Tema: Organización Catalan Company (CATCOM)

Página 2 de 6

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 10 ENE 2019  13:26

    gracias por la info, no soy ni hablo catalan ,asi que me parece muy bien por vosotros , que os lo paseis bien yo sigo en Elite por que no me convence que Star Citizen no tenga VR , cuando la tenga quiizas me anime

     

    Apoyo el proyecto de Star Citizen y tengo mi Aurora basica , me di un rule ,todo muy bonito y tengo piernas el juego promete y seguramente juegue al escuadron 42 en solitario ya cuando elija clan me decantare seguramante por uno de habla española por que me gusta jugar con gente de todos lados de españa y de america y seguramante me dedique a la exploarcion y comercio si esta bien implemetado claro , pero como digo hoy por hoy prefiero el ELite en VR y pasarme a probar las betas del Star Citizen asi por encima

     

    recuerdo que con las dk2 podias visitar el hagar en VR ,pero por desgracia lo quitaron cuando me pille mis primeras gafas VR y no lo pude ver , llegue tarde

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 ENE 2019  14:46

    Viendo como está hecho el juego, se ve claro que Chris Roberts tiene la VR en mente todo el rato, todo en el juego es muy diegético ... de hecho algunas cosas me parecen hasta incomodas si no juegas con VR/TrackIr, aunque ya lo han arreglado, ahora con una simple webcam te pilla el movimiento de la cabeza.

    3
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 10 ENE 2019  16:10

    si , me da a mi esa impresion tambien , parece hasta raro que no soporte VR pero creo que con lo que tienen ya tienen bastante y ahora meterse tambien a arreglar el juego para la VR va a seer pedirle mucho ... ahora que salga de una vez el juego y ya despues que le implemeten la VR y entonces ya nos quedamos alli a vivir como ciudadanos de las estrellas virtuales ,el sigueinte paso es ver de que forma se puede uno dedicar a vivir dentro de un juego de este estilo y que te paguen por ello , por ejemplo fregando el suelo de las estaciones y naves espaciales, vendiendo bocadillos en los espaciopuertos, llevando las maletas a los hoteles y todo ello con dienro real y paypal o similar y ya adios a la vida real lol lol lol

     

    esto algun dia lo veremos , cuando la gente tengas dos vidas una virtual en la red en un mundo estilo matrix y otra vida en la realidad , pero es cuestion de tiempo que se creen empleos en los mundos virtules .. y va a molar!!!

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 20 FEB 2019  10:19
    3
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 22 FEB 2019  14:57

    Muy bueno el vídeo, aunque no entendiendo nada, no se nada sobre ese idioma Xd.

     

    La van a pasar genial cuando terminen la comunicación foip.

     

    Sobre la vr no me preocuparia. Ya lo han aclarado, la vr para star citizen sigue allí, pero tienen otras prioridades como lo es squadron 42.

    4
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 27 FEB 2019  11:33
    Muy bueno el vídeo, aunque no entendiendo nada, no se nada sobre ese idioma Xd.

    La van a pasar genial cuando terminen la comunicación foip.

    Sobre la vr no me preocuparia. Ya lo han aclarado, la vr para star citizen sigue allí, pero tienen otras prioridades como lo es squadron 42.

     

    Gracias compi ! :P

    1
  • Honratt

    22 Mar 2018 20:17

    Mensajes: 33

    Honratt » 27 MAR 2019  22:19

    Resum de la 10a Troba

     

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 MAR 2019  10:48

    yo flipo que por el foro haya gente hablando ingles o portugués....y acribillamos al catalán por usar su lengua y encima traducirlo al castellano...
    de verdad que lo de este país es de enfermos....
    Si algun dia treuen el joc en realitat virtual...jo m apunto...fins aviat!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 MAR 2019  10:53

    Espero que cuando alguien hable portugués o inglés en el foro te pongas igual a despotricar de política...que aquí no ha hablado nadie de política pero claro te ponen un texto en catalán y ya empezais a sentiros ofendidos...encima te traducen el texto en castellano pero nada...a despotricar...Que problema hay en que alguien ponga un hilo en Vasco o gallego?ninguno...pero en catalán si...aunque este traducido y se hable de VR...aquí hay que meter la puntilla

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 MAR 2019  10:55

    Que política?usar el catalán es meter politica?será por parte vuestra...yo sólo veo a alguien hablando de juegos en 2 idiomas....Vaya chasco me e llevado de algunos al ver este hilo...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 MAR 2019  11:09

    A ver, cuatro cosas.

     

    1. Estás respondiendo a un comentario de hace un año.

     

    2. La primera persona que empezó a hablar de política fue el creador del hilo, de hecho mi respuesta es sobre un comentario político suyo. Si te parece mal que la gente saque la política en el foro, deberías hablarlo con él. Un usuario le reprochó que iniciase una disputa política y respondió esto, así que creo que estás apuntando mal el tiro.

     

     Honratt
    Ni de política se salvan los juegos  neutral


    Voy a decir una obviedad lo se... pero en mal juego estas si no quieres política jeje, creo que este juego tiene mucho potencial... estoy seguro que sera el juego mas
    politizado de la historia ...no se como ira el tema de pactos y tratados.
    PD:  Si no te gusta la politica te recomiendo juegos como Tetris o Arcanoid.

     

    3. Yo no he criticado en ningún momento que haya hablado en catalán. Efectivamente el catalán es una lengua española, igual que el gallego o el vasco. Además, como bien apuntas, el usuario posteriormente puso el mismo texto en castellano.

     

    4. Cuando en este foro alguien habla en portugués, o en inglés, es porque no sabe hablar castellano. Cuando alguien habla en Vasco, gallego, o Catalán en un foro donde hay gente de todos los países de habla hispana, lo hace intencionadamente sabiendo que el 95% de la gente no se va a enterar de lo que está diciendo. Yo mismo hablo en Gallego tanto en mi trabajo como con mis amigos. Me encanta conservar las lenguas minoritarias por su valor cultural, pero nunca se me ocurriría usar el gallego para dirigirme a gente de fuera de Galicia, cuando tenemos una lengua común que es el castellano. No es un tema político, es un tema de pura educación y civismo.

     

    Es una lástima que los políticos y los medios de comunicación nos hayan metido en la cabeza que el uso de las lenguas demuestra una postura política. El mundo era más tranquilo cuando usábamos el lenguaje en general, y las lenguas en particular, sólo para comunicarnos y entendernos entre nosotros.

     

    Saludos.  

    8
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 28 MAR 2019  11:20
    A ver, cuatro cosas.

    1. Estás respondiendo a un comentario de hace un año y medio.

    2. La primera persona que empezó a hablar de política fue el creador del hilo, de hecho mi respuesta es sobre un comentario político suyo. Si te parece mal que la gente saque la política en el foro, deberías hablarlo con él. Un usuario le reprochó que iniciase una disputa política y respondió esto, así que creo que estás apuntando mal el tiro.


     Honratt
    Ni de política se salvan los juegos  neutral


    Voy a decir una obviedad lo se... pero en mal juego estas si no quieres política jeje, creo que este juego tiene mucho potencial... estoy seguro que sera el juego mas
    politizado de la historia ...no se como ira el tema de pactos y tratados.
    PD:  Si no te gusta la politica te recomiendo juegos como Tetris o Arcanoid.


    3. Yo no he criticado en ningún momento que haya hablado en catalán. Efectivamente el catalán es una lengua española, igual que el gallego o el vasco. Además, como bien apuntas, el usuario posteriormente puso el mismo texto en castellano.

    4. Cuando en este foro alguien habla en portugués, o en inglés, es porque no sabe hablar castellano. Cuando alguien habla en Vasco, gallego, o Catalán en un foro donde hay gente de todos los países de habla hispana, lo hace intencionadamente sabiendo que el 95% de la gente no se va a enterar de lo que está diciendo. Yo mismo hablo en Gallego tanto en mi trabajo como con mis amigos. Me encanta conservar las lenguas minoritarias por su valor cultural, pero nunca se me ocurriría usar el gallego para dirigirme a gente de fuera de Galicia, cuando tenemos una lengua común que es el castellano. No es un tema político, es un tema de pura educación y civismo.

    Es una lástima que los políticos y los medios de comunicación nos hayan metido en la cabeza que el uso de las lenguas demuestra una postura política. El mundo era más tranquilo cuando usábamos el lenguaje en general, y las lenguas en particular, sólo para comunicarnos y entendernos entre nosotros.

    Saludos.  

     

    iba a contestar el mensaje pero me lo ahorro. Suscribo punto por punto. Hay que ver que ofendidito se ha puesto por no decir nada...

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 MAR 2019  11:38

    y que problema hay en que responda un mensaje 1 año después?
    Si algun dia pones en un hilo algo sobre matar a gente en Gta o lo que sea...también te recordaré que está mal matar a gente..aunque sea en un videojuego...porque al final si el quiere crear su República ficticia en un videojuego...y tú vas a despotricar a catalanes con el no os ponéis de acuerdo...
    El día que alguien me diga que es de X partido político...me podrá sentir bien o mal pero no diré que los de este partido político son así o asa...Que tu ya estabas diciendo que no nos entendemos entre catalanes...ya atacas a muchos no a uno...
    Esto es como cuando salió la experiencia de VR de Cataluña....que aquí ya se despotrica contra catalanes...y metiendo a todos en el mismo saco

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 MAR 2019  11:39

    pues mucho no te has ahorrado...al final tu has puesto tu mensajito...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 MAR 2019  11:43


    por desgracia los catalanes estamos ya vacunados a eso jejej mas de 300 años que no nos entienden jajaj  


    A lo mejor podéis probar con entenderos primero entre vosotros...

     

    Te lo citó para que veas que da para sentirse ofendido...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 MAR 2019  11:52

    Si de ese comentario deduces que me molesta que se hable en catalán en el foro, que "despotrico sobre política" y que "acribillo al catalán", no sé qué decirte, tío... Está claro que vemos la vida de manera muy distinta.

     

    Por supuesto, si te ha ofendido que ponga de manifiesto que en Cataluña hay una confrontación política, te pido disculpas encantando. Nunca pensé que alguien pudiese sentirse así por poner esa frase, pero entono el mea culpa y te pido perdón sin problema. Espero que aceptes las disculpas.

     

    Saludos.

    5
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 MAR 2019  12:00

    No soy independentista...ni nacionalista...yo soy de mi casa y ya...porque es un tema que me cansa muchísimo...por un lado y el otro....pero cada vez que se lee algo sobre los "catalanes son así o asa"o no se entienden ni entre ellos......pues cansa la verdad...si algo me gusta del.foro...es el no tener que estar por aquí hablando de la misma mierda de siempre que se habla en la tv...para mi.rov es una desconexión de toda esa mierda...y me duele un poco la verdad que se me recuerde por aquí el estado social/político que tenemos este país por culpa de 4 políticos catalanes o del centro españa...
    por mi todo bien...no quise atacar a nadie...es sólo que necesitaba dar mi opinión.. y aquí lo dejo...que en breve me van a acribillar por el foro...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    5
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 MAR 2019  12:05

    Tienes toda la razón, tío. Ya debe ser jodido aguantar todo ese rollo a diario (de unos y de otros) para cuanto más que venga alguien aquí a recordároslo. Tengo que reconocer que ahora me siento un poco mal...

     

    Espero que haya quedado el tema zanjado y aceptes las disculpas.

     

    Nos leemos en otros hilos.  geek

     

    Un abrazo, Sergi.

    2
Página 2 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo