Tema: PORT ZERO

Página 53 de 60

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 31 AGO 2022  3:35

    Port Zero invisibilizado y ahora tampoco funcionan los dislike.

     

    Que sigue ? Benja moderador ?

     

    mes_nit moderador ? No , ese ya es.

     

    Como sea , cada vez peor. CagoendioX !

    6
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 31 AGO 2022  11:33

    totalmente, lo han puesto como en youtube... solo el refuerzo positivo de los likes, pero los dislikes quedan oculto, ahora solo sabemos cuanta gente del foro está de acuerdo con Benja, pero no cuantos estan totalmente en contra con su dislike.

    4
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 31 AGO 2022  14:26

    Ciertamente , yo creo que en ROV se sigue confundiendo la forma de querer dar una buena y positiva imagen de la VR (cosa que me parece genial).

     

    Pero no estoy de acuerdo de hacerlo de esta manera, limitando una forma de expresarse de los rovianos.

     

    Los comentarios pobres y dañinos se combaten con respuestas curradas y constructivas, pero también de forma rápida con esas manitas hacia abajo. Hay comentarios que no merecen otra cosa que una simple mano abajo con un montón de negativos.

     

    Lo que no es de recibo es limitar el espectro hacia un sentido de los sentimientos que los Rovianos puedan expresar hacia un comentario.

     

    Pero esto solo es mi opinión, si os gusta podéis darle un like, y si no pues...ya nada. confused

    6
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 5 SEP 2022  9:18

    Los likes y dislikes siguen funcionando, lo que no funciona es ver cuántos dislikes hay, y siguen ahí los dislikes porque en los comentarios de las noticias y artículos se utilizan para determinar el orden de los comentarios de la pestaña "más valorados". Si los comentarios de quien sea reciben más dislikes que likes, pues saldrán al final en la lista de "más valorados".

     

    @oldsysop ya sabes que puedes abrir un hilo o varios de lo que quieras, pero este hilo de Port Zero siempre fue para comentarios movidos (lo digo por lo de Port Zero invisibilidazo).

    VR is here!

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 5 SEP 2022  18:34

    Siguen funcionando pero no se ven los Dislikes , entonces es una manera de censura.

     

    No solo se deberia ver , sino que deberia aparecer el nick de quien emite su aprobación o desaprobación.

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 5 SEP 2022  21:00

    Tan fácil como responder y argumentar el porque no compartes una opinión a la vez que pones el negativo (aunque no se vea el total), así se enriquece más la conversación. Ahora mismo tenemos el sistema que se utiliza en YouTube, como decía Yon más arriba.
    Los dedos son solo una función para ayudar a marcar comentarios más útiles que luego puedes consultar en la pestaña "más valorados". Al igual que el botón de "Me interesa" de una noticia, que sirve para la pestaña de "DESTACADO" del bloque de noticias de la Home.

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 SEP 2022  12:38
    oldsysopNo solo se deberia ver , sino que deberia aparecer el nick de quien emite su aprobación o desaprobación.

     

    Ya te digo, que hay gente tan tan cobarde que no se atreven ni a dar la cyber-cara !!!!!! lol

     

    HaroldAhora mismo tenemos el sistema que se utiliza en YouTube

     

    El mismo sistema que la compañia que quitó el slogan "Don't be Evil" evil

     

    PD: Oldsy esta rebotado pq ya no sabe si tiene mas negativos que Benja !!!!! lol

    4
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 17 SEP 2022  21:09

     

    Muy mal Cómodo, bienvenido a Port Zero!!!

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 OCT 2022  17:45

    Pues yo voy a dormir como un niño despues de verlo ... Meta viendo cambria y Quest 3 parece que se va pasando a la AR poco a poco, Steam seguirá a lo suyo !!!! lol

    2
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 8 OCT 2022  10:20

    Hablando de todo un poco.

     

    ¿Que se opina por aquí de las Pico 4, es el advenimiento de Jesucristo o solo un salto respecto a Quest2?. Los YouTubers están (como siempre) en la primera opción pero habrá que ver, en el staff de ROV parecen que más comedidos pero también les gusta.
    Mi duda es en el software quien se va a llevar la victoria, que a fin de cuentas es lo más importante.

     

    Y por otro lado, lo de quitar los votos negativos parece que ha subido un poco el tono de las respuestas , sigo pensando que hay comentarios tan pochos que contraresponderlos acaba en una respuesta más pocha todavía.
    Espero que vuelvan algún día, son más importantes de lo que puedan parecer para generar buenas conversaciones y que los temas no se degraden.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 8 OCT 2022  12:42

    Yo supongo que es un mejor visor, que para algo tiene que valer salir 2 años más tarde que Quest2. Que (Arpara aparte) es el primer visor que empieza la hornada de pancake para que tengamos visores más pequeños y livianos, lo cual es bienvenido por todos seguramente, y eso como visor tiene más resolución, las lentes pues parece ser que se ven mejor, y además con un poquito más de FOV, y sin subir el precio (yo al principio pensaba que los visores pancake serían muy caros y parece que no, que la lente vale barata también).

     

    Ya luego el tema del software, como visor de PC pues es lo de siempre, lo que salga en PC bienvenido sea, aunque Pico igual que Meta actualmente, no tiene pinta de querer financiar un juego de PC siendo visores standalone, y en standalone pues por ahora el exclusivo Just Dance VR, que es una marca conocida, pero creo que ni siquiera hemos visto gameplay de como es (lo mismo es parecido al Dance Central VR, que también venía de consolas de sobremesa, y se lanzó el primer día de Quest1), lo bueno es que como standalone su XR2 parece que va a más velocidad que la versión underclockeada de Quest2 de modo que los juegos se deben ver también algo mejor (supongo).

     

    Eso sí, aqui, como mariachi que dirian en este hilo, tengo muchos juegos en la tienda de Oculus, y me espero a Quest3 y su XR2 Gen 2 (que seguramente veamos el año que viene en unas Pico Neo 5 también), yo sigo pensando además, que los estudios que compró Meta de videojuegos, siguen haciendo videojuegos, aunque no tengamos aún idae de cuales xD y eso ya serían muchos titulos exclusivos en Meta que no habría en Pico (o sí, lo mismo Meta decide publicar sus juegos exclusivos en otro standalone, seguro que nunca van mal más ventas de Beat Saber). Eso sí, tengo duda de si Pico 4 funcionará entre la gente como standalone, aunque viendo que a diferencia de Pico Neo 3 Link no trae Display Port de serie (o al menos eso parece a día de hoy) la gente que lo quiera para PC, en muchos casos (no en todos) lo estarán descartando, asi que Pico Neo 4 debe centrar sus esfuerzos en el lado standalone (ya vemos que cada semana se traen más y más juegos que ya estaban disponibles en las Quest).

     

    Pero luego me hago la pregunta... si yo me quisiera comprar ahora un visor, ¿me compraría las Quest2 o las Pico Neo4? y el puto Beat Saber me hace complicado decidirme, porque como visor lo tendría claro, a las Pico Neo 4 de cabeza, pero claro, me gusta mucho Beat Saber! y si fuera para jugar en PC, creo que Pico Neo 4 o mejor me esperaba, porque creo que deben salir estos meses visores de PC con pancake (el de HTC? lo ideal serían unas HP G3 o unas Index2 con inside-out), al menos hasta que tengamos Deckard (el santogrial que unirá standalone con sobremesa).

     

    Lo importante de todo esto, es que cuando veamos por ejemplo las cifras (dudosas eso si) de Steam, el computo general de usuarios siga subiendo, necesitamos llegar aunque sea al 10% para que empiecen a rular los AAA VR siendo rentables para todos. Si vemos que simplemente usuarios de Quest se mueven a Pico, pues bueno, mejor para Pico, peor para Meta, pero en general pues estamos en lo mismo. También será interesante ver si Pico, a diferencia de Meta, da cifras de ventas de visores.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 OCT 2022  16:09

    Pico 4 ? Demasiados compromisos ... que no tenga DP pues pase, pero que no tenga jack, ya se me cae el alma al suelo.
    Que si, que ya se que hay DAC que se le pueden poner en el USB-C, pero vamos, paso de chapuzas así.

     

    Eso sí, tiene un motor para que no se te canse el dedo moviendo una ruedecita cuando tienes que ajustar el IPD, algo sin lo cual no se puede vivir.

     

    A ver el dia 18 lo que dice la gente, que a partir de ahi es cuando la gente es libre de decir todo lo quiere, de momento parece qu ehay restricciones contractuales y algunas cosas no se pueden decir.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 12 OCT 2022  12:37

    y hablando de mariachis... los de Pico tienen ya nombre? Picoletos? porque hay algunos muy cansinos, que se van a comprar las Pico, vale pues compratelas hijo mío!, pero deja de contarlo en todos los hilos que no tratan sobre las Pico.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 OCT 2022  14:57

    Como tiene que ser, piperos contra xboxers?, mariachis contra picoletos, la VR por fin tiene equilibrio !!!!!!

     

    Por cierto, estoy tentado con las Pico 4 :P

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 13 OCT 2022  16:35

    Esperate a HTC, que lo mismo hasta dan la sorpresa lol

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 OCT 2022  16:51

    Lo tienen facil para sacar algo mas barato que las Quest Pro lol

     

    Ojala saquen un visor que valga para PCVR con pancake por menos de 800€ !!!!!! Soñar es gratis.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 13 OCT 2022  17:50

    yo tengo ese feeling.. . 600 pavos como mucho, pancake, sin standalone (con cable claro), con el FOV de Vive Pro 2 y la resolución de las G2

     

    luego ya... me tropezaré con la realidad xD

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 OCT 2022  18:15

    Sin standalone ? Tu crees ? Yo veo una Focus 4 ...

    0
Página 53 de 60

Usuarios navegando por este foro:

Aligator 4 Anónimo