Tema: ¿Bloquear Usuarios? Votos aquí

Página 4 de 7

Mensajes

  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    Dogboyz
    miguelangelnetPero por dios, hasta este post tiene que comenzar a sufrirse?, hasta cuando?

    Casualmente todos los indignados sois usuarios de Oculus... no se os puede decir la verdad.

     

    Lo cierto es que me gustan todos, cada uno con sus pros y contras, pero bueno, eso da exactamente igual, no?

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 MAR 2017  18:43
    Joder, y el más fino, perro-muchacho-z  lol:

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 MAR 2017  18:50

    Yo he probado casi todos los HMD y con poco espacio de tiempo entre medias y siempre me llevo a mi primo para contrastar opiniones, por si se me va la pinza. Me he parado a mirar los puntos fuertes y débiles de cada uno más que a jugar en sí, para decidir qué me iba mejor. Ya dije que PlayStation VR tenía potencial de ser bueno y mirad.

     

    Que no es que si Vive (que a mi me gusta más, de echo) ni si Oculus, que es de acabar con los tocapelotas de Vive y los tocapelotas de Oculus, o sea, con los tocapelotas, por ser tocapelotas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    7
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 11 MAR 2017  19:24
    Que no es que si Vive (que a mi me gusta más, de echo) ni si Oculus, que es de acabar con los tocapelotas de Vive y los tocapelotas de Oculus, o sea, con los tocapelotas, por ser tocapelotas.
    Es que la conversación en sí es absurda... es como si te digo ¿Tú que eres de monitores Asus o de monitores LG? Sencillo, ya lo he dicho mil veces, no soy de ninguno y es un absurdo serlo porque de monitor se cambia cada 2 o 3 años o incluso más...

     

    Lo que es normal es que no me guste un monitor con DRM incorporado y que determinadas series y películas se puedan ver solo en él... es un absurdo, lo veo un absurdo y encadena a la gente a una marca y es esta gente encadenada a una marca la que se pone agresiva cuando hablas de ella.

     

    Pero bueno, ya lo entenderéis cuando salga la próxima generación de HMD´s y penséis más en los juegos comprados y en las cadenas que tiene Oculus sobre vosotros que en la calidad del propio HMD...

     

    No, no trabajo contra Oculus pero tampoco van a ver un euro mío en la vida.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    3
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 11 MAR 2017  20:36

    Se podria hacer: se prohiben COMENTARIOS que inciten a la guerra. Cuando una persona se lleva mas de 20 negativos (o reportaciones)  que un moderador estudie su expulsación: Lo votaron negativo con motivos o sin motivos?  Es decir, se saltó una norma?  Le votaron negativo porque no comparten su opinión?  (Entonces no se expulsa)   O le votaron negativo porque se pasó de la ralla? (se borra el post y se adiverte de expulsación)

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 MAR 2017  20:40

    Si se puede hacer que la primera vez que se los lleve en un comentario se reporte... pues mira.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 MAR 2017  21:01
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    Si , fui yo quien lo obligo a irse.
    Vaya tela...

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    4
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 MAR 2017  21:07

    Seguid aportando opiniones. Estamos tomando nota.

     

    Prometo que no será en vano.

    Real O Virtual

    5
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 MAR 2017  21:27
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Por favor no seas igual. neutral

     

    Que me guste mas Oculus no significa que lo defienda a capa y espada.

     

    Me gusta mas por su aspecto general al que al final van imitando añadiendo cascos, siendo mas reducido etc.

     

    De ahí a ser de la firma va un trecho. Me gustan todos y mira por no acostumbrarme al glare que me parecia una broma vendi el cv1. Ahora uso dk2 no uso el PSVr porque me gusta mas el PC y vive me parece muy gordo para mi cara que es muy fina.

     

    No tengo mas razones que estas.

    Real O Virtual

    4
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1744

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 11 MAR 2017  22:01

    El tema es que , si nada se tuerce, el foro crecera y la moderacion se volvera cada vez mas dificil . En eol tienen moderadores , en fc los mismos usuarios pueden banear, meneame idem ect... , yo sigo opinando que la opcion de ignorar es las mas interesante y el baneo lo dejo a los moderadores cuando el caso ya es extremo .

    3
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 11 MAR 2017  23:28

    Ignorar es perfecto, ya que así nadie podría quejarse de que se le censura. Simplemente no veríamos los post de esos usuarios que no nos aportan nada a cada uno libremente.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 12 MAR 2017  11:18
    jamoloIgnorar es perfecto, ya que así nadie podría quejarse de que se le censura. Simplemente no veríamos los post de esos usuarios que no nos aportan nada a cada uno libremente.

     

    Ignorar está genial para los usuarios "veteranos" del foro que ya sabemos quien realmente nos aporta cosas interesantes y quien no. Yo personalmente aunque no exista el botón de ignorar, en la practica lo hago la mayoria de las veces directamente no leyendo posts de algunos usuarios.

     

    El problema con "ignorar", es que aunque para nosotros un hilo esté perfecto porque no vemos los posts intranscendentes de los usuarios que hemos decidido ignorar, el hilo puede estar lleno de "basura", basura que tu no ves pero que se tienen que tragar los ilusos usuarios inocentes que tratan de entrar al foro para informarse.

     

    Es decir, en mi opinión el botón "ignorar" sería bueno para los usuarios "veteranos" y malo para los usuarios "novatos/puntuales" y para la Web/administradores ya que los primero se tragarían todas la basura/tonterias de los hilos que no seria correguida/debatida por los usuarios "veteranos" al no verla y ese trabajo de limpieza o de correción si se dicen barbaridades lo tendría que asumir los administradores o los foros tendrían una calidad pesima, ya que los hater/trolls camparian a sus anchas al no tener nadie que rebatiese sus "tonterias".

     

    Un botón ignorar es mejor que nada, y pensando en mi mismo, me seria muy util. Pensando en la Web creo que no.

     

    Creo que ante determinados casos, un baneo ya sea a criterio de los administradores o a traves de estadisticas (por ejemplo, media de votos negativos por post, votos negativos en x tiempo, numero de reportes negativos) que ayuden a detectar usuarios tóxicos que no aportan nada.

     

    Otra opción, que creo que ya se ha comentado, es que se creen roles en función de los votos que recibe la gente en sus posts, por ejemplo a alguien que continuamente recibe votos negativos le aparezca el rol en todos sus posts de "Basura Virtual" para que los usuarios identifiquen de forma rapida la calidad de sus posts para la comunidad.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 MAR 2017  11:37

    Me parece correcto, pero ¿para qué quieres que aparezcan como "Basura Virtual"? Se les elimina y punto.
    Para que haya 10 comentarios normales y luego 60 comentarios de usuarios "Basura Virtual", mejor dejar sólo los diez normales, que encima los no tan normales siempre son laaaaargos, con citas de citas de citas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 MAR 2017  11:42

    Prueba Vive. Mi primo es bastante delgado y lo ve cómodo. ¿Lo has probado?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 12 MAR 2017  11:56
    CdakedMe parece correcto, pero ¿para qué quieres que aparezcan como "Basura Virtual"? Se les elimina y punto.
    Para que haya 10 comentarios normales y luego 60 comentarios de usuarios "Basura Virtual", mejor dejar sólo los diez normales, que encima los no tan normales siempre son laaaaargos, con citas de citas de citas.

     

    Correcto, es una alternativa que doy si por el motivo que sea los que tienen de decidir deciden no eliminarlos. La primera opción sería la de baneo/eliminación a criterio de los administradores o con criterios estadísticos (% Votos negativos, Nº votos negativos, reportes negativos, etc,...).

    2
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 12 MAR 2017  12:00

    Otra alternativa sería arrastrar al offtopic todos los posts creados para flamear o trollear y así quedaría el foro limpio

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 12 MAR 2017  12:01

    También, se podría probar un tiempo, lo de -Basura Virtual- y ver que tal funciona.

     

    Que no funciona bien, pues a borrar sea dicho y punto.

    1
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 12 MAR 2017  12:04

    Pero si, al final hay ciertos usuarios cuyo 80% De posts se dedican a criticar a sistemas y usuarios de los mismos y sólo dejarían la opción de banearlos por ip y/o email para evitar que creen multicuentas de trolleo.

    1
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 12 MAR 2017  12:06
    Prueba Vive. Mi primo es bastante delgado y lo ve cómodo. ¿Lo has probado?

     

    No. no le agás casó, Dzbelio, que podrias caer en la tentación. lol

    2
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 12 MAR 2017  12:10

    Que pruebe y decida, porque preguntar en los foros es absurdo jjjjjjj cada uno tira para lo suyo y exagera los fallos de las otrs. Y si tienes la posibilidad de probarlas las 2 es lo mejor, además verás que prácticamente no hay diferencias excesivas.

    3
Página 4 de 7

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo