Tema: Conclusiones de un desarrollador sobre el devkit de Acer para Windows Mixed Reality

José Manuel, alias pery77 en ROV, vuelve a compartir con nosotros su opinión sobre Windows Mixed Reality, pero en esta ocasión tras varios meses de uso y contando ya con los controladores de movimiento.

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Mensajes

  • emperor

    25 Sep 2015 19:16

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    Ubicación: Polonia

    emperor » 25 OCT 2017  19:37
    Interesante a más no poder!
    Entonces ese poco más de resolución no es suficiente como para mejor la experiencia con respecto al Oculus?
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  • VRlapsus

    1 Mar 2016 10:48

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    HTC Vive
    VRlapsus » 25 OCT 2017  19:39
    Excelente aporte, son las primeras comparativas que veo con los demás dispositivos (Rift, Vive, PSVR) y aunque sea una versión para desarrolladores ya se puede empezar a intuir por dónde pueden ir los tiros.
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 25 OCT 2017  20:00
    Muchas gracias por compartir.


    pEacE
    paZ


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  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

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    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 25 OCT 2017  23:46
    gracias por tan detallado analisis
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

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    Cardboard
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    Cdaked » 26 OCT 2017  0:11
    Buen aporte.
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

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    Oculus Rift Development Kit 2
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    Oculus Rift
    Dzbelio » 26 OCT 2017  3:30
    Es evidente. Gracias por la info.

    Aquí se nota la experiencia de oculus y htc. Pero sobre todo de oculus. Yo los touch en cuanto a diseño por ejemplo son brutales estan a años de todos los demás. Algo que me gusta mas de vive evidentemente el tracking. Pero el diseño para mi es horrible.

    Creo que todos estos cascos van a entrar a duras penas por el ojo de nuevos clientes. Como dice un compañero un poco mas de resolución no es todo.

    Al final va a resultar que tenemos oculus y vive por bastante tiempo.
    Real O Virtual
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  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

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    Oculus Rift S
    Sels » 26 OCT 2017  5:07
    Vamos, que este de acer mejor no tocarlo ni con un palo, es mi conclusion... siguiente!
    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

    hmd actual: Oculus RIFT S
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  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 26 OCT 2017  9:41
    esos controladores....... ese tracking...... mmmmmm, a mi esto no me convence ni un pijo.....
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

    www.youtube.com/c/Chapekaymás
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  • toniwan_co

    5 Ago 2017 23:30

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    Ubicación: Jerez de la Frontera

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    Oculus Rift
    toniwan_co » 26 OCT 2017  9:49
    Cuando la gente lo va a flipar va a ser cuando vean los juegos en la tienda Windows a 60 euros.
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 26 OCT 2017  10:20
    Muchas gracias pery77

    Parece que empequetar las apps en UWP da problemas de nuevo, como los primeros juegos de TV ... a ver si lo mejoran.

    Y los mandos, yo pensaba que se comunicaban con el HMD, no sabia que necesitabas Bluetooth 4.0

    A ver si venden bien ... yo creo que deberian ponerlo a 300€ si la experiencia es peor que en Oculus.
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  • emperor

    25 Sep 2015 19:16

    Mensajes: 59

    Ubicación: Polonia

    emperor » 26 OCT 2017  10:22
    Pero tiene la ventaja de conectar y listo. No todo el mundo está dispuesto a pasar cables y colgar sensores por su sala. A según qué amigos yo les recomendaría esto antes que un Oculus siempre y cuando la experiencia sea aceptable, claro está.
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  • maroto

    10 Jul 2014 05:06

    Mensajes: 199

    maroto » 26 OCT 2017  12:31
    que los mandos no se comuniquen directamente con el visor me parece una cutrada.
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

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    Ubicación: Vielha Val d´Aran

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    Oculus Rift
    sergikreu » 26 OCT 2017  12:31
    Pues lo de que si el hmd no ve los mandos ,estos no trakean, lo veo una putada...hay veces que miras hacia atras y tienes los brazos levantados apuntando un objetivo...con roborecall me pasaba y lo haces intuitivamente...sin pensar...si ahi no te siguen resta inmersion...lo de el tracking inside/out lo veo bien en dispositivos autonomos que no dependan de un pc o red electrica pero mientras dependa de estar en un sitio concreto de la casa atado a un pc ,a mi no me importa tener que poner camaras o estaciones LH ...mientras dependa de tener que ver el hmd los controladores prefiero poner camaras o lo que sea que al final esa sera mi zona de juego
    i7 2600k-rtx2060-16gb
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  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

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    Samsung Odyssey+
    Redier » 26 OCT 2017  14:19
    Entiendobq la experiencia con el hmd no haya sido la mejor con este HMD.Pero parece como si ninguno se hubiera percatado q es un DevKit. Ya hay un par de reviews de los WMR y parece q las versiones finalles han mejorado mucho respecto a los Dev Kits, sobre todo tracking.
    Recomiendo q echeis un vistazo a un video de un aleman con el lenovo (en un ingles muy entendible). Dice q no los compara con oculus ni vive xq el Lenovo es claro ganador.

    Edit: Aqui os dejo el video, aunque sea el lenovo no creo q Acer haya estado rascandose la bola estos meses  :)
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  • Mariopires

    19 Jul 2016 14:25

    Mensajes: 58

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    Oculus Rift
    Mariopires » 26 OCT 2017  16:12
    Hola Jose,

    No tuve la oportunidad de hacer ninguna experiencia con simuladores de carreras (iRacing o Asseto Corsa)? Estaba interesado en saber si funcionaba con estos simuladores a partir del steam.

    Gracias
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  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 26 OCT 2017  20:42
    Mariopires:Hola Jose,

    No tuve la oportunidad de hacer ninguna experiencia con simuladores de carreras (iRacing o Asseto Corsa)? Estaba interesado en saber si funcionaba con estos simuladores a partir del steam.

    Gracias

    Pues si, justo ayer probé el Project Cars de Steam, y funcionaba bien.

    saludos
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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2165

    Ubicación: Barcelona

    Neoskynet » 26 OCT 2017  22:23
    Muchas gracias por la review.

    Un gusto leerte y lo bien que lo explicas.

    Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
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  • Mariopires

    19 Jul 2016 14:25

    Mensajes: 58

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    Oculus Rift
    Mariopires » 30 OCT 2017  16:43
    Muchas gracias pery77.
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  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 179

    Oscar1 » 31 JUL 2018  20:08
    Gran comentario y totalmente de acuerdo en todo.es cierto el 3d en oculus es mejor.pero poco.
    Una duda.alguno a jugado con las wmr al nuevo marvel unyty?.lo digo porque al iniciarlo te dale la configuracion del mando y te dice que levantes los brazos y pulses el boton de yoistic derecho,pero al pulsarlo este se usa para salir a store.que hago?.en videos de youtbe salen jugando a este juego con las wmr.como lo an hecho?
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