LibertyPues no. El hardware limita, os guste o no.
Yo pensaba que eso ya era obvio... El 100% de los juegos multiplataforma están limitados en su profundidad, jugabilidad, tamaño y gráficos por Quest. Hasta los más sencillos. Es la condena de la RV gaming, y la razón de que los juegos de RV no interesen a nadie, a nivel mainstream.
Como dicen hay elementos que son los mismos o hay otros que se parte de mayor fidelidad para el pc y luego van reduciendo para que vaya bien en quest. Lo importante es que llegue a más gente ese juego diseñado para la RV.
El asgard 2 esta ahí para que lo probeis y veais que es cuestión de que le pongan ganas.
también estamos considerando cosas como New Game+, un modo de dificultad aún más difícil y otros desafíos para seguir agregando valor al juego.
Me ha dado dejavú esto de New Game+, sale tal cual en batman para enero y buscando en brave la IA especula sobre el batman:
Nuevas características del juego+ (especulación):
Si bien no está confirmado explícitamente, es posible que futuras actualizaciones o parches introduzcan un modo New Game+, que podría incluir:
Progreso transferido : conserva la progresión del personaje, incluidos los puntos de experiencia, los desbloqueos de habilidades y las ranuras para dispositivos, lo que permite a los jugadores comenzar una nueva partida con su Batman mejorado.
Mayor dificultad : introduce un nivel de dificultad mayor, con enemigos más duros, desafíos más complejos o condiciones ambientales alteradas.
Nuevos objetivos o misiones : agrega nuevas historias, misiones secundarias u objetivos, proporcionando un nuevo enfoque narrativo y metas para que los jugadores las alcancen.
Entonces intentan darle mayor rejugabilidad al juego.
Contento con este tipo de entrevistas!
Hasta el 7 no vuelvo en la casa que tengo el pc pero seguro cae pronto el juego.