Tema: ¿Bloquear Usuarios? Votos aquí

Página 3 de 7

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 MAR 2017  0:16

    Tio que te cosan a negativos es sólo tu culpa. Yo te suelo leer y no me parecen mal muchos argumentos pero son muchos los que ya te han enfilado y por algo será.

     

    Intenta argumentar no dando cosas por sentadas y tirando siempre hacia lo mismo y ya está. Te irá mejor.

     

    Y la firma macho. Parece que la has puesto pa darme morcilla a mi con la nueva coletilla del moderador. No te parece una acción muy estúpida??

     

    Por cosas así te cosen a negativos.

     

    De aquellos barros estos lodos. Tu mismo compañero.

    Real O Virtual

    7
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 11 MAR 2017  0:17

    Si esque lo peor de todo es que los que se quejan de esos post son los mismos que le dan vida a ESOS post xD

     

    Yo voto por banear a Sr.Puma 54 es un capullo insufrible, crea un post de mierda y los usuarios de este foro le dan 40 mensajes al post y 320 visitas a su video, sin duda la culpa es de él por crear el post!!!!! Porque claro los usuarios no tenian mas post en los que debatir de forma sana verdad? Porque claro NO hay post en este foro que aportan muchisimo y nadie responde a esos mensajes, claro, eso es demasiado aburrido.... Es mas divertido meter mierda en hilos de mierda para quejarse que el foro esta lleno de mierda en lugar de ignorar esos hilos y aportar cosas constructivas al foro.

     

    Enserio... si esque algunos soys hipócritas hasta límites insospechados, a mi me podreis llamar hater o lo que os salga de las canicas, pero por lo memos reconozco que ciertos hilos que he creado son hilos de mierda echos para generar polemica. Pero esque es de juzgado de guardia que los mismos que alimentan esos hilos de mierda sean los que se quejan de esos hilo xD

     

    Lo que necesita el foro es menos gente hipocrita y mas gente que aporte.

     

    Por ultimo.... en otro hilo he leido que le decian a un usuario "habla de forma mas objetiva", WTF?! Esto es un foro, es para dar nuestras opiniones SUBJETIVAS. Si al resto de usuarios no les gusta las opiniones de los demas que no se metan en un foro.

     

    Veo bien banear a aquellos que falten el respeto de forma directa a otros usuarios, ejemplo: pepito de los potes eres un gilipollas, pues BAN. Pero por decir HTC es una mierda y los trackers son un timo si alguien se ofende es su problema, ya que en mi opinion son una estafa y gorda. Pero es eso MI OPINION, pero meterse en mi canal de youtube, llamarme ladron por una gilipollada de video (que no les incumbe en absoluto y no guarda NINGUNA relacion con el post) e insultarme porque htc me parezca una mierda eso es ser muy civico y buena persona.

     

    Ale ya me podeis banear ;)

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 MAR 2017  0:25

    La limpieza de vomitadas de folloneros ¿Seguro que no es necesaria aparte del Baneo?

     

    Es que pensad que todo el que entre al foro desde fuera va a ver estos mensajes, que son los últimos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    6
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 MAR 2017  0:27

    Son muchos ya veré como lo hacemos.

    Real O Virtual

    5
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 11 MAR 2017  0:27
    Pero por decir HTC es una mierda y los trackers son un timo si alguien se ofende es su problema, ya que en mi opinion son una estafa y gorda.
    Yo si te digo la verdad en la mayoría de las cosas que dices en el video tienes razón... pero la gente tiene ya marcados sus "territorios" y todo lo que no sea decir lo bien que lo está haciendo unos u otros es estar en contra de alguien... yo no me escondo, siempre te he dicho que estoy en contra de Oculus y es cuestión de principios... ¿que HTC lo está haciendo mal? Pues claro, de hecho el primero que dijo que la correa y los trackers eran un timo fui yo...
    Y la firma macho. Parece que la has puesto pa darme morcilla a mi con la nueva coletilla del moderador. No te parece una acción muy estúpida??
    Para nada, no sabía que eras el moderador, de hecho cuando te propusiste fui de los que te votó positivo porque me pareces una persona muy templada y juiciosa. Sencillamente esa firma es porque da rabia que diga algo que es una verdad matemática y empírica, me corran a negativos y a descalificaciones y luego no quede constancia de lo que he dicho...

     

    Yo conmigo no vais a tener problemas en el sentido de faltas de respeto... pero mi opinión voy a darla, que es lo mínimo...

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    3
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 11 MAR 2017  1:43

    Pero por dios, hasta este post tiene que comenzar a sufrirse?, hasta cuando?

    6
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    miguelangelnetPero por dios, hasta este post tiene que comenzar a sufrirse?, hasta cuando?
    Casualmente todos los indignados sois usuarios de Oculus... no se os puede decir la verdad.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    2
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 11 MAR 2017  11:05

    Dzbelio:

     

    Sabes que la inmensa mayoría, estamos contigo.

     

    No creo que se merezcan ni que se les conteste y menos, darles ninguna explicación de nada.

     

    Al fin y al cabo, son cuatro ZÁNGANOS, CANTAMAÑANAS, que para lo único que entran en el foro, no es para dialogar ni debatir, es para dar por el saco.

     

    Saludos.

    3
  • Pablowar

    15 Ene 2015 17:08

    Mensajes: 135

    Ubicación: VALLADOLID

    Visores

    Oculus Rift
    Pablowar » 11 MAR 2017  11:15

    Llevo por aquí desde casi el principio cuando todos los comentarios de los foros aportaban algo siempre. Desde hace mucho la web ha perdido muchísimo sentido por culpa de la cantidad de chorradas que no aportan nada que hay en todos los hilos.
    Sinceramente, el BANEO es la única opción de sanear esto. Entiendo que el planteamiento pueda ser dar cabida a todas las opiniones, pero es que yo en mi casa no dejaría volver a un conocido que se haya dedicado a tirar mierda a las paredes y, ¡¡esta es vuestra casa!!.
    Trabajo con niños y una constante es que sin normas todo se va de madre siempre. Aquí hace tiempo que no las ha habido.

    7
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 MAR 2017  11:29

    "Los indignados" son tanto de Oclulus, como de SteamVR, como de PlayStation, son todos los que quieren ver las noticias en paz. Una cosa es sacar datos y defenderlos sin ir insultando y machacando a la gente, y otra es crear hilos para restregar mierda por la cara a una persona o un grupo. En el momento que se crea un hilo para joder a un miembro o miembros, o se va persiguiendo a alguien y literalmente se le echa ya por asco, ese individuo no debería estar aquí.

     

    Yo estoy harto de defender al que se limita a dar su opinión, para al final ver que la persona se lanza alegremente a insultar saltando de hilo en hilo o contestando mal a alguien.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 MAR 2017  11:40
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Si lo ha hecho solo para molestar, es un problema. Aparte dando datos que es evidente que son falsos y que se han discutido mil veces.

     

    Tampoco veo bien los que persiguen a alguien, incluso con rift y vive a cualquier hilo que vaya, llamándole y diciéndole que le gusta que le metan los pepinos llenos de clavos por el culo ¿Eh aaron680? Me parece que últimamente un usuario bastante tranquilo de los dos sistemas se largó por tí, ya asqueado.

     

    ¿Y que haces ahora? crear un hilo para tocar los cojones, con todo el título en mayúsculas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    5
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 11 MAR 2017  12:12

    Sinceramente estoy en contra del Baneo, pero creo que es la única solución  cuanto el objetivo de unos pocos usuarios (se pueden contar con los dedos de una mano) no es aportar si no simplemente atacar continuamente a un HMD utilizando muchas veces adjetivos calificativos ofensivos para los usuarios de ese HMD o directemente insultandolos.

     

    Creando variaciones del mismos Post "Spam"  cuyo único objetivo es ensuciar hilos y que sea dificil leer los posts realmente interesantes en los mismos, o provocar que alguien pique y conteste a esos posts creando una y otra vez el mismo debate que no tiene nada que ver con el hilo/noticia en cuestión, provocando que la gente que realmente quiere informarse desista de continuar leyendo.

     

    Creando Hilos descalificado directamente a un HMD o sus usuarios,  bien de forma directa, bien de forma sibilina a traves de noticias antiguas/obsoletas/parciales/ya debatidas, con el único objetivo de provocar o desinformar.

     

    Las buenas/malas intenciones de un usuario se ven rapidamente leyendo el historial de posts del mismo, puedes leer un hilo "dudoso" y pensar "no lo hace con mala intención simplemente está desinformado" pero si miras sus hilos/posts y ves que son todos radicamente anti una marca/hmd, ya sabes con que intención ha abierto el hilo.

     

    Creo que sin estos usuarios el foro quizas sea mas aburrido, quizas tenga menos posts, pero habrá debates interesante pro/contra una noticia/hmd sin insultos y mas faciles de seguir, que aportarán información.

    5
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 11 MAR 2017  12:27

    Iba a poner un exabrupto pero bueno, una lastima de foro me da vergüenza.
    Adios.

    4
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 11 MAR 2017  16:28
    crear un hilo con el fov de oculus y de htc es restregar mierda a la gente por la cara? aquí esta el problema .
    El problema no es ese, el problema es que han borrado el hilo antes de que nadie refutara mi argumento... el problema han sido los 10 comentarios que vinieron después con descalificaciones personales.

     

    Luego la gente que me critica entran en las noticias de Vive para decir que los Vive trackers son muy caros y que las Vives tienen pocos juegos...

     

    Sé que os gustaría que me banearan para no ver ese 27 % en mi firma, pero es el FOV más que tiene Vive... aunque os jorobe. Por suerte en los foros puede convivir gente de todo tipo, esto no es la tienda de Oculus.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 MAR 2017  16:58
    Un poco de humor
    - ¡He venizdo a ablaz de miz coza! - ¡Hacezme cazo! - ¡Maduraz!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 MAR 2017  17:11

    Excelente fondo de pantalla para ponerse estos días:

     

    Si por lo menos fueran así

     

    Disney dando ideas:
    Congelados. Demos gracias.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 MAR 2017  17:31

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    4
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 11 MAR 2017  18:14
    Cdaked el hombre que de todo opinaba y de nada sabía... con tus horas de experiencia con HMD´s, ya que se ve que tienes tanto sentido del humor:
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 11 MAR 2017  18:32
    DogboyzCdaked el hombre que de todo opinaba y de nada sabía... con tus horas de experiencia con HMD´s, ya que se ve que tienes tanto sentido del humor:

     

    Este comentario tambien va x ti no? Lo mismo se te puede aplicar a ti q evangelizas sobre el Vive y criticas al cv1 sin haberlo tenido ni probando en condiciomes. Hablas sin conocimiento, desinformas sin sentido.

     

    Cual es la meta que persigues en este foro? Descubrete, trabajas en Htc?

     

    Yo tengo los tres visores y disfruto de los tres lo q puedo porque lo q mas me falta es tiempo. Los tres son cojonudos, los tres tienen fallos, cada uno se puede amoldar mas a un tipo de jugador segun preferencias y solo tu eres mu cansino.

     

    No quiero volver a leer a gente como tu, contestarte y darte el juego q estas buscando ni la atencion o amor del que debes de carecer en tu vida real.

     

    Boton de bloquear ya!!!!

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    9
Página 3 de 7

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo