Tema: Pimax 8K - Importante para el que quiera cancelar o modificar su importe

Página 3 de 5

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 2 NOV 2017  19:47

    Acaba de preguntar un tío en kickstarter que si las Pimax van a tener un módulo "all in one", como lo que están desarrollando Vive 2 y Oculus Santa Cruz, y le responde un representante de Pimax que sí, que lo tendrán listo para la segunda mitad del año. lol

     

    Además dicen que van a llevar el Snap dragon 845. Para quien no esté al día, lo compró en exclusiva Samsung, todo el primer lote de principios del año que viene... Esta gente vive en una realidad virtual permanente.

     

    andro4all.com/2017/10/samsung-snapdragon-845

    2
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 NOV 2017  20:09
    Yo creo que el problema aquí es que la gente parece que tiene en la cabeza que sólo hay dos opciones:

    1. Arriesgarse a contribuir en el kickstarter.

    2. Quedarse sin las gafas.

    Creo que muchos no estáis teniendo en cuenta la opción más sencilla: Esperar a que salga a la venta, para saber si el producto cumple y funciona correctamente, y después comprarlo. Haciendo eso además tienes tiempo para saber qué presenta Oculus y HTC y tomar una decisión con toda la información disponible.

    La gente que dice lo de "es que después van a ser mucho más caras". A ver... Que ya tenemos una edad y sabemos cómo funcionan las empresas. El argumento de "cómprelo ahora, que luego será carísimo" es el argumento más antiguo de la historia del marketing. De hecho no me extrañaría que en cuanto empiecen a hablar oculus y HTC sobre sus versiones sin cables, standalone empiecen los de pimax a sacar vales de descuento.

    Entre comprarlo en versión comercial y kickstarter puede haber 1 ó 2 meses de diferencia. ¿En serio os merece la pena donar el dinero a algo que puede acabar siendo una castaña por tenerlo 1 ó 2 meses antes?. Si es una castaña os ahorráis palmar 700 euros, si es un éxito lo podéis comprar igual, como haremos los demás.

    Supongo que no hace falta que os recuerde que las prisas no son buenas compañeras.

    Pensadlo bien.

    Saludos.

     

    Si nadie hubiese arriesgado en un invento de un chavalín con el DK1, tu no tendrías tu maravilloso CV1.

     

    pEacE
    paZ

    3
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 2 NOV 2017  20:16

    yo hay discrepo esto tengo entendido ya habia antes prototipos del dk1 , lo que no habian llegado a buen puerto , el desarrollo consiste en eso poco a poco ir mejorando sin parar

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3663

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 2 NOV 2017  20:21

    Lo de apoyar un kickstarter puede salir o muy bien o muy mal...aqui hay gente que ha tenido el cv1 gratis por apoyar el dk1 en un kickstarter...es una loteria...pero yo creo que pimax que ya ha lanzado otro producto similar enviara a sus backers su hmd...seguro que hay retrasos,no me creo que tengan las 5.000 unidades listas y testeadas para enero...pero bueno tampoco hay noticias de un nuevo visor que vaya a salir con semejantes especificaciones...Aun asi yo tambien prefiero esperar...con el cv1 no pude porque no tenia ningun visor de vr...ahora puedo paciguar el ansia con el cv1 y ver lo que vq saliendo con la calma...Por ir con el ansia con el cv1 pague 700 euros solo visor y me comi varios problemas que suelen haber de salida en cualquier hard...poder comprar ahora el cv1 por 449 todo el pack y que encima todo funciona muy bien porque han habido varias actualizaciones y se han desarrollado varios titulos muy buenos es un triunfazo para el usuario ..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 2 NOV 2017  20:30
    lol
    Yo creo que el problema aquí es que la gente parece que tiene en la cabeza que sólo hay dos opciones:

    1. Arriesgarse a contribuir en el kickstarter.

    2. Quedarse sin las gafas.

    Creo que muchos no estáis teniendo en cuenta la opción más sencilla: Esperar a que salga a la venta, para saber si el producto cumple y funciona correctamente, y después comprarlo. Haciendo eso además tienes tiempo para saber qué presenta Oculus y HTC y tomar una decisión con toda la información disponible.

    La gente que dice lo de "es que después van a ser mucho más caras". A ver... Que ya tenemos una edad y sabemos cómo funcionan las empresas. El argumento de "cómprelo ahora, que luego será carísimo" es el argumento más antiguo de la historia del marketing. De hecho no me extrañaría que en cuanto empiecen a hablar oculus y HTC sobre sus versiones sin cables, standalone empiecen los de pimax a sacar vales de descuento.

    Entre comprarlo en versión comercial y kickstarter puede haber 1 ó 2 meses de diferencia. ¿En serio os merece la pena donar el dinero a algo que puede acabar siendo una castaña por tenerlo 1 ó 2 meses antes?. Si es una castaña os ahorráis palmar 700 euros, si es un éxito lo podéis comprar igual, como haremos los demás.

    Supongo que no hace falta que os recuerde que las prisas no son buenas compañeras.

    Pensadlo bien.

    Saludos.


    Si nadie hubiese arriesgado en un invento de un chavalín con el DK1, tu no tendrías tu maravilloso CV1.

     

    Pimax es una empresa que ya tiene los medios y el dinero para sacar a la venta las pimax 8k (lo dijo varias veces). De hecho ya sacó otro producto anteriormente, así que no necesitaba para nada la financiación. Lo que hizo con kickstarter es vender su producto por adelantado. Un producto que no supone ningún invento sino una evolución de hardware.

     

    Oculus eran dos fulanos anónimos con una idea que querían hacer realidad y pidieron el dinero que no tenían para que viese la luz. Si había dinero, había innovación. Si no había dinero, no había nada.

     

    Son dos casos que se parecen como un huevo a una castaña.

     

    Por cierto, yo sí participé en las dk1.

     

    Te salió bastante bien el comentario...

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 NOV 2017  20:34

    Y un llavero ¡Gratis!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 NOV 2017  21:08

    Que hayan sacado un producto anteriormente no tiene nada que ver con qué se arriesgaran a sacar un producto de las características de Pimax 8k , si no hubiese habido backers posiblemente hubieran entendido que no había interés por ese producto.

     

    Si las Pimax 8k salen bien y tienen al final una diferencia de FOV tan sustancial en comparación a Oculus y HTc , ya sabes a quién se lo tenemos que agradecer.

     

    pEacE
    paZ

    4
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 2 NOV 2017  21:18
    Que hayan sacado un producto anteriormente no tiene nada que ver con qué se arriesgaran a sacar un producto de las características de Pimax 8k , si no hubiese habido backers posiblemente hubieran entendido que no había interés por ese producto.

    Si las Pimax 8k salen bien y tienen al final una diferencia de FOV tan sustancial en comparación a Oculus y HTc , ya sabes a quién se lo tenemos que agradecer.

     

    Si queréis tener las gafas antes que nadie y os merece la pena comprarlas ahora, sin probarlas, adelante. Estáis es vuestro derecho, pero no vengáis con el rollo de que si funcionan bien os tenemos que dar todos las gracias a vosotros, porque no tiene ni pies ni cabeza...

    1
  • Neoskynet

    Moderador

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 2 NOV 2017  21:30

    Maldición, es que cada vez que leo un mensaje vuestro con argumentos a favor digo "¡pues me lo compro!" y a continuación leo uno con argumentos en contra y digo "¡pues no me lo compro!". El caso es que todos tenéis razón en lo que explicáis y me tenéis destrozaito vivo.

     

    Al final es una lucha del ansia emocional contra la calculada racionalidad, y ya sabemos quien suele ganar.

     

    Como muy sagazmente ha dicho oldsysop (por cierto, yo también fui sysop de mi propia BBS), voy a escribir la segunda parte de mi análisis, a ver si me centro, saco algo en claro y de paso me divierto..

     

    Por cierto, ¿es imaginación mía o el foro está subiendo de nivel? Hilos con comentarios razonados, debatiendo sin piques, sin trolls, cada uno aportando lo suyo. Un gustazo, de verdad.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    3
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 2 NOV 2017  21:33

    Si el HMD funciona bien, deberías dar las gracias a PIMAX, es su curro y su triunfo. A su vez, son los de PIMAX los que nos agradecen haber participar en el kickstarter.
    Al que no le importaba la campaña antes, menos le va a interesar una vez esté el producto final a la venta.

    2
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 NOV 2017  21:38
    Si el HMD funciona bien, deberías dar las gracias a PIMAX, es su curro y su triunfo. A su vez, son los de PIMAX los que nos agradecen haber participar en el kickstarter.
    Al que no le importaba la campaña antes, menos le va a interesar una vez esté el producto final a la venta.

     

    Exactamente , veo que tenemos la misma opinión.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3663

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 2 NOV 2017  21:49

    Creo que si pagas...como en cualquier producto, no hace falta dar las gracias...para eso se paga 500/600 o 700 lereles y ellos lo venden por el dinero no por el agradecimiento...Nos hemos ganado el desconfiar de kickstarter sea quien sea la empresa...vease sixense,cmoar y varios proyectos mas que no han salido muy bien...el kickstarter del dk1 fue fundamental para el desarrollo de la vr?pues sirvio para darse a conocer y poco mas... luego ya compro facebook ovr y ahi salio el i+d del cv1...No vayamos de salvadores de la vr porque apoyamos un proyecto cuando realmente compramos un producto que nos gusta y creemos que cumplira las espectativas ....no para levantar una empresa...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 2 NOV 2017  21:49
    Si el HMD funciona bien, deberías dar las gracias a PIMAX, es su curro y su triunfo. A su vez, son los de PIMAX los que nos agradecen haber participar en el kickstarter.
    Al que no le importaba la campaña antes, menos le va a interesar una vez esté el producto final a la venta.

     

    Pues a los que no nos fiamos un pimiento de Pimax, no nos interesa un producto en fase de desarrollo, de una empresa que prometió mil cosas que no cumplió con su único producto, que no podemos probar... y sin embargo sí nos interesará si finalmente llega a ser un producto que merezca la pena.

     

    Muchos de nosotros nos alegraremos y compraremos si cuando salga a la venta funciona todo bien. La única diferencia con vosotros es que no queremos comprar a ciegas por tenerlas un mes o dos antes.

     

    No le des más vueltas, que no hay nada que rascar.

     

    Cada uno tiene sus preferencias. Llevarlo al campo de los vencedores y vencidos, de los valientes y los cobardes es un total sinsentido.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    oldsysop » 2 NOV 2017  22:19
    Cdaked El motivo de comprarlo pronto es también para no tener que ver a Juanlo jugando y pasándoselo bien y yo mirando. Otra vez.
    lol
    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 2 NOV 2017  22:27
    Si el HMD funciona bien, deberías dar las gracias a PIMAX, es su curro y su triunfo. A su vez, son los de PIMAX los que nos agradecen haber participar en el kickstarter.
    Al que no le importaba la campaña antes, menos le va a interesar una vez esté el producto final a la venta.

    ... y sin embargo sí nos interesará si finalmente llega a ser un producto que merezca la pena.

     

    No digo que no te interese el producto, me refiero a la campaña de kickstarter en si.

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 2 NOV 2017  22:29

    yo lo veo a si y para mi tienes toda la razon , que ganas comprandolas ahora los regalos salvo los 100 pabos del modulo inalambrico y alguna cosa mas , es una auntentica locura lanzarse con la fama que tiene de antes con su otro producto a su fabor tiene que al final funcionan bien pero prometieron posicionamiento i al final nada , yo lo veo si te metes en esto ahora yo si me arriesgaba i me fiaba del omg pero si llebvas tiempo en esto i as palmao pasta uno esta quemao , ojala salga bien para los baker y los que no hemos podido serlo lo hagamos depues mas caro pero bueno , el que no arriesga no gana ,

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 NOV 2017  22:53

    Todos los que la han probado han salido alucinados, SweViver , es un tio bastante fiable , que tiene esperiencia en Oculus y en Vive , ha probado la version 2 y sale encantado de ella.

     

    - Gran FoV
    - Punto dulce muy muy amplio.
    - No deformacion , ni distorsion.
    - Buena luminosidad y colores.
    - No Glare.
    - Poco SDR hay que fijarse para verlo , pero esta ahi.
    - Buena resolucion  , aun sabiendo que esta escalada.

     

    Omg , ha probado la v3 y ha salido muy contento y se ha hecho backer.

     

    Que quereis que os diga , que puede que al final no sea eso lo que nos llegue , pero vamos pinta muy muy bien.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 2 NOV 2017  22:57

    A ver, que tampoco es tener razón, o dejar de tenerla.

     

    Cada uno tendrá que ver lo que hacer con su dinero.

     

    Sólo digo que no vendamos la idea de que tenemos que estar agradecidos a Pimax y a los backers por regalarnos este producto.

     

    Pimax no es una ONG, están ahí para sacar toda la pasta que puedan y si para sacar más dinero hay que meter alguna bola y vender humo, no tienen ningún problema.

     

    Los backers estáis ahí porque creéis en el producto y os merece la pena comprarlo ahora.

     

    Si el día de mañana me las compro no le voy a dar las gracias a nadie, igual que hago cuando compro cualquier otro producto. Las empresas venden para ganar dinero, los clientes compran para obtener una utilidad. Dar las gracias no procede para nada.

     

    Las gracias se las damos en todo caso a los redactores de ROV, que de forma desinteresada dedican horas a informarnos de las cosas importantes, a OMG por ir en nuestro nombre a probar las gafas y tomarse la molestia de informarnos, etc...

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 2 NOV 2017  23:02
    Todos los que la han probado han salido alucinados, SweViver , es un tio bastante fiable , que tiene esperiencia en Oculus y en Vive , ha probado la version 2 y sale encantado de ella.

    - Gran FoV
    - Punto dulce muy muy amplio.
    - No deformacion , ni distorsion.
    - Buena luminosidad y colores.
    - No Glare.
    - Poco SDR hay que fijarse para verlo , pero esta ahi.
    - Buena resolucion  , aun sabiendo que esta escalada.

    Omg , ha probado la v3 y ha salido muy contento y se ha hecho backer.

    Que quereis que os diga , que puede que al final no sea eso lo que nos llegue , pero vamos pinta muy muy bien.

    Un Saludo.

     

    Pero si estoy de acuerdo en todo. No creo que el producto sea un fracaso. Lo que digo es que no tengo ninguna necesidad de arriesgarme. Espero a febrero, marzo cuando se empiecen a enviar, veo si funciona bien, lo que presentan el resto de empresas y decido.

     

    Con calma. Sin prisa. Ni que se acabase el mundo.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 NOV 2017  23:21
    Todos los que la han probado han salido alucinados, SweViver , es un tio bastante fiable , que tiene esperiencia en Oculus y en Vive , ha probado la version 2 y sale encantado de ella.

    - Gran FoV
    - Punto dulce muy muy amplio.
    - No deformacion , ni distorsion.
    - Buena luminosidad y colores.
    - No Glare.
    - Poco SDR hay que fijarse para verlo , pero esta ahi.
    - Buena resolucion  , aun sabiendo que esta escalada.

    Omg , ha probado la v3 y ha salido muy contento y se ha hecho backer.

    Que quereis que os diga , que puede que al final no sea eso lo que nos llegue , pero vamos pinta muy muy bien.

    Un Saludo.


    Pero si estoy de acuerdo en todo. No creo que el producto sea un fracaso. Lo que digo es que no tengo ninguna necesidad de arriesgarme. Espero a febrero, marzo cuando se empiecen a enviar, veo si funciona bien, lo que presentan el resto de empresas y decido.

    Con calma. Sin prisa. Ni que se acabase el mundo.

     

    Perfecto , pero si nadie discute eso fragglerock , cada uno lo ve de una manera , en mi caso pienso que si no me arriesgo en un producto de estas caracteristicas no me arriesgo en nada y tengo confianza , pero todo puede ser que salga rana :-)

     

    pEacE
    paZ

    1
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo