hay de hace tiempo un monopolio. Hay varias empresas fabricando visores para Meta. Zuckerberg imaginó MICROOLED.
Tema: PORT ZERO
-
En serio, disculpad, pero es la puta troleada de turno. Monopolio incoming y lo demás son polladas, han establecido todo y hay dos o tres pringados con su pelicula, vamos a felicitarlos
-
Espoiler, esta todo escrito, dejaros de gilipolleces. Hace AÑOS que no hay competición (esas comparaciones que al final sois mas verdugos de la rv que nada), los piperos de la pley dejaros de competiciones, ya pasó, ya esta, fin. La guerra terminó y ganó uno.
Van a salir varios visores con características como esos visores, pero con el SO de META. Lo que significa que tendran todo, como Asgards Wrath 2 o Assassins creed. Esto es algo que no tiene ningún visor. -
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Me parece que esta jodido el Zuck, esta nueva "whistleblower" tiene cosas solidas contra él, ya no solo sobre manipulación de menores, sino sobre haber mentido a comités anteriores sobre sus relaciones con china, hay temitas graves:
-
Facebook no se limita a destruir la R.V. , vá a por todo !
Interesante lo mencionado por Oscar en el No-Directo de la semana pasada.
-
Nos están preparando para " EL GRAN RESETEO"
Hay una ley del universo llamada Karma.
Anunciándonos sus planes con antelación se quitan el Karma ya que "NOS HAN AVISADO DE SUS PLANES"
Ahora la culpa será nuestra por no tomar las medidas necesarias.
Son muy listos estos demonios.Yo estoy en un Swing en Sell desde ayer.
A rio revuelto ganancia de pescadores. -
Ups aquí también Nada , nada Adiós
Por algo me hago llamar aquí Hombre Libre.