Tema: PORT ZERO

Página 46 de 60

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 17 ENE 2022  18:04

    bueno eso creo que es del vr chat..., Sega tenía un juego famoso con maracas en recreativa, que en su port a Dreamcast incluía unos mandos-maracas... el Samba De Amigo, que viendo como Sega porta juegos como Space Channel a VR, se les debe haber pasado portarlo :P

     

    edito: y como soy un osado, se lo he pedido a Sega por Twitter xD
    2
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 952

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 17 ENE 2022  21:05

    Madre mia el dinero público redface . La cantidad de dinero que se va en mierdas. Que 400k para el presupuesto público es calderilla, pero para el que se lo lleva no. Y si sumas todas las calderillas, pues la madre que los parió.

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 674

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 19 ENE 2022  20:30

    Muy bien lanzada la propuesta a SEGA , a ver si este mes ya lo anuncian; que el lobby Port Zero tiene mucha mucha mucha influencia en el sector. cool

     

    En otro orden de cosas , ¿que os parece la compra de Microsoft de tanta empresa de desarrollo?.

     

    Yo creo que en general no es una buena noticia; con los antecedentes estas empresas pierden motivación y decrecen las ideas frescas y arriesgadas.

     

    Y en lo relativo a la VR que necesita de ese riesgo e ideas nuevas, pues tampoco parece una gran noticia viniendo de una empresa poco interesada en la VR (a menos que haya algo que no sepamos, aunque yo la veo muy centrada en darle un mordiscazo a la enorme tarta del juego plano).

     

    Ha movido ficha para convertirse en el netflix de los videojuegos y de momento ha tomado ventaja a un futuro irremediable del videojuego como servicio.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 20 ENE 2022  3:20

    A Microsoft no le interesa en lo mas minimo la RV y lo ha dicho publicamente. Con la compra de Activision desaparece la posibilidad de que en un futuro esta pueda hacer algo para RV.

     

    Y Sony seguramente aprendió la leccion , seguirá con lo de la PSVR2 , pero sin contaminar a su 97% de fieles usuarios que no quieren saber nada con la RV.

     

    Lo dicho , muerta y enterrada. Como PORT ZERO wink

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 ENE 2022  9:01

    No le interesaba hasta hace poco ... recientemente se ha visto hasta Bill Gates probando avatares con las Quest 2, diciendo que eso será el futuro cuando la base de visores instalado sea lo bastante grande. Fijate en ese YET

     

    https://www.gatesnotes.com/About-Bill-Gates/Year-in-Review-2021

     

     

    "The idea is that you will eventually use your avatar to meet with people in a virtual space that replicates the feeling of being in an actual room with them. To do this, you’ll need something like VR goggles and motion capture gloves to accurately capture your expressions, body language, and the quality of your voice. Most people don’t own these tools yet, which will slow adoption somewhat. (One of the things that enabled the rapid change to video meetings was the fact that many people already had PCs or phones with cameras.) Microsoft plans to roll out an interim version next year, which uses your webcam to animate an avatar that’s used in the current 2D set-up"

    1
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 674

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 20 ENE 2022  12:43

    Que momentazo desaprovechado para robarle la cartera y comprarse un país con la calderilla que lleve.

    3
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 674

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 23 ENE 2022  15:00

    Respecto a PSVR2 que ncluye vibración del casco ; ¿no hay ningún otro casco o ad-on que haga actualmente esto?.

     

    Parece interesante siempre que no influya mucho en el peso del visor. Quizás muy bien empleado puede ayudar a reducir la cinetosis al simular cierto movimiento físico ; no se si esto es posible y si podrá ayudar algo al tema de los mareos; a ver qué tal lo usan.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 ENE 2022  21:33

    add-on si, el tactal de bHaptics:
    https://www.bhaptics.com/tactsuit/tactal

     

    Yo lo pediria, pero me da mierdo de que se mueva un poco la cosa y perder el punto dulce. Y perder FOV o comodidad ...

    1
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 674

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 23 ENE 2022  23:42

    Lo que pasa es que es muy importante también que implementación vía software hacen de él.

     

    Ósea que este 'afinado' al juego, con razón de ser y currado. El tema por ejemplo de la vibración en los mandos siempre ha habido juegos que le sacaban más jugo (mejor experiencia) que otros.

     

    Los maletes solían tener una vibración a tope on/off y los buenos jugaban con los matices.

     

    Mi primera experiencia con un buen vibrador (me refiero a juego; que mal ha sonado esto) fue con el metal gear de psx cuando llegaba el helicóptero.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 ENE 2022  8:19

    Sí, con el chaleco y los brazales de bHaptcis pasa eso, que dependiendo del juego, pues está mejor o peor implementado, es algo nuevo y los desarrolladores andan experimentando ...

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 ENE 2022  7:35

    Ojo @oldsysop que Oscar te va a quiatr el puesto de pitufo gruñon ...

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 26 ENE 2022  19:24
    cercataOjo @oldsysop que Oscar te va a quiatr el puesto de pitufo gruñon ...
    Oscar transita un delicado equilibrio entre la Verdad y la evangelizacion de la RV. Salvo lo de esconder lo que no gusta debajo de la alfomba (PORT ZERO) , hasta ahora veo que siempre primó en él el espiritu critico.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 ENE 2022  20:43

    Tener espiritu critico y ser un gruñon son cosas diferentes.

     

    Yo te podria hacer una lista muy larga con los problemas del Hitman, y las cosas que se podrian mejorar, pero aun así lo puedo disfrutar enormente. Me gustaría comer chuleton de Buey, pero si no tengo dinero y como hamburguesas, disfrutaré las hamburguesas en vez de estar gruñendo todo el rato que yo quería un chuletón.

     

    Si de noche lloras por no poder ver el sol, las lagrimas te impedirán ver las estrellas.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 27 ENE 2022  2:40

    En el caso especifico del Hitman para mi es una puta mierda sin mas , como el 95% de todos los juegos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 ENE 2022  9:47

    Si, ya se que para ti las hamburguesas son mierda, que si no hay chuleton no paras de gruñir en vez de disfrutar lo que tienes ...

     

    En la epoca del spectrum te imagino que aun teniendolo no lo jugarias pq era una mierda comparado con las recreativas.

     

    Por cierto, imagino que el Hitman no lo has probado, y basas tu valoración en lo que ves por internet.

    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 27 ENE 2022  16:46

    Es que hay chuleton en RV. Se llama Alyx y sus mods. Lo mismo iRacing.

     

    No hay necesidad de comer estiercol como Hitman o Quest2.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 ENE 2022  17:42
    oldsysopEs que hay chuleton en RV. Se llama Alyx y sus mods. Lo mismo iRacing.

    No hay necesidad de comer estiercol como Hitman o Quest2.

     

    Claro, si un dia en una boda te dan chulenton, el resto de los dias año vives del Aire, no ?

     

    Baja al mundo real, el 95% de los juegos planos tambien son una mierda :P

     

    PD. iRacing es filetillo a precio de chuleton !!!!

    1
  • warlock

    7 Ago 2020 00:17

    Mensajes: 127

    warlock » 29 ENE 2022  11:46

    El último informe semanal ofrecido por Ross Young, CEO de la Display Supply Chain Consultants; indica que el nuevo panel de la PlayStation VR 2 tendrá más de 800 PPI (Píxeles Por Pulgada) por ojo.

     

    La pantalla de Meta Quest 2 cuenta con unos 200-300 PPI por ojo aproximadamente, por lo que podemos afirmar que la PSVR 2 (el de la tecnología anticuada según los meta gurús) superará a Quest 2 en este aspecto.

     

    FUENTE: DISTRITO METAVERSO

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 29 ENE 2022  12:20

    Entonces Warlock, tu que te informas en los mejores sitios de la red, si PSVR2 tiene 800ppi, y Quest2 tienen 200-300ppi (no sé porque tiene dos datos de ppi), ¿significa que la pantalla de PSVR2 es microled o que la pantalla de Quest2 es muy grande? o para ir al turrón... el dato interesante es el de pixeles por grados según tengo entendido, ¿alguien sabe cuantos tiene PSVR2?. Creo que los ppi sólo te vale para decir "una pantalla de 5 pulgadas a X resolución tiene tal densidad", si tienes por ejemplo una pantalla más larga que permita más FOV (como las Pimax) o le metes muchísima resolución o pierdes ppi.

     

    En teoría, sabiendo su resolución y FOV, se estima que sus pixeles por grados sean en torno a 20 (las Quest2, con las cuales quieres comparar, están en torno a 18), quedando como era de esperar, atrás de las G2 (23.5) o Vive Pro 2 (casi 25), y a niveles estratosféricos (también en precio) las Varjo-X3 (64 pixeles por grado, nuestro ojo cuando enfoca dicen que serían unos 57), por el contrario las Pimax 8KX a pesar de su resolución pero "gracias" a su FOV (y a no costar como Varjo) se queda en 20, como dicen que puede que tenga PSVR2.

     

    Sea como sea, me alegro que PSVR2 vaya a tener más ppi o más ppd que un visor de 300 pavos que tendrá 2 años para cuando salga a la venta, espero que eso pueda ayudar a contener el precio del visor que en mi opinión, sera un factor muy importante para su éxito en PS5.

    2
Página 46 de 60

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 2 Anónimo