Tema: PORT ZERO

Página 54 de 60

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24411

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 OCT 2022  11:57

    Buenisimo, teneis que verlo:

     

     

    El Jordi Wild es muy fan de la VR, empezo con las VIVE, aunque las reemplazo por ... mejor no lo digo, que sino Oldsy no verá el video lol

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    oldsysop » 21 OCT 2022  18:51
    yonmackleinyo tengo ese feeling.. . 600 pavos como mucho, pancake, sin standalone (con cable claro), con el FOV de Vive Pro 2 y la resolución de las G2

    luego ya... me tropezaré con la realidad xD
    +1
    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3524

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 21 OCT 2022  19:25

    Un ""pelín"" cuñados nefeteros sí que son.

     

    Pero sí, el metaverso a día de hoy, es simplón, con gráficos moñas, y le queda muchos años para ser algo rechulón y donde quiera estar la peña.

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 688

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 22 OCT 2022  12:48

    El metaverso llegará de eso no hay duda, pero la vendida de moto que ha hecho facebook le ha hecho un flaco favor en sus primeros pasitos.

     

    La cosa es que el metaverso lo tienen que construir los usuarios y las empresas ; y para eso debe ser atractivo, accesible y sencillo de utilizar.

     

    Hay que poner la primera piedra en el metaverso , pero de momento sólo tenemos eso, piedras. Se necesitan buenas herramientas para construir algo grande.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24411

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 OCT 2022  20:12

    Los rascacielos de 100 plantas no se anunciaban cuando solo habia casas de una planta, los hermanos Wright no anunciaban viajes al espacio, etc etc ...

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3524

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 22 OCT 2022  20:25

    Es una vendida de moto, porque desde luego no enseñó algo real. Porque si enseña lo real...

     

    Pero me pregunto que pensaría la gente de nuestra edad cuando en 1985 le enseñaba Telefonica este anuncio, si bien es cierto que el anuncio no enseña nada especial (entonces no era tan fácil crear una visión infográfica, y de hecho no tengo claro que supieran ni explicar entonces con imagenes a donde se quería llegar en 15 años, el 2000)

     

    o en USA, donde en el 84-85 tenía su primer "metaverso" con internet, PlayNET y Q-Link (luego creo que Q-Link se convirtió en AOL), juegos y avatares rulando sobre lineas de telefono y commodores 64 (esto lo conocí a raíz de la serie Halt and Catch the Fire con la segunda temporada basada en la empresa "Mutiny" donde se inventan algo similar)

     

    Yo es que tuve internet tarde (lo típico, cuando los bonos de internet ya con 56k sobre el 98, no viví la época de las BBS, Infovia y tal que solo me sonaba de ver publicidad en las revistas), pero al poco de aparecer la WWW veía gente hablando de internet (en Metropolis, gente que no recuerdo quien era, pero estaban en Siggraph o Imagina que es lo que yo solía ver de Metropolis en La2) y a mi literalmente me sonaba a un tío muy flipado y drogao xD pasaron otros 15 años hasta que me di cuenta que el tío que en aquella época el tío hablaba de cosas como teletrabajar o de las impresoras 3D. Por cierto que entonces, a nivel de usuario raso, cuando yo entré, para lo que más usabamos internet es precisamente, para lo social... IRC, ICQ, Messenger, foros, emails, chats... yo jugar por internet no lo hice hasta los 2000 y con RDSI que tenia un ping más normal, al final lo que he jugado más fue en red local (curraba en un ciber de mi hermano).

     

    Asi que sí, Mark nos ha intentado vender una moto, pero también ha dejado claro que esa moto que nos intentó vender (más que a nosotros a los inversores xd) es a largo plazo (10-15 años), no voy a meter pasta en sus palabras, pero bueno, y no diré que lo que anden haciendo sea lo mejor, pero no sé, me suena a las fumadas que escuchaba en los 90 sobre internet y que luego acabaron llegando (más o menos).

     

    Y teniendo cuenta que vivimos actualmente una distopia un tanto regulera (pandemias, guerras, cambio climático... parece sacado de alguna historia de un juego de rol de los 80), ¿no os parece lógico que acabemos viviendo en un metaverso dominado por grandes corporaciones tecnológicas? xD habrá que ver a cuanto salen los inhibidores, como ocultar identidades y navegar de forma anonima, etc, como en aquellas historias, hasta tal vez tengamos una red paralela (o un metaverso paralelo, ese que es open source y es un tanto caótico pero donde no tienes limitaciones y es gratis).

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24411

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 OCT 2022  21:00

    IRC era el Metaverso ya el siglo pasado !!!! lol

     

    yonmackleinY teniendo cuenta que vivimos actualmente una distopia un tanto regulera (pandemias, guerras, cambio climático... parece sacado de alguna historia de un juego de rol de los 80), ¿no os parece lógico que acabemos viviendo en un metaverso dominado por grandes corporaciones tecnológicas?

     

    Sí, la verdad es que el mundo real se parece cada vez mas al mundo de Snow Crash o Ready Player One

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Todo lo que se ve en el video de QuantumLink era real. ...Igual que en los videos del metaverso de Meta. lol

     

    yonmackleinUn ""pelín"" cuñados nefeteros sí que son.

     

    Y si, más que un "pelín" diría yo.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3524

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Lo de Q-Link y eso, yo es que si en la época me lo explican, me habría costado trabajo creer que era verdad. Fue viendo la serie con el equivalente hecho por Mutiny, y pensé que era una flipada de la serie, me sorprendió cuando vi que estaba basado en algo real xD pero si es cierto, eso era algo tangible para la gente de aquel país y época con una línea de telefono y un C64, no era humo (supongo).

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3524

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 25 OCT 2022  10:22

    lol me voy a tener que presentar uno de esos, a ver si salgo del paro, si digo que tengo mis estudios en la nube (de pequeño muchas veces mirando al cielo a ver que forma adoptaban las nubes) me pueden dar un puesto

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24411

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 OCT 2022  11:45

    Claro, y les dices que tu crypto-diploma esta en la blockchain, y te quedas tan pancho !!!!

    1
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 688

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 26 OCT 2022  18:06

    Y seguro que alguno pedirá en las ofertas de trabajo un mínimo de 10 años de experiencia en metaverso.

     

    Aunque tal como está la cosa la verdad es que deberían pagar por entrar en el Horizons. twisted

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24411

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 OCT 2022  15:10

    Normal, si contratas gente con menos de 10 años de experiencia, te sale algo como Horizon Worlds lol

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 4 NOV 2022  3:08
    yonmackleinEs una vendida de moto, porque desde luego no enseñó algo real. Porque si enseña lo real...

    Pero me pregunto que pensaría la gente de nuestra edad cuando en 1985 le enseñaba Telefonica este anuncio, si bien es cierto que el anuncio no enseña nada especial (entonces no era tan fácil crear una visión infográfica, y de hecho no tengo claro que supieran ni explicar entonces con imagenes a donde se quería llegar en 15 años, el 2000)


    o en USA, donde en el 84-85 tenía su primer "metaverso" con internet, PlayNET y Q-Link (luego creo que Q-Link se convirtió en AOL), juegos y avatares rulando sobre lineas de telefono y commodores 64 (esto lo conocí a raíz de la serie Halt and Catch the Fire con la segunda temporada basada en la empresa "Mutiny" donde se inventan algo similar)


    Yo es que tuve internet tarde (lo típico, cuando los bonos de internet ya con 56k sobre el 98, no viví la época de las BBS, Infovia y tal que solo me sonaba de ver publicidad en las revistas), pero al poco de aparecer la WWW veía gente hablando de internet (en Metropolis, gente que no recuerdo quien era, pero estaban en Siggraph o Imagina que es lo que yo solía ver de Metropolis en La2) y a mi literalmente me sonaba a un tío muy flipado y drogao xD pasaron otros 15 años hasta que me di cuenta que el tío que en aquella época el tío hablaba de cosas como teletrabajar o de las impresoras 3D. Por cierto que entonces, a nivel de usuario raso, cuando yo entré, para lo que más usabamos internet es precisamente, para lo social... IRC, ICQ, Messenger, foros, emails, chats... yo jugar por internet no lo hice hasta los 2000 y con RDSI que tenia un ping más normal, al final lo que he jugado más fue en red local (curraba en un ciber de mi hermano).

    Asi que sí, Mark nos ha intentado vender una moto, pero también ha dejado claro que esa moto que nos intentó vender (más que a nosotros a los inversores xd) es a largo plazo (10-15 años), no voy a meter pasta en sus palabras, pero bueno, y no diré que lo que anden haciendo sea lo mejor, pero no sé, me suena a las fumadas que escuchaba en los 90 sobre internet y que luego acabaron llegando (más o menos).

    Y teniendo cuenta que vivimos actualmente una distopia un tanto regulera (pandemias, guerras, cambio climático... parece sacado de alguna historia de un juego de rol de los 80), ¿no os parece lógico que acabemos viviendo en un metaverso dominado por grandes corporaciones tecnológicas? xD habrá que ver a cuanto salen los inhibidores, como ocultar identidades y navegar de forma anonima, etc, como en aquellas historias, hasta tal vez tengamos una red paralela (o un metaverso paralelo, ese que es open source y es un tanto caótico pero donde no tienes limitaciones y es gratis).

     

    El internet que te ponian los padres (tras llamar tu a telefonica o quien sea) era el típico módem de 56kb. El RDSI de 128Gb ni lo olí. Los juegos los iba a comprar al Game de barcelona en tren.

     

    Antes de eso intercambiabamos los datos con bolsas llenas de diskets, haciendo un agujero con un destornillador y con un programilla de formatear aumentabas su capacidad. Y antes de eso con cintas y en la minicadena para "intercambiar"

     

    El FDformat
    Esto posibilitaba, sobre todo a mediados de la década del ‘90 (cuando recién estaba comenzando la transición del sistema operativo MS-DOS al entonces reciente Windows 95), que los entonces usuarios del SO DOS pudiesen disponer de una por entonces relativamente importante capacidad adicional de unos 300 kB adicionales por disquete de alta densidad

    También incrementa la velocidad de entrada/salida o E/S (input/output, I/O) de estos disquetes especialmente formateados, al usar una técnica denominada “deslizamiento de sector” (sector sliding). Mediante la utilización de la misma, los sectores físicos del disco son ordenados de tal forma que cuando la disquetera avanza hacia la pista siguiente el próximo sector lógico a ser leído está inmediatamente disponible para el cabezal de lectura..

     

    Sobre el metaverso es que el futuro hará ver a la gente que se equivocaba, que no es más que tecnofobia. Lo mismito que los que nunca querían tener un teléfono móvil o una dirección de email. A ver cuantos de estos tecnófobos acaban currando en el metaverso, les pasaria como a mi amigo que nunca quería tener teléfono móvil y ahora tiene 2, el propio y el del trabajo lol

     

    Creo que la gente del foro no entiende mucho el rollo del minecraft (a mi no me va eso tampoco), pero esta claro que cuando todos esos mocosos tengan poder adquisitivo es una manera de sacarles la pasta.

     

    Lo que es curioso es que el metaverso en el foro no deja indiferente, o es amor o odio. Si algo ni te va ni te viene lo dejas que pase de largo. Si se le da tantas vueltas se le esta dando importancia. Si nadie hablara de ello se iria como ha venido, pero no :D

     

    Han sacado noticia del Espire 2 y nadie comenta, sale algo del metaverso y todos a rajar jiji.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24411

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 NOV 2022  10:05
    mes_nitHan sacado noticia del Espire 2 y nadie comenta, sale algo del metaverso y todos a rajar jiji.

     

    Me he tenido que moder de la lengua para no soltar vomito en los comentarios de esa noticia, sobre esa bazofia que los de Digital Lode nos quieren hacer creer que es un juego de sigilo.

     

    mes_nitSobre el metaverso es que el futuro hará ver a la gente que se equivocaba, que no es más que tecnofobia. Lo mismito que los que nunca querían tener un teléfono móvil o una dirección de email. A ver cuantos de estos tecnófobos acaban currando en el metaverso

     

    Yo soy todo lo contrario a los Tecnofobos.Tuve un Spectrum en 1986, cuando en España era muy raro. Puse internet en el 95, antes de que llegase infovia, con un modem de 14K. Tuve smartphone cuando la gente me decia que para que queria apps en el movil, y antes de eso tuve una Palm.

     

    Y me he leido Snow Crash, y me flipa el Metaverso del que hablan ahí.

    Lo que no me mola es la mierda de Horizons, y que Zuck intente ser el Sorrento del Metaverso, que no deje que el Metaverso llegue de forma natural, y que intente controlarlo.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24411

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 NOV 2022  16:15

    Resulta que a Carmack, Minecraft, Fornite y Roblox le parecen mas Metaverso que Horizon Worlds ... lol

     

    Y tambien se ha leido Snow Crash, así que tiene el perfil de Tecnofobo al completo:

     

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24411

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 NOV 2022  18:00

    Así describen Snow Crash en Amazon: lol

     

    "30 años del Metaverso, y sumando. En un futuro cercano, los americanos solo destacan haciendo cuatro cosas: música, películas, programas… y reparto de pizza en menos de treinta minutos. En el mundo real, Hiro Protagonist trabaja de repartidor para Pizzas Cosa Nostra, Inc., pero en el Metaverso es un príncipe guerrero. Y en el Metaverso se enfrenta con algo aún más terrible que la posibilidad de llegar tarde a una entrega: el enigma de un virus que amenaza con provocar el infocalípsis. La novela que revolucionó el género y las redes vuelve con más relevancia que nunca. Snow Crash es un divertidísimo artefacto literario repleto de personajes memorables que se adelantó al futuro y escenificó la más cruda metáfora del ultraliberalismo. Y ahora, un tal Mark Zuckerberg quiere convertir el Metaverso en realidad."

     

    https://www.amazon.es/Snow-Crash-Neal-Stephenson/dp/841750754X/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

    3
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 688

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 13 NOV 2022  19:46

    Creía que era una leyenda vikinga, pero viendo las respuestas del topic 'impresiones de Pico 4' del estilo 'pues las he comprado , he jugado 3 horas y me entra luz bla bla bla temblequea todo bla bla bla no me gusta el logo bla bla bla... y las devuelvo/pongo a la venta' , he de confesar que he visto la luz: los Metamariachis existen y están entre nosotros!

     

    Oldsy profeta incomprendido adelantado a su tiempo.

    1
Página 54 de 60

Usuarios navegando por este foro: