Tema: Organización Catalan Company (CATCOM)

Página 4 de 6

Mensajes

  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 14 OCT 2019  8:44

    Ya tiene vr?

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3649

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 14 OCT 2019  10:16

    no tiene VR...y les queda muchísimo para implementarlo si es que lo hacen algun dia

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 29 OCT 2019  10:56

    BarCitizen BCN 2949

     

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 29 OCT 2019  14:21

    Cuando yo era pequeño, en la época en la que salió PS3 (2007) creé un clan llamado "Catalán clan" en el juego Resistance. Era únicamente por qué me sentía orgulloso de ser catalán. Mis padres jamás me han metido nada de política en la cabeza, ni a favor ni en contra del independentismo, además de que ellos son andaluces (y yo al 90% tambien)

     

    Cuando cree ese clan, no tenía ningún tipo de idea política en la cabeza, fue simplemente la idea de un niño al que le gustaba el sitio donde nació.

     

    Hoy en día me avergüenzan este tipo de cosas en personas adultas, luego los catalanes (o mejor dicho, debería decir independentistas) se preguntarán que por qué "los de España" los miran como los miran. Estoy muy de acuerdo en que no es por el idioma, por qué si alguien por aquí habla en portugués será por qué no sabe comunicarse en español (aunque si yo fuera moderador le diría que usase Google translate, puesto que esto es un foro de habla hispana y no un foro internacional) pero hablar en catalán en un foro de habla hispana donde el 95% no te va a entender cuando además sabes español, por mucho que luego pongas el mensaje traducido (¿para que cojones lo pones dos veces? solo son ganas de que la gente sepa de qué palo vas, ganas de llamar la atencion) es con el UNICO objetivo de expresar posición política, y si alguien se siente ofendido por esto, lo siento mucho, pero es así. Tengo muy buenos amigos, independentistas, en un grupo común del barca con muchísima gente y con personas de todas partes de España y del mundo, y jamás se les ha ocurrido hablar en catalán, siempre en el lenguaje en el que todos nos entendemos.

     

    Pero ya no es solo por el idioma; que si la republica catalana, que si la autodeterminación de los pueblos. ¿Pero bueno? Se supone que esto va de VIDEOJUEGOS, de una afición COMÚN donde todos deberíamos estar unidos, donde para unos es un hobby, donde para otros es un escape del trabajo, vida amorosa, política o cualquier cosa, se supone que venimos a este foro para informarnos y debatir sobre lo que nos gusta a todos, que es la REALIDAD VIRTUAL.

     

    Ojalá la gente en lugar de sentirse ofendida por este comentario (que se que la habrá) lo pensase dos veces y dejase la puta política para hablar en su casa y viniera aquí de buen rollo a lo que de verdad nos importa a todos los que venimos a este lugar: la RV.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    14
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 OCT 2019  19:35

    Yo voy al Bar Citizen, pero al del dia 22 en Manchester, alquien estará por alli ?
    A ver si consigo alli entrada para la CitizenCon el dia 23 ... rolleyes

    1
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 13 NOV 2019  8:37

    Imprescindible 12a TROBADA ! :)

     

    2
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 13 NOV 2019  12:01

    Parece que lo pasáis muy bien con este juego.
    ¿Sabes si hay alguna avance en su desarrollo para la VR?
    Ya que parece que estás muy puesto en este juego estaría muy bien que nos informaras cuando hubiera alguna noticia nueva relacionada con este aspecto.

     

    Un saludo desde el planeta Tierra :)

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    2
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 13 NOV 2019  13:03

    Un video muy bien currado, sobretodo el inicio con el trabajo del audio en las transmisiones, muy sugerente.
    Enhorabuena.

    2
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Gracias compi :) !

     

    En referencia a la realidad virtual, Chris Roberts lo tenia en mente, pero me da la sensación que el tema esta un poco parado no se yo... en todo caso va para largo creo rolleyes

    3
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 25 NOV 2019  9:58

    RESUM BARCITIZEN-BCN

     

    4
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 24 ENE 2020  21:07

    13a Trobada Mìsteri a l'Artemis

     

    3
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 2 ABR 2020  16:58

    Primer programa de la nova era del CATCOM News, que s'emetrà cada 1r dimarts de cada mes al Twitch de CATCOM i posteriorment publicat en aquest canal. (Star Citizen) En aquesta ocasió es fa un repàs a tota la informació de l'univers d' Star Citizen i de l'organització del mes de Març. (Roadmap i novetats).

     

    2
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 3 JUN 2020  10:52
    CATCOM-NEWS de Maig :)
    2
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 29 JUN 2020  17:09
    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 29 JUN 2020  18:42

    Alabo vuestra iniciativa y vuestras ganas de compartir vuestros progresos y vicisitudes, asi como la pasión en el proyecto, pero os pido por favor que posteeis en castellano, puesto que este es un foro de habla hispana. Me siento ridiculo usando el traductor de Google para entender lo que decís.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    5
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    JolitCon un esfuerzo pequeñito, pequeñito se entiende todo.

     

    Estoy de acuerdo contigo, Jolit. ¿Pero es lógico que todo un foro tenga que hacer el esfuerzo para entender a un forero, o es más lógico que el que escribe lo haga en el idioma del foro? Otra cosa es que participe alguien que no sepa hablar castellano, de hecho escribe por aquí un chico en portugués y creo que hablo en nombre de todos si digo que estamos todos encantados de hacer el esfuerzo que haga falta por entenderle e interactuar con él. Y si se da el caso de alguien que sólo sabe hablar catalán (cosa que no tendría absolutamente nada de malo), pues exactametne lo mismo: seguro que estaríamos todos encantados de hacer el esfuerzo necesario para poder comunicarnos.

     

    Yo soy gallego y hablo en gallego con casi todo el mundo, tanto con amigos como en el ámbito laboral. Me encanta que se usen y conserven lenguas regionales o minoritarias (eso no las convierte en peores), pero sería egoista por mi parte escribir aquí en gallego, sabiendo que estoy levantando una barrera con el resto de la gente usando una lengua distinta a la de la plataforma que mucha gente no entiende. Cuando escribo en foros ingleses, lo hago en inglés, en los gallegos, en gallego, los castellanos en castellano. Es una pena que las lenguas se hayan convertido en herramientas políticas en detrimento de la comunicación.

     

    Lo triste de todo esto es que parece que el mundo está dividido entre los "fachas que quieren imponer el castellano" y los "indepes que quieren romper el mundo". Entre medias estamos el 95% de la gente, que respetamos y nos alegramos de la diversidad cultural y lingüística, respetamos escrupulosamente las ideas políticas de cada cual (mientras no vulneren los derechos humanos o las leyes universales) y al mismo tiempo nos parece lógico hacer lo posible para comunicarnos con los demás de manera educada y eficiente.

     

    Espero que nadie se haya sentido ofendido. En los tiempos que corren es realmente difícil no herir alguna sensibilidad cada vez que se usa la palabra "idioma" o "lengua".

     

    Saludos.

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 JUN 2020  21:39
    JolitCon un esfuerzo pequeñito, pequeñito se entiende todo.

     

    Ese es el problema, que como se medio entiende, pues intentan hacertelo aprender obligado muchos catalanes. lol

     

    En Salou en el mercado a muchos giris les hablaban en Ingles los dependientes, y a mi madre, zas. le hablaban en Catalan. En Salou, ehhh, y sabian de sobra que era una turista, no una inmigrante.

    1
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 29 JUN 2020  23:11
    cercata
    JolitCon un esfuerzo pequeñito, pequeñito se entiende todo.


    Ese es el problema, que como se medio entiende, pues intentan hacertelo aprender obligado muchos catalanes. lol

    En Salou en el mercado a muchos giris les hablaban en Ingles los dependientes, y a mi madre, zas. le hablaban en Catalan. En Salou, ehhh, y sabian de sobra que era una turista, no una inmigrante.

    Soy catalan y castellanoparlante ya que no me gusta nada el catalan.Le pillé mania con los acentos, y entre mi dislexia no diagnosticada y la mezcla de los 2 idiomas me suspendian los examenes por faltas de ortografía y casi arruina mis estudios.No soy sospechoso. Hablo a todo el mundo en castellano ya que es mi lengua materna,la gente en cataluña cambia automáticamente al castellano cuando hablo con ellos,incluso les tengo que decir que entiendo el catalán y que me pueden hablar en catalan si están mas cómodos. Con decir" ¿me puede hablar en castellano que no entiendo el catalan,porfavor?" Todo el mundo te habla en castellano.
    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1044

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 29 JUN 2020  23:23

    Utilizar el foro sobre VR de habla castellana màs importante para dirigirte a un pequeño nicho de catalanolarlantes no me parece correcto.
    Porque si escribes en catalán estå claro que te diriges a ellos. Nadie tiene por quė hacer ningún esfuerzo para entenderte, al igual que si alguien escribe tan mal que es difícil enetenderle.
    Como ya han comentado, en los foros ingleses se habla inglés. Y si no, los admins te dan un toque. Quizas aqui deberían hacerlo también, pero explicándolo bien para no herir susceptibilidades.
    Saludos.

    1
Página 4 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo