Tema: Elite Dangerous con EDDI y Voiceattack en Español

Página 3 de 3

Mensajes

  • elfeodeloscalatrava

    5 Ago 2018 22:07

    Mensajes: 13

    Ubicación: Bilbo

    Visores

    Samsung Odyssey
    Vive Cosmos
    elfeodeloscalatrava » 26 SEP 2018  22:14

    Buenas noches, por aquí otro recién enganchado a Elite Dangerous llevo 2 semanas probando el juego y me encanta. Hace días vi el video de Altair y me quedé atontao viendo los comandos de voz y hoy me decidí a ponerlos, he seguido el pdf tutorial y ya tengo el voice attack configurado y desde mi sidewinder escucho en castellano la voz de una mujer. Mi duda surge cuando leo en el tutorial que hay que cambiar varias teclas por otras que se indican, yo juego con el Thrumaster X Flight Hotas y no se que debo de hacer para que los comandos de voz sean ejecutados. Ahora la nave me obedece pero no activa la orden.

     

    Gracias por vuestra ayuda.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 27 SEP 2018  11:17

    Lo mas fácil es ir al panel de controles y vas  activando con la voz .
    ejempo:
    Si quieres activar el mapa te vas a la casilla de ver mapa de la galaxia y lo activas con la voz y te saldrá la M o lo que tenga puesto Altair en el voice attack  , también tienes otra casilla al lado para activar con el Thrumaster sin tener que dar la orden con la voz , vas haciendo lo mismo para todos los comando de voz .
    nota :
    Tienes que saber que frases o palabras tienes en el voice attack para que se activen .(mapa, mostrar mapa,abre mapa de la galaxia , mapa de la galaxia etc.)

    0
  • elfeodeloscalatrava

    5 Ago 2018 22:07

    Mensajes: 13

    Ubicación: Bilbo

    Visores

    Samsung Odyssey
    Vive Cosmos
    elfeodeloscalatrava » 28 SEP 2018  13:57
    Lo mas fácil es ir al panel de controles y vas  activando con la voz .
    ejempo:
    Si quieres activar el mapa te vas a la casilla de ver mapa de la galaxia y lo activas con la voz y te saldrá la M o lo que tenga puesto Altair en el voice attack  , también tienes otra casilla al lado para activar con el Thrumaster sin tener que dar la orden con la voz , vas haciendo lo mismo para todos los comando de voz .
    nota :
    Tienes que saber que frases o palabras tienes en el voice atta para que se activen .(mapa, mostrar mapa,abre mapa de la galaxia , mapa de la galaxia etc.)

     

    Muchas gracias compañero voy a ver si soy capaz, veo que el comando ESCAPE si lo detecta sera remapear las teclas y voces. A ver si puedo con ello.
    Saludos.

    0
  • pedro_mano

    27 Oct 2021 08:03

    Mensajes: 1

    pedro_mano » 27 OCT 2021  8:04

    Hola!! pues yo acabo de introducirme en este mundo gracias a la realidad virtual. Y el tema de los comandos de voz es imprescindible, ya que no puedes ver el teclado. Quiero ver las instrucciones del compañero Altair, pero cuando le doy al enlace me dice que tengo el acceso denegado, que tengo que solicitar permiso. ¿Seguis activos por aqui? Podeis ayudarme?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 OCT 2021  8:47

    Muy buenas y bienvenido. El tinglado que monté para el Elite con lo de los comandos de voz ya hace bastante que lo dejé en manos de otra persona, que lo mejoró y actualizó. El mio ya está más que obsoleto y no vale para nada, pero puedes informarte de como está el asunto ahora en este hilo del foro oficial

     

    forums.frontier.co.uk/threads/eddi-en-espanol-released.428059/

     

    Yo tengo el Elite bastante abandonado asi que no se en qué estado está ahora mismo este tema. Pregunta por allí a ver.

     

    Saludos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • choshin_sh

    19 Nov 2021 09:58

    Mensajes: 1

    choshin_sh » 19 NOV 2021  10:23
    altair28Muy buenas:

    Muchos ya conocereis mi antiguo pack de voces y perfil de Voiceattack para Elite Dangerous. Lo tenía sin actualizar desde hace bastante, y hace algún tiempo descubrí la aplicación EDDI, que se encarga de ir leyendo eventos que se producen en el juego y dar respuestas de voz a los mismos. Combinado con Voiceattack hace el juego aun más inmersivo, así que me puse manos a la obra para ir traduciendo sus scripts al español y adaptar mi perfil de voiceattack para usarlo.  Aquí un video demostrando algunas de sus posibilidades



    Para quien lo quiera probar, he hecho unas instrucciones explicando lo que hay que configurar y con enlaces a los archivos necesarios. Hace falta tener el VoiceAttack en su versión de pago y actualizado, y también hace falta un motor de texto a voz para windows en español, como el Ivona Conchita, ya que ya no puedo usar voces pregrabadas porque la variedad y cantidad de mensajes lo hace inviable.

    Espero que os guste!
    1
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo