Tema: PORT ZERO

Página 48 de 60

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 17 FEB 2022  17:42

    Un saludo a los Metamates mes_nit y HAL9000 twisted

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 FEB 2022  18:08

    Metamates, que bueno el chiste !!!! lol

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 18 FEB 2022  20:42

    Abro duda, el futuro es el juego como servicio en streaming.

     

    Y viendo el hambre comprador de las megacompañias parece que están 'armandose' comprando compañías a diestro y siniestrado para tener mejor base de juegos que la competencia a un futuro que se presume ya cercano.

     

    ¿Pero que pinta la VR en este futuro?.
    ¿Alguien ha probado algún servicio de videojuegos de streaming con la VR?
    ¿O por temas de latencia es absolutamente inviable? , si fuese posible sería una gran solución para conseguir gafas ligeras; no se si alguien puede explicarme un poco este tema de si hay un posible futuro de la VR con el streaming.

    0
  • B.O.B.

    10 Nov 2018 12:23

    Mensajes: 151

    B.O.B. » 19 FEB 2022  8:40

    Me suena haber visto temas en el foro sobre eso, si te interesa haz una búsqueda, creo recordar que un usuario abrió un tema compartiendo su experiencia

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3495

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 19 FEB 2022  10:49

    el usuario ilde_note_ creo que ha probado en la nube VR tanto con Shadow PC como con el reciente Plutosphere, tiene hilo al respecto

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 19 FEB 2022  13:09

    Gracias a ambos por el apunte.

     

    Lo he estado leyendo y la cosa anda bastante floja. Cierto es que como comentan los servicios no están pensados para la VR y además para conectarse a algunos servicios tienen que abrir otras App ,?que acaban generando latencia doble.

     

    Mi duda es ahora si creéis en un futuro a corto plazo que puedan llegar unas gafas reducidas en tamaño y coste ; asociadas a servicios de streaming.

     

    Entiendo que requeriría una infraestructura enorme y quizás combinada con algoritmos que predijeran los movimientos que va a realizar el usuario , para afinar el rendimiento lo más posible.

     

    Al fin y al cabo entiendo que Vrdesktop no deja de ser algo 'similar' a este tipo de infraestructura montada dentro de casa ¿no?.

     

    Necesito un pdf de Oscar que me aclare esto con datos. cool

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3495

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 19 FEB 2022  17:17

    A corto plazo... no sé, pero que se podrá, casi seguro que sí. No sé si en algún podcast Ramón comentó que en alguna feria probó jugar en la nube por 5G, y bueno no hablaba muy bien de ello confused pero las apuestas siguen siendo al 5G por un lado, y entiendo que el Wifi 6E (que ya lo lleva anunciado algún visor como el Pimax 12K), ambos sistemas enfocados a reducir las latencias en los streaming.

     

    El hecho de que la propia Meta tenga vetado sistemas como Plutosphere, y las propias declaraciones de Carmack cuando hablaba de las pruebas de Airlink en la nube, indica que andan haciendo esas pruebas, o que el simple hecho de que el anuncio de humo de Meta con las gafas AR con estética a gafas normales para hacer las cosas que vendía me parece que van a tirar de streaming más que de computación local en esos marquitos normales de gafas (no digo que vaya a suceder, pero la vendida de moto de aquel video sólo la vería realizable a través de streaming). El caso es que Meta, que salvo que vuelvan a cambiar de rumbo, sigue apostando por los sistemas standalone, siempre irían por detrás en capacidad técnica de un PCVR o un PSVR, asi que tiene sentido que estén investigando por lograr tener un servicio de streaming en la nube para que a pesar de tener unas Quest4 con snapdragon, puedas jugar a juegos con calidad gráfica PCVR sin dependencia de PC o consola pagando eso sí, una subscripción a lo gamepass, stadia o viveport infinity.

     

    Pero a corto plazo, no, parece que más bien a medio o largo plazo.

    3
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 19 FEB 2022  20:25
    B.O.B.lol METAMATES lol

    Enlace a noticia en Genbeta

    Zuckerberg está a un paso de fundar secta lol

     

    Como cualquier otro Gurú Supremo de cualquier otra secta, se siente un hombre con una misión:
    "Se trata de ser buenos gestores de nuestra compañía y de nuestra misión".

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 FEB 2022  16:40

    Lo de la mision y la vision es algo que tienen todas las empresas tochas ...

     

    https://www.microsoft.com/es-mx/about?SilentAuth=1&wa=wsignin1.0

     

    "Nuestra misión es empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta para que puedan lograr más."

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 MAR 2022  17:41

    Port Zero cae en el olvido ... al igual que el juez Dredd lol

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 2 MAR 2022  17:11

    Culpa los Metamates y la invisibilizacion de facto por parte del staff de RoV. sad

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 2 MAR 2022  20:13

    Port Zero se toma su tiempo medita , reflexiona, entra en modo Zen....y cuando menos te lo esperas te hace una oleada zombie de un tema de actualidad. :D

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 MAR 2022  8:46

    No se trata de buscar culpables, sino de mantenerlo vivo :P

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    cercataPort Zero cae en el olvido ... al igual que el juez Dredd lol

     

    Un poco en paralelo al propio foro, que está más parado que nunca. Toca reflexión profunda por parte del staff.

    2
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4

    Has abierto el melón , dejo mis pensamientos.

     

    Ya que estamos en Port Zero hablemos claro, hay poco movimiento en los foros porque hay una falta de contenido que asusta; o dicho de otra manera hay poca cosa sobre lo que comentar.

     

    Y cuando llegan las promesas interesantes (medial of honor, Resident Evil , Hitman,...) son una decepción y se les trata muy muy duro en ROV por su poca adaptación a la VR.

     

    Honestamente creo que ROV es demasiado duro con las notas, de estos juegos, no son de 10 ni de 9 ni de 8 ; pero habría que valorarlos más por lo que son que por lo que nos hubiese gustado que fueran.

     

    Estos juegos dentro del reducido y amateur catálogo de la VR , merecen más que un 5 o un 6 de nota, si los contextualizamos con los títulos que salen cada mes.

     

    Yo en esto , si creo que ROV se equivoca, no hace falta mentir en los análisis y soltar 9 a diestro y siniestro; pero si creo que habría que hacer esos análisis en un tono más ilusionante para la gente que se va a acercar por primera vez a la VR , porque para nosotros pueden ser juegos de 5 pero para esos nuevos jugadores os aseguro que su experiencia con esos juegos no se corresponde ni lejanamente con esa nota.

     

    Hay que ser conscientes de donde se encuentra la VR actualmente posicionada dentro de la industria; y tener adaptaciones VR como nos gustaría igual se encuentra fuera de las posibilidades actuales; y cascarles un 5 no solo no ayuda sino que creo que son injustas.teniendo en cuenta la actual posición de la VR dentro de la industria.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 3 MAR 2022  19:51

    Pues no se...

     

    RoV mete debajo de la alfombra nuestra humilde "verdad" , pero sigue a rajatabla la "objetividad" con sus analisis y puntuaciones.

     

    Mi teoria es que no permiten a nadie ser mas haters que ellos mismos. lol

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2789

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 4 MAR 2022  7:29

    Yo creo que precisamente en RoV deben ser más duros con las mecánicas e implementación VR de los juegos, que por algo se llama "real o virtual", para hacer análisis más centrados en los criterios generales ya están los medios generalistas.

     

    Además los análisis de esos juegos no son para nada duros, si no se lee el análisis y solo se mira la nota es normal pensar eso, pero para nada es así.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 MAR 2022  11:30

    Si precisamente son los analisis polemicos los que mas comentarios tienen lol

     

    Lo de las notas, uffff, yo prefiero no hablar del tema, pq es un tema muy complejo, cuanto peso tiene el juego plano en la nota de Hitman VR ...
    Lo importante es que el texto del analisis describe bien la situación en la que está Hitman VR.

     

    Poniendole un 5 tienes a unos quejandose de que es un jegazo, y que como el parche VR es gratis no se le puede poner mas nota.
    Si lo pones un 9 vas a tener a otros quejandose de que una adaptación VR tan mala no se merece esa notaza.
    Y si le pones un 7, pues vas a tener a todo el mundo quejandose, pero en menor medida.

     

    Oscar por su parte ya ha intentado separar la nota en diferentes vertientes, y la idea es muy buena, pero mientras no sea un standard, es algo que solo vamos a entender los habituales de RoV, alguien nuevo en la VR, o alguien que llega a un analisis por un enlace, pues le podria resultar confuso.

    1
Página 48 de 60

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo