Tema: Pimax 8K - Importante para el que quiera cancelar o modificar su importe

Página 4 de 5

Mensajes

  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 2 NOV 2017  23:31

    haber  lo mas  prudente  es esperar , pero  claro todo  va en función del poder adquisitivo de alguno  si esta  puesto  pues te  la  pela  pero  como esta  el  patio ,  hablamos  de  como minimo  800 mas  equipo  nuebo con   vistas  a  renovar hardware  y garfica de  700 mas  minimo  para  ir  acorde  al  nuevo  equipo ,  son  numeros  de  otra  liga  vamos  de  la  nueva  generacion  , con  un  minimo de garantias  ,  en  fin  ya  nos  contareis  ,  ahora  que  si  se arriesga  el  cdatec  jajaja   con  lo  que a tardao  algo sabra  ,  i lo tiene  oculto jajajjajaja cdatec es broma es solo para quitarle un poco de presion al tal omg que como se a un bluff se lo van a comer con patatas jajajajajaj

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • serenaender

    1 Nov 2017 10:02

    Mensajes: 27

    serenaender » 2 NOV 2017  23:34

    Por supuesto, esperar es una opción bastante lógica, pero todos entendemos que cuando nos lanzamos a una piscina de este tipo, dejamos la lógica un poco fuera, en favor de las ganas de disfrutar de un producto que puede, y recalco el puede, ser increible.

     

    Cada uno hace uso de su dinero como le da la gana y por tanto, ambas opciones son perféctamente válidas.

     

    Respecto al agradecer o no, pues efectivamente es una tontería. Ahora mismo será Pimax quien deberá agradecer a todos los patrocinadores su apoyo. Al fin y al cabo apoyamos un producto en desarrollo, no acabado. Dicho esto, dudo mucho que las Pimax 8k hubieran llegado a ser una realidad si no hubiera habido un mínimo interés en ellas, y no por falta de soporte económico, sino porque Pimax ha utilizado la campaña claramente como un estudio de mercado. Agradecer, por tanto, por supuesto que no, pero que si nadie se hubiera lanzado ilogicamente a esta campaña, no habría habido Pimax 8k también lo tengo claro.

     

    Un saludo.

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 2 NOV 2017  23:40

    ojala triunfen los xinorris i a si se bajen de la parra oculus y htc que vaya sablazo por un producto con muchas carencias y a precio desorbitado por lo menos la 1 hornada , esto si sale bien pasara como los mobiles abran los iphone al precio de ferrari los samsung i otros como huawey motorola y demas que no seran tan guays pero los difrutaras casi igual

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 NOV 2017  0:17

    De momento han agitado el gallinero y poniendo a la venta un montón de Vives y algún Oculus también. Incremento del parque de RV en PC de inmediato, más en meses las Pimax.

     

    Y si empiezan a llegar y no hay quejas o son quejas arreglables, me parece que "las grandes" van a tener que preocuparse.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 3 NOV 2017  0:49
    De momento han agitado el gallinero y poniendo a la venta un montón de Vives y algún Oculus también. Incremento del parque de RV en PC de inmediato, más en meses las Pimax.

    Y si empiezan a llegar y no hay quejas o son quejas arreglables, me parece que "las grandes" van a tener que preocuparse.

     

    A ver, seamos serios.

     

    El mercado actual de la realidad virtual se compone de cuatro frikis como nosotros. Se han vendido hasta la fecha 6 millones de dispositivos, contra 2.000 millones o 3.000 millones de teléfonos móviles, 6000 millones de pantallas, etc...

     

    Oculus y HTC llevan varios años trabajando para desarrollar un casco de realidad virtual que le puedas vender a todo el mundo. Algo que sirva para hacer las cosas que suele hacer la gente (ver netflix y la HBO, jugar a juegos de móviles, ver pelis y navegar por internet y redes sociales). Un dispositivo que sea susceptible de ser comprado por 1000 millones de personas.

     

    ¿Crees que una empresa como Facebook o HTC se gasta miles de millones en desarrollar una tecnología para tenernos contentos a los cuatro colgaos de este foro y los 20 colgaos de reedit?.

     

    Estas empresas están haciendo una apuesta por la realidad virtual, una apuesta para que todo el mundo, al lado de su ordenador y su móvil, tenga un casco de realidad virtual. Para que llegue ese día no puede haber cables, ni constellations, ni lighthouse, ni cascos que parezca que llevas un tricornio en la cabeza, ni necesites un pc de 1500 euros, etc...

     

    Para venderle un casco a 1000 millones de personas saben que necesitan hacer algo limpio, cómodo, sin cables, sin pc, sin mareos.

     

    Yo te aseguro que a Oculus, HTC, google, Microsoft y compañía se la suda soberanamente los 5000 ó 50.000 cascos que puedan vender los chinos. Es más, hasta les viene bien para tenernos contentos a los frikis y que no les andemos preguntando cada poco cuándo nos van a sacar lo que queremos.

     

    ¿Realmente alguien piensa que Facebook, Google, HTC, etc... No tienen tecnología para sacar el mes que viene una gafas de alta resolución y mejor fov?. Tendrán 15 ó 20 prototipos distintos con mil opciones distintas...

     

    Nos guste o no, el éxito de la realidad virtual no pasa por hacer el producto que nosotros necesitamos. Si me preguntas a mí qué es lo que quiero a día de hoy, te diría que quiero un un Rift con 7 u 8 millones de píxeles de resolución, con cable, con constellations, con mejor FOV y quiero una tarjeta que mueva 30 teraflops. Y si me dices que todo esto cuesta 2000€, los pago..

     

    Como decía en otras ocasiones, para que veamos el día de mañana a Rockstar, Ubisoft, EA, NAughty Dog haciendo juegos de realidad virtual. Para que veamos a grandes empresas del entretenimiento programando aplicaciones para ver partidos en directo, conciertos, etc... primero tendremos que ver a 100,200 ó 500 millones de potenciales clientes. Y esos potenciales clientes no necesitan CV1, ni VIVE, ni mucho menos unas pimax 8k. Necesitan Oculus GO, Santa Cruz, Vive standalone, Samsung VR,  y cosas de ese estilo.

     

    Así que, por favor, dejad de hablar como si a Zuckerberg o a Sundar Pichai les quitase el sueño lo que hace Pimax porque me tiene pinta que le tira bastante de los huevos (esto se puede decir en un foro, ¿no?. Porque queda bastante descriptivo, la verdad).

     

    Saludos.

    0
  • Aquila_Rod

    8 Jul 2017 21:32

    Mensajes: 37

    Visores

    Samsung Odyssey
    Aquila_Rod » 3 NOV 2017  9:23

    A mi que intercambieis opiniones respecto a si va a salir bueno o no, me parece genial. Que aporteis aproximaciones que por falta de conocimiento tecnico desconozco, muy util. Pero veo que se acerca el momento de que lleguen las pimax a manos de los backers. Y que va a haber buitres emocionales, que van a esgrimir una sonrisa de oreja a oreja ante cada fallo que den.

     

    Yo las he cancelado, por temas de hardware, no creo que mi equipo actual pueda y visor + grafica se me va ahora mismo... pero de verdad que solo espero que os lleguen perfectas, y sean incluso mejores de lo que esperabais. Luego habra otros, como siempre hay, que solo seran felices si resultan un fracaso, si van mal, si no son lo prometido. Esos estan ahora con una hernia, de tanto desear que hayais tirado el dinero.

     

    Queridos buitres emocionales:
    Que seais unos fracasados, sin metas, sin logros, que vuestra vida no os guste... no es razon para desear que a otros les vaya mal. Y si pasa, cuando salgais con la bilis pudriendoos los dientes, pensad que por cada gramo de gozo que ello os provoque, tenemos otros kilos de lastima que regalaros. Venid que es gratis, y al fin y al cabo, lastima es todo lo que vais a cosechar en la vida.

     

    Nota: este mensaje no es para nadie, no es para quien cree que va a salir mal, no os sintais identficados. Este mensaje va para el que QUIERE que salga mal. Disculpas por el tocho, pero es mi pequeña terapia.

    9
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 3 NOV 2017  9:37
    .
    Queridos buitres emocionales:
    Que seais unos fracasados, sin metas, sin logros, que vuestra vida no os guste... no es razon para desear que a otros les vaya mal. Y si pasa, cuando salgais con la bilis pudriendoos los dientes, pensad que por cada gramo de gozo que ello os provoque, tenemos otros kilos de lastima que regalaros. Venid que es gratis, y al fin y al cabo, lastima es todo lo que vais a cosechar en la vida.
    .

     

    He leído todos los hilos sobre pimax 8k y no he visto ni a una sola persona que no haya dejado claro que se alegraría de que saliese bien porque nos beneficia a todos los que estamos en este barco.

     

    Creo sinceramente que, además de irrespetuoso, tu comentario está totalmente fuera de lugar. Pero cada uno es libre de opinar como le venga en gana y decir las cosas como mejor le parezca. Así que tú mismo.

     

    Saludos.

    5
  • Aquila_Rod

    8 Jul 2017 21:32

    Mensajes: 37

    Visores

    Samsung Odyssey
    Aquila_Rod » 3 NOV 2017  9:52

    Lamento que te parezca irrespetuoso. Yo al contrario que tu, si he visto comentarios que apuntan en esa dirección, aunque ya me haces dudar... de todas formas, ya me preocupo de matizar que esto no es un mensaje para nadie, mas que para quien piense asi.

     

    De todas formas lamento que mi opinion te disguste.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 3 NOV 2017  10:06

    Yo al contrario que tu, si he visto comentarios que apuntan en esa dirección


    me preocupo de matizar que esto no es un mensaje para nadie

     

    En mi opinión, estas dos frases juntas no tienen sentido. Si has visto a gente que según tú está deseando que las pimax sean una mierda (que por más vueltas que le doy, no entiendo qué sentido podría tener eso, la verdad: participar en un foro de VR y desear que los productos que mejoran lo presente fracasen), digo yo que tu comentario será por esa gente.

     

    Yo aquí lo único que he visto es un grupo muy grande de personas que quieren comprar las pimax en la fase de testeo o precompra y un grupo de personas más pequeño (en el que me incluyo) que queremos esperar a ver la versión comercial para tomar una decisión; porque a día de hoy, aunque creemos que el producto pinta genial y sospechamos que será un éxito, no nos fiamos de la empresa que lo vende.

     

    Será que soy muy inocente, pero no he visto trolls por ninguna parte...

     

    Saludos.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3663

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 3 NOV 2017  10:32

    Todo el hilo iba debatiendo con respeto.
    Edtado...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Aquila_Rod

    8 Jul 2017 21:32

    Mensajes: 37

    Visores

    Samsung Odyssey
    Aquila_Rod » 3 NOV 2017  10:36

    Hmmm... cuando tanta gente te interpreta mal, es que no te has sabido explicar. Mis disculpas a todo el hilo.

    4
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 3 NOV 2017  10:38
    Hmmm... cuando tanta gente te interpreta mal, es que no te has sabido explicar. Mis disculpas a todo el hilo.

     

    Disculpas aceptadísimas.

     

    Rectificar es de sabios y te honra 100%.

     

    Todos dejamos de vez en cuando que nuestro lado visceral le gane la partida al racional.

     

    Quien sea inocente, que tire la primera piedra.

     

    Saludos.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3663

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 3 NOV 2017  10:50

    Es que podías decir lo mismo sin meter a buitres y historias por el medio...Tu entiende que las ganas de tener un visor de vr de 200 de fov y sin screendor o casi sin...y que funcione todo genial y se vea de escandalo...es el sueño para muchos de aqui...seria un gran paso de inmersion en la vr....Pues entiende que algunos hasta que no lo veamos o este en las casas y haya una opinion general respecto a sus cualidades no nos fiamos como para meter pasta aun en un producto que aun no ha salido...Yo si ahora mismo me dicen que va a salir un oculus rift sin screendoor ni glare de primeras yo no me lo creere y esto es por culpa de ellos de nunca decir nada del glare...algo que no se sabia ni su nombre hasta que llego en las casas...Todo esto quiere decir que estoy en contra de la empresa?pues no...Le pongo muchos peros?pues si...estudio todas las posibilidades y me espero lo mas negativo (en general en el mundo de la vr...)Si mañana sale el 8k y funciona estupendo,es comodo y cumple lo prometido pues para adelante...lo mismo hasta me daria igual ir a 75hz...pero todo antes viendolo cuando salga....Respeto mucho al que se lo pilla...cuando lo reciba sere el primero en acribillarle a preguntas de que tal va ....un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3663

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 3 NOV 2017  10:53

    Aceptadas....me alegro de arreglarlo :D

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Aquila_Rod

    8 Jul 2017 21:32

    Mensajes: 37

    Visores

    Samsung Odyssey
    Aquila_Rod » 3 NOV 2017  11:00

    En realidad creo que el énfasis ha viciado el mensaje. Para nada creo que los escépticos seais unos buitres. De hecho los escépticos (y yo mismo he cancelado el apoyo) sois los que habeis sacado directa o indirectamente información que estaba x ahi... explicada a medias.

    3
  • Neoskynet

    Moderador

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 3 NOV 2017  11:32

    Pimax acaba de superar los 4 millones de dólares.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Aquila_Rod

    8 Jul 2017 21:32

    Mensajes: 37

    Visores

    Samsung Odyssey
    Aquila_Rod » 3 NOV 2017  12:56

    En lo puramente comercial... la campaña es una barbaridad respecto a resultados...

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 3 NOV 2017  13:11

    Desde luego, eso no lo puede negar nadie.

     

    Están arrasando en ventas. Esperemos que eso se traduzca en resultados.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 3 NOV 2017  21:14

    todos estamos impacientes i el acierto o el error nos enseñara a todos , haber pimax con las pimax 4 k no fueron serios del todo , aunque han intentado acabarlo bien i no se han escondido si sale bien ojala por que la verdad es que es una apuesta fuerte y sin garantias , yo si pudiese me la jugaba pero no me sobra la pasta i parce ser que la inversion para disfrutarlas al maximo pasa po una 1080 ti o quiza algo mas y eso ahora mismo me da que pensar , que salga bien beneficiara mas que fastidiara por que obliga a htc y a oculus a bajarse sus putos pantalones , os recuerdo que con la bajada de oculus obligo a htc a bajar el suyo es lo que tiene el mercado pero que pasara si lo de los chinos funciona bien y an dado de todo cover ventilador modulo inlamabrico vale de 100 euros pues muy sencillo la gente con el boca a boca vera y recomendara comprar pimax y htc temdra que correr igual que oculus por que unos chinos sin estructura ni millones de infrasestructura le han ganado el mercado

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo