Tema: SE puede usar con PRESBICIA O VISTA CANSADA ??? aYUDA PARA COMPRA

Mensajes

  • pacotaco

    1 Oct 2016 14:18

    Mensajes: 298

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    pacotaco » 19 OCT 2016  16:30

    hola soy paco de cadiz tengo 47 años y desde este año he tenido que empezar a utilizar gafas para cerca,,,,,cada vez que me ponia un rato a mirar el movil para contestar whatsups tenia que ir retirando el telefono porque las letras se me emborronaban.....
    El caso es que acabo de ver en el game de mi ciudad unas htc vive y lo primero que he hecho es reservarlas pues he visto que solo han mandado una por tienda y no tienen mas stock como tampoco pc componente....

     

    La duda que tengo porque nunca he podido provar unas es: ¿ si voy a tener una pantalla a 8 cm de mis ojos... ?? se puede utilizar las gafas de cerca con estas gafas ???? alguien que tenga mi edad y tenga vista cansada me puede decir su experiencia ??

     

    Me gustaria que me contestara alguien antes de ir esta tardes a comprarlas definifivamente... ( se supone que son mis reyes ) tengo niños pequeños y no quiero que se entere. jej

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 19 OCT 2016  16:37

    Buenas, Pacotaco: yo tengo un año más que tú y me pasa lo mismo, además me ha salido hipermetropía y la verdad es que veo bien todos los visores sin gafas, no problem (no sé muy bien como va la cosa, pero es así) mi primo tiene miopía y lo probó con o sin gafas, dice que se ve algo más nítido, pero para la ganancia prefiere sin gafas.

     

    Espero que te sirva de ayuda. Mejor pruébalas igualmente, al menos unas de esa categoría más o menos, Oculus, PlayVR...
    Ya me dirás, pero luego no me abronques, que cada uno lo ve diferente.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 19 OCT 2016  16:50

    Creo que aunque la pantalla esta junto a los ojos con las lentes estas enfocando como a dos metros de distancia, te diria que si, pero si puedes pruebalas antes.

     

    Yo tengo 43 y hace una semana me revise la vista, me recomendaron gafas para leer, tengo los tres visores y no tengo problema con ninguno de ellos.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 19 OCT 2016  16:51

    Por lo que dice va a ser escaparse a la tienda y pillar la caja  lol si, yo creo que te hace enfocar más lejos, lo que no sé es como se verá un texto que esté cerca, como el de un libro o nota.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • pacotaco

    1 Oct 2016 14:18

    Mensajes: 298

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    pacotaco » 19 OCT 2016  17:36
    esa es la cosa que lo queria para reyes y mi mujer me estaba espiando a ver que me ponia a buscar en el ordenador,,pero eso de comprarlo por internet y estados unidos se le iva....pero al ir al GAME y la caja
    delante de mis ojos....no he podido resistirme y al llegar a casa al ver que habia tan pocas unidades a la venta la he reservado......ya ira mi mujer luego a pagarla con la tarjeta y pagarla en 6 meses.....
    1
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 19 OCT 2016  17:48

    10 y 10 diotrias 45 años vista cans ada, miopia, gafas progressives, uso lentillas para las oculus, perfecto

    0
  • pacotaco

    1 Oct 2016 14:18

    Mensajes: 298

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    pacotaco » 19 OCT 2016  17:52

    ok muchas gracias creo que me quedo mas tranquilo....ahora a por la grafica ....tengo una 960 y voy a tener que cambiar....la duda es una 1060 o una 1070 (250€ mas que la otra )

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo