Tema: Ps VR Malisima calidad de imagen

Página 2 de 4

Mensajes

  • Toni94

    2 Feb 2017 03:31

    Mensajes: 18

    Toni94 » 4 FEB 2017  2:25

    Creeis chicos que si voy a devolverlas me lo aceptaran? o por el contrario las PSVR al ser tan caras te ponen pegas y en todo caso te dicen de llevarlas al serv tecnico? Estoy dentro del plazo, las compre en el corte ingles. Me gustaria devolverlas o, en su defecto, cambiarlas por unas nuevas y si no es un defecto, simplemente se ven asi, pues nada lo aceptaria y ya me las quedaria. Pero me gustaria saber eso, si me no me pondran pegas...
    Y muchas gracias por toda vuestra ayuda y opiniones :)

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 4 FEB 2017  9:36

    Yo te aconsejo que compres la PS4 Pro.

     

    Cuando dices que ves mal la VR en tu PS4 porque tus PSVR son malas, te equivocas. Se ve mal porque no es una Pro.

     

    A mí me pasaba lo mismo. Yo en mi PS4 pues... psch. Pero cuando me compre la Pro... adiós a los dientes de sierra! Una calidad brutal.

     

    De todos modos, la gente prueba las gafas de Vr, sean PSVR u Oculus o HTC Vive... y creen que la visión va a ser como en un monitor y se suelen llevar un chasco. Simplemente en tu caso la PS4 ha empeorado el asunto. Así que... 100% recomendada la Pro. Para algo la han sacado.

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 4 FEB 2017  9:57

    La VR no va de calidad grafica sino de expriencia distinta. Tengo Oculus y PsVr con la Pro y te puedo decir que me parecen mas que aceptables para disfrutar de la experiencia.

     

    Olvidate de los defectos y prueba el robinson o el RE7

    0
  • johnnyz

    23 Ene 2017 19:42

    Mensajes: 13

    johnnyz » 4 FEB 2017  11:29

    Yo tengo la PS4 normal y la Pro y qué quieres que te diga... no veo tantas diferencias como dices y si las hay, son prácticamente inapreciables. El problema que tiene este chico ya lo he visto en otros foros, leyendo de gente que ha cambiado las gafas hasta 4 veces! porque creían que estaban defectuosas.
    Toni94 las PSVR son así, no hace falta que las cambies, perderás tiempo. Si puedes devolverlas genial, pero yo cuando las compré en MediaMarkt me dijeron que NO se podían devolver. Así que te tocará venderlas por Internet, o a algún colega quizá.
    Pero no le des más vueltas, la calidad de imagen es la que hay.

    Let's get down to some lovin'

    1
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 4 FEB 2017  11:44

    Toni ha dicho en el primer mensaje que tiene la ps4 pro.

     

    Tengo entendido que elcorteingles no admite la devolución alegando como todos temas de higiene. Tengo curiosidad por saber si Amazon admite devolución.

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 4 FEB 2017  11:46

    johnnyz entonces crees que no vale la pena la pro ?
    No se aprecia casi la mejora?
    Que juegos has probado en pro y normal?
    Te lo digo por que hay gente que dice que se nota un huevo la pro y otra que casi es inapreciable.
    Y en mi caso serian casi gastarme 200e mas para tener la pro y no se si me valdria la pena.

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 FEB 2017  11:47
    En el primer mensaje el chico dice que tiene la PS4 Pro.
    Por cierto a todo esto tengo una Pro que se supone que gana puntos en este aspecto.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • johnnyz

    23 Ene 2017 19:42

    Mensajes: 13

    johnnyz » 4 FEB 2017  18:36

    Si eres exigente con el tema de los gráficos y la calidad de imagen puede que sí veas algunas diferencias. Yo lo único que noto es más iluminación en algunos juegos, y también algo más de fluidez, tanto en juegos VR como normales. Pero no es una diferencia de esas que dices ¡Wow! Luego a mi me venía bien por el tema del disco duro, 1TB y no los 500 de la normal con los que no llegas a ningún sitio. Bueno, con 1TB tampoco es que vaya sobrado, pero bueno.

    Let's get down to some lovin'

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 FEB 2017  21:51
    johnnyz entonces crees que no vale la pena la pro ?
    No se aprecia casi la mejora?
    Que juegos has probado en pro y normal?
    Te lo digo por que hay gente que dice que se nota un huevo la pro y otra que casi es inapreciable.
    Y en mi caso serian casi gastarme 200e mas para tener la pro y no se si me valdria la pena.

     

    Yo tengo la PS4 normal y estaba por pasarme a la pro pero por pereza lo he ido dejando con el tiempo. Y la gente lo que comenta es que no hay mucha diferencia entre la pro y la normal para la RV. Se nota que los juegos están saliendo (por lo menos por ahora) para la normal y claro, no se aprovecha todas las ventajas de la pro. Un poco mas nítido, algo menos de dientes de sierra, pero vamos, que las diferencias no son muy palpables.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 4 FEB 2017  22:01

    Gracias a los dos :)
    Si hay alguien mas k haya tenido los dos modelos que cuente a ver sus experiencias ,por que por videos yo por lo menos no aprecio casi nada de diferencia y si vale la pena esos 200e de mas para pillar la pro(seguro que muchos estamos asi).

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • david_capa

    14 Oct 2016 17:33

    Mensajes: 4

    david_capa » 4 FEB 2017  22:33

    Yo no tengo ninguna de las 2 para comprobarlo pero por lo que he leido no se diferencian mucho a menos q el juego se optimice también en la pro como creo q es el caso de Robinson, y es en estos casos cuando vale la pena tener la pro y q los juegos de nueva creación sabran sacarle partido a esa potencia adicional. No es una compra tanto pensando en los juegos de hoy sino en los juegos q empiezan a salir desarrollados pensando en esa potencia adicional q marcaran diferencias evidentes.

    0
  • Toni94

    2 Feb 2017 03:31

    Mensajes: 18

    Toni94 » 5 FEB 2017  4:18

    Bueno os cuento, finalmente si me las han descambiado ya que yo estaba encabezonado en que era un problema de mis gafas. No me han puesto pegas la verdad, algo que se agradece, me han dicho que hay mucha gente que no se hace a las gafas y bueno... como que hacen la vista gorda a la hora de devolverlas. Y bueno, me e comprado unas nuevas, si, la RV me gusta, aunque espere algo mas... y cual a sido mi sorpresa que se ve practicamente igual que la anterior, la tela sigue ahi en las pantallas de carga se aprecia mucho y en plena partida tambien pero bastante menos. Los dientes de sierra continuan ... en fin, acepto que la tecnologia en este campo esta empezando y que esto es lo que hay. Estoy contento con la compra y bastante mas tranquilo al saber que son asi y no es un defecto. Una pregunta a los que jugais RE7 no os tarda a veces mucho en cargar la partida? Y la famosa telilla esa... la veis mucho? Porque yo en el RE7 si la aprecio bastante en plenas partidas, me refiero a la mancha esa que parece una gasa que se mueve contigo mires donde mires, aue por cierto como se llama ese defecto? Una vez mas gracias a todos. Y por cierto repito, si tengo la ps4 Pro no se que diferencias hay con la normal pero si en la Pro los graficos ya son malillos y decis algunos que se nota mucha diferencia no me quiero imaginar en la normal.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 5 FEB 2017  10:09

    Es normal que tarde la pantalla de carga. Carga todo el nivel de golpe.

     

    Pues vaya... si al final dices que te molesta el SDE (es como se llama esa telilla) en una PSVR con la Pro... ni se te ocurra probar unas Oculus o unas Vive o te deprimes.

     

    Yo de por sí soy muy tiquismiquis con el efecto rejilla, y teniendo todas las gafas del mercado me centro en las PSVR precisamente porque no aguanto el efecto rejilla en las otras. Así que no las pruebes o te da un bajón enorme.

    2
  • Toni94

    2 Feb 2017 03:31

    Mensajes: 18

    Toni94 » 5 FEB 2017  11:03

    Pero de todas formas e leido por ahi que la ps Vr apenas se aprecia ese efecto. Enserio no lo veis sobre todo en las paginas de carga?? En el until dawn cuando sale la cabeza dando vueltas es exagerado lo que se aprecia eso ... y en el RE7 cuando estas jugando tambien se ve segun mueves la cabeza es algo que va contigo siempre y esta fijo ahi, mas bien parece como una mancha interna de las lentes pero luego en cambio en el modo cinematico todo el fondo negro que se ve fuera de la pantalla de cine ahi no se ve absolutamente nada de eso... solo lo veo en los juegos no entiendo el porque, si una pantalla es oled (que en el modo cinematico se ven los negros perfectos) se supone que en las paginas de carga de los juegos se deberia ver negro si es negro.. no negro con una especie de neblina encima que te sigue mires donde mires ,que eso me demuestra que es algo de las gafas y no de la propia pantalla si no se quedaria fijo... pero enserio no me creo que la gente diga que apenas aprecia eso... yo lo veo muchisimo

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 5 FEB 2017  11:46

    No es que la veamos o no, es que no la damos importancia. Es normal que al principio de usar este tipo de gadgets veas mucho sus defectos, pero con el tiempo ni te darás cuenta.
    Yo con las Vive y con el Rift ni me entero de que hay, aunque esté ahí, sólo me toca las narices cuando hay que leer textos con letras pequeñas, ahí si que jode.
    Con las PSVR te tendrías que dar con un canto en los dientes en este sentido, porque el SDE está muy difuminado, aunque tenga menos resolución.

     

    Si no puedes evitar ver los defectos del casco y centrarte en lo bueno que te ofrece, yo de ti las devolvía y punto pelota, ya saldrán más generaciones de cascos que mejoren estos defectos. Ten clara una cosa, la calidad de imagen no va a mejorar, lo que has visto con el RE7 es el techo de la consola y el casco, no verás nada mejor gráficamente hablando, saldrán más juegos con esa calidad gráfica pero no esperes que mejore más allá de un 10-15% (¿?) así que sopesa las limitaciones de tu sistema y pregúntate si lo bueno que te ofrece es más y mejor que lo que te molesta.

     

    Saludos.

    2
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 5 FEB 2017  18:55

    No creo que lo que moleste sea el SDE, sino los píxeles grises que salen en los fondos negros en algunos juegos, es como una niebla, yo tampoco entiendo el por qué de esa niebla, pero no me molesta tanto, en cuanto empieza el lío me olvido.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • Toni94

    2 Feb 2017 03:31

    Mensajes: 18

    Toni94 » 5 FEB 2017  20:51
    No creo que lo que moleste sea el SDE, sino los píxeles grises que salen en los fondos negros en algunos juegos, es como una niebla, yo tampoco entiendo el por qué de esa niebla, pero no me molesta tanto, en cuanto empieza el lío me olvido.
    Eso es Alberto, eso me hizo llegar a pensar que mis otras gafas estaban rotas, cosa que ya obviamente se que no. Es  molesto y feo. Porque a mi no solo me sale en los fondos negros, en el RE mismamente que es un juego oscuro pero no negro me sale constante.  sad
    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 5 FEB 2017  21:03

    Yo creo los que estamos con esto desde el dk1 al ver la calidad de imagen actual en comparación con la de esos primeros modelos pyes obviamos mas esos defectos y admiramos la mejoria respecto a modelos anteriores. Otra cosa es la persona que lo compre y se metan en la rv viniendo de monitor pues le chocara muchisimo. Yo lo dire siempre la inmersion al menos por mi parte supera ampliamente el screendoor la baja resolución y los muchisimos fallos que tiene actualmente. Yo a dia de hoy sigo con mis dk2 y disfrutando como un enano.

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 6 FEB 2017  12:34

    La neblina de la que habla toni es una pasada lo que se nota en la carga del until dawn.
    Yo no recuerdo esa neblina en el dk1 y dk2 pero en las Gear vr también era muy pronunciada, de hecho le saque al móvil el protector de pantalla pensando que era lo que creaba la neblina.
    Parece como si las lentes llevarán un film protector y te hubieras olvidado de sacarselo porque mueves la cabeza y te acompaña durante el movimiento.
    En las Gear VR creo recordar que se minimizada el efecto jugando con el brillo del móvil, se puede ajustar el brillo en las psvr??
    Esta neblina solo la he visto en momentos puntuales, aun no he probado mucho las gafas, esta noche pruebo re7 a ver que tal.

    0
  • Toni94

    2 Feb 2017 03:31

    Mensajes: 18

    Toni94 » 6 FEB 2017  17:26

    Cuando pruebes el RE7 me cuentas tu experiencia a ver que tal... se aprecia menos pero sigue ahi. Pero eso que es?? Dicen que para tapar el SDE pero si para que no veas el SDE te ponen eso que es peor... no se donde esta la solucion. Me quedo mas tranquilo sabiendo que alguno de vosotros tambien lo ve y no es problema de mis gafas. Tambien pense que fuese alguna tirada la que a salido con ese defecto.

    0
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo