Tema: Organización Catalan Company (CATCOM)

Página 2 de 2

• toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 10 ENE 2019  13:26
    gracias por la info, no soy ni hablo catalan ,asi que me parece muy bien por vosotros , que os lo paseis bien yo sigo en Elite por que no me convence que Star Citizen no tenga VR , cuando la tenga quiizas me anime

Apoyo el proyecto de Star Citizen y tengo mi Aurora basica , me di un rule ,todo muy bonito y tengo piernas el juego promete y seguramente juegue al escuadron 42 en solitario ya cuando elija clan me decantare seguramante por uno de habla española por que me gusta jugar con gente de todos lados de españa y de america y seguramante me dedique a la exploarcion y comercio si esta bien implemetado claro , pero como digo hoy por hoy prefiero el ELite en VR y pasarme a probar las betas del Star Citizen asi por encima

recuerdo que con las dk2 podias visitar el hagar en VR ,pero por desgracia lo quitaron cuando me pille mis primeras gafas VR y no lo pude ver , llegue tarde
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 ENE 2019  14:46
    Viendo como está hecho el juego, se ve claro que Chris Roberts tiene la VR en mente todo el rato, todo en el juego es muy diegético ... de hecho algunas cosas me parecen hasta incomodas si no juegas con VR/TrackIr, aunque ya lo han arreglado, ahora con una simple webcam te pilla el movimiento de la cabeza.
    2 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 10 ENE 2019  16:10
    si , me da a mi esa impresion tambien , parece hasta raro que no soporte VR pero creo que con lo que tienen ya tienen bastante y ahora meterse tambien a arreglar el juego para la VR va a seer pedirle mucho ... ahora que salga de una vez el juego y ya despues que le implemeten la VR y entonces ya nos quedamos alli a vivir como ciudadanos de las estrellas virtuales ,el sigueinte paso es ver de que forma se puede uno dedicar a vivir dentro de un juego de este estilo y que te paguen por ello , por ejemplo fregando el suelo de las estaciones y naves espaciales, vendiendo bocadillos en los espaciopuertos, llevando las maletas a los hoteles y todo ello con dienro real y paypal o similar y ya adios a la vida real lol lol lol

esto algun dia lo veremos , cuando la gente tengas dos vidas una virtual en la red en un mundo estilo matrix y otra vida en la realidad , pero es cuestion de tiempo que se creen empleos en los mundos virtules .. y va a molar!!!
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    2 0
  • Honratt

22 Mar 2018 20:17

Honratt » 20 FEB 2019  10:19
    2 0
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » Ayer  14:57
    Muy bueno el vídeo, aunque no entendiendo nada, no se nada sobre ese idioma Xd.

La van a pasar genial cuando terminen la comunicación foip.

Sobre la vr no me preocuparia. Ya lo han aclarado, la vr para star citizen sigue allí, pero tienen otras prioridades como lo es squadron 42.
    1 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo