Tema: Pimax 8K - Importante para el que quiera cancelar o modificar su importe

Página 2 de 5

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    oldsysop » 2 NOV 2017  17:00

    Estoy 100% seguro que Neo NO va a cancelar. Que sino que escribe luego ?  :P

    3
  • StarDust

    16 May 2016 12:51

    Mensajes: 50

    StarDust » 2 NOV 2017  17:07

    Yo creo que tampoco va a cancelar, estamos en tiempo de descuento, asi que debe estar inmerso en una lucha interna entre el ansia viva y el huye insensato.
    Ojala no cancele por el bien de los que nos quedamos.  rolleyes  

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 NOV 2017  17:09

    Yo tiro para adelante como los de "Alicante" , hacia tiempo que no estába tan hypeado , me da la sensacion que van a tener un producto decente y si así es , le da mil vueltas a lo que hay ahora mismo en el mercado.

     

    También tiene un riesgo , pero aunque sea como la v3 ya es un buen producto.

     

    pEacE
    paZ

    2
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 2 NOV 2017  17:33
    StarDustCreo que tu decisión ha sido perfectamente meditada, comparto completamente tu opinión compañero.

    Yo veo que voy a seguir con ello a pesar de todos los peros...
    Me decicaré a ver películas en 3d, con una resolución aceptable sin efecto rejilla, y jugaré a los juegos que mi 1080 buenamente pueda a la espera de novedades.

    Todos tenemos la esperanza de que esta vez no la caguen como con el 4k y que vayan puliendo el software para que podamos sacar partido al visor. Tambien te digo compañero que, si veo que no tengo tiempo para disfrutarlo, o para cacharrear con el, me quedo con mi Vive y lo pondré a la venta para que alguno de nosotros lo disfrute y siga el cacharreo en mi lugar.

    Esperemos que los chinos cumplan y nos envien algo bueno.
    Saludos.

     

    Lo pensé mucho... muchísimo.

     

    El pimax8k es una tentación increíble, tengo unas ganas absurdas que todo salga bien y tengamos un dispositivo bueno en resolución, fov y rendimiento. En serio, cancelar el aporte fue difícil, desde que vi la campaña me apunté, mi instinto me dijo que lo hiciera... se que va a salir bien el dispositivo el problema es que saldrá tan bien que necesito actualizar mi hardware mi gpu, así que esperare a nvidia. El software siento que saldrá con problemas y también habrá que esperar su mejora.

     

    Los peros son importantes pero más importante aún es hacer algo sin importar los pero, si solo atendiéramos a los peros la humanidad no habría logrado grandes cosas... sí, parece discurso político pero es la verdad.

     

    Te deseo la mejor de las surtes con tu pimax8k.

    2
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 2 NOV 2017  18:26

    Yo voy a tratar de poner algo a favor porque ya las contras las sabemos (kickstarter=donacion=0 garantias).

     

    Por 426 € envían las gafas y luego se ponen a enviar regalos por casi un año, a mi no me parece mala inversión. El equipo sale de fabrica preparado para poderle hacer la actualización a 4k nativo cuando lo tengan listo. Las gafas se podrán actualizar a todo lo que venga, incluso al posicionamiento inside-out, el modulo de seguimiento ocular que sera gratuito, y todo esto cuando esas cosas sirvan para algo y los juegos lo soporten. Mientras tanto podremos jugar a todo lo que ya hay con 200º de fov, una sombra de SDE y la mejor parte del vive que son los mandos y los lighthouse.

     

    Hablando de valve, ¿no han notado que pareciera como que pimax se esta adueñando de demasiadas primicias? primero los lighthouse 2.0, luego modifican totalmente el diseño de los mandos y los hacen iguales a los prototipos de valve. ¿que va a quedar para el vive 2.0? A mi esto me huele a lo que paso con half-life2 y steam por allá en el 2004, pero enfocado a steamvr, y que no veremos nuevas versiones como tal del vive, por que al fin y al cabo, el negocio de valve ahora mismo es vender juegos en steam.

    1
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 390

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 2 NOV 2017  18:33

    Los que me habéis estado leyendo por aquí habréis visto que me gusta estar informado e informar a los demás de las cosas importantes a costa de estar navegando por mil sitios a ver qué encuentro (vamos a decir que soy del tipo "devorareviews"). He intentado aportar cada nuevo video que salía, cada análisis o cada declaración del equipo de Pimax fuese positiva o negativa para que cada uno se hiciera una idea clara de lo que había y decidiera, por si mismo, en consecuencia.

     

    Ahora voy a daros el primer dato subjetivo que he escrito hasta ahora y que escribiré en mucho tiempo, porque no soy muy dado a subjetividades: Me vanaglorio, muy mucho, de entrar en cada mundo en el momento más propicio. Y me explico, soy de analizar mucho las cosas y cuando llego a una conclusión no hay dios que me saque de ahí, precisamente porque todas las vueltas que le puedan dar los demás, ya se las he dado yo. Y algo de lo que puedo estar orgulloso es de entrar siempre en cambios de paradigma bastante grandes, avances tecnológicos en los que pasa bastante tiempo a verse algo similar, digamos por ejemplo, desde cosas pequeñas como avances en telefonía móvil hasta cosas grandes como el momento idoneo de comprar una vivienda.

     

    Bien, diréis "bua, menudo sobrado", "éste viene aquí a fardar", y puede que tengáis razón xDDD. Pero lo cierto es que siempre he tenido buen ojo para cosas así y no pongo esto para que baséis vuestra decisión en la suerte que un extraño en un foro os dice que tiene, ni mucho menos (si lo hiciérais, de hecho, es para haceroslo mirar), sino para que mi opinión quede por escrito para que dentro de 1 año, cuando las 8K sean el avance en el mundo de las VR que creo que van a ser, yo pueda decir "lo sabía".

     

    O todo lo contrario, para que los que no han entrado me digan "te lo dije, pringao!!" lol

    "What do we paint here?"

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 NOV 2017  18:36

    Positivo para oldsysop.

     

    Neo, no sé; pero después de pensármelo mucho y viendo que algo decente si es posible, el FOV de las narices y que sólo se vive (descalabras) una vez, he decidido tirarme a la piscina y me he pasado a la versión con casco, estaciones y controladores.

     

    Soy más de corazón que de cerebro, que os voy a decir.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 2 NOV 2017  18:43

    Yo creo que el problema aquí es que la gente parece que tiene en la cabeza que sólo hay dos opciones:

     

    1. Arriesgarse a contribuir en el kickstarter.

     

    2. Quedarse sin las gafas.

     

    Creo que muchos no estáis teniendo en cuenta la opción más sencilla: Esperar a que salga a la venta, para saber si el producto cumple y funciona correctamente, y después comprarlo. Haciendo eso además tienes tiempo para saber qué presenta Oculus y HTC y tomar una decisión con toda la información disponible.

     

    La gente que dice lo de "es que después van a ser mucho más caras". A ver... Que ya tenemos una edad y sabemos cómo funcionan las empresas. El argumento de "cómprelo ahora, que luego será carísimo" es el argumento más antiguo de la historia del marketing. De hecho no me extrañaría que en cuanto empiecen a hablar oculus y HTC sobre sus versiones sin cables, standalone empiecen los de pimax a sacar vales de descuento.

     

    Entre comprarlo en versión comercial y kickstarter puede haber 1 ó 2 meses de diferencia. ¿En serio os merece la pena donar el dinero a algo que puede acabar siendo una castaña por tenerlo 1 ó 2 meses antes?. Si es una castaña os ahorráis palmar 700 euros, si es un éxito lo podéis comprar igual, como haremos los demás.

     

    Supongo que no hace falta que os recuerde que las prisas no son buenas compañeras.

     

    Pensadlo bien.

     

    Saludos.

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 NOV 2017  19:05

    Entendiendo muy bien lo que dices, y lo he sopesado; aún así, lo voy a coger por varios motivos:

     

    Estoy seguro que la gente que lo ha probado no miente y esta encantada, a pesar de que no será la resolución que dicen, los herzios que dicen o el FOV que dicen, etc. Pero lo ven mucho mejor que las opciones actuales.

     

    Tardarán en salir nuevas opciones, salvo quizás LG. Y las nuevas opciones es muy probable que no tengan ese FOV y también pueden dar problemas.

     

    Lo que me preocupaba de las pantallas, que si podían fallar por el overclock, pues, más o menos que todas.

     

    Si sumas el valor de todas las recompensas, contra no tenerlas y la subida de precios una vez ya fuera del kickstarter, es una pasta y me fastidiaría tenerla que pagar y ver que estaba bien.

     

    Si lo compro ahora me llega antes y estoy harto de esperar, la verdad.

     

    Y por último, porque puedo prescindir de la pasta, me apetece y por las fechas será mi cumple.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 2 NOV 2017  19:14
    Entendiendo muy bien lo que dices, y lo he sopesado; aún así, lo voy a coger por varios motivos:

    Estoy seguro que la gente que lo ha probado no miente y esta encantada, a pesar de que no será la resolución que dicen, los herzios que dicen o el FOV que dicen, etc. Pero lo ven mucho mejor que las opciones actuales.

    Tardarán en salir nuevas opciones, salvo quizás LG. Y las nuevas opciones es muy probable que no tengan ese FOV y también pueden dar problemas.

    Lo que me preocupaba de las pantallas, que si podían fallar por el overclock, pues, más o menos que todas.

    Si sumas el valor de todas las recompensas, contra no tenerlas y la subida de precios una vez ya fuera del kickstarter, es una pasta y me fastidiaría tenerla que pagar y ver que estaba bien.

    Si lo compro ahora me llega antes y estoy harto de esperar, la verdad.

    Y por último, porque puedo prescindir de la pasta, me apetece y por las fechas será mi cumple.

    Aleluya!! Al final no fue ni Rift ni Vive, despues de más de 1 año dando la murga sin tener ninguno de los 2. lol
    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 2 NOV 2017  19:22

    Chicos disculpar el retraso de la segunda parte del reportaje pero llevo una semana de curro bastante jodida unida a un catarrazo.

     

    Mas parece que todo depende de lo que contara en esta segunda parte para que os decidais muchos. Yo no voy a anular el pedido, lo tengo clarisimo y lo espero con el mismo ansia que espere el dk2, vive y cv1, porque el salto por lo que me ha hecho sentir es mas brutal que cuando pase del dk2 al cv1 (maracas a parte). Lo que si que creo firmemente es que el que compre el pimax 8k va a necesitar un equipo muy en condiciones para moverlo bien, incluso no descarto que al principio veamos que va a 75hz y que hasta que no lleguen la siguiente hornada de graficas no se pueda aprovechar al maximo y llegar a esos 90 prometidos con Brainwarp. A mi lo que me la puso dura es el fov brutal, y que fuera fluido con una 1080 (que no es moco de pavo pero no es lo mejor que hay hoy en dia) que el casco no se calentara nada absolutamente tambien me dio confianza, esto se me olvido comentarlo en la noticia. Para el tema del refresco os recuerdo que con 75hz estables el dk2 ya iba muy bien.

     

    En fin, recordaros que a mi no me paga Pimax, lo que si me dio fue confianza el CEO en lo que contaba, humilde y reconociendo estado del visor actual y las mejoras a implementar en breve en las que ya estan trabajando. Mejoras que en mi opinion si veo factibles, aunque creo que podria haber retrasos, y que dos meses lo veo demasiado poco para acabar esa v5 y pasar a produccion. Por otra parte nos dijo que en la empresa ya habia 70 empleados y van creciendo. Tambien pienso que aunque con pimax 4k hubo problemas de distribucion, tema de lentes y demas, al final enviaron y trataron de hacer lo posible para solucionar los problemas enviando lentes de repuesto no abandonando el producto y la comunidad. En fin, que la apuesta es fuerte, el kickstarter ha sido la hostia, van a llegar a los 3 millones si siguen asi en breve y no los veo en la posición de cometer esos mismos errores con este visor.

     

    Un saludo.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 2 NOV 2017  19:22
    Lo que me preocupaba de las pantallas, que si podían fallar por el overclock, pues, más o menos igual que todas.

     

    Las pantallas de Oculus, HTC y WMR no tienen overclocking, son pantallas de 90hz nativos. Así que no son igual que todas, las pimax son un caso totalmente excepcional.

     

    Cuando decís que la versión comercial va a ser mucho más cara y no va a incluir recompensas, ¿lo pensáis en serio, o es un mecanismo de autoconvencimiento?. ¿En serio creéis que cuando salgan a la venta van a intentar vender a través de gearbest un producto chino, sin garantía y con posibilidad de pararlo en aduanas por más de 500$? Teniendo en cuenta que ya vendieron 5000 unidades a los más entusiastas de la realidad virtual...

     

    Parece que no aprendemos de cómo funciona el mundo comercial por muchos anuncios y promociones que veamos.

     

    Sigo insistiendo en que meterse en el kickstarter es lanzar una moneda aire que puede salir bien o puede salir mal.
    Comprarlas cuando salgan en versión comercial sólo puede salir bien: Si son buenas las compras, si son malas no las compras. Hasta puedes pedirle a un conocido que te las deje probar un rato para sacar tus propias conclusiones.

    4
  • jorge_bern

    29 Jun 2017 23:28

    Mensajes: 43

    Visores

    PlayStation VR
    HP HMD
    jorge_bern » 2 NOV 2017  19:23
    Yo voy a tratar de poner algo a favor porque ya las contras las sabemos (kickstarter=donacion=0 garantias).

    Por 426 € envían las gafas y luego se ponen a enviar regalos por casi un año, a mi no me parece mala inversión. El equipo sale de fabrica preparado para poderle hacer la actualización a 4k nativo cuando lo tengan listo. Las gafas se podrán actualizar a todo lo que venga, incluso al posicionamiento inside-out, el modulo de seguimiento ocular que sera gratuito, y todo esto cuando esas cosas sirvan para algo y los juegos lo soporten. Mientras tanto podremos jugar a todo lo que ya hay con 200º de fov, una sombra de SDE y la mejor parte del vive que son los mandos y los lighthouse.

    Hablando de valve, ¿no han notado que pareciera como que pimax se esta adueñando de demasiadas primicias? primero los lighthouse 2.0, luego modifican totalmente el diseño de los mandos y los hacen iguales a los prototipos de valve. ¿que va a quedar para el vive 2.0? A mi esto me huele a lo que paso con half-life2 y steam por allá en el 2004, pero enfocado a steamvr, y que no veremos nuevas versiones como tal del vive, por que al fin y al cabo, el negocio de valve ahora mismo es vender juegos en steam.

     

    426 euros?

     

    a mi me sale por 469 con envio...

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 NOV 2017  19:31

    Oculus no iba a ser, que no me daba nada de presencia, ya lo dije.

     

    Este me estoy arriesgando por tenerlo pronto (imagino que se retrasará uno o más meses) lo mismo lo vendo si no me da tampoco y me compro un LG, pero con un poco de suerte, si es por el FOV me funcionará.

     

    El motivo de comprarlo pronto es también para no tener que ver a Juanlo jugando y pasándoselo bien y yo mirando. Otra vez.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 2 NOV 2017  19:32

    Por cierto. Un vídeo de Chapeka aportando datos sobre Pimax, desde la experiencia propia.

     

    www.youtube.com/watch?v=E9IxnXB9AeA

    2
  • StarDust

    16 May 2016 12:51

    Mensajes: 50

    StarDust » 2 NOV 2017  19:36

    Muchas gracias compañero.

     

    Bueno Cdaked al final ha pedido todo lo que habia en el Kickstaltel, includo una camiseta que dice I love Pimax y un par de pegatinas para el coche :P :P .
    Ahora en serio, es un buen regalo de cumpleaños.
    @ OMG, de nuevo gracias por todo.

     

    Saludos.

    3
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Muchas gracias compañero.

    Bueno Cdaked al final ha pedido todo lo que habia en el Kickstaltel, includo una camiseta que dice I love Pimax y un par de pegatinas para el coche :P  :P .
    Ahora en serio, es un buen regalo de cumpleaños.
    @ OMG, de nuevo gracias por todo.

    Saludos.
    Pasó demasiado tiempo en el corazon del hype como para salir airoso.. Siempre al pie de la noticia!! lol
    2
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 2 NOV 2017  19:41

    si, es verdad 469€ el basico, yo es que entre con el "early" y tenia en la cabeza ese precio

    0
Página 2 de 5

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo