Tema: Ayuda a pedir Lens Lab

Página 1 de 2

Mensajes

  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 22 FEB 2017  18:33

    Buenas, pues estoy decidido a pedir las Lens Lab para no tener que usar mis gafas y poder pegarmelas mas a la cara.

     

    El caso es que la web de Lens Lab es en ingles y no tengo muy claro que es cada cosa.

     

    Dudas en la pantalla de seleccion de las lentes:

     

    1.-Select Lens: "plano lens" o "prescription lens +29€" --> entiendo que aqui sera la 2ª, pero que es plano lens? para que sirve sin graduacion? solo proteger?

     

    2.-Select Lens Quality: "standar lens" o "RABS premium +20€" --> merece la pena las RABS?

     

    3.-Blueguard Coating: "no" o "yes +29€" --> merece la pena la proteccion esta?

     

    4.-Que significa SPH / CYL / AXS para cada ojo?

     

    5.-Que significa la opcion de elegir "High index lens necesary? +30€"????? --> es necesario elegir esta opcion?

     

    Dudas en general de las lens LAB:

     

    6.-Son faciles de quitar y poner? lo digo por si viene alguien a probarlas.

     

    7.-Imagino que ese precio que sale es para el par no?

     

    8.-Cuanto tardan en llegar?

     

    Gracias

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 22 FEB 2017  19:18

    Hola.

     

    No les he comprado (porque no tengo CV1), pero les he hecho alguna consulta alguna vez.

     

    Supongo que las planas son solo para añadir filtros, si quieres añadir graduación necesitas las de prescripción.

     

    Tienes que preguntar los datos de ESFERA, CILINDRO y EJE a tu óptico, y copiarlos al hacer el pedido.

     

    Las RABS ni idea de qué puede ser.

     

    El Blueguard Coating es un filtro para la luz azul que emiten las pantallas TFT. Puede ser muy interesante, teniendo en cuenta que tenemos una pantalla a 5 cm. de los ojos, pero has de saber que te va a cambiar las tonalidades de color (mi novia tiene unas gafas de óptica para lectura de pantallas que lo llevan). Puede que incluso te sirva para reducir algo el molesto deslumbramiento que tiene este visor.

     

    Las lentes con más índice son más finas. Si tienes mucha graduación se te va a hacer imprescindible esta opción; si tienes hasta unas 3 dioptrías creo que el índice estandar te puede valer (si no me equivoco, fabrican en 1.6, 1.63 y 1.7).

     

    De lo demás solo te puedo responder a que el precio es por el par de lentes.

     

    Ya nos vas contando si te decides a comprar. A mí en particular me interesa mucho el tema.

     

    Un saludo.

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 23 FEB 2017  0:07
    forasteroHola.

    No les he comprado (porque no tengo CV1), pero les he hecho alguna consulta alguna vez.

    Supongo que las planas son solo para añadir filtros, si quieres añadir graduación necesitas las de prescripción.

    Tienes que preguntar los datos de ESFERA, CILINDRO y EJE a tu óptico, y copiarlos al hacer el pedido.

    Las RABS ni idea de qué puede ser.

    El Blueguard Coating es un filtro para la luz azul que emiten las pantallas TFT. Puede ser muy interesante, teniendo en cuenta que tenemos una pantalla a 5 cm. de los ojos, pero has de saber que te va a cambiar las tonalidades de color (mi novia tiene unas gafas de óptica para lectura de pantallas que lo llevan). Puede que incluso te sirva para reducir algo el molesto deslumbramiento que tiene este visor.

    Las lentes con más índice son más finas. Si tienes mucha graduación se te va a hacer imprescindible esta opción; si tienes hasta unas 3 dioptrías creo que el índice estandar te puede valer (si no me equivoco, fabrican en 1.6, 1.63 y 1.7).

    De lo demás solo te puedo responder a que el precio es por el par de lentes.


    Ya nos vas contando si te decides a comprar. A mí en particular me interesa mucho el tema.

    Un saludo.

     

    Gracias por la ayuda.

     

    Pero si eso que nos piden es ESFERA, CILINDRO e INDICE, donde se pone si tienes miopia u otra enfermedad?

     

    Yo la verdad es que tengo gafas de siempre, y no se ni lo que tengo.

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 23 FEB 2017  1:52

    Vete al optico y te hace una revision, te lo apunta, y esos datos son la miopia y demas.
    Las rabs son relativamente nuevas ya que las mias son normales y la gente se quejo de que distorsionaban un poco en los estremos de las lentes. Con las rabs se corrije. Se desmontan facilmente pero no para hacerlo todos los dias varias veces pero ocasionalmente es lo normal, incluso para limpiarlas.
    El transporte son unos 10 dias, y al pedirlas te saldra fecha de envio aproximado.
    Como consejo te dire que uso los nuevos RVcovers y que asientan mejor las vrlens y son mas comodos que el original.

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 23 FEB 2017  2:01
    Bruce0440 Como consejo te dire que uso los nuevos RVcovers y que asientan mejor las vrlens y son mas comodos que el original.

     

    Gracias. Podrias ponerme enlace para los vrcovers que comentas que tienes y que van mejor?

     

    Porque dices que se asientaan las vrlens mejor en ese vrcover? Si el vrcover es solo la esponja no?

     

    Que ganas con ese vrcover?

     

    Por cierto, en la optica ocbran por darte la graduacion? O que excusa le poneis para que no os cobren?

     

    Gracias

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 23 FEB 2017  2:23

    A mi se me separaban un poco las vrlens lab de la lente del Oculus, rozando las pestañas. Los Vrcover son ademas de la esponja el soporte donde se pegan, y estos tienen unas endiduras que las fijan mucho mejor, totalmente.
    vrcover.com/product/oculus-rift-facial-interface-foam-replacement-premium-set/
    Yo compre este pack, hay otros mas baratos, he probado dos de las almohadillas y contentisimo. Super comodas. Ganas en comodidad, no te dejan ningina marca en el rostro, limpieza ya que a veces sudas con ellas y tienes recambios para lavar. Y que las originales se estaban despegando.
    No creo que te cobren en niguna optica. Incluso contando la verdad como hice yo, luego aproveche y cambie las lentes a mis monturas meses mas tarde.

    1
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 23 FEB 2017  2:29


    Pero si eso que nos piden es ESFERA, CILINDRO e INDICE, donde se pone si tienes miopia u otra enfermedad?

    Yo la verdad es que tengo gafas de siempre, y no se ni lo que tengo.
    Esos son los parámetros de corrección de los defectos refractivos de tu ojo: miopía o hipermetropía y astigmatismo.

     

    Hay ópticas que sí cobran por la graduación si no les encargas gafas, pero poco (de 10 a 15 €).

     

    Por lo que dice Bruce, supongo que las RABS son lentes con menos efecto "cenicero" (más gruesas en los bordes, y con más aberraciones al ir alejando la mirada del centro de las mismas).

    1
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 24 FEB 2017  20:16

    Hola. Mis lentes están en camino, pero a ver si te puedo ayudar en algo.

     

    Las lentes sin graduación son para quien no tenga problemas de visión (o use lentillas) y quiera la protección contra la radiación azul (Blueguard Coating). Puedes encargar lentes con Blueguard Coating + RABS premium lens para minimizar distorsiones. También las puedes pedir sin nada de esto y llevarlas a la óptica en tu ciudad y que ellos te hagan unas lentes con tu graduación y con todos los extras que quieras. Puedes descargar de la WEB de VR Lens Lab unos archivos con las dimensiones de las lentes para entregárselos a tu óptica, pero tener las lentes en físico les será de mas ayuda y evitará errores de fabricación para que encajen correctamente.

     

    vr-lens-lab.com/wp-content/uploads/2016/04/sizing.zip

     

    Las lentes RABS son para minimizar cualquier tipo de distorsión. En el vídeo lo explican con imágenes comparativas.

     

    vimeo.com/186144516

     

    El Blueguard Coating es una capa en las lentes que protege contra la radiación de luz azul (blue light radiation) que emiten las pantallas de dispositivos digitales. Tienen un impacto mínimo sobre el color de lo que vemos. El azul sigue siendo azul, y tu ojos están protegidos (así lo venden).
    Se dice de la radiación azul que afecta a la calidad del sueño y que puede cansar e incluso dañar permanentemente los ojos. Muchas compañias como Apple ya están teniendo en cuenta esto y están tomando medidas para reducir la emisión de radiación azul. Véase Night Shift.

     

    Este es el vídeo explicatico de VR Lens Lab
    player.vimeo.com/video/152265258

     

    Los hay en español. No es un tema nuevo.
    youtu.be/6_Bo_evTg7I

     

    SPH es la esfera (también PWR o poder en lentillas) Es lo que entendemos por "dioptrías". En caso de que necesites unas gafas para ver de lejos, el valor de la esfera deberá ser negativo, lo que representa la "miopía". En caso de necesitar unas gafas para ver de cerca, el valor deberá ser positivo, lo que representa la "hipermetropía"

     

    Cilindro (CYL) y Eje (Axis o AXS) Son los valores que representan el "astigmatismo". En la receta medica se suele encontrar identificado como Cilindro, CYL o Clylinder y como Eje o Axis. El Cilindro puede ir o en signo positivo o en negativo, pero nunca mezclados. Es lo deformada que tenemos la córnea (ASTIGMATISMO)

     

    Lo de "High index lens necesary?" es automático y depende lo lo alta que sea tu graduación.
    A mi no hace mucho me subieron tanto la miopia como el astigmatismo.

     

    Con mi graduación anterior no necesitaba pagar el extra:
    Ojete Derecho SPH -2.75 CYL -1.25 AXS 90. Ojete Izquierdo SPH -3.75 CYL -1.25 AXS 90

     

    Mi graduación actual, con la que si me sale High index lens:
    Ojete Derecho SPH -3 CYL -1.50 AXS 90. Ojete Izquierdo SPH -4 CYL -1.50 AXS 90

     

    Oficialmente cegato, vamos ^^

     

    Respecto a si son fáciles de poner y quitar, solo se por otros usuarios y por el vídeo.

     

    Como usar las lentes en las Oculus Rift
    player.vimeo.com/video/171545518

     

    Los famosos specers para que no se muevan
    player.vimeo.com/video/186144517

     

    El precio es por las dos lentes, si.
    En mi caso, la broma ha sido 154 Euros. RABS + Blueguard Coating + High Index Lens
    Pagué 12 Euros extras mediante paypal para que lo enviasen por correo express.

     

    Las pedí hace 3 días, y aún deben estar en proceso de fabricación de lentes.

    1
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 24 FEB 2017  22:09
    shuciohHola. Mis lentes están en camino, pero a ver si te puedo ayudar en algo.

    Las lentes sin graduación son para quien no tenga problemas de visión (o use lentillas) y quiera la protección contra la radiación azul (Blueguard Coating). Puedes encargar lentes con Blueguard Coating + RABS premium lens para minimizar distorsiones. También las puedes pedir sin nada de esto y llevarlas a la óptica en tu ciudad y que ellos te hagan unas lentes con tu graduación y con todos los extras que quieras. Puedes descargar de la WEB de VR Lens Lab unos archivos con las dimensiones de las lentes para entregárselos a tu óptica, pero tener las lentes en físico les será de mas ayuda y evitará errores de fabricación para que encajen correctamente.

    vr-lens-lab.com/wp-content/uploads/2016/04/sizing.zip

    Las lentes RABS son para minimizar cualquier tipo de distorsión. En el vídeo lo explican con imágenes comparativas.

    vimeo.com/186144516

    El Blueguard Coating es una capa en las lentes que protege contra la radiación de luz azul (blue light radiation) que emiten las pantallas de dispositivos digitales. Tienen un impacto mínimo sobre el color de lo que vemos. El azul sigue siendo azul, y tu ojos están protegidos (así lo venden).
    Se dice de la radiación azul que afecta a la calidad del sueño y que puede cansar e incluso dañar permanentemente los ojos. Muchas compañias como Apple ya están teniendo en cuenta esto y están tomando medidas para reducir la emisión de radiación azul. Véase Night Shift.

    Este es el vídeo explicatico de VR Lens Lab
    player.vimeo.com/video/152265258

    Los hay en español. No es un tema nuevo.
    youtu.be/6_Bo_evTg7I

    SPH es la esfera (también PWR o poder en lentillas) Es lo que entendemos por "dioptrías". En caso de que necesites unas gafas para ver de lejos, el valor de la esfera deberá ser negativo, lo que representa la "miopía". En caso de necesitar unas gafas para ver de cerca, el valor deberá ser positivo, lo que representa la "hipermetropía"

    Cilindro (CYL) y Eje (Axis o AXS) Son los valores que representan el "astigmatismo". En la receta medica se suele encontrar identificado como Cilindro, CYL o Clylinder y como Eje o Axis. El Cilindro puede ir o en signo positivo o en negativo, pero nunca mezclados. Es lo deformada que tenemos la córnea (ASTIGMATISMO)

    Lo de "High index lens necesary?" es automático y depende lo lo alta que sea tu graduación.
    A mi no hace mucho me subieron tanto la miopia como el astigmatismo.

    Con mi graduación anterior no necesitaba pagar el extra:
    Ojete Derecho SPH -2.75 CYL -1.25 AXS 90. Ojete Izquierdo SPH -3.75 CYL -1.25 AXS 90

    Mi graduación actual, con la que si me sale High index lens:
    Ojete Derecho SPH -3 CYL -1.50 AXS 90. Ojete Izquierdo SPH -4 CYL -1.50 AXS 90

    Oficialmente cegato, vamos ^^

    Respecto a si son fáciles de poner y quitar, solo se por otros usuarios y por el vídeo.

    Como usar las lentes en las Oculus Rift
    player.vimeo.com/video/171545518

    Los famosos specers para que no se muevan
    player.vimeo.com/video/186144517

    El precio es por las dos lentes, si.
    En mi caso, la broma ha sido 154 Euros. RABS + Blueguard Coating + High Index Lens
    Pagué 12 Euros extras mediante paypal para que lo enviasen por correo express.

    Las pedí hace 3 días, y aún deben estar en proceso de fabricación de lentes.

     

    Los spacers vienen con las lentes?

     

    Gracias crack, eres de muchisima ayuda, mañana pasare por una optica a ver si me dan la graduacion.

     

    A los demas que han respondido tambien gracias. Con lo que habeis aportado entre todos, me ayudais mucho.

    1
  • KiwiValencia

    24 Oct 2016 22:03

    Mensajes: 145

    Visores

    PlayStation VR2
    KiwiValencia » 24 FEB 2017  22:22

    Hola, yo las tengo desde hace meses para VIVE, con una miopía de -5, y las tengo en el cajón porque el efecto barril en mi caso es insoportable, contacté con ellos y lo único que me dijeron fue que podía comprar las RABS premium lens. Me pareció una mala respuesta como empresa. Vamos que para mi esta empresa no tiene ninguna credibilidad. Saludos !!!.

    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.

    0
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 25 FEB 2017  0:59

    Según indican en la web, los spacers vienen de forma gratuita con todos los envíos.

     

    Un placer! ;)

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 25 FEB 2017  16:03
    KiwiValenciaHola, yo las tengo desde hace meses para VIVE, con una miopía de -5, y las tengo en el cajón porque el efecto barril en mi caso es insoportable, contacté con ellos y lo único que me dijeron fue que podía comprar las RABS premium lens. Me pareció una mala respuesta como empresa. Vamos que para mi esta empresa no tiene ninguna credibilidad. Saludos !!!.

     

    Vaya, alguien mas ha tenido estre problema? no se si comprarlas.

    0
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 25 FEB 2017  18:14
    cloudfn » 11 ENE 2017  11:06
    Hay que decir que el efecto barril es por estar mal colocadas las lentes,
    Yo estoy muy contento de meter mis gafas a ahora la comodidad que te da es perfecto

     

    Pásate por este hilo. Hay algunos usuarios de ROV que ya las tienen y hay diferentes opiniones.

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/9612/vr-lens-lab-olvidate-las-gafas-tus-oculus-vive

     

    He leído muchos comentarios sobre las lentes. En REDDIT encontrarás todo un club de odiadores.
    También he leído a muchos usuarios muy satisfechos.
    Las lentes RABS son para minimizar cualquier distorsión, como de las que se quejan algunos usuarios.

     

    Así explican en RV Lens Lab la reciente incorporación de las lentes RABS.

     

    Nueva tecnología de lentes RABS

    La inmensa mayoría de compradores estan muy contentos con sus lentes, pero algunos han tenido problemas con la "distorsión de barril" y no han podido acostumbrarse a ella. También se ha preguntado por qué volteábamos las lentes en nuestros adaptadores.

    La razón es evitar que nuestras lentes toquen y posiblemente dañen las lentes del dispositivo de Realidad Virtual y además para que las dos lentes queden instaladas lo mas cerca posible una de otra y así maximizar la claridad y el FOV.
    Hay mas razones y las explicamos en el vídeo de presentación de nuestra nueva tecnología de lentes RABS.

    Aunque para la mayoría de personas no son necesarias, estamos encantados de ofrecer nuestros nuevos lentes RABS premium basados en la tecnología de "forma libre asférica" que minimiza cualquier tipo de distorsión.

    Ahora ofrecemos estas nuevas lentes en nuestra tienda como una actualización opcional si pides un nuevo adaptador. Si deseas utilizar lentes RABS en tu adaptador actual, puedes rellenar el formulario de solicitud personalizada y te enviaremos un precio sólo para las lentes.

     

    El vídeo en cuestión
    Nueva tecnología de lentes RABS

     

    Aquí el vídeo de un usuario satisfecho donde se pueden ver las lentes y algunos comentarios.

     

     

     

    Bboy masUK Hace 2 meses
    Actualización rápida.
    Las lentes son perfectas. Ningun problema con la prescripción y proporcionan una alternativa fantástica a usar las gafas en Realidad Virtual.
    Increíble

     

    ThirdRulesHace 2 meses
    He visto muchos comentarios negativos sobre estas lentes, pero los míos son fantásticos. Al principio me decepcionó la calidad de imagen del Oculus Rift. Yo tengo sólo +0.25 dioptrias en cada ojo y 0.75 astigmatismo en el izquierdo.
    Estas lentes han superado mis expectativas. La calidad de la imagen parece mejorada, así como los problemas causados por mi ojo. Me di cuenta que una de ellas se movía mucho, pero después usé los espaciadores de goma que proporcionan y se ajustan mucho mejor ahora.

    Me alegro de no ser el único que ha visto una mejora :)

     

    Coño, si parezco vendedor de la marca :p

     

    A ver.

     

    Llevo con las Oculus desde hace 8 meses, y no las he podido disfrutar al 100% ni un solo día.
    Usarlas sin gafas no es alternativa por mi alta graduación ya que no veo un carajo.
    Con gafas... Si, con maña logras ponerte el RIFT. Pero es incómodo. Si tienes que sacar el rift para mirar la pantalla del PC es una odisea. Las gafas se pegan a la cara y se ensucian. Se empañan. Y esta el miedo de que toquen las lentes de las Oculus y las arañen, o se arañen las gafas que son casi tan caras como el propio Rift.
    He comprado monturas mas pequeñas, les he quitado las patillas y sustituido por gomas elásticas. Igual de incómodas.
    Joder, en un intento desesperado he intentado usar mis gafas de natación graduadas ^^ Un horror.

     

    Con lentillas.... ya escribí en otro hilo sobre ellas. El tema de las lentes de contacto es muy diferente para cada persona. Yo personalmente estoy cansado de probar marcas. Que cuesten una pasta no garantizan que vayas a estar cómodos con ellas.
    Por mi astigmatismo (izquierdo 1.5/70, derecho 1.5/90) tengo que usar tóricas, y esas mierdas se acaban moviendo así me pase el día lubricando el ojo. Y si se mueven, adiós foco. Acuvue, Air Optix, Proclear, Biofinity.... Las mas cómodas sin duda las Air Optics Toricas, pero será que ya estoy tan quemado de lentillas que solo quiero gafas, y con el cabezoncio que gasto son incomodísimas de usar con el Rift.

     

    En definitiva, tengo mis esperanzas puestas en las VR Lens. Y después de estos 8 meses bregando e inventando para usar el rift  y ver con claridad, MUY mala tiene que ser la experiencia con estas lentes para que no me gusten ni las use de continuo.

     

    Que pueden tener algo de distorsión de barril, reducida por las nuevas RABS, es algo que tengo claro.
    Que va a mejorar mi experiencia con el RIFT también.

     

    Me imagino que dependerá mucho de cada persona, y eso me recuerda como afectaba el efecto glare a unos y otros. Hay quienes no pudieron con el, y otros llevamos meses usando el Rift ya sin pensar en el.

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 26 FEB 2017  17:20

    Perfecta explicación. Solo un apunte: tener hipermetropia no tiene que ver con ver mal de cerca, se puede ser hipermértrope y ver mal de lejos. Ser miope o hipermétrope depende de si la imagen se forma delante o detrás de nuestra retina (depende de la forma y crecimiento de nuestro ojo).

     

    Por lo demáa, visto todo lo aportado, yo no me plantearía estas lentes con más de 3 dioptrías, ni aún con las RABS y un índice bajo.

     

    Ya nos iréis contando. Saludos.

    1
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 13 MAR 2017  6:37

    No se como explicarlo. Me imagino que solo los que tienen problemas de visión ya sea por dioptrías altas o astigmatismo bruto lo entenderán.
    El cambio en la experiencia de Realidad Virtual es acojonante.
    Sin gafas, sin lentillas. Solo ponerse el headset y ver nítido!

     

    Llevo días echándole muchas horas, y ninguna pega. Ni efecto barril u otras distorsiones, ni puedo decir que el Blueguard Coating cambie el color.

     

    Ahora si estoy disfrutando las gafas al 100%. Llegar y ponérmelas sin tener que pensar en gafas o en lentillas. ¡Que cambio!

     

    Efectivamente los spacers vienen ya incluidos.
    Hay que seguir las intrucciones, que las marcas laterales queden alineadas y después de eso olvidarse.
    No se mueven. Ni al ponérselas, quitárselas, guardarlas o dejarlas en nuestro soporte.

     

    Eso sí, antes de instalarlas es importante que dejemos en el headset la distancia interpulipar, ya que las VR Lens no se moverán cuando cambiemos esta distancia.

     

     

     

     

     

     

     

     

    2
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 21 AGO 2017  19:59

    Hola.

     

    ¿Sabéis cuánto tardan en procesar los pedidos, y el tiempo de envío? Pedí una sola lente el día 17 y aún pone que está en proceso.

     

    Saludos.

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 21 AGO 2017  21:09

    A mi me tardó en total como un mes en llegar desde que hice el pedido. Recuerdo que tardó como una semana en salir.

     

    Saludos!

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 21 AGO 2017  23:28
    A mi me tardó en total como un mes en llegar desde que hice el pedido. Recuerdo que tardó como una semana en salir.

    Saludos!
    ¿Tanto? ¿Desde dónde envían, desde USA?
    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 22 AGO 2017  2:12

    Que va, viene de Tailandia si no recuerdo mal. Es como un envío desde China.

     

    Saludos

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 3 SEP 2017  20:12

    Editado.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo