Tema: Resumen de la keynote de Oculus Connect 4

Go, Santa Cruz, bajada de precio de Rift y Touch, Dash, Home personalizable, edición para uso comercial de Rift, entrada de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, y mucho más.

Leer artículo completo en su página

• chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 12 OCT 2017  4:06
    A nivel de HArdware regular, a nivel de Software se presentan cosas interesantes, lo de UNSPOKEN me ha alegrado el día la verdad,esta claro que CV2 como tal para 2019.....   a disfrutar de CV1!!!!!!
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    2 0
  • Burfreski

2 Jul 2014 21:08

Visores

Oculus Rift
    Burfreski » 12 OCT 2017  4:07
    Espectacular el trabajazo que hacéis aquí en ROV para traernos las novedades casi al momento o en pocas horas. Publicando artículos a las 3:30h de la mañana, sois muy grandes!

Dicho esto, estaba cantado que no iban a anunciar un Rift 2. Creo que aún están esperando a que su base de usuarios suba (han visto que la rebaja de verano dio sus frutos) porque además de cada vez hacerse con un PC VR Ready es más barato.
    Lo del aspecto social de momento no me importa mucho, pero lo que veo genial es el Oculus Rift GO y el precio. A mi modo de ver han acertado, ahora bien... Creo que tendrían que hacer una campaña de publicidad agresiva para llegar a más gente y venderlo en centros comerciales y tiendas especializadas (por favor, esto es de cajón!) o sino esto en nuestro país poco se va a conocer.

En fin, creo que van por buen camino (aunque me duela reconocer que parten la industria en dos). Un saludo!
    7 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 12 OCT 2017  10:22
    Agradezco el currazo igual que el compañero anterior. Cuanto me alegro que Oculus esté bajo el manto de uno que nada en dinero para darle el empujón que se merece a la VR. Más competencia para todos!!!
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 OCT 2017  11:31
    Soy el unico excitado con el juego de Respawn ? Todo el mundo asociandolo e CV2 ... a mi el CV2 me pela, quiero juegos !!!!
    6 1
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    AnonimoJose » 12 OCT 2017  11:38
    Grandisimo curro, Muchas gracias por el resumen.

Hace unos días escribí un post en un hilo sobre que esperabamos del OC4 y dije una cuantas de las que esperaba que se cumpliesen algunas y se han cumplido todas. Aunque fallé en que Santa Cruz sería para el primer semestre de 2018 cuando tiene pinta de que a los usuarios va a llegar en Navidades del año que viene o primer trimestre del 2019.

Esta claro que Oculus sigue en el camino de hacer mas accesible la Realidad Virtual para el usuario medio, que encaja con el mensaje "Mil millones de personas en la RV". Para ello esta apuntando en estos frentes:

- Bajada de precios.

- Bajada de Requisitos Hardware para la RV.

- Mejora de contenidos para atraer usuarios.

- Ofrecer una experiencia lo mas solida posible a nivel de usuario.

Todo esto lo hemos visto en los movimientos que han hecho este año y lo confirman los anuncios de este OC:

- Bajada permanete del Rift a 449€, tras la bajada de principio de año y la superoferta de Verano que obligo a reaccionar a la competencia (VIVE, PSVR y probablemente los precios de WMR fueron influenciados por esa oferta).

- Oculus Go, para hacer mas accesible la realidad virtual movil de calidad a los usuarios.

- Bajada de requisitos minimos a GTX 960 e i3, mejora de calidad visual en Gear VR, futuras mejoras de rendimiento Rift. Gracias a mejoras software como ASW, Cylindrical Timewarp Layers, Stereo Shading Reprojection.

- En esta OC4 han mantenido el compromiso de inversión en contenido y anunciado nuevos titulos y algunos como el de Respawn tiene pinta de tener un presupuesto muy alto y durante este año han aparecido/aparecerán titulos como  (From other suns, Lone Echo, Mage's Tale,  Wilson's Heart, Killing Floor, Artika.1, Landfall, ...)

- Se ha aunciado una mejora sustancial en la interacción de los usuarios en RV y con el contenido RV con Oculus Home y Oculus Dash, así como mejoras introducida este año que demandaba la comunidad como poder ejecutar contenido de terceros desde Home, posibilidad de devolver contenido, Parties,  etc, ...

Veo muchisimo dinero invertido en este objetivo de hacer la experiencia de los usuarios actuales lo mas solidad posible y hacer mas accesible la RV al mayor número de usuarios posibles.

Yo personalmente como usuario estoy de acuerdo con esta dirección, aunque como todos por pedir siempre se puede pedir mas.

Sinceramente creo que no era realista esperar un anuncio de CV2 cuando hace unos 6 meses dijeron bien clarito que al CV1 le quedaba alrededor de dos años de vida. Los objetivos de Oculus actualmente van en lo que he comentado con anterioridad.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    5 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Oculus Rift
    Nirok » 12 OCT 2017  15:28
    Tremenda conferencia, actualmente lo que más me hypea es el Dash, si funciona bien la apertura de cualquier aplicación sobre los juegos es lo que vengo pidiendo desde que comenzó la RV de forma nativa, sería espectacular.
    3 0

Usuarios navegando por este foro:

steven_góm 4 Anónimo