Tema: Pimax 8K - Análisis de Neo -

Página 4 de 4

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 NOV 2017  15:27

    Se te va a freír la unidad lógica de tu placa.

     

    ¿Que narices es un Cloth Strap? ¿Hay una cinta de tela, o para tela para limpiarte los lentes?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 3 NOV 2017  15:28
    Faltan menos de 3 horas para que finalice el Kickstarter, llevan más de 4 millones recaudados y subiendo, y yo que estaba escribiendo la segunda parte del análisis para racionalizar la decisión..., pero como no me va a dar tiempo de acabarla, al final he utilizado la excusa que nunca falla: ¿Y si me cae un meteorito en la cabeza y no he podido disfrutar de esos 4K escalados, ni de ese FOV de rana mutante, ni de esos lagazos que me va a meter mi GTX1070, ni ese enlace inalámbrico que me freirá las 4 neuronas racionales que me quedan, ni ese seguimiento ocular para que los chinos me espien para ver si prefiero chicha o limoná?

    Así que me he lanzado, he continuado con el pedido de mi [Early Bird] (creo que tiene algo que ver con el parto prematuro de pájaros) con el número dos mil y pico y además, en un alarde de frikinconsciencia he ampliado la "apuesta" (como si estuviera en el equipo de Los Pelayo) a los siguientes accesorios:

    x1 [Early Bird] First 8K Ever ($449 + $47)............ 496
    x2 Base Station + x2 Controller ($300 + $5) ........ 305
    x2 Base Stations ($150 + $10)............................ 160
    x1 Cloth Strap ($10)...........................................  10
    x2 Face Cushion ($5 x 2).....................................  10
                                         Total............................ 981$
                                          Total............................ 844.80€


    Luego, si acaso ya justificaré con razones contundentes tan sabia decisión y la explicaré en la segunda parte del análisis-tocho-post.

    P.D: De tanta ansia, se me están poniendo los ojos de cudeiro y aún soy capaz de retirarme en el último minuto.

    Saludos.

     

    menos mal que estabas indeciso.. como hubieras estado seguro te compras el "boost your fun!"

     

    un gustito cuando se convierte a euros y baja.. :D

    1
  • Neoskynet

    Moderador

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 3 NOV 2017  15:45
    Se te va a freír la unidad lógica de tu placa.

    ¿Que narices es un Cloth Strap? ¿Hay una cinta de tela, o para tela para limpiarte los lentes?

     

    Es el soporte de cabeza original de tela, porque el bueno con auriculares ya lo incluyen con los regalos por objetivos.

     

    ¿Porqué lo he comprado? Pues porque no me fio ni un pelo del enganche cudeiro al visor tipo clip y al menos que tenga uno de recambio mientras espero el mes de ida y el mes de vuelta a China para su reparación/sustitución.

     

    El cable no lo he comprado porque es un incordio y espero poder utilizarlo con mi portátil con una Gtx980m en un espacio de más de 100m2 con las cuatro estaciones base 2.0.
    O también cuando llegue el enlace inalámbrico.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 390

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 3 NOV 2017  16:41

    Neo, ¿y no te sale más a cuenta coger el 8K full package que quedan 2 y sale por 799 y no el 8k a secas y aumentar para los mandos, que la suma a parte te sale por 961? Es que no lo veo lógico.

     

    Edito: No había leído que has cogido 4 estaciones base en lugar de 2. Entonces sí te sale a cuenta, disculpa.

    "What do we paint here?"

    1
  • Neoskynet

    Moderador

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 3 NOV 2017  17:29
    LynxaiNeo, ¿y no te sale más a cuenta coger el 8K full package que quedan 2 y sale por 799 y no el 8k a secas y aumentar para los mandos, que la suma a parte te sale por 961? Es que no lo veo lógico.

    Edito: No había leído que has cogido 4 estaciones base en lugar de 2. Entonces sí te sale a cuenta, disculpa.

     

    Sí, además ten en cuenta que soy pajarraco madrugador o algo así por lo que me sale 50 dólares más barato, y al ampliar la "apuesta", por el mismo precio, mantengo mi posición dos mil y pico en la cola de frikis mordiéndose, y me sale por el mismo precio que la versión [Early Bird] Pimax 8K Full Package Ever, que se agotó durante la primera hora.

     

    Si a eso sumamos que la china Ru me ha llamado para ofrecerme el módulo 8KX totalmente gratis con la condición de que no publique la segunda parte de mi análisis, la jugada me ha salido redonda, Muahahaha.

     

    P.D. He cancelado.

     

    P.D.2. Las dos útimas cosas son de broma, que alguno hasta se las creerá, jeje.

     

    P.D.3. El negocio no lo he hecho yo, el negocio lo han hecho los chinos de Pimax que en unos minutos me van a "afanar" casi 900 euros. ¡Esto de la RV Premium no va a ser nada barato!

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 390

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 3 NOV 2017  17:45
    la versión [Early Bird] Pimax 8K Full Package Ever, que se agotó durante la primera hora

     

    Porque la pillé yo junto con Virtual Reality y algunos cuantos "ansias" más xDDD

     

    En la última hora he visto ponerse disponibles y desaparecer algunos early variados, hay gente que no lo tiene claro aún y alguno avispado actualizando lo mismo pilla un ofertón de última hora.

     

    Edito: Ahora mismo hay por ejemplo un 8KX disponible

    "What do we paint here?"

    1
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 3 NOV 2017  17:55
    la versión [Early Bird] Pimax 8K Full Package Ever, que se agotó durante la primera hora


    Porque la pillé yo junto con Virtual Reality y algunos cuantos "ansias" más xDDD

    En la última hora he visto ponerse disponibles y desaparecer algunos early variados, hay gente que no lo tiene claro aún y alguno avispado actualizando lo mismo pilla un ofertón de última hora.

    Edito: Ahora mismo hay por ejemplo un 8KX disponible

     

    osea que puede que los puestos de la lista tambien se muevan  rolleyes

    0
  • skainet

    23 Sep 2017 17:29

    Mensajes: 74

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 5K
    skainet » 3 NOV 2017  18:15

    Aue aun estoy un poco mareado por no haberme decidido a cancelar, voy a salir a hacer footing a ver si me despeja

    1
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo