Tema: Ps VR Malisima calidad de imagen

Página 4 de 4

Mensajes

  • leorikfl

    14 Feb 2017 15:43

    Mensajes: 13

    leorikfl » 14 FEB 2017  15:56
    Chicos ayudadme porfa como puse un poco mas arriba la unidad de procesado no se apaga con la play, se queda encendido... continuo con el problema teniendo que desenchufar la unidad de la corriente electrica y volverlo a enchufar para que salga la luz roja. Aun estoy a tiempo si es un problema tecnico de devolverlas o de mandarlo al sat, ya e probado a desenchufar todo y a volver a hacer la instalacion como pone en la guia y continua igual. Esto antes no me pasaba.

     

    Buenas Toni94,

     

    No sé si lo que te pasa será similar o no, pero a mi me pasó varias veces que al entrar en modo reposo en la PS4 se quedaba continuamente la luz naranja parpadeando y sólo podía iniciarla con un apagado completo con la correspondiente pantalla de comprobación de errores.

     

    Lo único que hice, y no me ha vuelto a pasar, es simplemente acostumbrarme a apagar primero el casco VR desde su botonera en el cable. Por si eso te ayuda.

     

    Y respecto a tu opinión sobre la VR; veo que estás nada contento con lo que ofrece actualmente, y si no consigues olvidarte de los defectos gráficos debidos a lo verde que está la tecnología unido a la potencia limitada de la PS4/PS4pro, pues creo que lo mejor es que lo vendas ahora que aún hay gente muy interesada.

     

    Por mi parte tenía muchísimas dudas, y me tiraban para atrás esos casi 500€ que me gasté (las de PC, entre las gafas y el propio PC se te puede ir perfectamente de 1500€ a 2000€) , pero al probarlas me arrepentí de no haberlas comprado antes.

     

    Al ponértelas lo ves todo con un toque borroso, por los filtros que aplican, pero en segundos te olvidas con la inmersión que tiene. Otra cosa son mareos y el dichoso posicionamiento, pero lo importante es que esta primera hornada ha marcado un precedente y la VR no será como por ejemplo las 3D, que todo quedó en una pijada temporal. Tiempo al tiempo :)

     

    Saludos!

    2
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 14 FEB 2017  16:55
    Y viene el re7 y te echa por tierra todas estas  "afirmaciones" , porque siento decirlo , de momento no he visto nada igual en pc y a este ritmo no lo veremos hasta que "abran" la version rv del mismo en ordenador.  

     

    Iba a comentar exactamente lo mismo. Creo que ya es hora de superar de una vez por todas el discurso gastado de que la play no da para más. Ha quedado claro que en estos momentos, y hablando de VR que es lo que nos interesa, la limitación no está en el hardware sino en las ganas/recursos que se inviertan en el desarrollo del contenido y en su optimización. Por ejemplo, los poseedores de la Pro, con la actualización 4.5 del firmware de la PS4 y el Boost Mode, nos encontramos con mejoras de rendimiento de hasta un 20% en los juegos (que por supuesto también afecta a la VR).

    1
  • jack_84

    10 May 2017 16:46

    Mensajes: 10

    jack_84 » 29 MAY 2017  14:04
    Lo de las líneas blancas no estoy muy seguro, pero creo que también es lo normal. ¿Has probado a calibrar bien el aparato? Qué esté bien situado, distancia de la camara adecuada, etc.? Pero aun con todo te digo que si esperas gráficos muy potentes, ya puedes ir descartando esa idea.

    El modo cinemático se ve fatal. Como curiosidad está bien, para andar por los menus tiene un pase, pero para jugar y/o ver películas no sirve y eso que yo no soy nada exigente con la calidad de imagen, pero el modo cinemático (en cualquier tamaño) se ve muy mal, ciertamente.

    Por cierto qué edad tienes? Me da la impresión que esto de las VR (por norma general) solo le gusta a gente mayor de 30/35 años, que nos hemos criado con gráficos de 8 bits o incluso menos. Normalmente los más jóvenes son los que más se decepcionan con esta tecnología.

     

    Ahora que he visto tu comentario del ultimo párrafo, creo que tienes toda la razón, esto suele sorprender mas a los que hemos nacido en la generacion de los 8 bits, en mi caso y al venir a casa familiares y amigos, curiosamente los únicos que no se han sorprendido realmente y han achacado el fallo de los gráficos son los mas jóvenes (mis sobrinos, que tienen 16 y 17 años).

    0
  • Cobol

    11 Jul 2017 19:52

    Mensajes: 24

    Cobol » 12 JUL 2017  17:28

    Estimados,
    buenas tardes, este es mi primer posteo. Compré la VR la semana pasada y tengo algunas dudas, a ver si me ayudan.
    Con luz en la pieza es imposible que no me entre por los costados, he intentado colocarlo de todas formas, es eso normal??
    Lo otro es que se me ensucian muchísimo y también se empañan cuando estoy jugando. Hoy no aguanté y los limpié con mucho cuidado porque no dejan colocarle líquidos, alguien tiene alguna receta para la limpieza que no corra riesgo?? Los míos estaban demasiado sucios, pensé en un momento que venían fallados,

     

    Les agrego que estoy viejo y desactualizado para que me tengan paciencia!!
    saludos,
    Cobol

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 12 JUL 2017  20:34

    En mi caso por suerte tengo aire acondicionado y no me ocurre empañamiento, y suelo jugar con poca luz. Prueba a colocarte el visor bien que lo mismo no lo estas pegando lo suficiente, aunque de todos modos la ventaja de la ergonomía tiene su pequeño inconveniente en ese caso al no estar pegado a la cara.

     

    Para el tema de limpiar el visor te cito parte del análisis de PSVR:
    "Para limpiar las lentes nos recomiendan no utilizar productos y tan solo hacerlo con un paño como el que nos viene de serie con PSVR. En nuestro caso nos ha resultado difícil mantenerlas limpias tan solo con el paño, algo que no hemos observado ni en Rift ni en Vive, donde es muy fácil dejarlas perfectas simplemente con una gamuza. El plástico negro que nos resguarda de la luz exterior también se puede limpiar, y para ello se recomienda quitarlo tal y como podemos ver en el siguiente vídeo para acabar lavándolo con agua simplemente."
    Más info y vídeo aquí: www.realovirtual.com/articulos/4874/analisis-playstation-vr/10/lentes

    VR is here!

    0
  • Cobol

    11 Jul 2017 19:52

    Mensajes: 24

    Cobol » 20 JUL 2017  16:52

    Gracias Harold, ahora juego sin luz y toda va mejor, creo que también es un tema de costumbre. Agrego que estoy ya con la vista gastada y me paso de gafas a contacto a cada rato.
    Lo de la limpieza sería siempre un culo porque sin líquido imposible limpiar, creo que hay que usar una pizca al menos.
    Lo otro es que se me empañan mucho jajajaja no sé cómo solucionarlo.
    Lo que sí me deja mucho más tranquilo es que hay juegos que tienen una gráfica de puta madre, como el IMMERSION lo que indica que es sólo más desarrollo y ganas, no problema de hardware.
    saludos
    Cobol.

    1
  • parumerosan

    28 May 2013 18:28

    Mensajes: 377

    Ubicación: tokyo-3

    Visores

    PlayStation VR
    parumerosan » 20 SEP 2017  21:03
    Pues yo te voy a proponer que pruebes las demos de rez, thumper y sobre todo thethered, tengo las psvr y las htc vive y este ultimo es el mas parecido que he encontrado en definicion grafica en psvr a las vive. El until dawn es el peor juego para probar las psvr en ese aspecto para mi gusto, es horrible graficamente.
    donde encuentro las demos de thumper o rez? en la Store española no las encuentro... gracias
    0
  • daniel_azu

    29 Dic 2017 02:53

    Mensajes: 1

    daniel_azu » 29 DIC 2017  2:58

    Es increíble como critican esta tecnología, aquí el culpable son sus padres que los hicieron nacer en esta época, ustedes debieron nacer en el año 2100, aunque no sė, creó que criticarían lo de esa época también.
    Disfruten lo que hay así como disfrutaron el Nes cuando fue su época.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 DIC 2017  9:51
    Es increíble como critican esta tecnología, aquí el culpable son sus padres que los hicieron nacer en esta época, ustedes debieron nacer en el año 2100, aunque no sė, creó que criticarían lo de esa época también.
    Disfruten lo que hay así como disfrutaron el Nes cuando fue su época.
    Que dices, hemos nacido en la mejor epoca ... tenemos mundo real y mundo virtual.

     

    En 2100 y pico solo tendrán el mundo virtual, y se pasaran el tiempo en VRCHat y similares hablando de "Este mundo virtual dicen que se parece al real que habia en el siglo XXI"

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 DIC 2017  9:53
    donde encuentro las demos de thumper o rez?
    en la Store española no las encuentro...
    En el disco de Demos 1 en PSN .. supongo que ya lo sabes, pero por si acaso.
    2
  • Usuario eliminado (8619)

    30 Dic 2017 18:21

    Mensajes: 5

    Ubicación: Madrid

    Usuario eliminado (8619) » 30 DIC 2017  19:17

    -Que la calidad podía ser mejor; por supuesto. Que puede marear; completamente de acuerdo, pero creo que hace falta recorrido para valorar lo que ofrecen las VR a día de hoy, y viniendo de una 2600 hace 30 años te puedo asegurar que esto es impresionante y la evolución natural de las 3D hace ya más de 20 años.

    1
  • DeMoNs

    24 Mar 2018 20:35

    Mensajes: 7

    DeMoNs » 25 MAR 2018  20:23

    Pues la verdad me pasa lo mismo con esa especie de tela que se en las psvr
    las tengo desde hace unos dias el modelo nuevo y se nota muchisimo sobre todo en las zonas oscuras estoy juganso el
    Re7 y molesta bastante al ser un juego bastante oscuro tienes esa tela delante todo el tiempo y no te deja ver nada claro el caso es que parece que el problema es de las lentes no de la pantalla por que si fuera de la pantalla no se moveria sobre la imagen con tu vista por lo que descarto el mura etc...
    es como si tubiera un plastico protector puesto como si usaras gafas y las tubieras sucias o miraras a travez del cristal de un coche sucio no se si me explico bien
    en el robinson mas de los mismo pasa en todos los juegos eso si mientras mas ocuro mas se nota
    no se si es comun en todas las psvr y me gustaria saber si a los demas os pasa tambien

    0
  • DeMoNs

    24 Mar 2018 20:35

    Mensajes: 7

    DeMoNs » 26 MAR 2018  12:30

    me gustaria saber si a los demas tambien les pasa o mis psvr estan defectuosas
    algun compañero veo que le pasa lo mismo pero como a el me queda la duda si son todas o solo algunas unidades que vengan defectuosas
    aclarar que no me refiero a lo nubaldo ni al efecto mura filtro etc........

     

    a lo que me refiero es dejando todo eso de lado a lo que parece como una tela de araña sutil pero bastante molesta que se ve en todos los juegos mas acentuada en zonas oscuras y vuelvo a explicar se mueve con tu vista sobre la imagen

     

    podriais contestar a esto para que salgamos de dudas

     

    gracias

    0
  • asdeideas

    3 Abr 2018 10:03

    Mensajes: 1

    Ubicación: Madrid

    asdeideas » 3 ABR 2018  10:38

    Por supuesto el rendimiento que están dando las PSVR no es el mismo que te pueden dar otras VR. Hay que saber las prestaciones que te puede aportar una de estas cuando la vayas a comprar para ahorrarte algún disgusto o quien sabe... quizás alguna grata sorpresa.

    Agencia de diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online, diseño gráfico y Marketing Online en Madrid.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 ABR 2018  12:02
    Pues la verdad me pasa lo mismo con esa especie de tela que se en las psvr
    las tengo desde hace unos dias el modelo nuevo y se nota muchisimo sobre todo en las zonas oscuras estoy juganso el
    Re7 y molesta bastante al ser un juego bastante oscuro tienes esa tela delante todo el tiempo y no te deja ver nada claro el caso es que parece que el problema es de las lentes no de la pantalla por que si fuera de la pantalla no se moveria sobre la imagen con tu vista por lo que descarto el mura etc...
    es como si tubiera un plastico protector puesto como si usaras gafas y las tubieras sucias o miraras a travez del cristal de un coche sucio no se si me explico bien
    en el robinson mas de los mismo pasa en todos los juegos eso si mientras mas ocuro mas se nota
    no se si es comun en todas las psvr y me gustaria saber si a los demas os pasa tambien

     

    Yo tengo las PSVR, así como antes tuve las Oculus DK1 y DK2. El problema viene porque crees que vas a ver la imagen con la misma calidad, CLARIDAD y NITIDEZ que en una pantalla de TV, y no es así. Ese es el primer error en el que cae todo el que se compra por primera vez unas gafas de RV sin haberlo probado antes. NO estás viendo una tele como siempre has hecho. En las Oculus se veía una malla que se podía hacer bastante molesto si estabas pendiente continuamente de ella. Con las de Sony se ha arreglado en parte esto. Cuando las probé por primera vez me llevé una muy agradable sorpresa, porque no había manera de ver la malla, así que si te parece mala esta pantalla imagínate como sería las de las primeras Oculus. Ya no se ve ninguna malla, pero si se nota una especie de tela que tienes por encima, pero vamos, esto es muchísimo menos molesto que la malla. Se nota especialmente si la toda la pantalla tiene un mismo color, ya sea oscuro o blanco, entonces canta un poco mas.
    Hay que hacerse a la idea que la imagen es ampliada 200 veces y por eso se ve así. Es como si en el cine te pones a medio metro de la pantalla, pues que no se ve nada nítido.

     

    Ya veras cuando lleves una hora jugando que ni te acuerdas ya de esto. Lo que pasa es que cuando la pantalla se pone toda negra o blanca se nota un montón, pero la verdad que da igual, porque en esas pantallas de carga ni jugamos ni nada así que no molesta.

     

    Deberías darle una oportunidad a las gafas de Sony. Te puedo asegurar que si finalmente te bajas (temporalmente) del carro de la RV, no será por el tema de la calidad de imagen actual, sino por otras cosas: mareos, molestias de llegar ese cacharro sobre la cabeza, juegos aburridos, etc.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo