Tema: Sixense trata de resolver los problemas de fabricación de STEM

Los creadores del tristemente popular STEM, el controlador de movimiento que tenía que haber llegado hace exactamente 3 años, siguen combatiendo los problemas para fabricar el dispositivo.

Leer artículo completo en su página

• mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 6 JUL 2017  9:07
    ¿ Servirán para algo cuando salgan? Me acuerdo de los primeros vídeos de cuando el Kickstarter y tentado estuve de apoyarlo, suerte que soy muy agarrao lol
    4 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 6 JUL 2017  10:38
    Pues lo que comentáis; a día de hoy, no tienen mucho sentido. Además, que no creo que sean baratitos precisamente... recuerdo que los razer hydra, en su día valian unos 500/600€ confused
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 6 JUL 2017  11:01
    Yo creo que harían bien en abandonar el proyecto, asi limitan perdidas.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 6 JUL 2017  13:37
    Yo el dinero que pagué en la campaña de kickstarter ya lo doy casi por perdido. Lo malo es que aun falta pagar los gastos de envío cuando por fin se decidan a mandarlo, si es que lo hacen. Y vete a saber cuanto nos cargarán de gastos. Que ahora son capaces de decir que hay que palmar 60 o 100 pavos de gastos, impuestos, aduanas y todo eso y te encuentras con que para tener un producto que seguramente no te valga para nada todavía tienes que pagar más....

En fin, ojala se le encuentre una utilidad práctica. Lo de que se pudiera usar con PSVR sería cojonudo, así sería fácil venderlo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 6 JUL 2017  16:51
    Después de 4 años tienen problemas de ensamblaje??? Se intentan reír de la gente o que???

En fin... Continuemos
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    2 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 6 JUL 2017  18:16
    Tienen el mismo futuro prometedor que el virtuix omni.
    WELCOME TO THE FUTURE

1 1
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 6 JUL 2017  18:33
    Si macho...se podria entender que tienen problemas con el soft o lo que sea ...pero el ensamblaje?esto ya es de traka
    1 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 6 JUL 2017  18:53
     dinodini:Tienen el mismo futuro prometedor que el virtuix omni.

Que yo sepa el problema del virtuix era que no enviaban fuera de Estados Unidos (y visto los problemas que han tenido otros rovianos con otros andadores y sus envíos que casi mejor ) pero por lo demás el producto sigue adelante y van a  abrir una sucursal en japón.

Un video de lo ultimo que he visto del omni :

2 1
  • pololin

27 Ago 2013 15:39

pololin » 6 JUL 2017  19:35
    yo ya solo rio jijiji
    Saludos vr
    0 0
  • juanchete

19 Jul 2014 01:53

juanchete » 9 JUL 2017  12:39
    A mi ya a veces hasta se me olvida, me acuerdo cuando llegan los mail con actualizaciones. Pero vamos, no se si pensar que se rien de nosotros o que tienen a un mono beodo diseñandolos. En serio quieren que crea que una empresa de alta tecnologia que trabaja en el ambito militar como sixense tiene problemas de manufactura que no tienen ni los chinos que fabrican mandos de 5 pavos? Pues vale.....
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 9 JUL 2017  12:51
    Suena muy raro esto...a saber que esta pasando realmente dentro la empresa...
    0 0
  • FranciscoMR

3 Sep 2016 11:10

FranciscoMR » 19 JUL 2017  16:34
    Una pregunta por desconocimiento ¿no se puede pedir la devolución del dinero por ningún motivo? ya sea por retraso, porque aún no tienes el producto y quieres retirar tu aportación... Es que me parecería muy fuerte que esperéis más de 3 años por un producto que al llegar no te va a servir de nada y que encima tengan la posibilidad de pedirte que pagues los gastos de envío y/o aduanas. Sinceramente me cabrearía mucho y miraría cómo poner una reclamación o algo porque para mi es una estafa.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 19 JUL 2017  18:21
    Pues que yo sepa no. Cuando apoyas un proyecto en kickstarter se supone que donas el dinero para ayudar a que el proyecto salga adelante, y no están obligados a entregarte nada a cambio. En los comentarios de su página de kickstarter ya hubo gente que dijo que intentó la devolución y creo que solo algunos de los primeros consiguieron que les devolvieran el dinero porque durante unos pocos días estuvieron haciendo devoluciones descontando un 30%, pero porque ellos quisieron. Ahora ya creo que no hay manera. Igual con algún tipo de demanda colectiva, pero creo que eso solo serviría para que quedara todo bloqueado un montón más de tiempo y a saber si legalmente hay forma de meter mano ahi.
    Yo por mi parte Kickstarter nunca mais!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
  • FranciscoMR

3 Sep 2016 11:10

FranciscoMR » 17 AGO 2017  15:53
    Acabo de leer esto, la verdad es que es una lástima, porque es una plataforma muy útil si se usa como es debido. Lo que no deberían de permitir cualquier proyecto a cualquier precio. Sería imposible revisar todos los proyectos que se crean en kickstarter, pero dejarlos todos sin supervisión lleva a este tipo de problemas que a la larga va a crear mala reputación tanto para la empresa que pide aportaciones, como para la misma plataforma que lo facilita.

Yo mismo he apoyado 3 campañas de videojuegos y todas han salido adelante, y por suerte de momento todas están respondiendo, y así es como debería ser, no se puede prolongar un proyecto mas de un año desde que llega a su meta de financiación, porque al final pasa lo que en este caso, un producto de hace más de 3 años sin ningún tipo de supervisión por parte de nadie. Siendo así yo hoy mismo podría crear un proyecto falseando resultados y prometiendo un traje completo de neopreno con sensores hápticos por todo el traje y pedir una financiación de 500.000€, cuando llegue a la cifra diseñar cualquier cosa barata ya que teniendo el proyecto aprobado no se puede retirar la financiación.... Es muy triste.

Por mi parte siento que os veáis afectados por una situación así, espero que se pongan las pilas y consigan diseñar algo que pueda ser de utilidad, o que la gente decida que está harta y se haga una campaña colectiva contra ese proyecto en concreto.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo