólo veo a alguien hablando de juegos en 2 idiomas....Vaya chasco me e llevado de algunos al ver este hilo...

     

    Sergi , no es por hablar en catalán , es por lo de la república catalana , a mi me da igual en lo que hable cada uno, solo tienes que leer esto:

     

    fem una crida a tots els catalans de Star Citizen a formar-ne part i crear entre tots la República Catalana, la qual se centrarà principalment en els camps de la ciència i l’exploració.  Construïm un univers basat en el respecte a la diversitat i a la lliure autodeterminació dels pobles, així mateix, defensarem un govern de la UEE basat en un parlament representant de tots els planetes.

     

    Eso te pongas como te pongas es politiqueo , no confundamos las cosas con el idioma.

     

    pEacE
    paZ

    5
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 MAR 2019  10:47

    El hilo si que huele a política, por eso del derecho a la autodeterminación de los pueblos, pero bueno, mientras solo sea en este hilo, a mi me da igual, mientras no se hable de política en la mayoría de los hilos, ne me importa que haya algunos concretos donde si se hable, con evitarlos vale.

     

    Yo los evitaré, pq estas cosas nunca arreglan el mundo, y lo unico que se consigue es mal rollo entre la gente de diferentes ideologias.

     

    Respecto al juego, teóricamente sí que es VR, lo ha dicho Chris Roberts repetidas veces, solo que en la Alpha actual no hay soporte VR ;)

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 29 MAR 2019  10:51
    El hilo si que huele a política, por eso del derecho a la autodeterminación de los pueblos, pero bueno, mientras solo sea en este hilo, a mi me da igual, mientras no se hable de política en la mayoría de los hilos, ne me importa que haya algunos concretos donde si se hable, con evitarlos vale.

    Yo los evitaré, pq estas cosas nunca arreglan el mundo, y lo unico que se consigue es mal rollo entre la gente de diferentes ideologias.

     

    Es que por eso va mi comentario , si hubiese puesto queremos crear una comunidad catalana para hablar en catalán , joder perfecto , estaria bueno , pero cuando se ha empezado con la república catalana y la auto determinación de los pueblos , he tenido un deja vu :-)

     

    pEacE
    paZ

    3
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 30 MAR 2019  17:55

    Haber compis que se trata de un juego tranquilos, de un juego de ciencia ficción ambientado en el siglo XXIII, no se rasgen las vestiduras por favor.

    2
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 30 MAR 2019  19:56

    bueno ,como me gusta mas una polémica que a un tonto un barquito me voy a meter en este berenjenal y la verdad, yo tengo una Aurora básica que compre hace como dos años o tres , ya ni me acuerdo, el juego hace mogollón que no lo he vuelto a probar y estos gamepalys me han gustado mucho ,no sabia que el juego estuviera ya tan avanzado, la verdad aunque veo en las animaciones de los personajes que sus movimientos son así como robóticos y la verdad , me gustan los videos de esta gente

     

    lo de la independencia de la republica catalana intergaláctica y demás a mi ni fu ni fa , un clan mas con sus normas como hay clanes que dcien que son piratas y que para ser miembro tienes que por ejemplo ser mayor de edad o que tienes que hablar en ingles o en coreano o no hablar o yo que se, ser vegano y no comer carne ,eso ya cada clan tiene sus normas y si en este clan una condición es que se tiene por huevos que hablar catalán pues muy bien ,ni me ofende ni me parece bien ni todo lo contrario pero lo que si que me gustaría es que aparte de poner estos videos nos pudieran dar un poco de información extra de como ven ellos el juego ,de que novedades hay y esas cosas y comentar un poco los videos

     

    esto claro en español por que aquí en ROV cada uno es de su padre y de su madre y no todos hablan solo español y si aquí uno empieza a hablar en  rumano el otro en ingles y le responde otro en veneciano el de mas alla le contesta en suevo el otro le replica en gaélico y el de mas alla en escoces o en Breton o en calabrés y otro en quechua  etc,etc no se si eran 200 idiomas los que se hablan en las diferentes regiones de lo que es el Europa comunitaria ya solo en Italia se hablan ya mogollón de lenguas diferentes asi que esto puede ser peor que babel y si todos mas o menos hablamos un idioma común es de lógica y de sentido común ( y de respeto hacia los demás ) usar español a menos claro que uno no pueda hablar bien español como algún usuario que leo en portugués, pero vamos es por que el hombre no sabe hablar español

     

    los idiomas están para entenderse, para comunicar un pensamiento y lo mejor seria que esto de los idiomas no existiera y como yo digo , los idiomas son solo un vehículo para poder expresar en palabras nuestros pensamientos en si mismos no son importantes y ojala en el futuro todos tengamos un idoma común … pero por dios ... que es muy triste que a día de hoy no sepa lo que me esta contando mi  propia aspiradora por que ella me habla en perfecto  chino y yo no le digo que no la entiendo por no partirle su corazoncito de silicio

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    4
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 12 JUN 2019  9:40
    1
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 14 JUL 2019  18:10

    1r Torneig d'estiu Star Marine, que organitza CATCOM !

     

    2
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 2 OCT 2019  13:01

    Anunci promocional CATCOM-TEAM

     

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 2 OCT 2019  13:26

    Oso interesgarria.

     

    To jest forum poliglotyczne.

    1
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 13 OCT 2019  20:31

    BarCitizen BCN 2949

     

                                                                           
                             

     

    Benvolguts amics i amigues, amb motiu de la celebració de la CitizenCon 2949 (2019), l’esdeveniment més important a nivell mundial en relació l’univers del joc Star Citizen, la Comunitat Catalana d’aquest joc, organitzem una trobada a Barcelona, al MeltDown de Sants. En aquesta trobada, que al món de Star Citizen anomenem BarCitizen, hi podreu trobar tot tipus d’activitats, on gaudirem de la retransmissió en directe de l’esdeveniment que estarà tenint lloc a Manchester. Farem connexions amb membres de la comunitat desplaçats a l’esdeveniment, realitzarem entrevistes a membres de la comunitat de Star Citizen i de la comunitat catalana Gaming.cat . També es podrà participar als tornejos: d´Arena Commander i Star Marine, a més de participar en sorteig de diferents premis i merchandising. Qui vulgui, podrà participar en el dinar de germanor que compartirem entre tots. A més, durant tota la jornada podrem xerrar i conèixer-nos mentre fem uns bons beures.

     

    DESITGES PARTICIPAR?  INSCRIU-TE!

     

    Per tal de poder organitzar el millor possible l’esdeveniment, és important que us inscriviu el més aviat possible en aquest enllaç, on hi trobareu més informació:

     

    https://barcitizen.starcitizen.cat

     

    Us animem a tots a participar-hi i a compartir una bona estona amb la Comunitat Catalana. Ens veiem al MeltDown BCN i a l’Univers!!

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 13 OCT 2019  23:31
                                           BarCitizen BCN 2949

                                                                           
                             


    Benvolguts amics i amigues, amb motiu de la celebració de la CitizenCon 2949 (2019), l’esdeveniment més important a nivell mundial en relació l’univers del joc Star Citizen, la Comunitat Catalana d’aquest joc, organitzem una trobada a Barcelona, al MeltDown de Sants. En aquesta trobada, que al món de Star Citizen anomenem BarCitizen, hi podreu trobar tot tipus d’activitats, on gaudirem de la retransmissió en directe de l’esdeveniment que estarà tenint lloc a Manchester. Farem connexions amb membres de la comunitat desplaçats a l’esdeveniment, realitzarem entrevistes a membres de la comunitat de Star Citizen i de la comunitat catalana Gaming.cat . També es podrà participar als tornejos: d´Arena Commander i Star Marine, a més de participar en sorteig de diferents premis i merchandising. Qui vulgui, podrà participar en el dinar de germanor que compartirem entre tots. A més, durant tota la jornada podrem xerrar i conèixer-nos mentre fem uns bons beures.


    DESITGES PARTICIPAR?  INSCRIU-TE!


    Per tal de poder organitzar el millor possible l’esdeveniment, és important que us inscriviu el més aviat possible en aquest enllaç, on hi trobareu més informació:

    https://barcitizen.starcitizen.cat

    Us animem a tots a participar-hi i a compartir una bona estona amb la Comunitat Catalana. Ens veiem al MeltDown BCN i a l’Univers!!

     

    BarCitizen BCN 2949

     

    Estimados amigos y amigas, con motivo de la celebración de la CitizenCon 2949 (2019), el evento más importante a nivel mundial en relación al universo del juego Star Citizen, la Comunidad Catalana de este juego, organizamos un encuentro en Barcelona, al Meltdown de Santos. En este encuentro, que en el mundo de Star Citizen llamamos BarCitizen, podrá encontrar todo tipo de actividades, donde disfrutaremos de la retransmisión en directo del evento que estará teniendo lugar en Manchester. Haremos conexiones con miembros de la comunidad desplazados al evento, realizaremos entrevistas a miembros de la comunidad de Star Citizen y de la comunidad catalana Gaming.cat. También se podrá participar en los torneos: arena Commander y Star Marine, además de participar en sorteo de diferentes premios y merchandising. Quien quiera, podrá participar en la comida de hermandad que compartiremos entre todos. Además, durante toda la jornada podremos charlar y conocernos mientras tomamos unas copas.

     

    DESEAS PARTICIPAR? INSCRÍBETE!

     

    Para poder organizar lo mejor posible el evento, es importante que inscribirse lo antes posible en este enlace, para obtener más información:

     

    barcitizen.starcitizen.cat

     

    Os animamos a todos a participar y compartir un buen rato con la Comunidad Catalana. Nos vemos en el Meltdown BCN y al Universo !!

     

    PD: de nada.

    2
Página 3 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo