Tema: ¿Bloquear Usuarios? Votos aquí

Página 7 de 7

Mensajes

  • llymans

    26 Feb 2015 13:29

    Mensajes: 71

    llymans » 22 MAR 2017  10:30
    Aunque la situación no debería haberse alargado tanto, el que Dogboyz haya decidido irse del foro es bueno para todos, no debería ser la norma en un foro de estas características el que tengamos flammers y Trolls insultando a diestro y siniestro, en este caso, tan solo ha sido necesario que un moderador se implique en el problema para que ese usuario se vaya.
    Si no se les deja campar a sus anchas, al final se van, y mejor ahora que hay pocos Trolls a que la situación se descontrole y se convierta esto en un 20minutos, forocoches...etc.

     

    Genial!!!, a ver si el foro vuelve a ser un referente en cuanto a la RV.

     

    Siempre se habla de forocoches, pero incluso ahí se asumió un sistema de acceso mediante invitación. El problema era que al banear un troll puede darse de alta con otra cuenta al momento y volver a enredar. Si sabes que cuando te echan no puedes volver a entrar puede que te cortes un poco.
    No digo ni mucho menos que se tuviera que replicar el modelo, sino que es un problema general de Internet, y que hay que tratarlo de una forma u otra.

    3
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 22 MAR 2017  11:36
    DzbelioPor insistir de forma continuada y cansina entorpeciendo hilos y llenándolos de habladurías de oculeros y viveros. El usuario Dogboyz ha sido advertido de baneo. Siendo el mismo quien finalmente ha eliminado su cuenta.

    A partir de ahora este tipo de perfil de usuarios será perseguido por el bien del foro. Así que a clavo que sobresalga y entorpezca, martillazo.

    No me alegro por esto. Pero espero que a todos nos venga mejor.

    Seguimos.

     

    Que se tomen medidas son buenas noticias, esperemos que así la gente no tenga que estar a la defensiva y vuelva a poder debatirse en el foro.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 22 MAR 2017  12:09

    Creo que no había visto a alguno bastante chungo, pero me consta que ya si.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 22 MAR 2017  15:03

    Muchas gracias admin. Trabajo que no gusta hacer a nadie pero beneficia a la mayoría.

    3
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado (4437) » 22 MAR 2017  16:33

    Yo desde aquí también quiero dar las gracias por el resultado, sea baneo o que se haya ido estaremos todos mucho más tranquilos y en los hilos se podrá hablar con normalidad... espero. Lo dicho gracias Dzbelio!

    2
Página 7 de 7

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo