Tema: PORT ZERO

Página 97 de 98

• mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 30 MAR 2025  9:24

hay de hace tiempo un monopolio. Hay varias empresas fabricando visores para Meta. Zuckerberg imaginó MICROOLED.

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 30 MAR 2025  9:32

En serio, disculpad, pero es la puta troleada de turno. Monopolio incoming y lo demás son polladas, han establecido todo y hay dos o tres pringados con su pelicula, vamos a felicitarlos

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 30 MAR 2025  9:39

Espoiler, esta todo escrito, dejaros de gilipolleces. Hace AÑOS que no hay competición (esas comparaciones que al final sois mas verdugos de la rv que nada), los piperos de la pley dejaros de competiciones, ya pasó, ya esta, fin. La guerra terminó y ganó uno.
    Van a salir varios visores con características como esos visores, pero con el SO de META. Lo que significa que tendran todo, como Asgards Wrath 2 o Assassins creed. Esto es algo que no tiene ningún visor.

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 MAR 2025  12:00

mesnit se apodera del hogar del oldsy lol

1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 ABR 2025  16:41

Me parece que esta jodido el Zuck, esta nueva "whistleblower" tiene cosas solidas contra él, ya no solo sobre manipulación de menores, sino sobre haber mentido a comités anteriores sobre sus relaciones con china, hay temitas graves:

0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 24 ABR 2025  20:04

Facebook no se limita a destruir la R.V. , vá a por todo !

Interesante lo mencionado por Oscar en el No-Directo de la semana pasada.

0
  • Free-man

29 Oct 2021 08:44

Free-man » 29 ABR 2025  10:54
    Nos están preparando para " EL GRAN RESETEO"

Ayer ya empezó el siguiente ejercicio después del COVID 19. Ya lo dijo el tito Claus Schwab hace 4 años.

Hay una ley del universo llamada Karma.
    Anunciándonos sus planes con antelación se quitan el Karma ya que "NOS HAN AVISADO DE SUS PLANES"
    Ahora la culpa será nuestra por no tomar las medidas necesarias.
    Son muy listos estos demonios.

Yo estoy en un Swing en Sell desde ayer.
    A rio revuelto ganancia de pescadores.

0
  • Free-man

29 Oct 2021 08:44

Free-man » 29 ABR 2025  10:57
    Ups aquí también Nada , nada Adiós

Por algo me hago llamar aquí Hombre Libre.

0
  • Alphapoint

2 Dic 2022 14:36

Visores

Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 7 JUL 2025  21:36

Hará unos tres meses que lo sé, no sabía si publicarlo por aquí y por allí, ya que me da la sensación que a la gente le va a interesar entre poco y nada, y ”curiosamente” los Mass Media no le han dado bombo, menos mal que hay honrosas excepciones como esta, claro que es muro de pago, pero hay enlace “premium” que espero sirva, tengo la esperanza de que alguna gente tome conciencia y además tengo mi derecho al pataleo.

amp.elmundo.es/cataluna/2024/12/20/6765c25de4d4d8ba388b457e.html

VR way is the real path

1
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 7 JUL 2025  23:06
    AlphapointHará unos tres meses que lo sé, no sabía si publicarlo por aquí y por allí, ya que me da la sensación que a la gente le va a interesar entre poco y nada, y ”curiosamente” los Mass Media no le han dado bombo, menos mal que hay honrosas excepciones como esta, claro que es muro de pago, pero hay enlace “premium” que espero sirva, tengo la esperanza de que alguna gente tome conciencia y además tengo mi derecho al pataleo.

amp.elmundo.es/cataluna/2024/12/20/6765c25de4d4d8ba388b457e.html

Lo que eran bulos y fake news de muchos de aquellos etiquetados como negacionistas ahora está alineado con los hechos probados.
    Magufadas probadas? De tantas, cuales?

A ver si sale algun artículo con el pdf mas masticado.

Todo lo que dice el artículo que has puesto no es nuevo.

1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 JUL 2025  7:53

A mi me preocupa mas todos los trapicheos que hicieron los politicos de todos los partidos que estaban en el poder en algún lado en España, que si mascarillas con sobreprecio, etc etc ... lo tipico, aprovecharse de una crisis para lucrarse, muy muy triste.

Lo que hagan los chinos y los yankies no podemos hacer nada ...

2
  • CapitanCarcosa

2 Ene 2018 13:11

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 8 JUL 2025  8:39

No me gusta alimentar esta clase de off topic, pero que algo de tan supuestamente importante, está en la sección cataluña de un peridico nacional y la vez lo tengas que leer pagando ya es para levantar la ceja, igualmente que del titular aparezca la foto del exministro sanidad español, cuando habla principalmente de estados unidos es un detalle bastante curioso, igualmente entrando en lo que dice el texto. un informe de estados unidos afirma que estados unidos financió el covid, vale, no sería interesante saber que en el gobierno actual están los mismos que alimentaban la teoría de la conspiración, uno de ellos tenía su propio programa a lo Iker Jiménez, hablo de Dan Bongino,ahora subdirector del FBI , y que claramente lo que están haciendo es darse la razón a sí mismos. En el artículo dice que en españa no se ha hecho ese estudio. podemos poner a Iker Gimenez ya veras que bonito queda.

Pero vamos que esta es mi opinión. siempre me ha costado creer que la verdad la sepan solo unos pocos.y que la difundan a trozos con fuentes difusas o como en este caso, pagando.

Igualmente gracias por compartir el artículo ha sido interesante de leer.

2
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 8 JUL 2025  10:34

Divide y vencerás aunque todavía en uso pertenece a un método de control masivo anticuado... Promueve la mayor libertad de expresión y crearás el mayor de los silencios (el desconocimiento) es a lo que se juega ahora mismo, y es infalible... Un método que se ha asentado en nosotros gracias a que todos los sistemas conocen la forma tradicional de operar del ser humano, como norma general a través de su propio EGO.

El ego necesita autopremiarse y llevar la razón, hace a uno creer que es importante y mejor que los demás aunque no haga nada más que soltar cosas a medias o mal estudiadas por debajo de la nariz. Estamos en un momento complejo donde todo el mundo sabe de todo... La tierra es plana y lo sé sin haber subido al espacio, o todos conocen la atlántida sin haberse subido a un barco. Esta es la clave de la podredumbre que nos rodea hoy día...

Una gran mayoría aparenta saber de algo y lo defiende a capa y espada pero la realidad es que gracias a nuestro egoísmo estamos más perdidos en la vida que nunca.

En internet, o (el mierdero) desde hace tiempo para mí, nos vamos a encontrar todo lo que necesitamos para alimentar nuestra propia idea de la vida e incluso concepcion de la existencia. Se nos abren pórticos que nos hacen creer que estamos aprendiendo cosas pero en realidad en la mayoría de los casos se nos está dirigiendo hacia una desinformación. Lo peor, es que ya no existen herramientas para poder controlar esto.

Y lo de Iker... bueno, yo coy consciente de que a todos no puede caeros bien, pero como compañero suyo que soy ya os advierto de que el tema resfriados le trajo muchas tensiones a él y a todo el equipo. Aunque como es normal yo tampoco estoy deacuerdo con todo lo qu epueda pensar o hacer, os aseguro que nadie se la jugó más que él en un momento tan complejo.

Con respecto a la temática de este hilo yo digo algo...si viene otra, preparad bien la mente y el alma, porque esta vez no será un test.

Real O Virtual

1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 JUL 2025  14:26
    DzbelioCon respecto a la temática de este hilo yo digo algo...si viene otra, preparad bien la mente y el alma, porque esta vez no será un test.

Si viene apocalipsis zombie los de RoV sobreviviremos pq nos hemos pasado el Saint & Sinners, tamos entrenaos !! lol

3
  • a77aque_VR

16 Jun 2025 00:35

a77aque_VR » 7 AGO 2025  18:23

Fecha de lanzamiento de Into Black 28 de agosto en PSVR2.
    Mejoras incluidas:

Entornos remasterizados que incluyen agua, flora, fauna, geometría y texturas mejoradas

Sombras dinámicas
    90Hz en PS5
    120Hz en PS5 Pro
    Renderizado foveado con seguimiento ocular
    Haptics del casco y del mando

Sin poner memes infantiles, me pueden explicar en que planeta psvr2 está muerta? O es solo el deseo de algunos?

1
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 AGO 2025  19:11

A ver..., no soy quién para hablar por los demás, pero en este caso me atrevería a decir que ABSOLUTAMENTE NADIE en ROV quiere que muera PSVR2, todo lo contrario. Otra cosa es que seamos unos put*s fanboys alabando todo lo que hace (o no hace) Sony.

A ver si te queda claro y dejas de sacar el mismo tema en todos los hilos, que te repites más que el ajo.

Sobre Into Black ya lo he comentado varias veces, es un juego pequeño pero muuuuy bueno. Espero que les vaya bien y a ver si con suerte sacan alguna expansión, que el juego da para mucho más.

Saludos

2
  • a77aque_VR

a77aque_VR » 7 AGO 2025  19:21

La cantidad de comentarios del tipo psvr2 muerta, no usa los hapticos, ya no hay lanzamientos... Etc etc que hay por aquí y vienes a hacerte ahora el distraído.
    Bueno no me extraña que te sientas tocado. Me alegro entonces que hayas entrado en razón.
    Por mi parte Sony que se prenda fuego, y que tome la Posta la competencia a mi el nombre de la empresa poco y nada me importa.

0
  • Fguillotine

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 AGO 2025  19:45

Y dale..., a ver si entras en razón tu de una vez, que estás obsesionado.

No pienso discutir más contigo, que me aburre.

1
  • a77aque_VR

a77aque_VR » 7 AGO 2025  20:05

es normal. Suele aburrir que te cierren la boca.
    por lo pronto a celebrar que lleguen titulos con buena calidad y aprovechando las caracteristicas del sistema.
    por mi parte este cae seguro ya lo jugue en quest y esta por encima de la media a pesar de que es simple y creo que el oled le calza como un guante.

0
  • Fguillotine

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 AGO 2025  21:22

Por cierto, el 28 de agosto también sale la versión de PCVR en Steam.

https://store.steampowered.com/app/3606610/Into_Black/

Saludos

0
Página 97 de 98

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo