Outlaws es muy bueno, un enorme juego de Star Wars. Hay que jugarlo! Abusa un poco del sigilo, pero es buenísimo. Puedes ir a golpe de blaster si te descubren, y puedes salirte con la tuya, el sigilo no es estrictamente obligatorio, pero generalmente las misiones son de escabullirte. No digo que esto sea necesariamente malo, porque encaja con la historia, es absolutamente coherente con el personaje, que es una ladronzuela y no una guerrera, y funciona muy bien. El mundo (los mundos), la ambientación, los detalles...son una gozada, para mi es el mejor juego de Star Wars, tiene toda la esencia de las primeras películas, y de esa época en que los protagonistas de muchas pelis eran antiheroes, personajes "normales" que acababan haciendo cosas extraordinarias, es una maravilla de juego.
Avatar me ha sorprendido mucho, no me lo esperaba tan bueno, divertido, largo e intenso. Gráficamente alucinante.
Y el que ha superado mis expectativas y creo que es uno de los mejores juegos de la historia es Indiana Jones, de verdad que es increible. Es como jugar a las primeras pelis, tiene detalles alucinantes...solo la manera como enlaza la imagen del menú con el inicio de la partida, esa transición directa y suave, ya es una maravilla. Gráficamente es apabullante, es largo, intenso...una pasada!
Tema: PORT ZERO
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
El Outlaws fijo que me gusta, me suele gustar la formula de Ubi, y eso en el universo de Star Wars, con un personaje tipo Hans Solo, aun con sus fallos va a estar guapo.
Y el Indiana Jones dicen que mola mucho, aunque el MOD VR parece que sea va a resistir, al ser Vulkan e IdTech moderno, no parece que haya ningun modder que se atreva a hincarle el diente
-
Pues como se venda igual que el Assassin's Creed Nexus, precissmente en Quest, vamos apañados con el "futuro y rentabilidad" de esta saga.
-
-
Sí, la propia Ubisoft en persona. Noticia publicada hace algunos meses, en la web especializada "Real o Virtual". No sé si la conoces.
https://www.realovirtual.com/noticias/13742/assassin-s-creed-nexus-vr-vende-debajo-las-expectativas-ubisoft -
Eso no pone en la noticia, a ver si el problema va a ser del que lee y no de las fuentes
-
28 Oct 2016 23:05
Visores
Es que a mi me parece mas un juego de PCVR, no sé qué sacrificios harán para Quest. Y si lo compro para PC no lo compro para Quest.
-
¿La noticia? La noticia es que ha vendido por debajo de las expectativas de Ubisoft. Punto y se acabó. Todo lo que va antes de un "pero" no sirve, queda anulado y lo que le parezca a "Real y Virtual" al respecto, también.
Literalmente dice que no ha cumplido con la previsión que tenían. Eso es lo que dice la noticia desde el mismo titular.
Y por si te queda alguna duda, Ubisoft añade que esto les hace replantearse las inversiones en juegos para esta tecnología.
Deja meridianamente claro que no van a gastar un puñetero dólar más en VR, en Assassin's Creed Nexus, ni en nada que se le parezca a un visor de realidad virtual.No hay suficientes jugadores comprando.
Si tú prefieres consolarte imaginando un artículo diferente en el que Ubisoft confirma el EXITAZO en ventas y que ya están preparando una segunda parte, me parece cojonudo pero permíteme señalarte que no te has enterado de nada.
TÚ, no yo...tú eres el que no ha comprendido el texto.
No te ha dado la gana de hacerlo, de hecho. -
martin_tal¿La noticia? La noticia es que ha vendido por debajo de las expectativas de Ubisoft. Punto y se acabó. Todo lo que va antes de un "pero" no sirve, queda anulado y lo que le parezca a "Real y Virtual" al respecto, también.
Literalmente dice que no ha cumplido con la previsión que tenían. Eso es lo que dice la noticia desde el mismo titular.
Y por si te queda alguna duda, Ubisoft añade que esto les hace replantearse las inversiones en juegos para esta tecnología.
Deja meridianamente claro que no van a gastar un puñetero dólar más en VR, en Assassin's Creed Nexus, ni en nada que se le parezca a un visor de realidad virtual.
No hay suficientes jugadores comprando.
Si tú prefieres consolarte imaginando un artículo diferente en el que Ubisoft confirma el EXITAZO en ventas y que ya están preparando una segunda parte, me parece cojonudo pero permíteme señalarte que no te has enterado de nada.
TÚ, no yo...tú eres el que no ha comprendido el texto.
No te ha dado la gana de hacerlo, de hecho.Bueno, en port zero
Imagino que hay unos analistas que hace años (antes de que se pusieran con Assassins Creed Nexus), con sus predicciones decían que la RV daria tales beneficios y de ahí sale lo de que Assassins Creed Nexus no genera suficientes beneficios.
Entonces la RV dará cada vez mayores beneficios, pero el aumento de usuarios gamers no sabemos como va a ser en relación a todo el mercado de la RV.
Es que se necesita llegar a mas gente abriendose camino en nuevos usos, pero eso no tiene porque atraer a los gamers.
Yo confío que con la mejora de los motores junto con el aumento de gamers salga cada vez más a cuenta adaptar/diseñar los juegos para la rv.
Sobre el assassins lo tengo claro, me es igual lo que les ha costado hacer un juego para las quest, es su problema... pero ahora les tocaría sacar episodios/sagas en Nexus, y eso les daría mayor rentabilidad a todo lo invertido.
-
23 Ene 2018 22:49
Visores
ya vienes a hablar de fanatismo., no voy a subirme a esa pelea de niños que ya bastante la pasamos hace poco en este mismo foro.
solo decirte que tengop ambos visores, soy usuario tanto de meta como de sony. no tengo ningun fanatismo. si es verdad que al menos a mi, el visor de sony con todas sus contras es el que mas inmersion me produce pero eso no es lo mas importante, lo mas importante son los juegos.
No es mi culpa que sony tenga entre sus exclusivos la saga resident, ahora saque el hitman , tenga el horizon y el gt y otros más. ojala algun dia los liberen y vengan a PC tambien. por el momento es la unica forma de jugarlos, eso fue lo que dije y ya vienes a tildar de fanatismo. quizas estas proyectando en mi algo que te pasa a ti. pero como dije, no voy a entrar en ese juego, aqui termina mi comentario al respecto. -
12 Dic 2019 21:16
Visores
Bettoramoneya vienes a hablar de fanatismo., no voy a subirme a esa pelea de niños que ya bastante la pasamos hace poco en este mismo foro.
solo decirte que tengop ambos visores, soy usuario tanto de meta como de sony. no tengo ningun fanatismo. si es verdad que al menos a mi, el visor de sony con todas sus contras es el que mas inmersion me produce pero eso no es lo mas importante, lo mas importante son los juegos.
No es mi culpa que sony tenga entre sus exclusivos la saga resident, ahora saque el hitman , tenga el horizon y el gt y otros más. ojala algun dia los liberen y vengan a PC tambien. por el momento es la unica forma de jugarlos, eso fue lo que dije y ya vienes a tildar de fanatismo. quizas estas proyectando en mi algo que te pasa a ti. pero como dije, no voy a entrar en ese juego, aqui termina mi comentario al respecto.Esto es muy sencillo, opiniones hay de todos los colores y yo no tengo problemas en leerlas y respetarlas. Pero cuando las opiniones van un pasito más allá de la subjetividad y pretenden acompañarse de afirmaciones que "objetivamente" son insostenibles, pues eso, que es muy complicado que tales opiniones no generen algo de controversia, que tampoco viene mal, si se hace de forma respetuosa. Y repito, tienes todo el derecho a expresar tu opinión como otros a decirte que estás "completamente" equivocado, en esa cuestión en concreto, sobre el catálogo VR que puedes encontrar en otros ecosistemas, tanto en términos cuantitativos como cualitativos.
Otra cosa es que tú no quieras ver más allá de tus IPs favoritas, pero bueno, entonces te toca asumir que algunos puedan calificar tu opinión-afirmación como un tanto "ombliguista" o "fanática", porque, ejem, permíteme que ponga en duda que hayas probado de verdad un porcentaje notable del catálogo que hay en otros ecosistemas VR para decir que esos siete u ocho títulos que has mencionado se "comen" todo el catálogo de la competencia,... por cierto, un catálogo donde radican la mayoría de los videojuegos ampliamente premiados y bien valorados (empezando por la referencia número uno, HL Alyx, y acabando por varios simuladores que aportan muchas más versatilidad y realismo que el Gran Turismo).
-
Visores
francisco_21
Bettoramoneya vienes a hablar de fanatismo., no voy a subirme a esa pelea de niños que ya bastante la pasamos hace poco en este mismo foro.
No es mi culpa que sony tenga entre sus exclusivos la saga resident, ahora saque el hitman , tenga el horizon y el gt y otros más. ojala algun dia los liberen y vengan a PC tambien. por el momento es la unica forma de jugarlos, eso fue lo que dije y ya vienes a tildar de fanatismo. quizas estas proyectando en mi algo que te pasa a ti. pero como dije, no voy a entrar en ese juego, aqui termina mi comentario al respecto.
Esto es muy sencillo, opiniones hay de todos los colores y yo no tengo problemas en leerlas y respetarlas. Pero cuando las opiniones van un pasito más allá de la subjetividad y pretenden acompañarse de afirmaciones que "objetivamente" son insostenibles, pues eso, que es muy complicado que tales opiniones no generen algo de controversia, que tampoco viene mal, si se hace de forma respetuosa. Y repito, tienes todo el derecho a expresar tu opinión como otros a decirte que estás "completamente" equivocado, en esa cuestión en concreto, sobre el catálogo VR que puedes encontrar en otros ecosistemas, tanto en términos cuantitativos como cualitativos.
Otra cosa es que tú no quieras ver más allá de tus IPs favoritas, pero bueno, entonces te toca asumir que algunos puedan calificar tu opinión-afirmación como un tanto "ombliguista" o "fanática", porque, ejem, permíteme que ponga en duda que hayas probado de verdad un porcentaje notable del catálogo que hay en otros ecosistemas VR para decir que esos siete u ocho títulos que has mencionado se "comen" todo el catálogo de la competencia,... por cierto, un catálogo donde radican la mayoría de los videojuegos ampliamente premiados y bien valorados (empezando por la referencia número uno, HL Alyx, y acabando por varios simuladores que aportan muchas más versatilidad y realismo que el Gran Turismo).tengo PCVR , tengo quest 3, tengo psvr2.
te hablo desde la opinion de alguien que usa los 3 sistemas. me consideron un fanatico de la VR no me quiero perder nada porque TODOS tienen cosas interesantes. PERO si tengo que elegir uno solo me quedo con ps5 + psvr2. con el plus ahora de poder encima conectarlo a pc y no perderte joyas como lone echo o alyx. se come al catalago de pc con lso exclusivos que tiene. que son pocos pero en vr poco es realativo, es una industria donde en la actualdiad hay mas visores que juegos de calidad.
En standalone no hay un solo juego que yo considere de calidad. si es verdad que me diverti con algunos como el batman. pero el standalone aun esta en pañales. y es normal que asi sea. paso a paso.
En cuanto a juegos de simulacion es algo que trasciende a la vr, en plano tampoco se usa consola para simulacion. los verdaderos simuladores son y fueron de pc toda la vida. te diria que quien compite ni siquiera usa la vr. -
Sinceramente, no sé ni para qué pierdo el tiempo, pero bueno...
te das cuenta de que empezaste por esto (literalmente lo que has escrito):
"juegos de la talla de RE4 REMAKE, RE8, GT7, HITMAN, HORIZON, RE9?, GRAN TURISMO, SYNAPSE.. solo esos juegos se comen el catalogo de quest y pc juntos."
y ahora ya cuentas en PSVR2 que has metido casi todo el catálogo de PC-Quest en tu justificación? un poquito de por favor... a ver si pensamos lo que decimos antes de seguir desbarrando.
-
Visores
compañero, lo que intento decir es que el catalogo de psvr2 es a mi entender, superior. Porque digo esto? porque tiene todo el catalogo de pc + sus exclusivos que son muchos y muy importantes. En cambio PC tiene solo alyx y lone echo, dos autenticas joyas pero solo eso, el resto de exclusivos que tiene no me llama la atencion. Ergo, el catalogo de psvr me parece mas interesante. repito tiene todo lo de pc + sus exclusivos que son todos autenticos juegazos. se entiende asi? quizas no me expresé correctamente.
Como era de esperar, a los anti sony se les puso los pelos de punta, como siempre.
por mi parte juego en pc y psvr2. e incluso standalone, porque tengo quest 3 tambien. porque soy un entusiasta de la vr y trato de no perderme nada. como muchos por aqui. pero obviamente tengo mis preferencias y si debatimos sobre diferentes ecosistemas y sus catalogos pues aqui tienes lo que pienso.
mis opiniones tienen a favor de que soy usuario de los 3 sistemas de primera mano. no es que fui a la casa de un amigo a probarlo un ratito.
si a alguien le sirve bienvenido sea, si a ti no te importa esta mas que bien, pasa a otra cosa y no me des atencion ni pierdas tiempo. -
Tienes razón, no voy a perder más tiempo con la tontería esta que primero decías una cosa y luego otra MUY distinta... hasta aquí mi intento de razonar (en vano) contigo. Disfruta!
aunque no puedo terminar sin comentar tu frasecita de tu última publicación:
"En cambio PC tiene solo alyx y lone echo, dos autenticas joyas pero solo eso"Telita contigo, telita... chao!
-
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
Visores
todo por decir que a mi entender el catalogo de sony es mejor que el de pc. y encima dando MIS fundamentos, no fue una frase al aire. andan con mucho hambre de pelea por aqui.
Por mi parte la corto acá no quiero que el foro se vuelva otra vez un ring, no contesto más nada sobre el tema. -
Como usuario VR que empecé con Pico 4 y he comprado unas Quest 3 la verdad es que tengo una sensación agridulce, solo decir que las compré en una gran oferta y aún así me planteé devolverlas, lo cual no era posible, voy a explicar algunas cosas sobre Quest 3 que me parecen un auténtico insulto al usuario.
Para empezar y lo primero que vi, las lentes son enanas, seguramente el Fov sean el que dicen, pero la zona central de las gafas es muchísimo más pequeña que en Pico 4... Para que me entendáis, con Quest 3 es como tener la nariz de Mortadelo, lo cual acostumbrado a Pico 4 rompe mucho la inmersión y quita mucha visión binocular, mucho rato vemos solo con un ojo. (Esto es algo que en cualquier comparativa obvian y no dicen)
postimg.cc/PPKvyBGt en la foto se ve el tamaño de las lentes, arriba Quest 3 abajo Pico 4.
Segundo que pude comprobar, en Pico pones el ipd dentro del visor y un motor lo coloca en esa posición pudiendo elegir el mio 65.5, que ocurre, que en quest a parte de colocarse con la ruedecita el número informativo salta de 65 a 66 o 64, no hay intermedios, así que se coloca un poco por instinto.
Tercero... ¿El facial sin sistema de imanes de serie? ESTO SI QUE ME DEJO LOCO!!! ¿Tan caros son unos imanes? En serio, es insultante, no tiene ni pies ni cabeza.
Sobre la cinta bueno, esperaba que fuese más incomoda, aunque ya antes de que llegasen compre un strap estilo Pico 4, seguramente me acabe comprando uno tipo el Globular Cluster, me encanta el concepto de jugar sin facial.
(Edito) Se me olvidaba mencionar el audio, Pico 4 suena mucho mejor, los grabes los oyes, suena bien equilibrado.
En definitiva, Meta hace gafas que no están a la altura, el chip Qualcomm es impresionante, debo decir que flipo y sin duda a nivel software y juegos meta es la caña, pero su hardware... Da una sensación de cutre impresionante.
Así que me tengo que quedar las gafas y no puedo devolverlas, lo bueno es que podré disfrutar de los exclusivos, lo cual está genial, Batman es impresionante.
Pero al menos de momento como tengo la serie 3000 de Nvidia para Pcvr me sigo quedando con Pico 4 (no es la ultra ni si quiera) pero la verdad con el peso tan bien distribuido (la batería en la parte trasera) es muy inmersivo, con las Quest en ningún momento te olvidas de que tienes un visor. Ya se que hay mucho fan de Meta, pero lo digo sinceramente como usuario, no pretendo buscar una guerra de marcas, solo plasmar la realidad. -
Yo también sentí que las gafas no estaban muy bien diseñadas, sobre todo por su peso, que pongas lo que le pongas es medio kilo en la frente (probadas con el de grobular cluster). Las devolví a Amazon y compré las Pico 4 Ultra porque para mí prima la comodidad por encima de todo. El overlap de Quest es muy desagradable también, cosa que en las Pico y en las Samsung Odyssey que son los visores que yo he probado era completamente perfecto, es decir, la imagen no se parte por la zona central y cercana a la nariz.